Con fe a la dentista

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por danrio21, 4 Abr 2021.

    danrio21

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, caso terminando semana santa parece ser que se me dará el milagrito. Voy a contar con todo y preámbulo porque siento que esto lo amerita. Espero sepan comprender q tal ves me extienda un poco además q lo q me ha sucedido y me puede suceder son hechos recientes.

    Para empezar me gusta siempre lucir bien, ustedes saben q incluso para las feminas entra por la vista también. Cada cierto tiempo me realizo una profilaxis con una doctora recomendada por mi flaca, muy buena gente la tía. Por época de pandemia si estaba atendiendo, acordé mi cita como siempre (19 Marzo) y fui, ella atiende por Alisos. Al llegar, su local estaba cerrado y me quedó esperar para q al final me cancele porq tuvo contratiempos. En resumen no iba a poder atenderme. En su consultorio, en el primer piso es una jugueria/bodega, la seño me conoce, hicimos charla y me dijo q ella tenía un familiar que se atendía en otro consultorio. pregunté la dirección y no quedaba muy lejos, en Naranjal, y me animé a ir.

    Fui a pie nomas, llegué, subí las escaleras y como siempre, hay una reja blanca q tienes q tocar timbre para q te dejen pasar o te atiendan. Llegué, pero no toqué el timbre, porque escuchaba risas de 2 chicas. El consultorio no se ve desde la puerta, pero si pude escuchar como q estaban con música y riéndose. Justo subía un tío a mis espaldas y toqué el timbre. Se escuchó como un silencio y salió una flaquita, menudita a preguntar si teníamos cita. El tío pasó, todo con los protocolos, y yo me quedé con la flaca hablando sobre agendar la cita y todo el trámite al ser primera vez. Justo estoy con ella en una pequeña salita y viene otra flaquita de lentes, un poquito más llenita y sobre todo culonsita como me gustan. Se pusieron a hablar y rotaron roles, me empezó a atender la nueva y la otra flaca se quitó. A esta flaca, que es el punto principal del relato, la llamaré Gianina. Me hizo llenar una ficha, un poco tímida y me explicó su método de trabajo. Preguntó mi tiempo, al parecer estaban bajos de pacientes y pues me hizo pasar al clásico consultorio donde me hizo una pequeña revisión. Yo dije q si no habría problemas me atendiera y fue así. Estaba un poquito mirón, la verdad q esa ropita azul, la q usan mayoría de dentistas, a esta flaca le quedaba uff, de ptm. Habré estado con ella entre 20 a 30 min, no calculo. Bien empeñosa en su chamba, me dio recomendaciones q ni la tía con la q me antendía me había dado, lo le hice saber.

    Para no alargar el asunto, ya cuando tenía q salir le consulté si tenían mucha chamba. La pregunta la hice con segunda, porque como las había escuchado reirse. La conversa fue masomenos así:

    - Tienen mucho trabajo estos días?
    - No mucho, pero la semana que viene hemos coordinano algunas. Por qué?
    - Sucede que tengo un amigo, del trabajo, que también estaba interesado en una revisión (floro).
    - Si, allí en la tarjeta esta el wsp para las consultas y separar cita
    - Gracias. Mira la verdad, me preguntaba q pasaba cuando llegué, puras risas escuchaba.
    - En serio? Debe ser, estaba con mi amiga conversando jaja (un poco palteada se notó en la mirada)
    - Listo gracias, nos vemos.. tu nombre...?
    - "Gianina" (ya dije q es el nombre q le puse, pero ella si me dio el verdadero)
    - Nos vemos Gianina, un gusto, gracias.

    Salí encantado, pero con ganas de volver. Estuve el fin de semana pensando q floro meter para juntarnos o verla al menos otra vez. Como chambeo en campo, con otros patas, le conté a uno q es mi causa la jugada q quería hacer y q m ayude. Calculé ir entre la semana nuevamente y al llegar esperaba ella me atendiera. Fuimos plan de las 3 pm del martes 23. Toqué el timbre, mi pata esperaba en la otra calle, y justo para mi suerte salió ella.

    - Buenas tardes, tiene cita? ... (me reconoce) Ah hola, q tal, has sacado cita?
    - Hola Gianina, no disculpa, estoy buscando a un familiar. Le di la dirección del local porq quedamos en vernos aquí, quisiera saber si ha venido.
    - Bueno no hay nadie, y nadie ha sacado cita
    - Pucha capaz se desanimó, voy a intentar llamarlo en todo caso. Un favor, tu crees que si viene puedas avisarme? Tú número es el del wsp del local?
    - No, es número del consultorio, pero yo te llamo en todo caso si viene
    - Listo, te dejo mi número ...
    - Ok, te aviso
    - Cuidate, gracias

    Salí e hice q mi pata entrara a los 10 min. Como a los 15 min me entra una llamada a mi cel. Contesté y era ella.

    - Alo?
    - Hola q tal, soy Gianina del dental sa....
    - Hola Gianina dime q apareció mi amigo
    - Si aquí está, por ello te llamaba...

    La conversa fue tranqui por teléfono, solo para avisarme, perome di cuenta q me llamó desde otro número. La agregué y cuando entre al wsp para ver, salía la foto de ella, ufff premiado con esa. Se q la flaca no debe ser tonta, debió olerse la jugada, pero ya tener su número era un avance. A partir de aquí empezaré a contar la pulseada hasta ver si consguía lo que quería...

    Espero sus comentarios cofras y continuaré pronto la otra parte...
     
    danrio21, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    polo35, kanon87, dokkosex y 10 otros les gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    buen relato, se agradece
     
    Fabricio2030si, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pepiorm le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continuaa la segunda parte
     
    piuranosolitario, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cofra y hace coronas? Quisiera hacerme una
     
    RobThomas, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gardian1020

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    17
    excelente relato cofra espero la continuacion con ansias
     
    Gardian1020, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    JeiOne

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen comienzo, esperaré la continación a ver qué sucede con la dentista
     
    JeiOne, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    danrio21

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, no quise seguir contando hasta q tuviera algo seguro y bueno q contar debido a q todo esto es reciente y la verdad casi me meto en problemas por esto. Resumiré lo q ha ido pasando estos días y hasta donde he podido llegar. Espero la verdad q si todo marcha como narraré a continuación, se me cumpla el sueño jaja

    Había estado pulseando a esta flaca, como haciéndome su amigo y ello. Como dije anteriormente, la flaca no tiene nada de tonta, sabe por donde va la cosa, tanto es así q más adelante se enterarán. La última semana de marzo, hablábamos pero no tan seguido debido a q ella convive con su pareja y al parecer es celoso el pata. Yo manejo 2 fonos, el principal y pa las amigas, hombre precavido vale más muchachos. Desde mi segundo fono entre conversaciones le saque varias cosas, aparte q convive con su flaco, ella practicamente lo mantiene porq el tipo se quedó sin trabajo, entonces eso la obliga a ser el sustento. Esto quizá no tenga relevancia pero me sirvió y de mucho, porq estas últimas semanas yo la he invitado a almorzar uno q otro día para evitarle gastos y hasta la he jalado en mi carrito nuevo jaja cerca de su casa para q no gaste en pasajes o taxi.

    El lunes 5 d este mes, pasé a recogerla previo chat, yo saliendo de chamba me fui en mi carro a verla. No la vi con los mismos ánimos y me dijo q tenía un familiar con el covid, por eso estaba preocupada. Habremos dado vueltas un poco en el carro, la flaca vive más arriba de Naranjal, por próceres casi. Como es su barrio, me dio el lugar para estacionarnos porq quería hablar con alguien, me sentí paño de lágrimas casi. Me pidió si la podía llevar a otra dirección, casa de una d sus primas ya q allí se quedaría. Estando en la casa d mi flaca, me empezó a mensajear y según me contó estaban con sus chelitas y tragos conversando. Hasta allí todo normal, pero la flaca empezó a cambiar la conversación conforme pasaban las horas. Yo estaba con mi flaca en ese momento y la otra no dejaba de escribirme (por las dudas, mi flaca piensa q mi otro cel es de la chamba). Ya estaba por salir d la casa de mi flaca y ella me envía un audio para luego enviarme unos videos cortitos donde salía ella y preguntándome si le parecía atractiva. Imaginé estaba tomada, pero le seguí la jugada y le dije serenamente q si y q sobre todo q su flaco la aproveche. Fue solo decirle eso y me envió un video (el cual subiré unos segundos nada más) donde me mostró más de la cuenta. Al parecer el trago la había puesto calentona, por suerte grabé el video porq luego lo borró. Me dijo q estaba q estaba empinchada con su flaco y posterior a ello ya no me habló más.

    Me tocó ir a buscarla luego d unos 3 días, ya que por chamba no pude. Hablamos en mi carro como la vez pasada y fue allí dond me pidió mi cel y ella misma borró todo, el chat y sobre todo su vídeo. Afortunadamente ya todo lo tenía guardado en la laptop q tengo. Me dijo q se sentía apenada, q nunca había mandado fotos a otro estando con alguien (yaaa pueees) y q le jurara q olvidaría todo. Le dije q trataría pero q con verla ya de otra manera, difícil, pero lo haría por la "amistad" y me animé a decirle q si quería estar a mano, q me pidiera algo y yo se lo daba, así 0 roches. Eran como las 7 u 8 pm y por donde estábamos, si bien no parecía zona tranquila, no había casi nadie. La flaca se animaba por ratos a pedirme algo pero se echaba para atrás. Me mandé nuevamente y le dije, pide lo q quieras, así ya no estarás palteada tú sino ambos. Fue allí q entre broma y broma, me pidió verme el amiguito. Yo debo mencionar q estando en mi carro, con ganas d tirármela y sobre todo pancho fierro me hice de rogar jajaja, para q le diera más ganas d verlo. Caleta, me bajé el cierre y saque el cíclope. Ella solo quería verlo, lo habrá mirado unos segundos y me pidió q lo guardara. Le pregunté, ya? ahora si te sientes mejor?, me miró y me pidió q quedara entre nosotros. Palteada se quiso ir y le dije, q curioso q tu teniendo flaco no te aproveche y yo estando solo, solamente me la mires jaja. Se cagó d la risa y mientras puse mi mano en su pierna, al mismo tiempo q la miraba y le pregunté: solo que quede entre nosotros no?, me movió la cabeza afirmando y le di un chape. La flaca no se negó, es más agarramos bien, recliné los asientos y estuvimos al menos unos minutos en paleteos, que rico tocar ese culito hasta q empezó a sonar su fono, nos calmamos y la dejé cerca a su casa.

    A partir de allí, la flaca ha sido más reservada pero por ratos ya me sigue las bromas en doble sentido, así q como por ratos quiero y por ratos no. Solo espero q la siguiente parte q les cuente, sea la matanza. Recuerden cofras, el q persevera... alcanza ;)

    PD: El video dura un poco más, pero recorto parte del mismo y sobre todo el audio jaja
    https://sendvid.com/lsikl3zn
     
    danrio21, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Danialves, Amoryodio, Beyonder y 9 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien relato esperamos la continuacion no demores
     
    piuranosolitario, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Muy buen relato, es de esa suerte que casi nunca se dan
     
    Cerberus90, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A RIP77 le gusta esto.

    GioSex20

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Dale bro el relato tuyo se esta poniendo interesante y buen video manda el video entero bro
     
    GioSex20, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kanon87

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    35
    Se puso muy interesante el relato. Mas aún con el video. Esperamos con ansias la tercera parte del relato
     
    kanon87, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    provecho matador la flaca esta mas buena que el pan de la mañana
     
    oscarlima35, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A danrio21 le gusta esto.

    DanteMaster

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buena con el relato... esta interesante
     
    DanteMaster, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    San_puto

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ala qué bandidaza la wbna esa
     
    San_puto, 15 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Interesante relato kofra
     
    ozil, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    datacrof

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    24
    Cuando el relato se complementa con imágenes o videos es mucho mejor, esperemos siga el relato
     
    datacrof, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    danrio21

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras, retomando la actividad en el foro, la verdad por la chamba a veces no puedo y más aún, actualizar y darles datos de lo sucedido. Tengo un relato más, algo chiqui reciente que ya lo publicaré en otro tema

    Desde abril hasta la fecha, ya he tenido la fortuna de remojarla y hasta más que eso y poco a poco narraré como sucedieron las cosas y en los problemas q me metí también. Estuve leyendo el ultimo relato q hice y pues desde esa fecha ella fue más suelta, pero sabiendo que podía obtener. He llegado a pensar q ella la conoce, q no es primera vez q lo hace, pero tal y como se dieron las cosas sigo dudando. Ya a partir de esa fecha no iba a su consultorio, nos citábamos por otros lados y solo fin de semana, pero no tan seguido tampoco. Antes q ocurriera lo de la matanza, estaba cerca el cumpleaños de su gil (29 abril) y ella quería q la ayude a escoger regalo. Nos fuimos a la rambla de la Brasil. Al final compramos un pantalon y unas tabas, nada del otro mundo. Esto llevó a q el mismo 29 en la mañana, reciba una llamada de ella. Yo estaba por el aeropuerto, en dirección a venezuela. Me llamaba urgente q necesitaba un favor de mi parte, que nadie más le contestaba. Quería q alguien recoja la torta q ella mandó a hacer y, primero pensando q era excusa, le dije que podría pero para la tarde noche. Me acuerdo q hasta molesta me cortó el fono. Ese día, como por suerte, la chamba q tuve salió al toque. Tuve toda la tarde libre y me vi con mi flaca para almorzar y todo. En eso me vuelve a llamar y tuve q fingir q era de chamba y que recogería un encargo. Al final si tenía q ir por la torta de su gil. Dejé a mi flaca en su jato y fui a recoger el encargo, me mandó la boleta al wsp y con eso me atracaron para recogerla, por la marina había mandado hacer la torta, recontra lejos d su casa. A eso de las 5, ya con la torta, llamándola y no contestaba. Así me tuvo de idiota hasta casi las 7 que recién me dijo q su gil había pasado la voz a sus amigos, caleta, para q vayan a su casa. Yo sabía q no podía llegar a su casa con la torta, así q le dije q la vería donde siempre la dejaba y allí le entregaba. Ella me contó q llamó a su vieja para q la ayude en lo que ella recogía la torta. Estando allí casi a las 8, la vi llegar con un vestido pegado casual y unas zapatillas, algo tranqui. No quería subir al carro, pero me cerré y le dije q si no subía no le daba.

    Es en este punto donde empieza lo mejor. Subió, me saludó y me pidió la torta. Yo la tenía en el asiento de atrás, así q le señalé que allí estaba. En una quería despedirse y le digo
    - Q no me vas a invitar?.
    - Se rió un poco y me dijo, pero si nadie te conoce baboso.
    - Pero yo me refiero si me vas a invitar de tu keke, jaja
    Palteada, quería bajarse y le agarré la mano y la quise chapar. Se negó y me dijo q la estaban esperando. Le cerré a puerta y como ella no sabía abrirla, me dio el tiempo de tomarla por la cintura y meterle su chape. Allí ya no se negó y entre joda le decía, me dejarás probar tu keke? Le subí el vestido y empecé a peletearla más a gusto. Ella me decía, ya me tengo q ir pero seguíamos agarrando hasta q por la calentura creo, empezó a buscar mi muchacho. Yo calentón, me bajé el pantalón y el boxer. Ella paró un momento, se acomodó el cabello y de una se fue a chapar micro. Estaba empujándole la cabeza mientra le veía el culo y empecé a manosearlo más. Yo ya quería meterselo y ella sabía, además no había mucho tiempo. Saque un condorito (siempre precavidos cofras, no lo olviden) jalé el asiento más atras y le pedí que se monte. Ni le metió saliba, pero sentí que entro ajustado. Soltaba ligeros gritos contenidos y yo lento pero seguro. Aquí cambió la cosa, la flaca ya empezó a seguirme la arrechura y me pedía q se lo meta rápido. En una sin pensarlo empecé el bombeo y le topaba la boca. Luego ella solita empezó a moverse y se sentía tan rico. La mejor parte fue cuando le dije: q se siente hacer cachudo a tu flaco en su cumple. Me dijo, callate y metemela más duro. Segui bombeando y fue cuando le pedí cambiar de pose. Se cambió hacia el asiento de copiloto, y me puso el culo hacia mi. Me las arreglé como pude y empecé a darle. Eché una vista al asterisco y cerradito. Con maldad le di hasta que le dije q quería venirme en su boca, pero se negó y terminé botando todo. Estabamos sudados, de todo el ambiente, sacó su celular, se miraba como espejo para arreglarse y me dijo, ya tengo q irme, agg te llamo mañana o más tarde ya. Me dio un pico y le dije, me saludas a ese webon y ya luego riéndose, se bajó con su torta. Desde ese día las cosas cambiaron más a mi favor. Hay un par de anécdotas más con ellas, una tiene q ver con que la estrené en algo q ella nunca había hecho jajaja.

    Bueno nos vemos cofras, me avisan si quieren saber ello
     
    danrio21, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    ElCausa10, Rompecatre2000, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    wow excelente narración y muy detallado como me gustan los relatos, sirvase continuar su experiencia
     
    sagem, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato continua
     
    piuranosolitario, 18 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    danrio21

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Aquí termino con el relato con esta flaquita, q hasta la fecha ya van varias comidas de mi muchacho q se ha metido, pero voy a contar la q hasta la fecha ha sido la mejor con ella.

    Si bien ya les conté q tiramos en mi carro en el cumple de su gil, esta ocasión fue la que casi me mete en problemas y quizá un poco complicados. Esto pasó casi a fines de mayo. A este punto con ella ya todo era más confianza, sin pelos en la lengua al momento de hablar y de hacer lo q nos diera la gana. Los q han leído el relato, saben q todo empezó de manera casual, yéndome a hacer una profilaxis. Casi siempre me gusta hacerme chequeo 2 o 3 meses después, pero justo para esa semana, me acuerdo q un 25 o 26 de Mayo me había ganado la arrechura y no quería ir a chambear, sino botar el estrés. Me inventé una webada para faltar y ese día me fui a su consultorio. Llegué plan del medio día y me recibió un patita q ahora trabaja de recepción, es un amigo de su compañera de chamba, pero al pata creo q se le chorrea el helado. Entré, salió ella porque no había gente hasta un poco más tarde y justo me hizo pasar. Entre una q otra joda, nos tocábamos, pero nada morboso. Me acuerdo q ella me preguntó si de verdad venía a revisión o era un pretexto, pero la verdad si quería un chequeo rápido. Como el consultorio es chico, tiene un poco de eco, así q para no levantar sospechas, ella lo mandó al pata a jalar gente al primer piso.

    Estaba en pleno chequeo, cuando ella deja sus herramientas y me pregunta:
    - De verdad vienes a consulta?
    - Si claro, por?
    - No te creo
    - Cómo hago para q me creas?
    - Si vinieras a consulta, no estarías así. Aquí empezó a pasar su mano por mi pantalón para sentirlo, ustedes saben.

    Debo confesar que si estaba arrechazo, pero bastante, pocas veces me suceden. Ella se fue hacia la puerta, la juntó un poco y me dijo que teníamos poco tiempo. En una me bajé el pantalón y le dije, ven ctmr a chuparlo. Que rico fue verla con su uniforme y chupandome la pinga. Habrá pasado un toque y me pidió q espere un rato. Se fue al primer piso a pedirle al q la ayuda en recepción, le de las llaves. De excusa le dijo q no vaya a ser q lo amenacen para meterse y mejor q cuando quiera entrar, toque la puerta. De esta manera sabíamos cuando estaba viniendo. Me echó en la camilla y desde su banquito al lado, me la siguió chupando. Le pedí que se monte encima, pero q no se quite lo de arriba, quería fantasear con su uniforme. Me puso el condorito q yo siempre llevo, se montó y empezó la cabalgada. Yo sentía q me explotaba la verga de todo la leche q quería botar. Ya en ocasiones pasadas, habíamos quedado no mencionar a su flaco mientras cachábamos, pero en ese momento pasó misma porno, el webón la empezó a llamar al fono. Como era cerca de la 1 y algo, le iba a llevar el almuerzo y al parecer quería estar seguro de que efectivamente estaba allí para no ir en vano. Ella contestó mientras estaba arriba, pero ambos nos quedamos quietos, más yo, porque ella justo pidió q no me moviera. Cortó la llamada y seguimos la faena.
    - No quiero q me encuentre aquí por las dudas
    - Va a demorar, está lejos todavía
    - Uff mejor, así tengo más para disfrutarte
    Cambiamos a perruno, ella de rodillas en su banquito y yo atrás bombeando. Luego la abrí de patas en la camilla y estaba dandole duro y parejo hasta q tuvo un leve orgasmo. Aquí ella tomó una pausa y me dijo, compré algo bien temprano y lo estaba guardando para el fin de semana si nos veíamos. Pensé q era una lencería o algo así, jaja empilado haciéndome ideas en mi cabeza. Le dije, mejor ahorita para matar la cuiriosidad y la pendeja sacó un lubricante. En serio me puso más fierro la situación y como aún no soltaba el quaker, era el momento. Se puso nuevamente en cuatro, esta vez en la camilla y empecé a poner de a pocos el lubricante mientras le pedía que se abriera de a pocos el culito. Toda una pendeja me jodía diciendo, q bien sabes, pero yo más concentrado en ya metérsela. Una vez q sentí q era lo suficiente, más q nada por el condorito, empecé a decirle q ya se la iba a meter. La clásica de siempre cofras, me decía, despacito, la puntita, de a pocos, etc. Empecé con lago chiqui, meter el cabezón, de a pocos. Yo estaba en mi salsa, con ganas de ya clavársela, hasta q siento q de a pocos iba entrando. Así me habrá tomado unos minutos, entre sufrimiento y placer como ella misma me confesó, hasta q entrara solo la cabecita. Seguí un poco más y cuando sentí que entró, empecé a sacarla y meterla por ratos, para q no sintiera tanto la pegada. La notaba temblando un poco, pero creo q es normal, aunque nunca dijo no o que me detuviera. Estuve así un buen rato, hasta q ya entraba la cabecita con normalidad y empecé a querer empujarla toda y allí si sintió la pegada. Tuve q parar por varios minutos, porq empezó a dolerle y como no podía gritar, era peor creo. Quise volver a intentar y el mismo resultado, hasta q ella me pidió q la dejara adentro para ver si se acostumbraba. Metí el cabezón y de la nada, sin decirle, la empecé a empujar de a pocos. Solito fue resbalando hasta llegar a la mitada casi me mi amigo, dolor q hasta allí soportó y empecé el bombeo lento pero seguro. La flaca se habrá arrechado tanto, q entre murmuros me pedía q se la meta toda, aunq yo sabía q mejor era no hacerlo. Pero entre arrechos, me ganó la locura y empecé el bombeo duro. Me acuerdo q hasta me llamó mi amor, jaja. Me pedía q se la diera toda, duro, q soltara mi leche en su culo. Le seguí la jugada y le pregunté, q tu flaco no te da por el culo? y ella respondió q esta era su primera vez (cosa q ya sabía). Arrechazo y a más no poder, le decía, quieres mi leche? quieres mi leche? y ella, si mi amor, en mi culito y zas! cofras, solté todo en el condorito. La saqué despacito, sin rastro de guerra eso si, jaja, y le pedí su baño. Me sentí en mi gloria, acomodándome y todo más tranquilo. Salí, ella estaba un poco sudando, pero tranquila. Nos metimos un agarre, ya vestidos y más "arreglados". Estábamos conversando un rato, cuando tocaron la puerta y era el pendejo de su gil. Yo me hice el cliente, q estaba echado esperando consulta. En eso escucho, todavía no se va? si abajo me ha dicho "x" (por el flaco d recepción) q tiene bastante rato, como q fue una discusión leve, pero el pata si es celoso. Como ella supo q esuché, me lo dijo cuando se fue su flaco y q le iba a poner su pare al patita. Nos metimos un ultimo agarron del bueno y me fui camino a mi casita.

    De allí hasta la fecha, un par de caches más, pero hasta q tenga vitalidad y virilidad, si vienen más y mejores flaquitas bienvenidas sean. No me gusta repetir tanto, pero entiendo q eso puede tener sus complicaciones.

    Estaré dentro de poco una anécdota chiquita q me pasó a mediados de mayo con una muchacha de starbucks
     
    danrio21, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página