Con la ex Suegra

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TricicloPeru, 16 Sep 2020.

Etiquetas:

    TricicloPeru

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno cofrades, me parece interesante esta sección así que decidí relatar algo que paso hace un par de años (aunque siguió pasando hasta el año pasado). Para empezar tengo suerte en cuanto a las MILF, siempre que me fijo en alguna se termina convirtiendo en mi amiga y luego terminamos intimidando sexualmente. A mediados del 2016 comencé a salir con una chica que conocí en mi trabajo, era pequeña pero tenia un trasero enorme (el cual era hereditario), estuvimos un par de meses saliendo pero era chapada a la antigua (con decir que hizo que pida permiso a su "padre" para que salgamos). Al comienzo era solo salidas, hasta que conocí a su madre, una señora de casi 40 años blanca, culona y sobre todo con una cara que sabes que te van hacer todo en la cama. Pasando a describir un poco la relación que teníamos con mi ex suegra, era católica de esas que van todos los fines de semana a la iglesia pero no tuvo suerte en la vida amorosa (motivos varios) pero siempre risueña conmigo.
    Ya con el paso de meses la relación con mi enamorada se fue deteriorando al punto que terminamos pero por temas de mi trabajo siempre tenia contacto con su mamá (por motivos de seguridad sera Irene). Siempre que necesitaba algún tipo de atención me escribía o llamaba, yo sin malicia alguna le ayudaba, sobre todo en esos momentos estaba en modo depredador (creo que me gane esa fama en mi trabajo, con mucho orgullo jajaja que hasta ahora tengo suerte). Continuando con el relato, un día Irene me llama y me pide una ayuda con una atención, le digo que no tendría problema. Una vez terminado su atención me dice que si estaba ocupado, que si le podría invitar un ceviche (en ese momento estaba con el tiempo a las justas porque era su cumpleaños de mi abuelo y solo tenia para estar 1 hora); Irene se fue a cambiar y la espere en la plaza para ir a la cevicheria, la señora regreso con un vestido azul pegado que dibujaba toda su figura (en esos momentos se activo todo en mi y dije que si me da chance me la chapo mínimo).
    La salude como siempre:
    YO: ¡Buenas señora Irene!
    Irene: No me digas así que me haces sentir mayor, solo dime por mi nombre.
    Ya cuando me dijo eso, dentro de mi dije es el momento de aprovechar la oportunidad; fuimos a la cevicheria (ceviche maso menos pero pasable) ademas de pedir una cerveza para pasar el picante. La conversa era interesante ya que Irene es auxiliar docente, así que por ese lado no me puedo quejar. Luego me pregunto de porque termine con su hija y cosas así, al final de todo ella me dice que a veces su hija no tiene la idea de lo que se pierde, me quede rojo y justo suena mi celular, era mi madre preguntandome que si ya estaba saliendo que me esperaban para ir a almorzar todos. Le dije de la manera mas sutil que tenia el cumpleaños de mi abuelo y que la acompañaba a su casa que me quedaba en dirección donde tenia que tomar mi movilidad, acepto de lo mas agradable (aparte la llamada tuve que ponerla en altavoz para escuchar por el ruido de la cevicheria). Subimos a un taxi y le dije le llevo a su casa, dentro del auto ella me toca la rodilla con su mano, yo hice lo mismo en plan amigos, lo que llevo a besarnos con lengua durante todo el recorrido hasta su casa. Irene me dejo super excitado pero como repito no podría hacer mas, le dije que me gustaría repetir la salida a lo que me dijo que no habría problemas y me dio una pañito humero para limpiarme su labial que me había ensuciado mientras ella se maquillaba...


    -----
    CONTINUARA
    -----
    Foto del año pasado cuando me desquite de levantarla con el vestido azul

    20200309_110425.
     
    TricicloPeru, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A polo35 y Troyano69 les gusta esto.

    elC008

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena cofra, continúe por favor
     
    elC008, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Fue con tanguita esta milf, ella fue para cachar ese día
     
    Pendejooo8242, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TricicloPeru

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    74
    No mi estimado, la foto es de fines de año pasado, que nuevamente me la estuve levantando y fue con el mismo vestido a buscarme a mi chamba, para un favor de atención.
     
    TricicloPeru, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sagara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen relató. Esperando la continuación, me haces recordar a una ex norteña bien potoncita. Saludos
     
    Sagara, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Amorfo le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Continúe por favor... Está interesante
     
    Icelos230680, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Que tipo de chamba era para que continuaras en conunicacion con la seño
     
    Azotador123, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que rico culo blanco, para darle curso cofrade, continue con su relato.
     
    Estudiante_Aventurero, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Aldooo20

    Teniente

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Buena intro, y buena toma. A la espera de a continuacion
     
    Aldooo20, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Buen inicio cofra, espero leer la continuación.
     
    Saber, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    TricicloPeru

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    74
    Continuando, con el relato.
    ----------------------------------
    Al tener el Messenger como aliado pude seguir conversando con Irene, siempre tratándola con respeto pero teniendo en cuenta que los besos que nos dimos me volvieron loco al punto de dejarme excitado ese día. A los 4 días de estar conversando por el chat de Facebook, me dice que esta cansada, estresada y yo sin pensarlo le digo si quiere le puedo hacer masajes; comenzando a contar que cuando me siento igual voy al sauna a relajarme. Dicho esto Irene me dice por favor dime donde queda el sauna que voy (le di buenas referencias del sauna aunque nunca fui en mi vida, solo lo conocía por fotos), aunque le daba vergüenza ir sola por lo que me pide por favor si le puedo acompañar.

    IRENE: Si quiero relajarme pero siento vergüenza ir a ese sitio sola, por favor acompáñame.
    YO: No hay problema, yo encantado de acompañarla y de disfrutar de su compañía.
    IRENE: Si acompáñame, pero dime ¿tengo que estar desnuda?.
    YO: No, solo se queda con su ropa interior y se pone una toalla, por mi estaría feliz sin toalla.
    IRENE: No, que horror, sin toalla frente tuyo me daría mucha vergüenza pero con la toalla puesta podre aguantar.


    Luego de resumir un poco la conversación que tuvimos por el Messenger de Facebook, dentro de mi dije ahora la hago y me desquito del todo. Quedamos para el sábado en la tarde (fecha que propuso Irene), la espere en la esquina donde quedaba el sauna, estuve esperándola 20 minutos y pensé que ya no llegaba, que se había arrepentido. Ya estaba con la moral baja, cuando volteo y baja de un taxi con un pantalón jean apretado y su casaca jean también con su polo con un super escote, ya mi mente maquineaba lamiendo esas ubres. La salude, me comenta que esta aún nerviosa por lo que vamos a hacer, ella siempre con el doble sentido que me ponía con mas ganas de hacerla mi mujer; caminamos al sauna mientras de reojo apreciaba su culazo que se maneja, entramos y ella toda rojita jajajaja. La chica que atiende me dice si es sauna con cuarto o solo sauna, a lo que yo todo caballero le digo solo sauna y que nos puede guiar a donde nos corresponda. Ya en el sauna luego de que la chica recepcionista me indica como funciona todo, entro al cuarto de cambio, me encuentro con Irene ya cambiada, me perdí eso pero ella entra luego al sauna mismo (el cuarto de sauna es una entrada donde te cambias y dejas tus cosas, luego tiene una puerta para ingresar a la zona donde esta todo el vapor), yo me cambiaba ella ya estaba dentro respirando el humo del sauna. Yo ingrese con la toalla en la cintura y comenzamos la conversación, diciéndole que estuve jugando y me dolía el cuello por un mal movimiento, ella gustosa me dice que me haría masajes a lo que yo me coloque de espaldas para que me presione el cuello; seguimos conversando, de la nada le menciono si estaba con ropa interior porque tenia que traer otra para que se cambie, la que tenía puesta se iba a mojar por el vapor y sudor del sauna. Ella me responde que sí, yo ni corto ni perezoso le digo que yo no tenia otra ropa que estaba con solo la toalla, ella se pone roja:

    IRENE: ¡No te creo! De verdad, me haces que me ponga nerviosa.
    YO: Si quieres te puedo mostrar si no me crees.
    IRENE: ¡Que nervios! Enserio no tienes vergüenza.
    YO: No, es que me siento bien a tu lado, además me gustas mucho y tienes un gran cuerpo. Yo encantado de verte también sin nada.
    IRENE: .... bueno esta bien, pero esto queda entre nosotros nada más.

    Luego de esto ella sale del cuarto sauna y ya entra solo con la toalla puesta sin ropa interior, a lo que yo me acerco y comienzo acariciarle sus pechos por encima de la toalla, luego bajo por su cintura a lo que logro meter mi mano por debajo de la toalla y pude tocar su enorme trasero, delicioso, grande, duro. Uff me puso a mil que se noto al instante, ella me miro y solo atino a apretar mi pene con su mano. Así continuamos un buen rato, creo que cerca de 20 minutos, luego siguieron los besos y ya estamos entre tanto manoseo sin las toallas ganándome todo el cuerpo de Irene; aproveche un momento para salir al cuarto donde estaban nuestras cosas para poner música de mi celular (punto negativo del sauna, no tiene música interior). En esos momentos ella sale y me dice que haces con tu celular, no me queras grabar, yo le dije no solo estoy poniendo música, ella me dice si me grabas luego me muestras, a lo que acepto y le dije antes de entrar nuevamente al sauna que si puedo tomarle una foto (ella acepto pero sin mostrar su rostro). Luego nos abrazamos, nos besamos y me dice si quieres me grabas luego cuando salgamos, yo dije tmr perdí, no va a querer para ir a los cuartos del hotel pero antes de salir derrotado le digo pero podemos ver tele un rato en un cuarto de aquí del hotel, lo que ella me responde que si (una mirada picarona como aceptando el cache).

    -----
    CONTINUARA
    -----
    gBAfUYh.

     
    TricicloPeru, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    elC008

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Qué buen relato cofra!
     
    elC008, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Tremenda cola, siga con el relato.
     
    angeldevil, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Kaoba le gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Que buen relato doctor! Y ni que decir de las fotos! Buena milf!
     
    intenso2010, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofra, esa madurita se carga tremendo culazo, debe tenerla rosadita.
     
    Htl, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Que buen relato doctor! Y ni que decir de las fotos! Buena milf!
     
    intenso2010, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Que buen relato doctor! Y ni que decir de las fotos! Buena milf!
     
    intenso2010, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    89
    buen poto de la señora doctor siga comentando y mandando fotitos est alinda l amilf
     
    liberache, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    From Heaven

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    @diestra407 cofra puede decirme cúal es ese sauna por favor?
     
    From Heaven, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página