Con la hermana de mi amiga de badoo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por vico7, 23 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vico7

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    todo lo que es control de merca
    Hola buen día a ver como fiel devoto de esta pagina donde muchas veces uno a salido con oreja rabo y cola.... .. Bueno conocí hace buen tiempo a una jermita por esta pagina ella es menor pero pone en su perfil 18 porque no le permiten ingresar a esta pagina, bueno conversamos congeniamos y con algunos caprichos para su deleite salí ganador y en muchas veces la eh sacado de viaje, para que,esta muchacha se dejaba maniobrar en todo sentido, bueno me comenta que su hermana también tiene su pagina en badoo haci que como curioseando me doy con la sorpresa de encontrarla un día en linea... unos cuantos piropos y unas palabras alabando su belleza (una carita de mamona) ella ya tenia un bebe y bueno entre padres nos entendemos mas,ella tiene 21 años y vive en cuarto alquilado, haci que de tanta invitación acepto justo el 14 de febrero a conversar sobre los dolores de la vida, (dejo plantado a su enamorado, porq el muy gil trabaja hasta tarde) unas copitas de pisco con algarrobina y unas cervecitas bien heladas para salir del hielo.. estaba bien rica con piernas gruesas y cintura delgada , grandes pechos y labios gruesos, solo al verla el animal dentro se puso salton....... Como jugando entre la picardia y el rozar de mis manos por su brazo y espalda al parecer dieron resultado que sin decir nada solita cayo en la cama.... ya adentro esta niña era todo un volcán de arrechura y excitación ( hasta hoy me duele la cintura y las piernas de tanto movimiento) ... lo mas curiosos de todo esto que esta tigresa se encontró con su hermana justo en la noche de ese día y como estaba picadita le contó que había salido con un chico de nombre ... y que había echo mas que intercalar números porque al siguiente día me llamo la chibola para preguntarme que había echo ayer y que si conocía a su hermana porque le había hablado de un tal...... solo me quedo reírme.... bueno solo espero algun dia se me de y pueda hacer un duo con las dos hermanas....... caray esta pagina badoo deben ponerle en un pedestal................
     
    vico7, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, dracul, lumeca y 2 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ptm a mi me ligo una vez nomas como lo hacen!!
     
    christianhs, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    ami hasta ahora no me liga :(
     
    mrbrownstone, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    nightmare

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    A mi tampoco me liga!!! le estaba hablando a una flaca y me sale que no esta para juegos -.-
     
    nightmare, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Es verdad,, Esto de las redes sociales, si eres paciente y sabes florear, tú mismo eres..

    Del "Badoo" me he comido 4 hembras, y del "Twoo" hasta el momento 3. Y ahí tengo varias más en ambas redes sociales metiendoles letra.

    Me encontré con una casada que tiene marido e hijos, y despues de agarrar confianza conmigo ya me dijo que "nunca habia tenido una aventura". Ya hemos tocado temas sexuales. Ya quedamos en vernos pa una encerrona.
    Tengo a otra que he conocido que es separada con hijos, pero vive bajo el mismo techo con su marido, pero cada uno hace su vida, ahi tambien toy metiendole floro. También concí a una Colombiana que esta en Lima desde hace tiempo, y ya me pasó su Face, y ahi estamos.

    Asi es Cofrades. Solamente, no se desanimen, y sigan pa' adelante, que con paciencia y dedicacion se llega a la gloria. Saludos y Suerte.
     
    DANIEL CRAIG, 24 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Ojo: Por comentarios de la mayoria de las féminas, ellas detestan a los Cofrades "mandados" o "desesperados".

    Según informacion que reuni, me comentaron de que la mayoria apenas las contactan por el chat, ya les estan pidiendo para salir, o les dicen de que ellas les gustan mucho, o sino les piden el telefono, correo, etc.

    Recuerden que las hembras, por mas pendejas que sean, nunca se van a regalar a la primera asi de facil.
    Por eso el consejo: vayan con calma. Saludos.
     
    DANIEL CRAIG, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A PetrusLeon le gusta esto.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Exaaacto ese es el mejor consejo que pueden tener....yo entre badoo , facebook , latinchat...etc..... En fin todas las redes sociales.... La he hecho con 4 y proximamente talvez con una señora que ya hemos agarrado confianza....esta chica tiene 35 años y se conserva increiblemente ..... Ella misma me dijo para encontrarnos ....talvez en el paradero pro 1...........donde michi queda eso???? Tengo entendido que es zona maleada...es asi cofrades?????
     
    boy1924, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    depende de la hora pues ademas no es tan jodido esta en plena panamericana norte, ademas si mueres estas cerca al cementerio
     
    christianhs, 25 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1
    Es por la Panamericana Norte... Si no va usted, voy yo.....!!!! jejje



    ,,,,,Así es, en todas mis aventuras culinarias, yo siempre he utilizado el floro nomas, y jamas he pedido el teléfono a ninguna, sino ellas mismas son quienes me brindan sus celulares, hasta fijo me dan, incluso sus hotmail "para conversar mas tranquilamente". Con calma muchachos.

     
    DANIEL CRAIG, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajajjajaja pta q HDP cofrade!!! XD ..... :p :p , broma.

    mori de la risa xD de q hora a q hora es disque tranquila la zona?????
     
    boy1924, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    las 10:30 cofrade sino te has tirado un polvo en el cono.norte no has vivido
     
    christianhs, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    Como el cofrade relata y tiene exito en Twoo y badoo, me queda decir que son una bendicion esa paginas en badoo ligue a dos en twoo si campeono ligue a 4 y estoy con dos feminas que ya tuvimos agarres falta el campeonar, como recomendacion es armar un buen perfil algo atracctivo para las feminas, luego tirar el anzuelo encontrar afinidad con la nena en cuestion y tener un buen floro, siempre escuchar, porque segun mis experiencias las mujeres que entran a estas redes buscan a alguien quien las escuche y como leo arriba hasta la mas pendex necesita ser tratada como un lady, saber ganarse la confianza, porque la mayorira busca sexo solo que hay que saber trabajarlas, ahora mismo el sabado tengo una cita con una chica que ya esta trabajada y me enseño sus encantos por cam y asi hay mas que contarles, en resumen hay que tener paciencia y buen floro, demostrar que no estas ahi por sexo y que lo mas importante es la chica.
     
    topotamare, 26 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades , yo tengo cuenta en tagged y twoo....y la verdad que no me liga nadie ahi :S , demoran en responder , demoran dias en responder....etc.....me llega y casi ya ni entro.
     
    boy1924, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    y lo malo q ahora esta tia de 35 años, me dice q le falta plata y quiere 60 lucas ...mas el telo...mas irme hasta el paradero pro 1 ......ia se puso dificil la cosa
     
    boy1924, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DANIEL CRAIG

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos de trofeo:
    1


    ,,,,Entonces puede ser una "kine" la tia.y busca contactos mediante esa paginas.

    Una vez me encontré con una hembra mamacita, y me empezo a tratas de "amor", "papi", "cielo", "cariño",,y por ahi me mendo de arranque cual era su bussiness "Soy scort, brindo mis servicios, si te interesa te doy mi numero el 99xxxxxxxxx... y ahi seguimos conversando: 150 media hora, 200 una hora."
    - Disculpa, flaca, respeto mucho lo que haces, pero no estoy buscando eso"- le dije. "Ah" OK, GRACIAS DE TODA SMANERAS"..respondio. y la borre de mis contactos.

    Algunas , como lo dije se marketean por estas redes,,,,, Pa mi no corre esa nota.
     
    DANIEL CRAIG, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    q es putita? jaja encima tia le doy 20 mas su chicle q no joda
     
    christianhs, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    no lo es....llevo hablando con ella ya meses, y meses.... y le ofrecia pero no queria nunca.....solo que ahora siempre pelea con su marido se habian separado pero regresaron porq su marido trae plata al a casa y ella quiere lo mejor para sus hijas , y solo por eso lo aguanta hasta q acabe de estudiar....y ahora ultimio me dijo que esta urgida de plata porq el marido no le da mucho, necesita para sus hijas y ella todavia tiene q esperar a q entren al colegio para conseguir trabajo....
     
    boy1924, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página