Con la frutera del mercado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por canebo, 4 Jul 2021.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    jajaja cofrade ta bacan el cache a la chama....siga relatando....y por cierto el cache a la jefa?
     
    cachaperras, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena frutera siga contando
     
    piuranosolitario, 10 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A canebo y grindo doido les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    866
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que buena fruta se lleva del mercado, aveces liga
     
    Manguera, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A canebo y grindo doido les gusta esto.

    Rodia

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buena con la f Paco rabN
     
    Rodia, 20 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parte 5

    En esa conversa pues le dije que iba a ver como estaria la cosa en la chamba, en verdad no estaba muy seguro de volver a aceptarle un encuentro, pues como buen player, con una trampa, aguirre, canal2, saliente, suplente, planb, galleta, o lonchera, estando bien bien rica, a lo más 4 veces , 4 encontrones y chau, pero esta jermita se me habia pegado como chicle, no quería ser sospechoso pero pensaba que o se había vuelto adicta a mi pene o ahi habia otro interés...

    Rocio: papi que vacan, te saqué la leche en camino a la carretera
    Yo: propongo que la siguiente sea en una combi o un bus pero atrás, algo rápido y violento ps, creo que el dueño del carro está medio asado,jeje
    Rocio: ayy en serio papi, ya pue, el otro fin de semana??
    Yo: mira bebe, voy a consultar bien con mis jefes si esta semana no tengo que ir a la otra sede de la empresa, tu sabes que por esta situación hacen reducciones de personal y a veces a uno lo cargan con más funciones, no quisiera llegar muy cansado a nuestros encuentros ni tampoco quiero que mis jefes me pongan cara de perro en el trabajo y luego me boten.

    Decidí dejarla 1 mes y medio,, el trampocel lo abrí para tirarme alguna kine, por ahi tambien alguna vecina fea, ya contaré una de mis aventuras con la vendedora de abarrotes, un poco fea pero me exprimía las webas excelente, como mencionaba, busqué apelar a la pena, a la compasión, a que si en mi trabajo me verían cansado y no rendiria pues me pondría cara de descontento o miradas asombradas, casi ya por el fin de semana, habían pasado muchas semanas, ella timbraba, llamaba, me mensajeaba algo así:

    Rocio: Bebé, no quiero pensar que te has olvidado de lo nuestro, solo quiero saber si estas bien, no sé realmente que significo para ti, pero de todos modos quiero que nos veamos para que me digas de una buena vez si me quieres tomar en serio, para no ilusionarme en vano. No creo que tu seas un pendejo y me dejes el corazón herido…

    Rocío: No sé por que ni siquiera ves mis mensajes, ni me respondes, ni aparece si estás en linea, es que ya te aburriste de mí????, ya no me ves igual????
    (Registraba como 20 llamadas por whatsap perdidas)

    Chessss Rocio creo que se templó de mí, aparentemente, la vaina era cómo hacerle saber que solo la quise pa un rato y chau, casi nunca en mi corta experiencia tramposa me habia topado con una nena así, varias tengo en mi trampocel hasta registradas como que ya estuve con esas y quizas por ahi hubo un remember hasta incluso casadas , ya lo contaré, pero en fin, accedí a verme de nuevo con Rocío, justo el sábado ya libre, luego de hacer las compras super temprano, le whasapie y en el tiempo, yo iba a una reu con mis amigos y amigas de la universidad, un privadito que hicimos por ventanilla, algo caleta, hicimos hasta por ahí jueguitos de botella borracha, con castigos, chapes con mis amiguitas de la universidad, y ya con Rocío quede en encontrarmela por la primera de Pro, golpe de 3 pm, no me di cuenta que estaba con cierto perfume de mujer en mi polo, que tenia ciertas manchas de labial en mi cara cerca a mis labios, algo así pues tambien al subir a la 41 la gente me miraba y se reía, eso era ps, y sin darme cuenta de esos detallitos fui a la hora exacta que pactamos, saludito con Rocío, me huele y de pronto…

    Rocio: Hueles a perfume de mujer!! ¿Estás con otra ?? Desde cuando?? Dime?? ( A gritos y la gente mirándonos raro)
    Yo: Para tu coche, que no puedo abrazar a mis primas??? No veo a mi familia desde hace tiempo, y encima me reclamas, asu
    Rocio: Es mas de 1 mes que no me respondes, no me llamas
    Yo: (mas frio que una refri coldex) Que eres mi enamorada o que??
    Rocio: Ahh no somos nada??
    Yo: No hemos acordado eso, ni lo hablamos ah
    Rocio: Has estado con otras y ni eso me dices, eres un pendejo
    Yo: No te pregunte si estuviste con otro en este tiempo, por ende a ti no debería importarte si estuve con otra, no crees??

    Se puso a llorar un poco, le florie que no se ponga asi, que en realidad no habíamos hablado de eso, bla bla bla y le propuse que vayamos a un lugar más discreto para hablar más tranquilos, sí , estaba más rica que nunca, y yo comenzaba a sentir una erección con tan solo abrazarla, en verdad dije chess aquí tengo que salir ganador otra vez, ella también me dijo que quería hablar. Fuimos a un telo por la Primera de Pro, entramos empecé a manosearle el culazo, la veía un poco más gordita, más agarradita, sus tetas un poco caídas, no era normal eso, de nuevo no pensé en hacerlo con pre, ni lo llevé, estuvimos chapando un ratazo, me chupó la pinga buen rato, me dio una succionada de timbales que me hizo ver estrellas, boté un poco de leche en su cara, pero mi escopeta seguía en pie, le hice oral a ella en la cama, ahí succione sus jugos, ella se mojó a chorros, le metía mis dedos de dos en dos, de tres en tres, ella gritaba sin parar, mi pene muy duro ya estaba, hasta que se lo metí, en misionero comencé a amasarle las tetas, ella jadeaba, gemía, le lapeaba las piernazas, la ahorcaba y la cacheteaba también, cosa rara que me pidió, hasta que la pongo en perro, ese animalazo que se le veia me puso como perro rabioso, ahi como dice toño vargas : “ aplica la velocidad” jejeje y en eso ella dice algo que me dejó cagado:

    Rocio: Nadie lo hace como tú amor, por fin siento un pene de verdad!!! No pares!!!
    Yo: Que has estado con otro???
    Rocío: Sí!!! Que crees que te voy a esperar??? Ni me contestas!!!
    Yo: (Aumente la frecuencia de las embestidas y mi pene se puso como broca de taladro) Zorra de , con quien has estado ahh???
    Rocio: El esposo de la dueña del puesto me hizo su mujer, tengo 3 semanas de embarazo!!!
    Yo: así??? ahora te voy a matar pero con mi pene , ahhhh (la tomé con más fuerza, le lapie el culo grité y ella también)
    Ambos nos vinimos, yo salí asado por un rato, quizás por lo que me contó, lo más seguro es que ese hijo no era mío sino del viejo gordo ese que era el marido de la dueña del puesto de frutas, que también tenía otro puesto cerca, la cosa es que ella se fue a duchar con cara de palteada, queriendo hablarme, yo no dije nada, pero en la ducha me dije a mi mismo, ah bueno el hijo es de ese webon, que no joda, encima me hace cornudo, ta webona, hoy no le dire de despedida, le diré que la continuamos, y haré algo pero a esta por culisuelta me la saco de encima, sí.
    Rocio: Amor, no te lo dije pero fue así, es que ese día que no fuiste, me quedé a solas con el marido de la dueña del puesto, y ahi ya cuando íbamos a cerrar me llevó a mi depa en su carro y lo hicimos en mi depa, la verdad me deje llevar, estaba yo muy caliente y el decia que la señora ya estaba vieja y fea y no querian hacerlo ni el uno ni el otro… , luego otra vez fue a mi depa y me llenó, yo de todos modos quiero que nos sigamos viendo…

    En eso ella se terminaba de colocar el pantalón y mi pene se paro al verla así mientras me contaba su webada, la penetré otra vez, esta vez más fuerte, ella gritaba que le gustaba, que no me dutuviera, le agarraba las tetas fuerte, la puse en pollito tomando agua y antes de metersela, le di un mordiscón a su nalga izquierda ( que le dejé bien marcado jeje) …

    Yo: Ahi te dejo mi regalito para el frutero ese, perra , vamos a ver si así te sigue cachando.( Yo la empecé a penetrar, sacandole aire de la concha)
    Rocio: Noo amor, te juro que no te voy a engañar,
    Yo: jajaja ahora te vas a tragar mi leche, puta, con esa boca vas a besarlo al frutero ese , ta bien???
    Rocio: ahh si dame en mi boca,
    Le dejé la boca llena de mi leche, con tanta furia, entre risas luego, quedamos en vernos de vuelta. Pero como según ella la cigueña ya la habia visitado luego de meterse su matatiru con el esposo de la dueña del puesto, ya que la cuenta de whatsap era duplicada con dual space, elimine esa cuenta y así acabó esta historia. Me hice un tanto la víctima pero tiré rico con la chama, que si es verdad, salió con su domingo siete del gordo ese, encima se hacia la moralista conmigo de que por que estaba distanciado y bla bla bla.

    De pronto mi mamá al verme bien cansado un sábado ya casi 2 semanas despues, me dice que quería ella ir al mercado, que eso de no poder salir la estaba estresando y más, así que se fue, y muy contenta de haber salido desde hace tiempo , me viene con sus chismes…

    Mi mamá: Ay hijito te cuento, la señora ps la casera de la fruta, me ha contado que su esposo el dueño del otro puesto que crees?? se han separado, es que la venezolana esa que atendía ahí según ella se le metió por las narices y salió embarazada de él.
    Mi papá: jajaja que sí?? pero cómo se enteró???
    Mi mamá: ahh dice que vio que su marido había sacado un crédito del banco, aparentemente para capital de trabajo y en realidad era para pagarle ecografía, y otros gastos que descubrió en el cajón de mesa de noche, la cosa es que la chica ya no está aquí, se fue a provincia, o a su país, un día los escuchó discutiendo, que al parecer la venezolana estuvo con otro y que le habia dejado una marca en las 4 letras y su esposo estaba asado ps, pero en plena chamba tambien a la chica le dio desmayos, y para mal en un audio por whatsapp le dijo que gracias por todo y que el hijo era de su marido. Ay la señito estaba asada, me dice que ya ni duermen juntos.

    Yo me quedé helado, seguía comiendo mis aguaymantos dentro de mí me decía que no parecía que podía pasar eso pero ocurrió, no sé si quiso amarrarlo al viejo con el hijo, si eso lo hubiera hecho conmigo, yo estaba segurazo que el calato no era mío.

    Aquí cierro esta historia real, no es invento, he vivido más aventuras que contaré por supuesto.

     
    canebo, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Todo parecía bien real, pero el chisme de la mamá tan exacto hace que parezca mentira jeje
     
    Pendejooo8242, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A canebo le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    buen relato @canebo ....la chama se cagó x arrecha....encima el frutero ya no le va pasar, todo por marcarle el culo
     
    cachaperras, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A canebo le gusta esto.

    randylanotaloca

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato
    Me hace recordar a una situación que vivi años atrás con la que vendia especerias, ella tenia 27 años y yo 20 apenas. Y la seduje, para luego terminar encamandonos.
     
    randylanotaloca, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A canebo le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofras cuenten sus historias con las polleras, las verduleras, etc
     
    cachaperras, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A grindo doido, El fonzi y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jejejeje cofrade @Pendejooo8242 así comentaban en mi jato mis viejos sobre la chama, fue así, es más, ahí en el mercado era noticia pues la señora y su esposo tenían harto tiempo trabajando ahí, y la chama de paso era recontra llamativa, por su físico y por como vestía, esas prendas que usaba y su manera de atender a la clientela la hacia llamativa. La historia es real, y como dice otro cofrade si ps la chama en el fondo era recontra jugadora.
     
    canebo, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A grindo doido le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.321
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    El maestro Canebo es todo terreno ! Sus patas le dirán Remolino !
     
    El fonzi, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A grindo doido, cachaperras y canebo les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Esperamos la continuación.
    Saludos.
     
    julio campos, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Esperamos la continuación.
    Saludos.
     
    julio campos, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.821
    Me Gusta recibidos:
    39.875
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Excelentes historias Maestro @canebo, prosiga y sida deleitándonos con su buena pluma.

    Esos mercados, la hacíamos linda cuando íbamos a difundir un aplicativo del ahora Midagri, sobre todo en el Cono Norte y después nos metíamos una jama brava con sus buenos pomos y si no había chicas, llegábamos por el trabajo en GB y allí por las buenas o malas, encontrabas a las damiselas. Que recuerdos. Comer, leer, Fornicar y todo con buen fondo musical. Valeu galera. Bendiciones.
     
    grindo doido, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A canebo le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estmado cofra Canebo, muy buen relato, felicitaciones, y provecho…me siento bastante identificado contigo en el asunto de tus padres sobreprotectores, y sobretodo, las argucias y maniobras que hay que hacer para poder salir a trampear… y tu relato está bastante bueno, excitante, morboso y ameno
     
    pegama1302, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A canebo le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Coontinua tu relato conyinua
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Coontinua tu relato conyinua
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - frutera mercado
  1. Rasec32
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.516

Compartir esta página