La chibola de Ripley...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Omarcito09, 1 Ene 2025.

Omarcito09

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Soy principiante en esto de los relatos, pero he tenido un montón de aventuras.
    Por mi trabajo en construcción de carreteras viajo mucho y a lugares remotos (donde no hay carreteras obviamente solo trochas) y así es como pude tener muchas aventuras.
    Hace algunos años me tocó trabajar por la selva amazónica, en un lugar muy lejano de la selva llamado Urakusa, en ese pueblito no había luz solo había un grupo electrógeno que alimentaba todo el pueblito desde las 6 pm hasta las 10 pm
    En ese pueblito había una tienda que vendía de todo, literalmente de todo y le llamaban Ripley, allí atendía una chibola muy bonita, delgadita, chinita (típica nativita) parecía una modelito y siempre estaba en vestidito, decía tener 18 años pero era evidente que tenía menos.
    Desde que llegué puse mis ojos en ella, iba a comprar cualquier cosa, claro que necesitaba comprar varias cosas pero yo iba a comprarlas de una en una con la excusa de verla y conversar con ella, era muy coqueta y sonreía bastante
    Luego de unas semanas en el pueblito me enteré que atrás de esa tienda había una cantina de la misma tienda donde tenían un grupo electrógeno pequeño para que puedas escuchar música y tomar toda la noche si querías, solo que pagabas 12 soles por hora para abastecer el grupito de gasolina, dije ufffff la excusa perfecta para ver más seguido a la chibola.
    En la cantina a veces atendía la chibola, la mayoría de veces atendía la hija del dueño de la tienda, una gordita mala gracias, pero que Chu... Con tal de ver a la chinita soportaba a la gordita amargada como no le paraban balón era renegona
    De tanto ir me gané la confianza de la chinita y ya le hacía bromitas subidas de tono, de doble sentido y no se molestaba eso me dió más seguridad de ir avanzando, hasta que un día vi que estaba ordenando mercadería que había llegado, era ropa interior, estaba ordenando tanguitas y de broma le dije 'esas tanguitas te pones mami' a lo que ella sonrió y me dijo que eran muy grandes y ella era talla S, uffffff tenía una cinturita y buenas caderitas pero tenía su potito bien paradito.
    Le dije no creo que seas talla S, si tienes el trasero bien abultadito, ella sonrió y me dijo que apuestas que soy talla S, le dije que aceptaba, que si ella era talla S le regalaba media docena de tanguitas y si no era me tenía que aceptar una salida.
    Estaba muy coqueta y sonreía bastante, así que tomé valor y me fui de avance, las nativitas son muy liberales. Yo pensé que entraría a su cuarto a sacar una de sus tanguitas para mostrarmela pero lo que hizo esta china calentona fue levantarse el vestidito y mostrarme la talla de su tanguita blanquita, pucha chinita no seas así le dije, ya llevo un mes y medio aquí sin verla, su risa me confirmó que entendió el mensaje me dijo 'ya me debes 6 tangas' cuestan 21 soles por 3, ya ps perdí le pagué sus 42 so pero le dije que escogiera allí la tanga que más le gustaba, me enseñó una rosadita que era tipo de encaje (así me dijo) entonces le agarré la mano y le quite la tanga y le dije 'ya pero esta te la pruebo yo', que tenía que aventarme nomás lo que me dió valor fue que se levantó el vestido para mostrarme la talla así que vamos con todo, para mi sorpresa me dijo que ya 'vente más tarde y compra una cerveza, hoy es miércoles y no viene casi nadie de gente' yo trabajaba al otro día temprano pero que si desperdiciaba está oportunidad seguro no tenía otra.
    Eran como las 10 pm cuando se apagaron las luces del pueblo me fui a Ripley por la parte de atrás y vi que su rockola estaba prendida y toqué para entrar, me atendió ella y solo habían 2 soldaditos tomando que se fueron a la media hora y ya ps me quedé solo allí, di mis 12 so para una hora con el grupito electrógeno y seguir poniendo música, en eso sale la chinita y me jala para el baño
    Esta vez no estaba con vestidito sino con un shorcito jean bien entalladito, la comencé a besar por todo su cuerpo, le dije 'aqui tengo la tanguita para probartela' me dijo que no, que el dueño puede salir si ella no regresa a la cocina, que la espere afuera que ella salía en 15 minutos, iba a esperar que se fueran a dormir.
    Ya ps, esperé con confianza porque estábamos bastante tiempo besándonos y sobandonos en el baño así que la chinita ya se había calentado, tenía suerte porque todo estaba oscuro y el pueblito estaba silencio, como a los 20 minutos salió y la lleve a mi cuartito, no podía esperar a llegar, allí nomás subiendo la escalera le iba mordiendo el cuello y manoseando su panochita hasta que por fin llegamos a mi cuarto, le saqué el short y vi esa vaginita sin bellitos porque las Nativitas son lampiñas, quise bajar a besarle la vagina pero me detuvo y me dijo que en la mañana le había parado su periodo y que se sentiría incómoda que la bese allí uffffffff para que me dices eso chinita!!! Osea que te puedo llenar de leche sin embarazarte, se sorprendió un poco porque parece que no sabía eso
    Le bajé la tanga, le quité su top y le empecé a besar toda la espalda pasando mi lengua desde su trasero hasta su cuello, le apretaba y masajeaba los extremos de sus caderas (es una zona erógena muy sensible) y vi como la chinita se desvanecía de placer mientras que por ratos sobaba su clitoris suavecito.
    - Que rico me besas, no me habían besado así nunca
    Si le creí porque como era chibola, seguro los de su edad iban defrente a la acción sin tomarse su tiempo de acariciar a una mujer.
    La puse de rodillas y se lo metí en la boca y me di cuenta que la chinita tenía experiencia, lo besaba y por ratos lo masturbaba con sus dos manitas de muñeca
    No me aguanté las ganas la tiré a la cama y le di de misionero
    - Despacio negro que me duele un poco
    Uffff escuchar esa vocecita rogar hizo que se me ponga más dura, empecé suavecito y conforme iba aumentando el ritmo la escuchaba gemir a la chinita, se sentía el chorrito de su vaginita, para que le entre todo puse mi mano debajo de su espalda baja para poner una almohada pero sentí su espalda bien húmeda, le pregunté si se había vaceado y me dijo que sí, en ese momento me dijo que quería ir arriba, así que le dí su gusto, la dejé montar.
    Le dije 'tienes experiencia china, y yo pensé que no porque recién estás bebé', se rió y me dijo ahorita voy a hacer que vacees
    Y lo cumplió porque empezó a saltar cada vez más fuerte y a gemir, me besó mientras se movía y esos gemidos me hicieron vacearme junto a ella.
    Después que terminamos solo se puso la tanga, me sorprendí y le dije 'pense que te ibas a ir porque no dices que el dueño te busca si no te ve', me dijo que podía quedarse hasta las 5 am, me sentí afortunado de dormir con una rica nativita, en esa noche lo hicimos 2 veces más y toditas me vine dentro de ella.
    Aprovechamos esos 5 días que no podía embarazarse para estar juntos, fue casi una semana completa que me dejó penetrarla

Omarcito09, 1 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bisonte1977, Manujaf, Bebecite y 17 otros les gusta esto.

Jeff B

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    provecho mano, se nota que te diste tremendo festín con la chinita, nunca me atrevería a hacerlo sin jebe con cualquiera
    pero admiro tu valentía, alguna idea de que fue de la china o no la volviste a ver?

Jeff B, 2 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Omarcito09

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya no la volví a ver, no soy de guardar números y cada que vez que llegó a casa ese chip lo rompo, además como son pueblitos alejados nica para volver allá.
    Solo recuerdo que se llama Orfelinda, nunca pregunté su apellido ni nada.
    Con las chibolitas nomás me animo a darle cable pelado, cuando ya tienen sus añitos allí si con preservativo

Omarcito09, 2 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 le gusta esto.

EL CHIBOLITO AVENTURERO

Sargento

14%
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen relato estimado esperamos mas sobre su relato, y que afortunado de comerce una flaquita.

EL CHIBOLITO AVENTURERO, 2 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Omarcito09

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, en esos años tenía 24 o 25 y ps siempre me ha gustado vestir limpio y hasta cuando trabajaba llevo hasta ahora otro cambio de ropa, mis jaboncitos hoteleros y mis cositas en la mochila para andar oloroso, y eso es un plus que atrae chicas. Tengo unas cuantas historias más en ese pueblito, lo bueno de la selva es que las chibolas son bien liberales

Omarcito09, 2 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EL CHIBOLITO AVENTURERO le gusta esto.

2040aviator

Cabo

30%
    Me Gusta recibidos:
    372
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buena cofras siga con el relato y cuente de las otras charapitas.

2040aviator, 3 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Viajerito

Oficial

43%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Bien cofra. Esperamos ansiosos
    Y cuando habrá Sido eso. Facil pre pandemia?

Viajerito, 10 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Malfurion

Recluta

20%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra, no sé de cuando es tu relato, pero yo trabajo en la red de salud de esa provincia donde queda Urakusa y le recomiendo que se haga análisis, desde hace varios años que toda esta zona es zona roja por vih mas que todo en nativos jovenes...solo tenga cuidado

Malfurion, 14 Ene 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Bisonte1977 y Viajerito les gusta esto.

Viajerito

Oficial

43%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Afirma por eso, especialmente en estos lugares, debes usar tu poncho

Viajerito, 14 Ene 2025

¿Quieres