La chibola de Ripley...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Omarcito09, 1 Ene 2025.

Omarcito09

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy principiante en esto de los relatos, pero he tenido un montón de aventuras.
    Por mi trabajo en construcción de carreteras viajo mucho y a lugares remotos (donde no hay carreteras obviamente solo trochas) y así es como pude tener muchas aventuras.
    Hace algunos años me tocó trabajar por la selva amazónica, en un lugar muy lejano de la selva llamado Urakusa, en ese pueblito no había luz solo había un grupo electrógeno que alimentaba todo el pueblito desde las 6 pm hasta las 10 pm
    En ese pueblito había una tienda que vendía de todo, literalmente de todo y le llamaban Ripley, allí atendía una chibola muy bonita, delgadita, chinita (típica nativita) parecía una modelito y siempre estaba en vestidito, decía tener 18 años pero era evidente que tenía menos.
    Desde que llegué puse mis ojos en ella, iba a comprar cualquier cosa, claro que necesitaba comprar varias cosas pero yo iba a comprarlas de una en una con la excusa de verla y conversar con ella, era muy coqueta y sonreía bastante
    Luego de unas semanas en el pueblito me enteré que atrás de esa tienda había una cantina de la misma tienda donde tenían un grupo electrógeno pequeño para que puedas escuchar música y tomar toda la noche si querías, solo que pagabas 12 soles por hora para abastecer el grupito de gasolina, dije ufffff la excusa perfecta para ver más seguido a la chibola.
    En la cantina a veces atendía la chibola, la mayoría de veces atendía la hija del dueño de la tienda, una gordita mala gracias, pero que Chu... Con tal de ver a la chinita soportaba a la gordita amargada como no le paraban balón era renegona