con Kines casadas

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por josexyz, 6 Dic 2012.

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo por curiosidad, que porcentaje creen que son kines casadas o con enamorado?
    yo estuve con mas de 60 mujeres y que yo haya visto que las llama el esposo o novio o ellas mismas dicen que son casadas me toco como 4 casos, ustedes?
     
    josexyz, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    con enamorado no me ha tocado ni casada , pero con hijos si creo q casi todas las q me han tocado , y la gran mayoria tienen hijos
     
    mazinge, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    virginio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    la ultima con la que estuve una cuarentona le pregunta eres casada tienes hijos, me dijo si tengo hijos pero son chiquitos y soy casada y le dije y tu esposo sabe? (a lo q se dedica) y me dijo: "no! como va a saber." Pendeja la puta que le dira al marido en q trabaja y ese esposo bien gil.
     
    virginio, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tridentex

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Lima
    Una vez me toco una chibola de 19 que le cai bien y le pedi su cel, ella me dijo que si pero que se lo habia olvidado porque era nuevo, entonces la muy pendex me dijo espera que llamo a mi enamorado... lo llamo le dijo "gordito sigo en la chamba me olvide mi cel puedes darme mi numero que me lo piden en el trabajo" jaja pucha dije pobre cofra bueno... de ahi me dijo que llame con cuidado porque su gil era celoso jaja. Pero casadas no me han tocado, a lo mucho madres solteras.
     
    tridentex, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M y ayrton les gusta esto.

    Big Ben

    General

    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    608
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    Analista de mujeres bellas, especialista en tubos
    Ubicación:
    Lima
    Una viuda, una divorciada, varias madres solteras, varias con enamorado, pero, a que me hayan dicho, casada ninguna. Parecido a lo que cuenta tridentex me sucedió, entre otras veces, con una tal Estrella (Estrellita) no recuerdo bien el nombre que tenía en LV, hace por lo menos sus 3 o 4 años. Nos vimos en su depa, un domingo, pero no tenía la llave y nos fuimos a un Hotel en la Arequipa, estábamos ya en el toqueteo y empezando a desvestirnos, recuerdo mucho que yo estaba encima de ella sacándole el brasier, cuando de pronto suena su cel y me dice que guarde silencio, yo me quedé quieto. Era su enamorado, escuché que ella le decía muy dulcemente: "Mi amorcito" y cosas así, mintiéndole que la habían llamado del trabajo y que luego iría donde él.
     
    Big Ben, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mr. M le gusta esto.

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace como 10 años me atendi con una argentina rubia de seños muy grandes y muy caderona y potona, mientras lo haciamos me decia que tenia 3 años de casada, despues durante el acto me presento la foto en que estaba en la playa con su esposo. Solo puso su aviso en PDP por unos 15 dias
     
    josexyz, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cinco al hilo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta historia tiene que ver con mi nickname (cinco al hilo). Porque fue justo en la época en que me registré en el Foro y el sobrenombre me lo pusieron ellas.

    Yo hace tiempo me atendía por la Av Canadá con unas kines que eran y son la muerte. Una de ellas es la conocida reina del tubo (aunque a mi nunca me lo dió) conocida en los medios como WENDYJERY (tiene hasta su página web). La otra su amiga para arriba y para abajo y que no doy nombre real porque ya se retiró pero que llamaré SANDRA.

    Los que se atendían en ese lugar deben recordar a Sandra por el excelente culo, el piercing en la lengua, los ojos claros (muchos decían que era morena pero nada que ver).

    De verdad que con Sandra hicimos química perfecta. Iba por media hora y me atendía por una hora y hasta nos quedabamos viendo partido de futbol como si nada. La cosa es que ella efectivamente tenía su enamorado y este iba al departamento cuando venía de viaje de provincias.

    Me acuerdo pefectamente que un día venía de la playa y de ver tanto poto en hilo dental me puse carretón y las llamé pero esa vez quería atenderme con las 2 juntas (regularmente entraba primero con una y después con la otra). Llegué y a la nalgona de Wendy le estaban aplicando por el culo (para variar) en el otro cuarto y como estaba con la vaina hinchada y la Sandra estaba riquisma y putona (me recibió en lencería roja), nos fuimos corriendo al otro cuarto (POLVO 1).

    Lo arrechante es que escuchabamos los gritos de Wendy y nos poníamos mas bestias y le empezamos a hacer la competencia. En algún momento Sandra le grita algo así como: WENDY por donde te están dando ?" y escucho: "por donde crees cojuda". Nosotros seguimos cachando y de repente nos toca la puerta y sin parar de cachar ella le dice:

    -que quieres huevona
    -chocolate
    -pasa pues (todo esto con ella bien trepada en mi pinga)

    Wendy entra nos jode un rato mientras cachabamos, busca los condones en el cajón y antes de irse me agarra los huevos diciendo "ya me toca después ahhh" y se señala el *. Cuando hace eso empiezo a darle como leñador a Sandra que gritaba como para que la escuchen del otro cuarto.

    Ya le había aplicado por el culo a Sandra y había botado el quaker. Me estaba haciendo un mamey para que después le aplicara a Wendy que ya había despachado al otro pata y estaba preparando el cuarto cuando al rato (como 20 minutos) nos toca otra vez la puerta pero con fuerza y le grita preocupada: "Huevona, Juan está abajo cambiate"

    "" me dice, y se levanta como rayo de la cama se pone el lompa y lo que había a mano abre la puerta y Wendy le dice: "sal apúrate yo me quedo con él" (conmigo)
    Ahí nomás el enamorado toca la puerta y la flaca sale a abrirle toda cariñosa. Yo escuchaba detrás de la puerta:

    -Hola mi amor, llegaste de viaje.
    -Hola, y tu amiga Wendy.
    -Sshhh está con un pata en el cuarto
    -PTM otra vez (en voz bajita) media puta es tu amiga carajo.
    -Cállate oye, y que quieres pues huevón. Ella no nos aguanta a nosotros cuando estamos cachando calladita la boca. Que quieres que le diga.
    -Con el mismo de la vez pasada?
    -Sshhhh, no, es un moreno que conoció en una fiesta no se donde
    -PTM

    De ahí un silencio de un rato y se meten al otro cuarto a cachar. La miro a Wendy (que se mataba de risa) y le digo PTM ustedes son la muerte, esto parece comedia. Para que no quedaran dudas teníamos que cachar así que le digo que ella complete el servicio pero tenía que ser como si fuera su pareja. La vaina es que los condones estaban en el otro cuarto. Caballero nomás se puso una toalla les toca la puerta y le gritan "que quieres carajo?" Condones..................... (POLVOS 2 y 3)

    Pasaron como 2 horas porque no querían que el pata me viera.

    Los siguientes polvos fueron bestiales. El cornudo, perdón "enamorado" se quitó porque Sandra le hizo la bronca, me despedí de él y no pasaron 15 minutos y nos metimos al cuarto los 3 a cachar en honor de Juancito. Mientras le reventaba el culo a Sandra que se quejaba de que la su macho la había dejaba con las ganas y la tenía muy chiquita, Wendy me succionaba los huevos para que la pinga se mantuviera bien tieza (POLVO 4).

    Cuando se suponía que habíamos terminado nos fuimos a bañar los 3 juntos y me empezaron a jabonar la pinga y se me puso como piedra, se abrian el culo para lavarse, la marucha, etc. Ni hablar carajo, salimos de la ducha y nos fuimos al cuarto y le dimos parejo por más de 2 horas (POLVO 5). Lo que recuerdo muy bien es que la putasa de la WENDY se pajeaba mientras me montaba a su amiga y cuando me la quería enchufar por el culo me decía que no porque estaba mal (ya entenderán).

    Que , de tanto cache que había tenido antes, el último duró como 2 horas porque no la podía dar. El orto de Sandra estaba tan inflamado que le pasaba cubito de hielo y ella con las patas bien abiertas me señalaba donde tenía que clavar la estaca. Para poder cada una se prendió de uno de mis huevos. Me estaban dando una succionada de pelotas que parecía competencia de combate. Entonces Wendy bien maleada se va corriendo al otro cuarto y trae un foto del enamorado y se la enseña a Sandra, ella la ve y hace una señal con el meñique, se para le quita la foto me jala de la pinga para que la monte pero antes se abre de nuevo de piernas se pone el marco cerca del culo y se tira un pedo. Cuando hace esa vaina me le voy encima le pongo las patas al hombro y le doy por la primero y después por el culo. Como no la daba Wendy se pone detrás mío y me empieza a exprimir los huevos. Esa senación de que se llenan los porongos y vas a descargar todo lo que queda pero la cojuda corre y se pone al costado de Sandra con la lengua abierta, le doy unas samaqueadas más al culo de Sandra y cuando estoy a punto de venirme saco la pinga del culon y por el vacío que se produce Sandra se tira otro pedo bien sonoro, me arranco el condón y les boto todo el quaker en la cara, en el pelo, en las tetas y las putonas ponen tambien la foto para que le caiga. Es una de las pocas veces en que mientras me vengo digo "AAHHHH que ricas mis putas".

    De ahí nos pedimos una pizza y me enseñaron la página de Perutops y me inscriben con el nombre de "CINCO AL HILO". El enamorado llegó y lo conocí personalmente. Me acuerdo que me abrazaba Wendy como si fuera mi hembra firme y por debajo de la mesa le toca la pierna a Sandra y ella también. Hasta quedamos en salir a la playa al siguiente FDS. Meses despues cuando las flacas se mudaron por surco me iba a su departamento y me las cachaba a las 2 juntas y teníamos la costumbre de colgar la foto de "Juan" (cual será el nombre verdadero) mientras me las ensartaba. La pasabamos muy bien pero nunca pudimos repetir la de esa ocasión que fue meorable.
     
    cinco al hilo, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Mr. M, xmorfeo, jthard y 2 otros les gusta esto.

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno la verdad no sabemos si es casada, divorciada, etc.... Las kines también no cuentan su vida no creo q todas se atreverían a contar su historia a un cliente yo pienso q al 100% le ha tocado casada, soltera, madre soltera en alguna ocasión.
     
    catupecumachu, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo , en el 2009 me atendi con una chilena, y lo parecia, bonita,, ojos azules, cabello oscuro muy blanca y caderona y potona, tendria 27 años no le gustaba hacerme el sexo oral, pero bueno la pasamos bien de todas maneras hicimos el anal , me decia ue tenia un hijo de 5 años , al final me la estaba punteando en la cama, ella me lo pidio y despues cuanod se empieza a vestir justo la llaman a su celular y me hace un gestode silencio, se viste rapido y yo antes de salir le doy un puntazo (en ese potazo)de despeidda sale del depa al aire libre y dice: "hola amor!!!", yo me digo faltaba que le dijera: "un hombre pingon me acaba de dejar abierto el poto"
     
    josexyz, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Una nota mas, si les cuento lo que me costo, quizas se asombren , la argentina en el 2003 me cobro 60 soles la media hora y al final me quede la hora a 100, y la chilena el 2009 me cobro 60 la media hora y 20 el anal, si se busca se encuentran buenos precios
     
    josexyz, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    viajero2010

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando estaba por arequipa, me hise pata de una kine, siempre q llegaba nos citavamos de tarde y en una de las salidas llama su enamorado primero cuando estabamos en una heladeria, le dice q esta con un amigo de trabajo y q todo bien, le cuenta un poco de como le fue el dia, despues cuando ya estabamos en el taxi rumbo al telo, denuevo le llama el gil, le dice q ahora se dirige a su casa q van a salir a comprar ropa y q no le va a responder el cel por q no quiere q le roben, ella inventaba cada mentira, y el gil q lo aceptaba sin mas preguntas
     
    viajero2010, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Super Depredador le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.862
    Me Gusta recibidos:
    1.223
    Puntos de trofeo:
    109
    asi son las pendejas por no decir una palabra mas fuerte , yo conoci una vez una que era bien pero bien pe.... y un poco mas y le faltaba ser kine y se consagraba de lo p... que era a lo que voy es lo sgte, esta pendeja cuando le decia para salir y tener nuestros encuentros yo le dije una vez y tu marido normal no sospechara nada mira que te estoy diciendo para salir todo un dia y recien regreses a tu casa en la noche y la muy p.... me decia no hay problema, y aqui va la tipica frase de esa pendeja y me dijo, " no te preocupes lo que pasa es que el confia en mi por eso no pasara nada ya que el confia en mi" ptm me dio pena por el cachudo ese ya que esta pendeja porque el confia en el por eso hacia eso y normal no se preocupaba ni nada al menos osea como las huevas si lo hacia conmigo con cuantos mas no por eso algunas se merecen tratarlas como lo que son y eso de que soy una dama no es necesario decirlo sino comportarse asi de simple.

    con la historia del cofrade me hizo acordar a esa pe... ya que el pata todo le cree y ella bien gracias

     
    tuchocheraperuano, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Super Depredador le gusta esto.

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    una mas, me atendi el año 2000 en diciembre con una mujer qeu decia ser argentina, no lo creo , no tenia dejo , ni parecia argentina, pero si era delgada, bonito cuerpo , bonito rostro y pelo rizado como me gusta, al verla temblé de emocion estabamos haciéndolo, y bueno en una de esas la llama su novio, ella me hace gesto de silencio, se va a la ventana y dice estoy con una amiga comprando en Miraflores(cuando estaba conmigo en un hostal por el centro comercial higuereta) y mientras hablaba en la ventana , me daba la espalda, me provoco y me puse detras a puntearla, y ella seguia conversando y lo trataba mal al enamorado, al final le dice: "espero que te demores en llegar".
    Me decia tan bonita y tan mala
     
    josexyz, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ROJO_Y_NEGRO

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    102
    recuerdo k hace años era caserito de una charapa de la nene , en una de esos polvos ella comienza con el oral , al minuto la llaman y ella con la izquierda agarrando mi pichula y con la derecha agarrando su celu ; la verdad fue bastante comico
    mientras hablaba me la corria y mientras escuchaba se metia el payaso a la boca , despues me dijo k era su pareja un viejo al k sangraba pues era madre soltera , lo monse k esta flaka se templo de mi queria k la chape durante el polvo y me pidio alguna vez para salir ; la verda ni me gustaba ella ni mucho menos la idea de tener de pareja a una puta
     
    ROJO_Y_NEGRO, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    josexyz

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos meses, lo hice con 2 chicas al mismo tiempo,estaban con enamorado, una ecuatoriana la otra peruana. la historia es asi
    Me atendi antes por primera vez con la ecuatoriana como 1.68 bonita,tetona y potona caderona(no es coincidencia,es que generalmente si la chica no es potona caderona, o tetona, no me atiendo con nadie) esta segunda vez me atendi con la peruana vi que la foto decia una cosa, y al verla era otra, flaca formada, pero no potona caderona , no tetona, y fea.
    Dio la casualidad que justo atendia juesto en el mismo lugar que la ecuatoriana. antes pensaba que bueno me atendere con 2 mujeres bien tetonas y potonas, resulta que no fue asi la peruana mintio en su foto.
    Decidi atenderme con la ecuatoriana ya por seguna vez(la primera fue 3 meses antes) y a la otra no. Aun asi la ecuatoriana pofiaba en decir que si era la de la foto, bueno al atenderme con la ecuatoriana, me pidio por favor que me atienda con la peruana(que tambien era su prima)accedi lo hice con las 2.LA cosa es que la ecuatoriana habia sacado su aviso, y le pregunte cuando lo iba a poner de nuevo en la web y dijo , ya pronto,(eso fue en Julio hasta ahora no lo pone)resulta que en la conversacion mientras lo haciamos me deica que tenia enamorado y era verdad porque a diferencia de la primera vez, esta segunda vez lo hizo con menos ganas(la conciencia quizas) la peruana con la que me atendi tambien, hicimos como sandwich,despues me montaba a una mientras la otra parada me daba sus senos para chuparlos y ahis cambiabamos, en varias poses, resulta que la que tuvo orgasmo fue la peruana, se mojo. y segui unos minutos mas con la ecuatoriana que me dio el culo por 20 soles. se lo meti y le hice mover el poto en forma circular mientras tenie mi pene en su recto, y ella al hacerlo grito aaaaaaaayyyy. Bueno en general la pase bien. Sin querer me monte 2 chicas con enamorado al mismo tiempo.
     
    josexyz, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Yo conocí a una kine en el 2005 tenía 23 años y era soltera bien rica ella, hasta ahorita me la sigo comiendo, ya está casada y tiene 2 hijos, pobre su marido...
     
    cobra, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    LooKillo

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    3
    Con enamorado, casi todas... casada no creo ehh, pero con hijos si.
    El año pasado en febrero conoci a una kine , que para que 100 puntos, como de 22 años , alta y de buen cuerpo, cuando la vi, me sorprendio, parecia soltera la condenada, cuando estamos en pleno acto la empiezo a chupar los senos y en eso siento algoque sale de ellos, chessu era lechita , como estabamos super excitados , segui con la succion , que riko me acorde de mi chiquititud, salia leche en abundancia y como se excitaba la condenada, el mejor polvo , cuando terminamos me confeso que tenia su cachhorro de 2 años , y me dijo oie te has tomado su leche ... jajajaj
     
    LooKillo, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Mr. M le gusta esto.

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Lookillo a ver si te juegas el número de esta fémina, podemos intercambiar datos
     
    cobra, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    xtremofalcao

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    plaza vea
    Ubicación:
    los olivos
    Página Inicial:
    la verdaddd no creoo k sean casadassss, a l muchoo tienen hijos y son madres solterasss y si tienen sus parejas seran sus cafichos sus chulos komo se les dicenn nomas k las explotan y todo esa notaa no kreo k un hombre en su sentido komun se enamoree y peor kiere convivir con una trabajadora sexualll , son casi todas madres solterass , trabajan para sus hijos y mueren solas??.
     
    xtremofalcao, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ELPINGONDESIEMPRE

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    claro pe men varias tias potonas con marido me las he tirado, hasta con anillo de bodas. Pero tambien me he tirado mujeres ke no son kines y tienen marido estas si se pasaron de perras!:D
     
    ELPINGONDESIEMPRE, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página