¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Con este calor te da ganas de tirar putas o te resulta fastidioso

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Elgallomasgallo, 10 Mar 2019.

Etiquetas:

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.924
    Me Gusta recibidos:
    7.872
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    efectivamente es un problema cachar de dia y tanto mis kineamigas como yo solo podemos encontrarnos de dia... cosa de buscar cuarto con ventilador al menos... o en la ducha como dicen por ahi
     
    Luis Mirror, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Aire acondicionado pe
    Cofra
     
    ELCHECHOCREMA, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    731
    Puntos de trofeo:
    89
    En esta temporada de verano es fregado cuando vas al cubil de la kine, ya que después de la matanza terminas recontra sudado, en la mayoría de los casos me doy un baño en el depa de la kine, pero en otros pocos casos me he retirado después de una secada con su papel toalla y ya en mi casa me bañaba; y en el caso cuando voy al telo si es mas práctico meterse varias bañadas......
     
    poseidon69, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    64
    como dicen resulta fastidioso ir a un depachongo, pero en un telo tranqui, es fresco y te bañas cómodo
     
    Dr. Kinsey, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    OTTO HANS

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es fregado ir a un depa con este calor y peor aún algunos de estos parecen un horno ya que no ventilan bien, en época de verano preferiría ir a un hotel.
     
    OTTO HANS, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    librairum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    27
    Dependiende de la ubicacion de la kine, pues si es en Lince telo o departamento yo siento que alla es menos caluroso que la zona norte, pero si es en los olivos o san juan de lurigancho si prefiero telo , el calor alla es considerable y prefiero ducharme al iniciar y al terminar.
     
    librairum, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El calor me perjudicó un poco la faena con Flor Julieth. Me atendí con ella en enero del 2019 a eso de las 12pm en el hostal Pacifico que está en la via expresa.
    Antes de entrar al hostal compré una Botella de Agua cielo y dos cajitas de chicles Clorets. Me dieron un cuarto con vista a la via expresa. Y mientra esperaba a que ella llegara me acabé media botella de agua por el calor que hacia y una cajita de chicle para el buen aliento.
    Ya cuando llegó y con la faena terminamos bien sudados. Realmente hacia bastante calor en ese cuarto. Ni con ventilador ayudaba. Despues ella me pidió un poco de agua de mi botella que estaba mas abajo de la mitad y tomó solo 2 sorbos. Hubiera comprado más agua.
    Y algo que me sorprendió fue que después que se bañó y se cambió para irse, mientras ella se miraba al espejo vió que quedaba una cajita del chicle clorets que yo compré antes de entrar al telo y me preguntó "puedo agarrar un chicle?" Le respondí que claro está bien. Y después cuando ya se fué y yo estaba revisando que no me olvide de nada, veo que la cajita de chicle todavia tenia una pastilla de chicle adentro, o sea ella no se habia agarrado los dos chicles de la cajita sino solamente se agarró una pastilla. Creo que cualquier otra kine se hubiera agarrado los dos chicles de la cajita o me hubiera pedido que le compre agua para el calor.
     
    LarryLurex, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A mellonman5 le gusta esto.

    Bolas de oro

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Es mejor, asi me las tiro en la ducha.
     
    Bolas de oro, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A RebeIde por siempre le gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    54
    Como solia ir por la tarde/noche ya no habia tanto sol y como en la chamba habia aire acondicionado salia fresco y llegaba con calor donde las kines, si era depa pedia siempre un ventilador y si era telo con su duchazo de ley.
    Irónicamente la vez q recuerdo que sude más con una kine fue a medio invierno hace años, el telo era cerrado y al toque entramos en calor, durante el cache los 2 terminamos recontra sudados que hasta humito nos salía, que buenos tiempos :(
     
    JhonHarrison, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    RebeIde por siempre

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Como suelo ser mañanero siempre habra ya calorcito. Asi que empezar en la ducha del hotel es perfecto. Las kines lo toman muy bien.
     
    RebeIde por siempre, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Cargando...

Compartir esta página