Historias de flacas o ex "TIMIDAS" jajaaj

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por PERUTOPISTA2010, 25 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PERUTOPISTA2010

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    sere conciso sorry cofrades, me paso una vez que andaba detras de una flaca y cuando de tanto afanar me ligo y digo de tanto afanar porque la flaca era tranqui etc toda una lady eso me atrajo de ella como m..... el asunto es que a la hora de tirarmela, salio toda una pendeivis jajajaj, se las sabia todas cofrades, me dio un oral de la ptm, le di en todas las poses y me decia, eso dame duro etc etc

    el asunto es que la conoci tan tranqui que me cago el cerebro en la cama, y a eso voy con el post, les habra pasado historias quizas como la mia o mejor quizas pero el asunto es que hay asi tranquilas que al final en lo otro no son nada timidas jajajaj en fin , estan servidos, chau saludos
     
    PERUTOPISTA2010, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RoccO147

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    wuau tan corta la historia :(

    pero cuenta con lujos de detalles como era ella aspecto fisico o alguna foto de su cuerpo etc etc
     
    RoccO147, 25 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    tienes que contar con detalles cofrade... bueno a mi si me paso 1 vez...:D
     
    khikhear, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nacho

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    A mi tambien me ha pasado unas historia similar y la relate se llama tirando a la practica, la pendeja este ya estaba desbocada a 18 añitos.
     
    nacho, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JoseJose80

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis recuerdos se montan casi por los años 94-95, erase un julio patrio y una chica de +- 1.65m canelita y de unos ojitos pardos por los cuales yo me derretia, hijade padres adventistas, osea zanahoria, estabamos en la casa de un amigo, yo de 15 ella de 14, tragos van tragos vienen (era ron, en ese tiempo no hteniamos para un rico vodka) hasta ahora no se como teniamos tanta libertad nuestros viejos no se onde andaban :D vamos a tomar un rico airecito a la azotea le dije, total q terminamos en el cuarto, ya lo habiamos intentado un par de veces, pero a escondidas no resulta muchas veces sobre todo a esa edad, tooooodo pasa y siempre se friegan los planes pero no esta vez:D

    Recuerdo q tenia una piel bien lozanita, bueno eso creo, primera vez ya saben, yo andaba delirando, como decia pedrito suarez vertiz alucinados por lo q habia pasado, dias van dias vienen me entero q se la agarro otro pata Y_Y ....weno creo q le gusto, lo q recuerdo es q durante la accion ella fue la q tomo la direccion ella era la q me guiaba, como sabia???? quien sabe la nota fue q estuvo con otro pata era una puta de putas, no era la chica zanahoria q crei:D
     
    JoseJose80, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    bueno mis cofrades continuando con los post de estas bandidas que encajan en la ya famosa y celbre frase CARAS VEMOS CULITOS NO SABEMOS jajajaja le comento que hace unos años estuve por trabajo como siempre en un pueblito de ayacucho y conoci a esta chikita le digo asi no de kariño si por lo bajita que era jajajajaja creo que media 1.55; era practicante de enfermeria que habia llegado a realizar sus practicas de campo en el centro de salud del pueblito en cuestion y la clasica como eran tres chicas se alojaron en un mismo cuarto pues ahi la pasaban solo en las noches pues todo el dia las tenian en el centro de salud, dizque practicando pero mas se le veia limpiando acomodando arreglando s(si que eran practicas de campo ajajjajajajaja), en fin la chikita al principio al igual que sus amigas estabn mudas no contestaban ni al saludo eran bastante urañas lo gracioso era que de las tres las otras dos taban pal gato una gorda alta cara de caballo y la otra gorda baja cara redonda ninguna como para llamar la atencion al contrario de esta chikita que era delgada y formadita a pesar de que me entere por ahi de que tenia una hijita de 2 años, de rostro era mas o menos no era bonita pero rtampoco fea a decir verdad para la zona era lo mejorcito que habia jajajaj.
    Imaginense eram,os varios muchachos ahi asi que era una competencia sana jajajajaja de quien le caeria primero su cuarto quedanba en la misma quinta llamesmosla asi en la estabmos nosotrso a diferencia que era el segundo piso ya que el primero era ocupado por nosotro y el segundo por personal de salud llamase doctores, enfermeras la obstetra y el biologo asi que las arrimaron a un cuarto y pues compartiamos con todos llos baños, duchas y lavaderos asi como un patio grabde de uso comun
     
    carlos ramirez, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    asi que todos mis amigos les querian caer pero estas motis naca la pirinaca, nones, asi que se planeo una fiesta popr el supuesto cumple de uno de mis amigos por no decir del jefe asi que se invito a todos los medicos y tecnicos al tonazo organiozado en el ambiente mas grande y se armo el tono asi que a la llegada de las fulanas procdimos a hacerles el habla y ahi comenzamos la chaturris ahi empezo a caer pero en ese pueblito no llego apasar nada de sex por que a pesar de que nos encontrabamos en el cuarto abandonado al fondo del patio nos quedabamos desde las 8.0 o 8.30 de la noche hasta las tres de la mañana en que tenia que tocar la ventana de mi acuarto que daba al patio para que mo causa me habra la puerta del patio que los otros conchessss habian cerrado en plan de joda ( lo mismo se repetia todas las noches)eso adems de lanzar piedras al techo del cuarto en el que estabamos en pano chape y manoseo pero la flaca no aflojaba la pegaba de sana de que no cometeria el mismo error dso veces pues ya tenia una hija y todo ese rollo,, en fin mis patas que eran mas jodidos un dia incluso se llevaron un par de forros que se habian caido del segundo piso y al momento de irnos los pusieron en la antena de la combi misma bandera o diremos trofeos jajaj por que los conchesss habian campoeonado con las otras moticucas jajaj, asi regresamos a ayacucho y la flca prometio darme alcance ahi pues dijo que se queria despedir de mi jajaj
     
    carlos ramirez, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    carlos ramirez

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    18
    ya en huamanga las cosas cambiaro de esconderse o vernos en las noches en el patio por que pueblo chico infierno grande a decirme quiero ir a pasear en fin como sabia que me quedaria dos dias ahi pues empezamos temprtanos un desayunos en la plaza y de ahi al telo aunque se la pego de estrcha salio con su cantaleta de antes asi que le dije mira BEBE PASARA SOLO LO QUE TU KIERAS QUE PASE jajaja mas falso en fin ya en el cuarto y en la cama todo cambio de pegarsela de sana me salio mas gritona y arresha ta mare solita se metia su golo golo, (lease mamey) jajajaj se subia y bajaba a su gusto en fin ella era la que me hacia el amor a mi jajaj y como era bajita era recontra maniobrable y mas aguantada que estaba chapaba el muñeco y previa shupada se lo acomodaba y juaz al fondo les dire que solo salimos a del telo a comer y un rato a dar noticias de mi a mis amigos para que no me dejen en huamanga fueron dos dias de full sexo como diria mi pata fue PUERTA VENTANA Y TRaGALUZ JAJAJAJJAAJJ (lease, vaginal, oral y anal ) asi que muchachos caras vemos CULOS NO SABEMOS jajajajaja
     
    carlos ramirez, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    blackhawk, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    richixtlv

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto me ocurrio en el verano del 2007, la historia comenzo con una reunion de amigos en donde me presentarion a esta chatita q es mi vecina, ella vive a 3 casas de la mia, yo soy nuevo en ese barrio, ella es de las vecinas serias y con carita de angelito y calladita, mide 1.55 cm con buenos pechos duritos, un trasero monumental y bien paradito y lo q me encanto mas su cabello onduladito y unos ojasos q se maneja, en fin.

    Luego de que me la presentaron la vi unos dias despues, y le pedi su numero de celular para poder comunicarnos con mas frecuencia, ella acepta y me lo da, ya luego hablabamos y yo estaba pendiente de ella, hasta q salio una salida para ir a la playa los dos solos. LLego ese dia nos fuimos a naplo a pasarla bien, pero lo malo de ir 2 personas a la playa no hay donde dejar las cosas y bueno no la pasamos tambien que digamos, nos regresamos a Lima, pero ya para eso nos dimos unos cuantos besos.

    Paso una semana despues de esa salida, hasta q el dia sabado en la noche ella me llama y me dice para ver tele en su casa a lo cual yo acepto, sin ninguna malicia, en ese momento no pensaba en comermela, solo queria estar a su lado y conversar, jajaja, tan sano en ese entonces que pensaba eso jajaja. llegue a su casa y me espero con un bestido rojito, la mire y me sorprendi pero no pense nada malo, a lo q me siento en el sillon y ella a mi lado se arrecuesta en mis piernas y bueno yo la comienzo acariciar su rostro y le daba besitos, luego de un rato ella se levanta y yo ahi sentado viene hacia mi y se me monta, a lo cual yo quede inmovil por tal inesperada montada, en eso ella me comienza a besar y acariciarme luego ella se levanta y me comienza a sacar el pantalon y ahi comienza hacerme una de las mejores mamadas q me han dado, en ese momento no sabia q hacer me quede inmovil, luego reaccione y ella me mira cuando me lo estaba mamando con una cara de picara, y luego ella solita se me monta y comienza a cabalgar, asu mare yo ya estaba por reventar pero como no salia del asombro, se contuvo el quaker ya luego de un rato la muy pendejita me dice acaba dentro de mi, vamos hacerlo juntos jajaja, despues de la violada q me dio, se me vino el quaker dentro de ella. ya al terminar ella se va al baño y se limpia y regresa de lo mas normal y me comienza a besar y acariciar.

    Pasaron media hora y me retire todavia con el asombro de lo que sucedio, de solo haber pensado que esa chatita tan rica y seriecita era tremenda licuadora y mamadora, luego de esa ocasion se volvieron a repetir muchas mas, ya ahora si yo tomaba la iniciativa a todo, hasta el dia de hoy la sigo viendo pero una que otra vez me suelta una encerrona.

    Espero que les alla gustado mi experiencia, no soy escritor ni nada por el estilo, solo soy alguien que quiere compartir su experiencia.

    Slds.
     
    richixtlv, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página