Crónicas del Placer Con el profe

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por morochita69, 22 Ago 2020.

Etiquetas:

    morochita69

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    hola , soy nueva pero con muchas anécdotas vividas , tengo 27 añitos , de piel canela .
    Yo me considero atractiva y muy risueña sin mas ni menos aqui va mi historia con mi profesor ....


    Todo empezo en 2014 cuando estudiaba la carrera de administración, y el curso mas pesado para mi era costos , pero el profesor (Gael ) era muy atractivo para mi, Gael es alto, cejas pobladas, cabello negro , trigeño , narizon tenia un nose que .. un sex appeal, algo que atraía.... asi como la miel atrae a los osos yummy :) (mis amigas me decian que no pasaba nada )o_O.
    El profe Gael siempre en clases era muy serio y profesional , pero un día , aun lo recuerdo ...uff como si fuera ayer :p:p:p
    Un sábado yo habia peleado con mi enamorado (el toxico) que tenia 32 años y yo en el 2015 tenia 21 años.
    Todos los fines de semana el toxico y yo nos encontrabamos para salir, pero esta vez el queria ir al cine .
    Quedamos como punto de encuentro en cinemark de chorrillos 6:00pm (yo soy puntual ) pero el llego 2 horas despues,lo espere me quede afuera del cinemark lamandolo 10000 veces y el sin responderme las llamadas , de repente como por arte de magia el toxico me llama preguntando si ya estaba en el mall de chorrillos (cinemark ) que el estaba en el estacionamiento a lo que enfurecida le empece a reclamar porque no contestaba las llamadas que yo estaba asustada que algo malo le pudo pasar , de colera le dije que se largara ....:mad::mad:. y el intentaba explicarme que tuvo una reunion de trabajo ...bla bla bla.
    Derrepente el toxico y yo estabamos cara y yo enfurecida no quise escuchar sus disculpas (con 21 añitos era muy engreida y caprichosa debo de admitir ) pero el toxico esta vez , me miro y me dijo : quieres que me vaya , pues me voy ... no te voy a rogar ..! no agunto tus niñerias .:cool:, me quede helada no me esperaba que me responda asi, tenia un nudo en la garganta y un par de lagrimas cayeron ,busque en mi bolso algo con que limpiarme , pero no encontre nada , asi que busque el baño de mujeres que hay en todo centro comercial . y a la salida del SS.HH me encuentro con Gael , el me mira me reconoce y me pregunto todo preocupado.. si estaba bien , si algo me dolia ¿porque lloraba ? y yo lo abrace y le dije : mi enamorado habia terminado conmigo (fue lo primero pense ) me pregunto si vivia cerca, le repondi que no que vivo por la zona mas bien la casa de mis papas esta en San Miguel.

    Gael se ofrecio a llevarme a mi casa , llegamos al estacionamiento y yo ingenua le pregunto ¿cual es tu carro?
    y Gael : yo no tengo auto , tengo moto!
    wow yo no me lo esperaba, nunca habia subido a una moto y peor aun yo usaba esa noche un vestido color celeste con casaca super delgada de jean.
    ya se imaginaran lo que fue para mi estar en moto en falda y sobre todo el aire frio y el miedo al ser mi primera vez en una moto ... tenia la piel de gallina .....al estar cerca del profe sentia un no se que .. , yo no desaproveche la oportunidad para abrazarlo y en cada rompemuelle o hueco que habia en la pista en clavarle las uñas :oops:. Gael se detiene en un grifo , me dijo que pronto la gasolina se acabaria , y si no tenia ningun problema con ello .. yo en mi cabeza ( haz lo quieras :p) yo aproveche en ir al market que hay en todo grifo para comprar agua y halls.
    gael :¿estas lista?
    y yo: tengo frio , mientras temblaba exageradamente
    Gael : ya veo (mientras recorio con su mirada desde los pies a la cabeza y una sonrisa picara )se quito la casaca y me dijo pontela .
    yo: estaba como excitada , nerviosa una mezcla de sensanciones .. despues de esa mirada de Gael, yo sentia que me mojaba .
    Gael : solto una risa al verme y lo grande que era su casaca para mi cuerpo.
    y yo : te parece gracioso ? (con una sonrisa )
    Gael : creo que estas mucho mejor !;) tu rostro lo dice todo (mientras acomodaba mi cabello y cerraba un par de botones )
    a este punto Gael ya se habia dado cuenta la cara de boba que traia por el y el lo disfrutaba ... lo veia en su mirada traviesa .
    Gael : ¿me invitas un poco de agua ? y el intensionalmente toco mis manos
    y senti como una electricidad y solte un suspiro, mientras cerraba los ojos
    Gael : ¿todo bien? ..... me miro fijamente y me beso !!!! y que beso !!, un beso apasionado
    y que lengua del profesor !! con una de sus manos apretaba mi cintura y con la otra agarraba mis cabellos y su cuerpo se pegaba al mio y pude sentir algo grande y duro entre sus piernas.
    despues de ese beso Gael me pregunto , quieres ir a tu casa o podemos ir a otro lado ?
    y yo: a donde tu quieras ( yo estaba a mil) y no podia de dejar de mirar el bulto y yo me guntaba que tan grande sera su pinga?
    Gael se subio a la moto y me dijo: sube ..
    Se estaciono en el hotel Oscar's , me ayudo a bajar de moto.
    Entramos a la recepcion y para nuestra suerte habia habitacion disponible, yo tada palteada y arrecha (miraba el piso) entregamos los documentos el pago en efectivo, nos dieron las llaves el contro remoto.

    Apenas abri la puerta de la habitacion Gael con sus manos levanto mi vestido para ver que color de calzon llevaba , y yo cierra la puerta ! ( toda palteada)

    Gael me quito el calzón blanco que llevaba , me recosto en la cama , mientras sus manos suavemente tocaba mi vagina mojada , saco sus manos y para luego meterlas a su boca para saborear mis fluidos.
    Abrio mis piernas y sujetandolas con sus manos , procedio a darme placer con sus labios hasta hacerme llegar al extasis , tomo un respiro y volvio a hacerlo, hasta el punto que llegue a temblar y gritar de placer.

    to be continued...........
     
    morochita69, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pichonxxx

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estoy a mil con tu relato
     
    Pichonxxx, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido y kurt29 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato estamos esperando
     
    piuranosolitario, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    leon84

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    victoria
    Una foto de la morochita .se podra
     
    leon84, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A kurt29 le gusta esto.

    italoc90

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Me gusta tu relato. Las miradas así se sienten y los astros se alinean para que el deseo pueda más que la razón.
     
    italoc90, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A kurt29 le gusta esto.

    mikemike

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, La Molina
    Piel canela lo que uno necesita... Hehhe sigue con tu relato
     
    mikemike, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A morochita69 y kurt29 les gusta esto.

    alfok

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    me dejas con la verga en la mano, continua por favor
     
    alfok, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A morochita69 y kurt29 les gusta esto.

    dr_itachi

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buen relato
     
    dr_itachi, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A morochita69 y kurt29 les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Wao amiga el profe te salvo el dia jajaja muy buen relato esperamos la continuacion
     
    parrokiano23, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A morochita69 le gusta esto.

    Jaciel

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Buen relato , describete un poco más medidas x ejemplo si no fuera mucha molestia :rolleyes: :p
     
    Jaciel, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A morochita69 le gusta esto.

    JDL15

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen relato bro. Espero la continuación.
     
    JDL15, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A morochita69 le gusta esto.

    gaahermano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    buen relato hermano, esperamos la continuacion
     
    gaahermano, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    J0hn

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermano?? Una Srta es quien relata su anécdota
     
    J0hn, 24 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Alvid

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    Lima
    Tengo el relato como una película en la cabeza... en pausa... continúa morochita69 ;)
     
    Alvid, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A morochita69 le gusta esto.

    morochita69

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    continuación.........


    Gael me quito el calzón blanco que llevaba , me recosto en la cama , mientras sus manos suavemente tocaba mi vagina mojada , saco sus manos y para luego meterlas a su boca para saborear mis fluidos.
    Abrio mis piernas y sujetandolas con sus manos , procedio a darme placer con sus labios hasta hacerme llegar al extasis , tomo un respiro y volvio a hacerlo, hasta el punto que llegue a temblar y gritar de placer.

    Gael se paro frente mio, mientras yo estaba en extasis , gael procedio a desabrocharse el pantalón , se bajo el calzoncillo negro, dejandolo hasta la mitad de sus piernas para luego sacar su enorme pinga ,yo no pude evitar mostrar asombro por semejante verga , senti hasta un poco de miedo.
    Gael mientras se acariciaba la pinga , me dijo que me acercara con una voz dominante , y yo lentamente me sente y atonita no dejaba de ver tremenda "bestia"
    Gael me ordeno que le chupara la pinga , yo pase mi lengua sobre mis labios para humedecerlos , agarre a la bestia(su miembro) con mis dos manos empece a olerlo y pasarlo por todo mi rostro y con unos sutiles besos en el tronco y lamidas me lo meti en la boca, succionando la cabeza (el glande) jugueteando con mi lengua ,moviendola en circulos.
    Gael de la excitacion me dio una embestida con su miembro y yo me atoraba pero le seguia su ritmo , cayendo unas lagrimas por las embestidas y la fuerza descomunal .
    Gael se quito por completo el pantalón con su calzoncillo , los zapatos y finalmente la camisa blanca , dejandolo caer en el piso, se acerco a mi (yo estaba sentada al filo de la cama)y bajo las tiras de mi vestido para poder dejar al descubierto mis enormes tetas , con sus manos masajeaba y las apretaba para luego prenderse como un niño, las succionaba y las lamia, haciendome sentir electricidad (piel de gallina).
    Gael , me tumbo a la cama de nuevo para arrancarme el vestido y dejarme desnuda por fin , lleve mi mano hacia mi clitoris para masturbarme (estaba muy arrecha, ya que el profe Gael era muy dominate y yo su alumna no queria desobedecer :p)
    Gael aprovecho para agacharse y buscar en su pantalon su billetera y sacar los condones , para pedirme que le coloque el preservativo y asi lo hice.

    El profe Gael me pidio que me coloque boca a bajo y con sus manos abrio mis nalgas para sumergir su cabeza para poder lamer y deleitarse con mi culo, su legua jugueteaba con mi ano con lamidas profundas e intercalaba mordisqueando mis nalgas .

    Gael: ahora si ya estas lista?
    yo: por favor despacito (con una voz inocente) mientras gire mi torso y cuerpo completo para estar boca arriba de nuevo.
    Gael: con una sonrisa dijo.... yo no voy hacer nada que no te guste .:D mientras sus manos se posaban en mi vagina para meter sus dedos
    yo: con un suspiro, aprete los ojos
    Gael : que cerradita estas!!!
    yo: sus manos son muy grandes y su pinga es una "bestia"
    Gael : procedio meterme los dedos e incrementar la velocidad mientras me besaba apasionadamente y succionaba mi lengua.
    yo: Profe ya no agunto mas ... quiero sentirlo ( mis manos se aferraban a las sábanas )
    Gael: ¿quieres que te lo meta?
    yo: quiero que me caches , quiero sentir toda tu pinga.
    Gael : Que rica conchita estrechita , y me dijo : abre las piernas ( y empezo suavemente a juguetear , metiendo solo la cabecita , metiendo su pinga poco a poco dentro de mi )
    Gael: Que rica concha , carajo! ( Exclamo) mientras yo gemia y jugueteaba con mi clitoris, mi respiracion se aceleraba y mi cuerpo se arqueba y Gael aceleraba las embestidas hasta meterla toda, mis gemidos se volvian mas intensos yo le pedia más .....sigue ...sigue ... que rica pinga tienes !
    fue el mas rico orgasmo , mi cuerpo se estremecia y mis fluidos eran abundantes .
    Gael besaba mi cuello y con sus manos amasaba mis senos , esperaba que me reincorpore , ya que solo era el inicio...
    el profe se echo en la cama y me pidio que sea yo quien lo cachara esta vez .
    me sente encima de él (cowgirl invertida) dejando mi culo a su disposición para enfermarlo más, me movia en circulos y luego con sentones , jugando con mis piernas en diferentes posiciones y angulaciones , podia ver los pies del profe moverse y encoger los dedos y yo aceleraba mas y mas ,
    mientras le preguntaba a Gael ¿te gusta como te cacho Gael ? a lo que el respondio que era una adicta al sexo , una insaciable.
    mientras dijo esas palabras me agarro de la cintura y me pidio que me coloque en 4, en posicion de perrito, que mi rostro este sobre la cama y mis piernas bien separadas , me dio unas nalgadas y me volvio hacer un delicioso sexo oral en esa posicion , su lengua recorria toda mi conchita succionando suavemente mi clitoris para luego quedarse en mi ano , empujando su lengua con mucha saliva para introducir un dedo, era tanto el placer que me brindaba que mi mente volaba , hasta que intento introducir un segundo dedo mas .

    yo: no no no , no , mi culo no , me vas a lastimar , ni lo sueñes , a nadie le doy mi culo.
    Gael: si tu culito no es virgen..
    yo: y eso que tiene que ver , hace mucho tiempo no lo hago por ahi, y tu me vas a destruir , ni lo sueñes .
    Gael: ya veremos....
    yo: no, por favor te lo suplico , tu pinga es enorme , me vas a lastimar
    Gael : shh shh shh , tranquila mi niña relajate y disfruta te prometo que no te voy a lastimar , aun que me enferma lo estrecha que eres... ( y me dio una nalgada muy fuerte)

    Gael me penetro suavemente por mi conchita y con su mano jugaba con mi clitoris , en esa posicion sentia toda su verga , gael era todo un maestro , sabia como jugar con mi clitoris, volviendome loca de placer, y con su otra mano introdujo un dedo en mi ano, que placer tan maravilloso , el movimiento de nuestros cuerpos incrementaba el ritmo , y el sudor del profe caía en mi espalda , mis gemidos eran muy fuertes ya estaba al punto de llegar a la gloria , y Gael saca su pinga de mi concha pero con su otra mano siguio sobando mi clitoris y coloco su miembro en mi ano y yo asustada le pedia que no , que se detuviera, que no lo hiciera , que me iba a doler mucho ......a lo que el Profe hizo caso omiso y empujaba sutilmente , despacito.

    Gael: juega con tu conchita , que yo te prometo que te llevare al paraiso.
    yo: despacito por favor , te lo suplico (yo estaba muy exitada y arrecha mientras seguia jugando con mi conchita)
    Gael: si te duele , te prometo que me detendre. y siguio empujando su pinga dentro de culo,
    Gael : ¿te gusta ? ¿ te gusta mi pinga? ahora yo sere el unico , que te cachara por el culo, (gael empezo a masturbarme y metio mas de la mitad de su pinga y acelero el ritmo hasta metermela completa , que bestialidad de este hombre mientras yo me agarraba de las sabanas y senti como verga de gael se engrosaba y latia dentro de culo y al unísono ambos llegamos a un orgasmo.
     
    morochita69, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    bomboncita, pepe el dulce, Genre90 y 8 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato exitante
     
    piuranosolitario, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A morochita69 le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    que rico relato. Bienvenida y que buen inicio, muy buen inicio
     
    locoredbull, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A morochita69 le gusta esto.

    morochita69

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Tengo una pregunta . No hay problema si subo una foto mía, para calentar y crear la atmósfera , que acompañe mi relato .
    Quedo en espera de una respuesta , que no me lleve a la censura .
     
    morochita69, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    rafaelnard, bomboncita, Jaime1984 y 4 otros les gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta recibidos:
    7.803
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    si son tus fotos están permitidas. Toca a ti revisar hasta donde quieres mostrar.
     
    locoredbull, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A bomboncita, morochita69 y APOLOS les gusta esto.

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    199
    en esta sección del foro puedes publicar las fotos que quieras y sin censura, lo único es que se recomienda la privacidad en los rostros pero si aun eso no es inconveniente para ti no hay problema, y otra cosa si vas a publicar fotos que no sean tuyas tienes que decir que son fotos referenciales porque si quieres publicar fotos de otros(as) haciéndolas pasar por tuyas de seguro que aquí lo van a descubrir, como le ha pasado a otros tantos foristas que nos quisieron dar gato por liebre.
     
    APOLOS, 8 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A morochita69 le gusta esto.

Compartir esta página