¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Con cuántas kines te atendiste en un día?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Wilcas, 1 Jun 2024.

    Wilcas

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Yo me he atendido con 2 maximo
     
    Wilcas, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TDurden

    Oficial

    38%
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    El año pasado me atendía casi siempre con dos diferentes, dos días a la semana.
     
    TDurden, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Wilcas le gusta esto.

    New Jabancho

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En un día he llegado máximo a follar con 2 caninas, ahí nomás.
     
    New Jabancho, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Wilcas le gusta esto.

    Elmer Cadillo

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Con tres diferentes en distintos distritos de la capital. (Surco, Cercado de Lima y Lince)
    La maca es mejor que cualquier pastilla.
     
    Elmer Cadillo, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Wilcas le gusta esto.

    Rescue me

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo con 2 kines en un solo dia.Me habia emperrado con la milf ex Sonia(tiene un culazo y soy culomaniatico)de Los Olivos condecirles que unas 10 veces en 25 dias me habre atendido con ella,la vaina es q yo esperaba entrar aun mas confianza c/ la tia esta(ya teniamos algo d confianza)como darme 3 polvasos,pero la tia se quejaba como si fuese a ser mi esposa(q la llevaba a hoteles baratos,me insistia q me venga rapido durante el coito,jamas queria hacer paja rusa,para montar solo mirandome ps yo queria dandome la espalda aparte q a cada rato agarraba su celu) pero pta es un culazo csm.Yo en realidad soy recontra impaciente poreso a las kines cuando las contacto les digo q ya estoy hospedado para q vuelen.La wbda es q la ultima vez q me atendi con ella le digo q la estoy esperando afuera del Asturias pero en realidad estaba como a 10 min...aparte q tenia q ira comprar los jebes,alo q cuabdo llego la perra estaba muy enojada en la recepcion segun ella se habia venido embalada tomando taxi.El trato recontra frio,no queria quitarse el sosten,no me hablaba adentro.Aunque fueron 2 polvos decentes la vrd y se largo asada.

    La wbd es q habia oferta de S/30 por 6 hras en el telo y estaba asado.....alo q recorde q un pata me recomendo una chama q parecia miss Camerun(negraza,culonaza pero sin tetas) alo q la llamo y le regatie para q me deje el servicio a S/100(soy regatero qeria ella a S/120) cuando llego full chapes ni bien entro media loca en el sentido q defrente me dijo q iba a tener el mejor polvo de su vida y fue un rico polvo(estaba trapo por los 2 polvos previos con Sonia) a lo q dsps se fue.Termine cansado,aparte q durante el dia habia estado de conpras por el Centro y lateando.
    Al llegar a mi casa le digo ala negra q fue un rico polvo pero q me habia estafado diciendole q pense eran 2,pero la negra me dijo q me vio cansado y se tenia q ir, a lo q de broma le dije q me debia un polvo y la negra me dijo q en su proximo servicio me lo devolvia.Pta pa q me dijo eso le dije q mañana nos veamos con la negra....me dormi a eso de las 11pm y puse en modo avion mi celu.A lo q al dia sgte desperte al mediodia y estaba cañon y me fui a ver con la negra....Pta me tire 3 polvasos(me debia 1 del dia anterior) con la negra csm q tal culazo sudaba yo en chorros aparte q la zamba irradia frescura y desinteres xd los mejores polvos de mi vida,lit volvi a mi casa hecho trapo dormi desde las 4pm hasta 11pm.Al dia sgte me dijeron de la chamba q tenia q ir a Huancayo y hasta hoy no vuelvo,pero sienpre mantengo xontacto con la negra....
     
    Rescue me, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A D1sc0 Bear y Wilcas les gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hablando de Kines, me he comido máximo 3. Fue una sola vez. Algunas otras veces si me comí dos el mismo día.
    En término de chongo (tipo Sirenas, Geishas, me he metido varias veces hasta 4 polvos). La juventud ayuda. Todavía no llego a los 35.
    Qué será de mí cuando la testosterona empiece la caida libre ? :(
     
    cobranegra, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta recibidos:
    2.462
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mas que la testosterona es el fisico tambien. Muchas veces yo me he metido varios viajes y sigo con ganas de querer seguir pero el cuerpo ya no jala y caballero tengo que descansar mas o ya dejarlo para la siguiente ocasion.

    En el caso de kines tambien maximo con dos: acababa con una, su hora bien dada (con sus dos polvos, claro), descansaba un buen rato mientras venia la segunda, su otra hora, otros dos polvos, y de ahi me iba. Para tres kines ya no daba en esos tiempos por la hora (salia por la noche) y porque ya me sobrepasaba mi presupuesto de kines para esa semana. Tambien era consciente que una tercera hora ya no iba a rendir tanto asi que eso tambien me desanimaba de siquiera intentar.
     
    Última edición: 3 Jun 2024
    VenomElVenoso, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    1.603
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    lo maximo con 2 nomás, con varias horas de diferencia entre una y otra atencion, eran mis kine-amigas de años de conocernos, con ambas todo pelao y yogurt adentro,
    eso fue hace como 10 años, viejas y buenas epocas que dudo vuelvan.
     
    yoniperez, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Adicto a las tetas 69

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Yo maximo fue con 4 en un mismo dia, 2 en la mañana y 2 en la tarde, en la mañana quede con una pero era estafa pero al menos tenia un culazo blanco pero igual hasta las webas, fingi que me corri y la despache, termine llamando a otra que vino maso arreglada pero al menos si vivia el cache, ya en la tarde dije ta webon me quiero sacar el clavo con un culazo, pero me volvieron a estafar, e hize lo mismo que con la primera, tuve que llamar a una cuarta de terco pero la ultima si sobrepaso mis expectativas en todo.
     
    Adicto a las tetas 69, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Samkash

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Con cinco kines en una sola tarde. Quise probar a casi todas las kines de un depa y mi huevo menos mal dio la talla. Fueron tres polvos en total, no con todas me vine. Terminé secazo y con un sueño de la ptm. Pero probé a cinco flacas de distintos cuerpos, distintos caches, algunas menos propositivas que otras, pero esa es la idea: abrir el abanico de posibilidades de un cache.
     
    Samkash, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    leonidas14

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    64
    Lo máximo ha sido con 3 kines en un día, la primera me atendió hasta las patas que a las justas tuve un polvo y de picado llame a una kineamiga que se quedo mucho más de la cuenta y en la noche salí a chelear con patas, terminando en un night club donde me auspiciaron un polvo y a las justas jale ese día.
     
    leonidas14, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Wilcas le gusta esto.

    jomeca

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    25
    Tres polvos empezando con Milagritos luego Teresa por la mañana y por la tarde la crucifique a la Kine ABRIL...de las tres Teresita lo mejor.ella misma te jala la pinga para tomarse toda la lactosa.
     
    jomeca, 3 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Wilcas le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página