Con la kine debutante

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dx2486, 15 Ago 2014.

    dx2486

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal como estan, les contare un relato de hace ya bastante tiempo cuando por aca en La Molina atendian un par de chibolas simapticas de 18 anos( y lo parecian)

    Recuerdo que era uno de esos veranos en el que da ganas de andar con lo menos de ropa posible, cosas del calor y la calentura de uno, empece a buscar kines algo cerca de mi casa , me daba pereza irme hasta san borja o Lince, asi que me pongo a leer los Clasificados del Comercio (en el tiempo que el Comercio publicaba esos anuncios ) y uno me llamo la atencion , la tipica chibolitas debutantes en la molina, asi que decidi llamar, una voz tierna me respondio, al toq uno se da cuenta que la chica no tenia experiencia con tan solo escucharla , cobraba S/. 80 por el polvo, me dijo esperame en j.prado con av.ingenieros, una vez q llegues me llamas.

    Llegue y procedi a llamar a la kine, me dijo ok esperame 5 minutos que ya llego, estaba tan arrecho que ya me estaba imaginando lo que le iba a hacer, asi q a una cdra veo una chica cn un shorcito de jean chiquito pegado...llamemosle Melissa

    Melissa: xxxxxxx?
    YO: si hola que tal...
    Melissa: aca con calor xD
    YO: eso si, y... x donde vamos ( queria darle pero YA)
    Melissa: hay unos telos, pasando la pre de Lima, vamos por alla

    Asi que chape taxi y con las mismas nos fuimos, una vez que llegue a uno de estos telos caletas , pedi una habitacion y entramos, conversamos un rato, procedi a pagarle y se le notaba media nerviosa a Melissa, empezamos a bsarnos le quite la ropa , ella se quedo con hilo, yo con mi boxer...aun de pir empece a besarle la espalda bajando de a pocos , ella recostada sobre la pared, bajando bajando le retire el hilo, tenia un culito chiquito pero paradito, no le hechaba mas de 19 anos a la nena, me quite el boxer y empece a rozar mi pinga coontra ese culito, ella me dijo cuidado alli!, no te preocupes le dije no lo metere sin condon solo kiero rozarte para que lo sientas ;)

    Nos fuimos a la cama , me puse el condon y le dije veamos que eres con el oral, empezo y alli me di cuenta de su falta de experiencia ( poca lengua y mucho diente) , despues de unos 3 minutos a lo mucho , la tire sobre la cama , empece a lamer sus muslos, mis dedos jugueteaban con ese clitoris q habia visto muy poca accion previa a la mia, logre mojarla un poco y le meti pene grueso como es, tamano regular jaja, dio un pequeno gemido, al instante senti como ajustaba esa conchita, dentro de mi de cia ptm me voy a venir mas rapido... asi que me concentre y empece a darle , una vez que le subi las piernas al hombro, veia como le gustaba tener mi pene dentro por como aranaba mi espalda, dandole dandole durante unos 10 min aprox quice cambiarla de posicion, para ver ese culito en 4 per oella me dijo noo! sigue dandome asi, me abrazo mas fuerte y yo obediente le segui dando, hasta que solte toooooda la calentura acumulada del dia.
    Nos quedamos recostados en la cama y empezamos a conversar , del porque estaba en el negocio y como la mayoria de chicas por la necesidad , los estudios, etc...despues de un rato vi la hora en mi cel y hace raaato me habia pasado la media hora acordada, pero no dije nada...

    queria otro round pero ella me dijo que por hoy sufi, que le estaba ardiendo un poco, le crei algo por la sangre en las sabanas asi que no insisti, conversando le pude sacar su cel privado y su facebook...

    Tuvimos una salida mas , la cual contare mas adelante

    Espero les haya agradado,no ahonde en el tema de como es ella fisicamente porq sinceramente fue hace muchos anos y no lo recuerdo, pero si era simaptica la chica.

    Nos Vemos

    Ace of Spades....
    ♠
     
    dx2486, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, polo35, enigma_982 y 2 otros les gusta esto.

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    deja el teléfono para llamarle pa minimo cofrade
     
    khikhear, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Bien ahi con la kine chibola
     
    christianhs, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Estaba con suerte q lo toco buena carne xq siempre hay ensartes en esoo...provecho cofrade
     
    Jaciel, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PERRIT0

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Será esa kine que anunciaba como V** y atendía en la av.Flora Tristán en un hotel llamado la Villet o Viollet haya por el año 2009,hasta tenia una página, y recuerdo que siempre me mandaba mensaje de texto de su anuncio acompañado con el link de su pagina.
     
    PERRIT0, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dx2486

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    ahh eso de la pg web no sabia, yo la ubique por el comercioo,el ano si era 2009 maso, pero ya que estoy por aca les contare mas encuentros con la kine .
    Resulta q me hice su caserito ya que a pesar de tener sexo la pasabamos muy bien y como era independiente podiamos quedarnos conversando en el telo sin problemas, me conto que tenia mas amigas que tambien queria entrar al negocio de la misma edad, llegue a conocer dos de ellas, a una la cite en el mismo hotel y a la otra chibola en mi cuarto que alquilaba en ese momento.
    Un dia invite a salir a tomar a Melissa, ya chvr me dijo, fuimos por unos tragos al lado de la USIL , hay unos huecos caletas para chupar, precisos, calentamos la noche alli con un par de sangrias, me contaba de sus otras experiencias que tenia durante la semana, yo le contaba mis cosas.

    avanzada la noche empezaron los agarres, rozadas de pierna y como estabamos en una mesa justo al lado de la pared (algo caleta) pasaba mi mano sobre su conchita, el jean apretado que usaba se sentia mas caliente que la misma noche de verano.
    Le sugeri ir a otro lado para ponernos comodos, a lo que asento sin problemas, tuvimos sexo hasta altas horas de la madrugada, en la cama, en la ducha en un sillon algo gastado, contra la pared... nos volvimos muy intimos.

    Lamenatablemente en ese momento el unico medio de contacto aparte del celular era el MSN, por razones personales deje de usarlo, perdi la comunicacion con ella, seguira en la nota o ya estara mas trankila la chica esta nunca se sabra.....
     
    dx2486, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Troyano69 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Buen relato, por su aventura con esa new kine.............saludos
     
    Troyano69, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jose1

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    bien sencillo la forma de relatarla pero bueno
     
    Jose1, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PERRIT0

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra dx2486 voy q buscar una foto de la kine que creo que había guardado,espero encontrarla,usted me podría decir si es ella o no.
    Yo nunca me he atendido con ella,pero si me dio unas ganas de tirarmela por la voz de chica alucinada que tenía,en esos tiempos yo era estudiante y no tenía mucho dinero.

    P.D.
    Siga con más relatos con esta kine que están buenos.
     
    PERRIT0, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - kine debutante
  1. Giancarlo007
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.200

Compartir esta página