Con cuantas mujeres han estado?

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Aleep, 12 Oct 2021.

    Aleep

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Uuuf amigo! Ese mensaje si me llego! Lo necesitaba y lo digo en serio. En ciertas areas de mi vida y por complacer algo tan humano como el morbo que uno mismo tiene dentro. Suelo extrañar estar con alguien, pero tienes razon por el momento estoy trabajando en mi. Y poder ser lo suficiente maduro para cosas como lo que mencionas como la soledad no me afecten. Excelente tu comentario.
     
    Aleep, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Loretano40 le gusta esto.

    Aleep

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Exactamente para compartir experiencias y de fondo compartir esos pensamientos como el que se hablaba y no esta de mal compartir con otros que talves quisieran hablar del tema aca!
     
    Aleep, 17 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Un poco dificil, en mi caso no he llevado la cuenta.
    Creo q tratandose de putas, si facil mas de 100
    En cbio enamoradas o agarres unas 18.
     
    Eduardocar, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Creo q la mayoria de ustedes se refieren a "amigas cariñosas" que son calzón flojo, o calzón barato q por un plato de comida o un vacilada de fin de semana caen... esas son fáciles de conseguir y no necesitan mucho billete, no interesa si son chibolas juergueras o necesitadas, o milfs choclonas.

    Kines es recontra facil conseguir, asi que no cuenta...

    Trampitas, la cosa cambia porque puede que le estes engañando y ella ni enterada de q tengas pareja o esposa. Al final es un engaño sostener mas tiempo ese engaño te va costar mas mentiras sentimentales y dependiendo mas dinero y tiempo. Cuenta pero te cuesta mucho e inviertes mucho a corto y largo plazo.

    La esposa o pareja firme tampoco cuenta, porque es algo fijo.

    Digo esto porque hoy en dia la mayoria de mujeres qieren cosas serias... pareja para algo serio, obvio no qieren ser usadas ni ser parte de estadisticas, en todas esas páginas de citas las mujeres ponen que buscan algo serio, si es chibola pulpina pone busco "amistad" a ver cometela pues en one tu con tu edad encima 10 o 15 años de diferencia?? o si eres de la misma edad cometela?? te es un poco dificil entonces. Tienes que refinar tus tecnicas y te cuesta billete, tiempo y que pongas tu cara de webón, sobre todo si son pulpinas primerizas que recién se van inaugurar.

    Tenia un pata carita... parecia modelo, se puso hacer ejercicios en el gym y uff subio al 400% no solo era carita sino cachero era tambien, él si arrasaba con todo... desde chibolas pulpinas hasta milfs todas querian cacharlo... y casi no gastaba nada.... Su jerma oficial de este pata era una chica A1 y todos sus amigos que estaban con el paraban con él buscando sus restos... es decir las mujeres que el no podia atender o que desechaba sus amigos le mendigaban el contacto... y para que les diera el sajiro de soy su amigo y les sea mas facil tirarsela a las chicas descarte que el llamaba. Osea ya se canso de tirar con ella y x eso le daba de baja como descarte, los demas rogaban el contacto para comerse esos "descarte"

    Depende en que nivel esten ps... parece q la mayoria aqui se refiere a la amiga cariñosa, o amiga con derecho , o a la amiga contra entrega que x cache te pide algo...esas ocasionales son fáciles de conseguir y mantener con el tiempo. pero si ustedes la quieren contar como conquista .... bueno.
     
    Luchiannoh, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Loretano40 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra usted la conoce. Pero siendo este foro putero, pues sería lo ideal poner a las flacas que fueron vacilon o hubo dinero de por medio.
     
    Loretano40, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    jose256E

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo he estado con por lo menos unas 100 mujeres Desde mis 19, y no soy de salir a discos ni fiestas , me aburro en esos lugares , y tampoco he estado con putas, no pago para sexo, me las arreglo yo solo con la flaca que quiero estar . Ni uso tragos ni nada de esa vainas para que me aflojen. Tengo 27 y ya dejé mi etapa de cachero , estoy más tranquilo ahora, siempre surge algo , pero ya no me meto de lleno a buscar flacas ,
     
    jose256E, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Calculo unas 15 de sus casa. Tranquilas y no tan tranquilas.

    del chongo unas 50 csm!
     
    D4CE, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Aleep

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Pero lo disfruta?
     
    Aleep, 7 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

Compartir esta página