La Chatita del TW

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por locoredbull, 30 Jul 2021.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Estimados cofras,

    Esta historia nace algunos meses antes de que un virus del lejano oriente azote la humanidad con distanciamiento y mascarillas que no permitían un acercamiento con féminas.

    Ya saben de mis historias del chat y redes, aunque no he estado posteando en el foro debido a mucha fuga de info (los que piensan que yendo con chisme van a tirar con ellos), lo que hizo que me retire de los post en el foro, pero hay muchas historias por contar, esta es una de ellas.

    A la chata, la conocí en twitter (no pidan su dirección ni nada por el estilo), ella dio gusta a una de mis fotos, y así comenzó jaja. Mensajes van y vienen, ella me decía que quería probar nuevas cosas.
    La chata (así la llamaremos en toda la historia) tiene 20 años, estudiante universitaria, de unos de los linderos de Lima.
    Conversa iban y venías, fotos y audios arrechantes, que me indicaban que nunca había estado con alguien de mi edad (yo mayor que ella) y me decía que le encantaba tomarse el semen, era su morbo.

    Un día, ya conversa por cel, me dice que estaba por el centro de Lima y aburrida, por lo que mi cerebro inmediatamente reaccionó y dije, venga a mi nidito jaja, lo cual aceptó para mi sorpresa. Taxi inmediatamente le envié. No la había conocido previamente pero ambos sabíamos a que venía. Me dijo que no estaba arreglada pero que andaba con ganas.

    Deje un rato el relato y les indico que puede ver las fotos en

    https://perutops.com/foro-relax/threads/la-chatita-del-tw.467769/

    Continúo con relato...
     
    locoredbull, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Genre90, thiaguex, mellonman5 y otra persona les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    La flaca era peque y super delgadita, pero con buena figurita.

    Cmo dije no la conocía, más que en fotos y audios. Estaba ya cerca a mi casa. En eso veo que el taxi ya llegó. Veo una chica delgada vestida con una blusa de tiritas y jean. Le digo que suba.

    Llega a mi puerta y ni bien entra nos metemos un chape, pero de aquellos!! En las conversa siempre le decía que ni bien entre la haría mía. Palteado aún (siempre con gente nueva), se sienta , camino hasta mi ventana, cierro todo para q nos vean. Así dando la espalda a ella, me desabrocho pantalón, volteo y le pongo toda mi verga por su cara.
    Mi sorpresa fue, que sin asco, ni cuestionamiento la agarra me baja el pantalón y comienza con una mamada, sin que le diga nada me metía una succionada de huevos pero riquísimas, incluso en uno de los polvos lengua más abajo y si q lo disfrutaba.
    Nos desvestimos rápidamente, sin saludarnos bien incluso. Tenía una lencería blanca y se lo quité todo, como era pequeñita, la subía y bajaba por todo lado, ella sorprendida me decía que locura hacemos que nunca se lo había hecho. La cargué y un 69 parados, no pesaba nada y ella aprovechaba todo momento por tener mi verga en su boca, si que le gustaba. La subí nuevamente pero esta vez mirándome y la sopeaba cargada, se mojaba harto a chorros casi.

    Me dice estoy mojadasa, y comienza a sobar su sexo con el mío, ganas de meterlo pelado no faltaba pero hay que ser precavidos (aunq si igual la sobada irresponsable pero es parte del momento que a veces se nos va), ya casi entraba, me pongo el poncho y ya me olvidé de las fotos, era tan rápido todo.
    Antes de terminar le digo, me vengo nena se da vuelta (estaba en perrito) me saca el condom y lo mama nuevamente. Les comenté que me decía que le gustaba la leche. Me vine harto en su boca y no desperdició nada, se lo tomó toditito y luego seguía lamiendo mi verga con pasión, si que le gustaba el semen.

    Luego recién saco un vino y lo tomamos. Nos presentamos formalmente jajaja y entre vino y vino, otros dos polvos. Igual lamidas por todos lados, cargadas, y siempre la leche en su boca, fueron 3 polvos en total.
    Pudieron ser más, pero se dio cuenta de la hora y tenía que regresara a su casa, era muy de madrugada, no nos percatamos de la hora, y ella vivía al otra lado de donde estoy yo.

    Luego de un tiempo perdimos contacto ps un pulpín tóxico, se obsesionó con ella al parecer y le bloquearon todo y cambió de cel, hace poco nuevamente en contacto pero esa es otra historia. Esta fue mi historia con la chara acróbata del twitter jaja.
     
    locoredbull, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    caraho114, grindo doido, xmorfeo y 2 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, buena con la chata...
     
    mellonman5, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    thiaguex

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    2.470
    Puntos de trofeo:
    229
    tremendo relato cofra @locoredbull
    provecho con la chata que se ve es recontra maniobrable
     
    thiaguex, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido y locoredbull les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Coontinua tu relato conyinua
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Coontinua tu relato conyinua
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página