Remember Chibola que conocí por fb

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TuristaNocturno, 5 Abr 2023.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Mi primer relato publicado fue sobre una chibola de 17 años en ese entonces que me agrego al facebook y en el mismo día terminamos tirando.

    Después de ese encuentro, llego pandemia y así pasaron 2 años y unos meses, como la tenia agregada en fb, un día se me dio por saludarla y conversar sobre como habíamos estado todo este tiempo, me conto que estaba estudiando una carrera, quedamos en vernos entre semana pero por temas de trabajo al final le dije que no podría porque iba estar full esa semana, pero las ganas de ambos ya se habían revivido, continuamos conversando esporádicamente hasta que un día quedamos y pudimos concretar el encuentro...

    Pactamos vernos por la tarde en un lugar determinado, ella llegaría en mototaxi y yo le pagaría la moto, fui en mi auto y me estacione cerca al lugar, finalmente llego, pague por el servicio al mototaxista y ahí estaba ella...flaquita, con un puti vestido que me palteaba un poco porque aún era de tarde y en la avenida todos regresaban a mirarla porque ahora tiene casi 20 años pero parece que tuviera 15 o 16 (es flaquita) pero con esa ropa pequeña es arrechante...le abri la puerta para que suba al auto, me saludo con un beso y le pregunte donde quería que la lleve ? Surgio la frase: DONDE TÚ QUIERAS !!! Nuevamente estaba a punto de comerme ese cuerpito delicioso...
     
    TuristaNocturno, 5 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kris zambrano

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Espero la continuacion del relato y si hay imagenes mejor bro
     
    kris zambrano, 6 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Han sido días ocupados, bueno continuando con el relato...

    La chibola llego a la hora indicada con un puti vestido y era de tarde aún, toda la gente quedaba mirando, le abrí la puerta de mi carro para que suba de inmediato, una vez adentro me dio un chape de saludo y partimos a dar unas vueltas y le dije que quería hacer, me respondió: no se, con una sonrisa coqueta; le dije vamos a un lugar más privado agarrándole la pierna y subiendole el vestido, rosando ese sexo joven, apretadito.

    En el camino al hotel que estaba al otro lado de la ciudad, un hotel de esos que cada cuarto tiene su cochera y entras y te cierran la puerta y subes por una escalera al cuarto que esta en el segundo piso (cuarto amplio con aire acondicionado, luces tipo discoteca y jacuzzi), íbamos conversando sobre como le iba con sus estudios y como le iba tocando las piernas mientras manejaba, me dice: tu carro no tiene lunas polarizadas, nos pueden ver y sonreía, como proponiendo hacerlo en el auto !!!

    El el camino ya había llamado para reservar una habitación en el hotel que mencione, por suerte si habían disponibles, se reía, me decía: ya tienes el numero de los hoteles de la ciudad, seguro ahí paras metido...

    Llegamos al hotel, ya habíamos subido al cuarto y le entra una llamada, era su mamá preguntándole donde estaba, ella había dicho que iba para donde una amiga, le dijo que ya mas tarde regresaba a casa, nos pusimos comodos, me dijo: pon música y sube un poco el volumen, porque tú seguro me vas hacer gritar ! No se estaba equivocando, a mi me gusta tener sexo intenso para que siempre me recuerden y vuelvan a llamarme.

    Aquí sucedió algo que me dejo pensando por un momento, antes de empezar me dice: oye Cristobal, puedes apoyarme con algo ? Es que ya comienza mi nuevo ciclo y no tengo completo para la matricula (si, la chibola empezaba a picarme), le dije que cuanto le faltaba, me dijo que 250 soles, por supuesto no pensaba darle esa cantidad, le dije, te puedo apoyar con 100 soles, no seas malo que sean 150, le dije que No rotundamente, le dije te doy 100 si deseas, acepto. ESTO ME DEJO PENSANDO SI LA CHIBOLA POR CUENTA PROPIA ESTABA HACIENDO SALIDAS CALETAS A CAMBIO DE "APOYO" O ALGUNA AMIGA LE METIO LA IDEA DE QUE DANDO SERVICIOS SE GANA BIEN...me quede pensando eso por unos instantes, pero bueno, tampoco quiero casarme con ella.

    Una vez aclarado lo del apoyo, empezamos con los besos como si fuéramos enamorados que nos veíamos después de mucho tiempo, me mordía, la chibola la vivía, le saque el vestido y ahí tenía nuevamente ese cuerpito que me volvia loco porque parece una niña incluso menor de edad, aclarando que ya cumplió 20 años, le saque el brasier y empecé a besar, succionar y morder esas tetitas que aunque chiquitas están completamente paraditas, propio de su edad; empece a bajar besando su abdomen, le besaba sus piernas, tiene una piel muy suave, le hice a un lado su hilo negro que tenia y empecé a sopearla, ya estaba mojadita y olía rico, olía a juventud, me agarraba del cabello y me retenía la cabeza para que no pare, se retorcía en la cama, estuve así por un buen rato, continúe besando su cuerpo, hasta que me dijo: penétrame !!! La chibola estaba excitada, saque un preservativo de mi pantalón, le puse las piernas al hombro y empecé a darle al inicio suave y así aumentando el ritmo, ella me ponía la mano en el pecho como alejándome, me decía: despacio, la metes toda !!! Tengo una pieza con un tamaño generoso, tampoco soy un mandingo pero si varias me han dicho que es grande, así continúe en esa posición y la chibola gemia, gritaba, en una de esas me tira una cachetada suave, eres un malo, me haces gritar !!! Me acoste boca arriba y le dije que subiera a cabalgar, ufff esa flaquita es una licuadora...ese hotel tiene espejos en el techo, en la pared, se miraba y más rápido se movía, al parecer le excitaba mirarse como tiraba, se movio más rápido hasta que se vino y se tiro a la cama, la deje descansar por unos segundos y la acoste boca abajo y le jale esas nalguitas hacía mi para bombearla de perrito, empezarón los aullidos otra vez jaja, aqúí si no le tuve compasión y le dí por un buen rato hasta que me vine...Si hubo segundo polvo en el jacuzzi, les cuento ?
     
    TuristaNocturno, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Beyonder, Bisonte1977, luislimasjl y 3 otros les gusta esto.

    Tatsumaki

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Claro, se espera la continuación de su relato en el jacuzzi
     
    Tatsumaki, 13 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página