El erotismo sin sexo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Gattuso2006, 15 May 2020.

    Gattuso2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Un relato erótico, creo yo, no necesariamente termina en sexo espectacular, mujeres demasiado ricas o prácticas sexuales extremas. Estoy de acuerdo con que pone como , pero la realidad y el erotismo que puede tener una persona también esta basada en deseo hacia persona que incluso ni siquiera se conoceran, pero que causa un especial morbo. Bueno, este relato no contiene sexo como tal, pero sí la descripción del deseo que pude (y cualquiera puede) tener hacia ciertas mujeres en determinado punto de mi vida (y de sus vidas).

    Como dato para ubicarnos en un contexto, tengo 30 años. Obviaré las del cole x q por las webas es. Además me da cosa describir adolescentes xd

    1. La hija de la amiga de mi prima: Puede sonar a una conexión muy lejana, pero la he visto más veces de lo que pareciera, mi prima que está en base cuatro tiene una amiga a la que siempre llama a su casa y va con su hija, que ahora tiene 19 años, y está más para mi sobrino que para mi. Es blanca, cabello castaño, cara de jovencita aún, y un cuerpo totalmente natural, un poco rellenito pero con unas curvas bestiales, se nota que su piel es ultra suave y emana una frescura sin igual. Se nota a leguas que mi prima y su amiga han sido unas bandidasas en sus epocas, la chica en cuestión parece que no lo es. Siempre me saludo sumamente respetuosa, nunca me dio alguna señal de parecerle atractivo aunque lo pareciera para ella, nunca lo sabría creo. Es por ello que no me he animado a entrar a algo x temor también a cagar lazos de amistad y familiares. Pero la chica es una de las que ves y te dan ganas de hacerla mrd, darle tantas nalgadas hasta dejarla rojita. Un cuerpo joven y fresquito, con una forma muy sexual, con imperfecciones, y naturalmente perfecto.

    2. La vecina que vive al otro lado del parque: Desde hace ya unos 5 años, me cruzo (cruzaba, maldito corona) casi a diario con una mujer que debe rondar los 40-45 años. Ella es de piel canela clara, rubia teñida, ojos razgados, labios delgados, nariz operada y respingada. Tiene buen cuerpo, entre mediano y delgado, se ve tonificado, siempre anda en licras y ropas de hacer ejercicio, siempre caminando rapido luciendo ese culazo bien trabajado no se en cuanto tiempo. Siempre pienso, su marido o trampa o esposo debe gozarlo como , debe ser una loba experimentada en la cama. La suelo ver cerca al barrio, no se si logro disimular mi cara de enfermo pero pienso de todo. Rompiendo esa licra en el medio del culo, colocandola en cuatro patas, escupirle el ano y desbaratarlo a punta de embestidas hasta correrme en lo más profundo de su tracto. Estoy casi seguro que esa es su práctica y que, tal vez, espera un amante que le de eso, si es que no lo tiene. Nunca le he dicho ni "buenos días".

    3. La mujer acutal (ex amante) de mi vecino: Tengo un vecino ya maduro que dejó a su familia por una chica de 20ypico años, de buen cuerpo, crespa, morena, un hembrón. Ahora mismo viven juntos, y esta mujer ha engordado un poco, ya no se arregla mucho pero aun arrecha como la ptm. Es más he asistido a fiestas organizadas x ellos y he bailado con ella y me dan ganas de ir de avance pero el vecino capaz me mata (es tombo). Y aquí sí, señores, he percibido excesos de amabilidad, llamese atracción tal vez, de su parte hacia mi. Me mira, me sonríe, me habla "Hola Gattuso, llegando tarde otra vez?", "Oye! Hola, como estas?". Trato de no pasar la línea solo x este tío panzón de mrd si no ya hubiera lecheado todo su cuerpo hace rato.

    Tal vez olvide menciones muy honrosas. No todas las que uno desea se termina follando, pero a veces un detalle puede cambiar el curso de las cosas. Nunca logré tirar con las féminas en mención, no se si algún día lo haga, pero sí han sido varias pajas a su salud.
     
    Gattuso2006, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kurt29 y Icelos230680 les gusta esto.

    cesareste

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    bien bro buen relato continue bro..
     
    cesareste, 17 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Buen relato pero esperemos la continuacion
     
    parrokiano23, 18 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    jovenzuelo

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Continue con la lista de sus deseadas...
     
    jovenzuelo, 19 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página