Trio con flacas de Night Club

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por dieguitovegeta, 29 Oct 2022.

    dieguitovegeta

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno otra historia que contar, aun estando en mi etapa universitaria en Huancayo, bueno estudie una carrera donde solo ingresaban 3 o 4 flacas por semestre ya que es una universidad del estado, recuerdo que habia un tiempo que empecé a salir con una enfermera de un instituto, había mucho sexo en las famosas cine cabinas que abundaban esas veces en Huancayo, a decir verdades a las huancaínas nunca las veía como para algo serio, casi siempre era solo por sexo, algunas aceptaban, algunas eran enamoradas de 1 exagerando 2 meses hasta que se aburrían de lo frio que era yo y me terminaban, prefiero mis selváticas hermosas y ardientes, recuerdo que tenia que verme con la enfermera un sábado plan 9 de la noche, la llame 10 para las 9 y no contestaba me parecio raro ya que siempre contestaba, después de timbrarle a cada rato me dejo plantado, diario me gustaba darme una depilada de pene porque me gusta tener el pene pelado para que me den una buena mamada y la enfermera lo hacia super bien, era una fanatica de Jhony Depp recuerdo porque cada que tiraba me decía cáchame como mi Jhony Depp, no me molestaba porque la flaca solo la buscaba para el cache, bueno luego de tanto llamar me envio un mensaje diciendo porque me insistes si ni siquiera te declaraste, miércoles era cierto ya ihamos 2 meses y nunca le dije para estar, tampoc me declare ese momento, con lo orgulloso que soy.
    Bueno como estaba casi en mis 28 29 años y con lo arrecho q soy, tmr recorde que una vez en un aniversario de mi facu al no haber flacas en la fiesta, nos dimos una vuelta con unos patas por los night club de Huancayo, recuerdo que entramos a uno que quedaba por 13 de noviembre y tmr al estar misios solo miramos y nos quitamos incluido yo claro pero chequee varias flacas buenas, tmr algun dia dije y nos fuimos.
    Después de su mensaje choteador de la enfermera jajaja, tenia 100 luquitas en mi bolsillo, como no me gusta los chongos, me fui a ese night club para siquiera para darme besitos que es lo único que conseguiría con 100 soles, ya que ustedes saben que si uno quiere tirar en esos lugares se invierte bien.
    Bueno habra sido las 11 de la noche, me fui a ese night y entre al local, creo fui muy temprano porque solo estaban las flacas no había ningún pata aun chupando, al tk se me acerco una que otra, y bueno como me gusta chupar o tirar con una buena flaca por no decir bonita que suena ya muy gay para este foro, elegí a mmm le diremos mmm Bulma jajaja, csv me acerque y le dije que me acompañara, chibola de 20 años normal vino y nos fuimos a tomar, esas veces la copa costaba 30 soles y la chela 20 si recuerdo bien, bueno igual pedí un trago y empezamos a tomar, como no soy el gil que va a esos lugares a preguntarle si tiene cuyes o chanchos, le dije flaquita soy de buenos gustos y te escogí porque eres la mas bonita de este lugar, si o si al menos te voy a robar un beso, bueno como yo aun con 28 años todavía era super joven, ella puso una sonrisa y me dijo solo uno??, jajaja me reí y le di el primer beso y chibola de miércoles ese primer beso fue bien bien rico y duro bien, no metí la lengua pero fue rico, csv soy de cuidar mucho mi aseo tanto de mi cuerpo y mi aliento, y me decía hueles bien rico, en el primer trago los chapes se pusieron intensos y casi ya con manoseo, y como huevón le decía a la flaca q me estaba enamorando claro que lo decía en joda, y ahí me franquee y le dije, flaquita mira estas bien bonita, estudio tal carrera tengo solo para 2 tragos y te juro que la semana que viene vengo a verte porque eres muy linda y besas bien rico, y si que lo hacia muy bien, bueno también se movía bien rico cuando bailábamos, al decirle que estaba misio no se molesto igual me chapaba bien rico, hasta que se acabo los 2 tragos y fugue, pude sacarle su numero y bueno para la siguiente semana ir a lo seguro.
    Como en mi etapa universitaria ya hacia mis cachuelos en alguna obra y manejaba algo de billete, si o si tenia que ir al siguiente semana xq la chibola estaba super buena y bonita, le envié un mensaje ese dia y normal vienes me dijo, esas veces si iha a ese lugar antes que habrá para que nadie me atrase con la flaca, llegue, llego ella y al tk nos pusimos a chupar csv fui con 500 luquitas creo recuerdo, me vio y normal ella entro se cambio con su puti vestido y a chupar, y de arranque los chapes eras como si fuéramos enamorados super intensos, después de gastarme 200 soles en tragos de tanto manoseo tenia la pinga babeando como miércoles, siempre he dicho que de cada 100 huancaínas 1 tiene culito porque son tablas estas flacas, ya que la flaquita era huancaína aunque parecía mas del norte porque estaba mas buena, y le propuse irnos al privado, acepto al tk, privado creo costaba 50 lucas la jarra y en one adentro, ese segundo día en el privado solo fue full chape y agarrada de concha y pinga al calato, porque el mozo de miércoles jodia a cada rato, el huevon cuidaba a las chicas para que andie les culee en el privado (luego este mozo se hizo mi patasa claro con su respectiva propina que le daba para que no joda), por suerte ese dia solo gaste 400 lucas que si es bastante, como les digo manejaba mi billetito aun estudiando, y vino la tercera semana de visita.
    La tercera ya cuando entre al local las flacas al tk gritaron Bulma llego tu marido jajaja y vino y mi amor vino al tk, para ir al grano despues de chupar afuera luego ya en el privado como ya el mozo tambien me conocia, le dije doctor no molestes pues y le di sus 20 luquitas, al tk atraco y a darnos de jeteada y como a mi Bulma le gustaba agarrarme la pinga al calato quería hacerle sexo ya, pero no quería, hasta que me dijo amor te la voy a chupar espero no te molestes, bueno eso porque las chicas estaban advertidas que si había sexo en los privados las descontaban y eso era solo con previo pago para la salida de la chica, bueno con lo que me dijo atraque y empezó a chuparme la pinga que rico era csm en cada chupada de pinga al tk me la jeteaba era super excitante csv hasta sentía el aroma de mi pene en cada jeteada que le daba, y le dije amor chupamela hasta venirme, esta bien me dijo y miércoles me la chupo tan rico que me vine en su boca, porque no podíamos dejar rastro de leche en el piso o su vestido si no la cagaban y se la trago todo sin roche, ya yo feliz termine esa copa y de nuevo fugue.
    La semana siguiente igual fui, creo ya pidiendo adelanto de mi sueldo ya que el Ingeniero era mi patasa, fue casi un préstamo que me hizo, aquí si no estaba templado para nada, y bueno como ya la flaca me tenia harta confianza o nos teníamos le propuse hacer sexo en el privado previo pago claro, el mozo que ya era mi pata, empezamos con lo mismo y para el primer tire tuvimos que ingeniárnoslas para que nadie se de cuenta, ya que por ratos la dueña del local también se daba la vuelta a ver que hacían sus chicas, para el primer tire yo tenia q estar sentado en el sillon que tienen los privados, y ella hacia al ademan de estar bailándome bien pegado sentada sobre mi, tanguita a un costado y csm el trago te excita mas y sentir ya como mi pene entraba en su conchita me cagaba, casi me vengo en una, si no es por el mozo que de sapo abre al cortina y como era parte del show de las chicas hacer ese tipo de bailes sensuales al gil que chupaba con las flacas y además que ya tenia su propina de por medio no dijo nada y se fue, eso sirvió para controlarme sino se me venia la huevada, ella palteada casi le desanima, la agarre y le dije que siguiera que nadie vio nada, y la flaca como también estaba con el trago encima se chorreaba como miércoles, sentía el culo mojado de todo lo que se corría, como había olvidado llevar condon, y lo estábamos haciendo calato la flaca me dice amor mejor vente en mi boca no tienes condon y estoy en mis días fértiles, csv caballero saque mi pene de esa conchita que ajustaba bien rico y así mi pene todo lubricado por sus jugos vaginales se lo puso en su boca y que chupadas de pinga daba esa flaquita y me vine todo adentro.
    Limpiada de pene en el baño y de nuevo a fugar feliz y satisfecho csv me estaba gustando de mas esa flaquita, porque para eso empezaba a mirar flaquitas mas ricas que mi Bulma pero igual me gustaba chupar con mi Bulma y bueno antes de llegar al trio, como ya llevaba invirtiendo casi 3 meses de chupar con esa flaquita, conste que no era mi flaca, xq para eso empecé a salir con mi tutora de la academia, igual me gustaba ir a verla al puterio, y recuerdo que antes de empezar a tirar me dijo, cariño guarda tu plata ya no saques mas trago espérame hasta la salida de ahi nos vamos a otro lugar con mi amiga tal, era una flaquita que estaba templada del mozo, y cierto 6 de la mañana se fue a cambiar y nos fuimos los 4, chapamos un auto y directo al telo claro que también llevamos un vinito, chupamos solo un rato despues cada uno a su cuarto y a tirar bien rico....
     
    dieguitovegeta, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.461
    Me Gusta recibidos:
    2.545
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    La verdad que has arrasado con todas, continua el relato
     
    Loretano40, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A fabian2122 le gusta esto.

    Bouzookick

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La mayoría chicas de huancayo son feas y tablas, provecho gil
     
    Bouzookick, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A fabian2122 le gusta esto.

    dieguitovegeta

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    jajaja cierto por eso digo de cada 100 huancainas solo 1 tiene culo, peor son unas botadas de miercoles, pero igual si se da la oportunidad de hacerles sexo se les aplica noma
     
    dieguitovegeta, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A fabian2122 le gusta esto.

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Buen relato, esperando la parte del trio.
     
    sagem, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Asu si que has invertido bien, en una flaca que nos es tu flaca, lo malo que ahí adentro de los night club te gastas más de lo q gastaría afuera
     
    Luman, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A fabian2122 le gusta esto.

    dieguitovegeta

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno ese dia que por primera fuimos al hotel fue un sexo rico, la flaquita ya tenia mañas para hacer ricas mamadas que era su especialidad, con escupida de saliva en la cabezita de mi pene, le gustaba atragantarse hasta que le salgan sus lagrimitas, lo bueno de haberle sacado borracha de su night club, tmr no se negaba a nada, y de las tantas poses que hicimos conste que no lo detallo porque quiero llegar al dia que hicimos el trio, como les decia tenai buen culito y tenia que aprovechar que estaba borracha, y para que me suelte el culo, me dijo que le gustaba y me regalo un brazalete que tenia, tmr me senti especial por eso pero era cero sentimientos, y se la meti por ese culito ya recorrido.
    Bueno día xxx, como me volví especial para mi Bulma sin ser enamorados ni nada de eso, ya no quería que gaste mi dinero chupando en el local, quería que vaya a la hora que ella salían del trabajo asi para irnos al hotel a tener sexo, conste que si bien ya no me dejaba chupar en su local pero si en el hotel le daba sus 100 lucas y nos quedábamos hasta el medio día o algo mas, ya que ella vivía solo con su hermana menor, bueno siguiendo con el relato , ella trabajaba hasta las 6 de la mañana de ahí si había gente la seguían sino se podían ir un poco mas temprano o a la hora, el dia del trio llegue a las 5, porque ya extrañaba tomarme unos tragos con mi Bulma, me gustaba como besaba metía rico su lengua con el trago en la boca, y te daba una agarrada de pinga que te dejaba casi eyaculando, bueno llegue a las 5 mi amor de night jajaja, estaba chupando con un pata, me vio y me dijo que la esperara en la banca, y a cada rato se acercaba a un privado que según ella tenia una nueva amiga que recién empezó a trabajar.
    La amiga bueno diré su verdadero nombre puteril Isabel, mi dizque flaca me decia que porfa cada rato mire el lugar donde estaba su amiga porque se habia metido a un privado y ya estaba demasiado borracha, en eso sale una flaquita con aire de charapita pituca blanquita como las huanuqueñas linda, cierto dicho era de tingo maria, buenas piernas, carne blanca, bonitos pies, tambaleando se fue al baño en eso mi Bulma la ve y me dice porfavor ella es cuidala es nueva, csv hasta ahí para mi todo normal una amiga mas y queda, ya llegado la hora para quitarnos del local salen cambiaditas y a mi flaca de Night le gustaba usar siempre unas licras que alzaban rico ese culo bien formado que tenia, en cambio la amiga tenia la misma ropa con la que estaba chupando, una minifalda negra que hacia notar sus buenas piernas, un top también negrito y una casaca del mismo color, tenia el pelo casi a los hombros, tmr tanto tiempo ya ha pasado que recuerdo hasta como se vestian, bueno siguiendo, chapamos auto y al mercado, cada vez que salimos con mi Bulma nos metiamos un caldo en el mercado que esta por el tambo cerca al parque y luego comprabamos 2 vinos para que el sexo sea mas rico y duradero, pero esta vez teniamos a la amiga que si bien estaba mas buena, pero en mi mente no había pasado el morbo de tener un trio, yo solo quería que la amiga se quite para irme con mi Bulma al telo, le jodia ami flaca para ya botarla y me decia que no sea malo que estaba aun bien mareada, pero mi arrechura estaba a mil en eso la amiga creo de tanto joder a mi flaca para que se quiete le dice a mi flaca, Bulma y a donde te quiere llevar tu Vegeta, mi flaca le responde sin paltas, nada solo la seguiremos con unos trgos pero en otro lugar, en eso la amiga dice pero vamo a mi cuarto y ahi la seguimos, y tmr ya tenia 28 y aun era un inocenton imbecil que eso me incomodo porque dije, tmr si van las 2 seran para que se cuiden, y mi flaca le responde en una ya pues bacan vamos mejor a tu cuarto asi nos ahorramos el hotel, y ptm nos fuimos al cuarto de la amiga y yo cagado, me hicieron comprar 2 vinos y un pisco, entrando al cuarto mi flaca me dice una huevada que me cago, Vegeta mejor llama a un amigo no vas a poder con las 2 , a la miercoles eso me dejo huevon, a decir verdades esos años no habia celulares con camara solo manejaba mi nokia.
    Ya entrando al cuarto esa huevada era un minidepartamento que la flaca compartía con su novio que trabajaba en una mina, porque había unos zapatos mineros que olían a , hasta que llegamos al cuartito de la pareja csv baño propio una cama de 2 plazas una tele grande, bacán, y como la amiga estaba casi ya inconciente por el trago que chupo en su local, nos metimos a la cama yo al medio claro y empezamos a tomar, en eso no habra pasado ni 5 minutos y mi flaca la mamona me dice amor quiero chupartela por favor,
    (bueno sere mas detalloso espero no aburrirles).
    Estabamos en la cama los 3 tomando, el baño estaba al costado de la cama, el cual solo se podia abrir por afuera osea si entrabas ya no podias salir, bueno habia una llave adentro, pero si estabas borracho ni cuenta te dabas de eso y te quedabas adentro, en eso como mi flaca ya quería que le haga el amor se mete al baño para darse una orinaba y una pequeña lavada de concha, y cuando me quede sola con mi amiga, la tingalesita linda me dice. Vegeta Bulma me ha contado que la tienes grande y me da un chape veloz fue un beso con succionada de labio que me dejo huevon, tmr ahi si dije este puede ser mi primer trio, en eso que me pone la mano sobre la pinga que la tenia mas dura, mi flaca hace su llamado de auxilio para que le habra la puerta, creo que ni ellas pensaban que ese dia serian culeadas, mi flaca se sube a la cama y me hace esos besos que tanto me gustaban se pone un sorbo de vino en la boca y me da un beso, derramando un poco sobre sus pechos, y me pone la cabeza en sus pechos para que chupe el vino derramado en sus tetas, ya con el trago encima y la arrechura que tenia por lo que hizo la amiga, la tumbo a mi flaca sin sacarle la parte de arriba solo su licra color lila, me saco la pinga del pantalon y se la pongo en la boca ahi yo de rodillas, la amiga estaba viendo con una sonrisa picara una sonria arrecha, en eso se voltea nos da la espalda y se cubre con la frazada y supuestamente se pone a dormir, y mi flaca de la buena mamada que me estab dando yo quería venirme en su culo eso me gustaba, me pongo encima de ella y le empiezoz a dar pero por la vagina que como siempre la tenia bien mojada, era bien cuidadosa la tenia bien depiladita, si bien mi flaca no decia talvez porque estaba ahi su amiga, pero daba unos gemidos que me arrechaban y animaban de de una vez empezar con al amiga, como estabamos casi juntos con la amiga, y aun con el pene puesto en mi Bulma y bajando las revoluciones para no venirme, me acerque a Isabel, le destape la frazada que tenia cubierto la parte de su espalda y su rico culo amarillo, que aun tenia puesto la minifalda negrita y sobre esa minifalada empeze a masajearle el culo a lo que ella no decía nada talvez porque realmente se había dormido, y como ustedes saben cuando empiezas algo como esto tienes que terminarlo hasta recibir tu cachetadon o tu premio, bueno al ella no decir nada a la manoseada que le estaba dando, me voy directo a meterle mano en la conchita, y al llegar a su conchita, no se pero esa concha estaba mojadita, no se si la flaquita en ssu sueño estaba solando que tenia sexo, y mi morbo seguia mas y empeze a meter mis dedos dentro de su concha a lo que ella, voltea la cara con una sonrisa bien arrecha (linda tingalesa), se levanta se quita el top y la casaca que tenia puesto y con los senos sdesnudos se me acerca y me da unos besos de miercoles, el olor a vino que sentia cuando me chapaba era super excitante, para eso ya le habia sacado el pene de la concha de mi Bulma y como nos estabamos cometido a besos con la tingalesa ambos de rodillas sobre la cama, me da una agarrada de pinga con su respectiva pajeada, y no se aguanto mas y se la metió toda en la boca ahí con los jugos vaginales de mi Bulma que tenia en todo el falo de mi pene, y para darme cuenta Isabel estaba que le metia los dedos en la concha de mi Bulma y ella gemia sin darse cuenta que la amiga la estaba metiendo los dedos en la concha, y como tambien ya queria su pinga la tingalesa linda, me dice Vegeta lavate la pinga porque quiero que me hagas de todo hoy, Bulma tenia razón tienes una pinga bien grande, al tk me meti al baño con una lavada veloz sali y la tingalesa estaba sobre la cama desnudita, que rico color de piel una piel amarilla bien formadita, me fui sobre ella y en misionerito esa tingalesa tenia una vagina nada maltratada sus labios mayores de su vagina estaban bien formaditas una vagina color rosadito, me acerque y empezamos, mi pene se deslizaba sobre esa vagina bien rico, cuando le puse las piernas sobre mi hombro, que belleza de mujer, csv hasta me entro la huevada que la proxima que vaya al local sera para chupar con esta tingalesita hermosa, luego le puse para hacer la tijerita, ahi sentia mas friccion de mi pene cuando entraba en su vagina y ahi fue donde sintio el placer porque empezo a correrse mas fuerte porque sentia bien empapado mi pene, hasta que empezo con sus palabrotas que si me gustaron, me decia Vegeta cachame mas rico que a Bulma, luego de eso, le pido para que ella se ponga encima de mi, la flaca era una maestra del sexo se daba unos brincos donde tenia que agarrarla para que pare y no se me venga, y viene la otra huevada se agacha paar poder besarnos me lamia la parte del oido me mordia el oido y en eso me dice mi amor te gusta el sexo anal, tmr me encanta el sexo anal y le dije que si, de lo que estaba encima mio saca el pene de su vagina y se lo coloca en ese hermoso culo que me daba ganas de meterle la lengua en el culo, que presion me hacia y dije aqui voy a perder asi se mueva lento o rapido, y empezo a moverse retorciendose hacia atras y como les dije no aguante esas retorcidas que se daba y me vine fue un super polvo sentí como toda la leche que tenia se metia dentro de ese hermoso culo, pero ella seguía moviéndose ya que también quería terminar y se vino, ea piel amarillita que tenia la tenia toda transpirada de lo rico que habiamos cachado, se acerco hacia mi que aun estaba echado y la tenia a ella encima me dio un beso y me dijo Vegeta cachas bien rico y me gustas y nos metimos unos besos bien ricos, y sin darnos cuenta mi Bulma se habia dormido, y justo al terminar mi Bulma se empieza a mover y la tingalesita linda para disimular se va al baño, y sin darnos cuenta nos quedamos jatos los 3, me desperte casi al medio dia y ellas seguian dormidas, y como estaba yo aun en mi etapa universitaria aparte de no querer gastar en sus almuerzos o que mi Bulma se raye por haberme tirado a su amiga me levante disimulado sin hacerlas despertar deje 10 soles en la mesa y me quite.

    Continuara con la fantasía sexual de mi Bulma que me dio de castigo por haberme cogido a su amiga.
     
    dieguitovegeta, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    NOZH88, luislimasjl, cesarshell y 4 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja al final bulma se entero que te culeaste a su amiga
     
    Luman, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A fabian2122 le gusta esto.

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    wow el sueño de todo cófrade
     
    sagem, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A fabian2122 le gusta esto.

    dieguitovegeta

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno continuando con el relato, bueno les dije que las deje dormidas para evitar quejas de mi Bulma aunque estaba jato, recuerdo que estando en mi cuarto me timbra Bulma para decirme que porque la deje en el cuarto de su amiga y le dije que tenia un trabajo en la universidad que por eso me fui, y aquí viene su pregunta y me dice, Vegeta mi amor una consulta, te tiraste a mi amiga????, puta no se si la amiga ya le habia contado y me arme de valor y le dije, no recuerdo amor estaba borracho, y me dice cual borracho tu estabas mas sano si no tomaste casi nada, anda dime no me voy a molestar al fin al cabo yo te lleve donde mi amiga, y ahi le digo creo que si, por el trago no me di cuenta, y me dice pendejo pingon (hasta ahora recuerdo lo que me dijo que recordando me cago de risa, pendejo pingon jajaja), bueno como me dijo que no le molestaba que me haya tirado a su amiga, le dije que si, en la conversa me seguia preguntando y también me dice amor y cacha mejor que yo o no??? y tmr cachaba chupaba la pinga mejor que mi Bulma, tingalesas cachando son una perras totales, pero le meti floro nada amor tu tiras bien rico y eres la mejor chupa pinga del mundo, se cago de risa y me dice, amor una pregunta??? cual es tu fantasía sexual, y csv no le iba a decir que es un trio, y le dije que una 69 en el campo, y al tk me responde y me dice pensé que hacer un trio creo eso le gusta a todo varón, al tk le dije nada amor a mi un 69 en el campo, y el tuyo le pregunto, y ahi también me caga y me dice amor yo quiero chuparte la pinga y que te vengas en mi boca, y le digo pero amor eso si hemos hecho, y me dice amor pero quiero hacerlo sanitos los 2 y siempre lo hemos hecho borrachos, mmm pucha entonces sera pues.
    Bueno según ella ya me había cumplido mi fantasía sexual de hacer un trio, y también no soy imbécil, y le digo pero amor un trio sexual es cuando los 3 estamos despierto y ese día tu te dormiste y eso no se vale, y me dice esta bien amor te cumplo y me cumples pero no se si mi amiga quedra, y como ya se acercaba 14 de febrero día de los enamorados y decir verdades parecíamos enamorados por lo que tirábamos seguido pero no éramos nada igual decidí hacerle un presente ese día, pero antes recuerdo que me llama y me dice amor mi amiga quiere que salgamos los 4 el dia de san levantin incluido su enamorado, y le dije bacan entonces no haremos el trio, y me dice bueno igual salimos y en otro día la hacemos, le pregunto si le propuso para hacer el trio y me dice que no, que la haremos igual que ese día saliendo del night club, y dije bacán entonces.
    Llegado el día para salir los 4 y por fin conocer al onaso que me levante a su flaca, me llama mi Bulma temprano para decirme que mejor lleve un amigo porque el enamorado de la amiga no habia descansado por lo tanto le haria falta pareja a la amiga pero ni huevón para llevar a un pata para que se culee a esa tingalesa que estaba mas buena, pero igual le digo a mi Bulma esta bien llamare a un amigo, en eso le llamo a mi pata de mi facu y el huevon dada las descripciones de la flaca ni tonto ni imbécil me dijo ya, en eso me llama mi Bulma y me dice amor mi amiga no quiere que lleves a nadie y me ha dicho para salir solo los 3, y mi flaca algo celosa me dice amor creo le gustas a mi amiga creo te la culeaste muy bien, porque para ser sincera estos días me para preguntando si iras al local de nuevo, pendejo pingon te la culeaste mejor que ami creo, cada que escuchaba eso me cagaba de risa, bueno nos encontramos en sumar para quitarnos a la huaycha un recreo campestre de Huancayo, ese dia habia juegos mecanicos, csv tambien nos metimos a la casa del terror ahi mi Bulma no quiso entrar y a la solo me meti con la amiga y la cagada la tingalesita linda me decía porque no vienes al local ya, Bulma me ha dicho que ustedes no son nada, y claro era cierto solo tirábamos rico y nada mas, y me hace la bendita pregunta, Vegeta de aqui a donde vamos a meternos unos vinitos, csv queria hacerle sexo dentro de la casa del terror, ya terminado el paseo chapamos una combi de regreso a Huancayo ahi la tingalesa hace la propuesta y dice Bulma vamos a mi cuarto a tomar unos vinos, y mi Bulma pone una cara de celosa y le dice hoy no Isabel Vegeta tiene que darme mi regalo a mi sola, ahi le digo suavemente Bulam ya pues y el trio? y de mala gana le dice a su amiga vamos pues ya que Vegeta quiere hacernos el amor a las 2, la tingalesita linda ni se immuto ni dijo que??? y dijo haber que pasa pues pero vamos a mi cuarto, csv ahora si campeono carajo dije, el carro demoro una eternidad en llegar a Huancayo habra sido 4 de la tarde compre un sick pack 2 vinos y un pisco y al cuarto de la amiga que rico se veia la tingalesa con el jean que llevaba puesto y mi flaca su tipica licra pero esta vez de color celeste, y empeamos con el vino en eso la tingalesa hace la propuesta para jugar la botella borracha, y despues de peñiscos picos en la boca ya sazonados se venia lo fuerte, y cuando le toco a la tingalesa ordenarme a mi me pide que le bese los senos a mi Bulma y la csm de mi Bulam sin roche se saco el polo y el brasier y mostrándome los senos hizo que los chupara, y mi mano sobandole la concha, la tingalesa se da cuenta y me dice el castigo solo era besar los senos no lo que estas haciendo, y la cagada lo que me manda mi Bulma y me dice Vegeta quiero que te saques el pene y que Isabel te de una chupada, csm en mi vida me habia pasado eso, y la tingalesa en vez de decir no o nada que ver, le dice a mi Bulma, Bulma puedo??? y mi Bulma ya renegando le dice ya te he dicho que Vegeta y yo no somos nada, y csv yo ya estab picado por el vino saque mi pene bien erecto y la tingalesa se lo pone todo en una dentro de su boca y le da una chupada y al mirarle molesta a mi Bulma, le dice Bulma pero ven podemos compartir y mi Bulam no quiso seguia con su cara de , hasta que me toco ordenar y yop ya estab con el morbo a mil por las ordenes que ellas daban y me toco ordenarle a ami Bulma y le digo Bulma quiero que le des un beso con lengua de 2 minutos a Isabel, me miro como sorprendida y molesta y me dice serio quieres que haga eso??? claro todo se vale no le dije, mi Bulma rayada se acerca a su amiga y le mete un beso de la y como no iba a esperar que pase los 2 minutos me pongo detras de mi Bulma y le empezó a sobar la pinga por su culo a la vez que le agarraba la concha por la entrepierna y al darme cuenta las cagadas estaban que chapaban como 2 lesbianas ni huevón me saque el pene del pantalon le baje la licra y como ya tenia el pene bien lubricado de todo lo que me habia mojado durante el juego se la meti por la conchita bien mojada, mi flaca seguia chapando con la amiga dando sus pequeños gemidos, tmr y yo ya me cagaba de las ganas que tenia de chaparme a la amiga, en eso la jalo a la amiga y me la empiezo a chapar, la tingalesa besaba 10 veces mejor que mi Bulma, metia su lengua con amor a diferencia de mi Bulma que lo metia por meter, aparte a la tingalesa le gustaba agarrarme la pinga y pajearme, al sacarme la linga de la concha de mi Bulma la tingalesa sanita sanita porque parecia q el vino no le hizo efecto nada a ella, se la pone mi pene dentro de su boca y mi Bulma ya pasado su colera se saca toda la ropa y me empieza a besar, tenia a la tingalesa chupandome la pinga y mi Bulma dandome una jeteada bien rico y yo con un puto celular con teclas con el que no podia grabar la mejor hazaña de mi vida.


    Me canse de escribir bueno me gusta ser detalloso para contar como me las culeaba con el mínimo detalle para que no piensen que es mentira, espero no aburrirlos y si les aburre e avisan para continuar con la historia.
     
    dieguitovegeta, 31 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    fabian2122, Genre90, Luman y 9 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Muy buen relato, siga cofra que esta muy interesante
     
    Luman, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A fabian2122 le gusta esto.

    fabian2122

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    44
    Muy cierto se gasta más en los Night Clubs, pero a la hora de la hora uno no mide las consecuencias...
     
    fabian2122, 11 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dieguitovegeta

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Continuando con el relato, ese día fue la mejor experiencia de mi vida, ya que termine metiéndole la pinga en el culo de Isabel, y mi Bulma aparte de ser una experta dando unas mamadas de pene las cuales me las daba en su chamba, ese día me quede huevon como le sopeaba a la tingalesa, ese día estaba con 2 cacheras de primera, y me dio curiosidad de preguntarle si ya lo habia hecho antes, a lo que mi Bulma me dijo que no en cambio la tingalesa si después del cache me conto que los trios le encantaba mas si era con 2 chicas a la vez, las huevadas que me decia la tingalesa era alucinante, bueno ya luego tuve experiencias con 2 huanuqueñas que luego les contare y las palabras sucias son su especialidad---bueno ese dia termine viniéndome dentro del culo de la amiga, mi flaca luego no quiso ni chuparmela creo le dio asco después que se lo meti por el culo a la amiga, pasado la satisfacción mi flaca tenia una cara de se metió a la ducha salió cambiada y me agarro de la mano para irnos en eso, y la tingalesa de miércoles nos pide para quedarnos, mi flaca se emputo y me dice te quedas o te vas?, caballero tenia que quitarme con ella, en el carro mi flaca con su cara de miércoles sin decir nada y le digo para romper el hielo, Bulma no te molestes si habíamos quedado en hacer un trio con tu amiga, y me dice Vegeta puta no soy y si me gusta tirar contigo es porque me gustas, por si acaso no tiro con cualquiera, y a la miércoles ahí me quede callado, me disculpe y le digo amor que puedo hacer para que me perdones, y despues de estar un rato callada me dice amor (bueno la verdad no éramos nada oficial pero le gustaba decirme amor), compra pollito para mi mama, fuimos a una polleria compramos pollito y se fue, en la noche la llamo y ya mas tranquila me dice que ya se le paso su colera-que su mami quiere conocerme, bueno había ido a visitarla a Huancayo bueno la mama vivía en Satipo, la mama era charapa y mi Bulma si ya huancaina-y mi Bulma me jode y me dice - amor como yo ya te cumplí tu fantasía ahora quiero que tu me cumplas el mio - ahi dije tmr falta que también quiera su trio con otro pata, ahí si esta huevón dije, verle la huevada a otro huevon seria como un trauma ni cagando dije - y le pregunto, Bulma dime que fantasía quieres?, amor quiero ir a un karaoke meternos al baño y chuparte la pinga hasta que te vengas en mi boca, al escuchar su oferta tentativa, le digo - amor pero eso ya hemos hecho, y mi Bulma me dice amor pero nunca en un karaoke delante de gente sana, y alucina que te este chupando tu pinga y nos encuentren en pleno, yo me cagaba de risa y decía esta es una sádica de , pero me gusto la idea, y le dije bacán hay que hacer eso, y para eso ya conversaba algo con la amiga que me gustaba mas que mi Bulma, pero después del trio las cosas que hablábamos cambiaron de rumbo.
    Al día siguiente en la noche veo un mensaje de la tingalesa preguntándome si iría a su local, bueno si bien tenia un culito ahi trabajando pero igual para ir siempre tenia que sacar algo para que el dueño no joda, y como ya no quería gastar dinero, le dije a Isabel, no creo para que voy a ir si con Bulma la pasamos bacan afuera, y ahi me dice ella esta enamorada de ti, antes de salir me dijo q ella estaba enamorada de ti y que lo que paso ese día en su cuarto que quede ahi, por eso pensé que el trio nunca se daría, y ahora no me habla creo esta molesta conmigo, y me pregunta si yo estaba molesto también con ella, le dije porque estaría molesto si gracias a ti cumpli mi mayor fantasía, esperando su respuesta a perder o ganar y me dice¡¡¡, Vegeta la verdad Bulma antes de esto me contaba que tenia un enamorado que cachaba bien rico, tenia curiosidad de conocerlo sin saber que era tu claro, y bueno para ser sincera cachas bien rico, por eso quería que vengas al local a verme - ahi le digo pero si iría a tu local seria para estar con Bulma, como te dije no sera mi flaca pero parecemos, y me pregunta si yo la amaba, y en one le dije que no que solo me gustaba el cache, y ahi la Tingalesa mandada me dice entonces no habria problemas en que tu y yo nos podamos ver en otro lugar, a la como hasta ahi no sabia lo que era amar a una persona le dije normal, en joda le digo ojala que no me cobres noma jajaja, y ahi me dice Vegeta no se que estarás pensando pero solo quiero salir contigo no se para ir a comer o bailar, y dije miércoles pensé que su indirecta era vernos para tirar, y ya le digo para cuando podríamos salir y la muy cachera me dice, porque no me vienes a recogerme al local de ahi vemos a donde vamos, escuchando eso dije esta que me ofrece sexo luego se da a la sana y luego me vuelve a pedir para culear indirectamente, chibola indecisa, bueno me dijo que tenia 21 años. sin tanta huevada le dije esta bien, pero como ella ya sabia que salia con mi Bulma le dije, bueno te llamo cerca del local y vienes ahi y luego vamos donde tu quieras, ok esta bien, no quieres que tu Bulma se entere, ahi pense estan me quieren cagar, bueno también dije no tengo nada serio con nadie porque me cagarian, la Bulma chupa diario con otros patas y supongo que se los chapa tambien asi que no tenia nada que perder y a la miercoles.

    Al día siguiente me levante temprano a las 5 siendo sincero, el local cerraban las 6, era un sábado, los sábados se quedaban media hora o una hora mas, bueno igual fui a las 5 llegue al local a las 5:30, en Huancayo hace frio en las mañanas, y le envié un mensaje, sin miedo a que mi Bulma vea el mensaje si es que querían cagarme, la flaca ni señales de vida ya que no me daba respuesta al mensaje que le había enviado, llega las 6 y las chicas salían una que otra y ella nada, hasta mi Bulma salió por suerte algo sobria, tomo su auto y se quito, en eso me acerco al local y ya estaba casi vacio entre y habia 2 flaquitas que seguían chupando pero no era la tingalesa, y como el dueño no me pasaba sali sin preguntar si la flaquita habia ido a trabajar, en eso dije talvez quiso cagarme y no fue a chambear y ya suendo casi las 7 y resignado a irme sin culear, me llama la tingalesa y me dice que la espere por favor que recién termino de fichar que esta cambiándose para salir, ahi se me paso todo el frio que sentía, sale mirando a todo lado y de una esquina le doy una silbada me ve y viéndome estoy, nos saludamos y le dije que a dodne queria ir?, - y al tk me dice compra un par de vinos y vamos a mi depa, fuimos caminando al mercado a comprar los vinos y la muy hermosa tingalesa me agarra de la mano y se apoya en mi hombro, al ver todo eso yo solo decia hoy si o si sexo, llegamos al mercado compramos los vinos, tomamos un auto y ni bien subimos me mando un chapesaso de , a la miércoles ese beso era como besar una botella de alcohol, y me arrechaba de la miercoles, al tk le puse la mano en la concha que la tenia bien humeda, y le digo Isabel eres muy linda y queiro preguntarte algo, y me dice dime amor sin dejarme de besar - Isabel ojala no te molestes pero dime ti tienes sexo en tu trabajo??, y sin dejarme de besar me dice no amor te juro yo no hago eso solo tomo noma con los patas, haciendole esa pregunta con algo de asco despues de haberme metido todos los dedos de la mano en la vagina se la saco y la huelo y por suerte solo olia a vagina, tmr eso me tranquilizo, llegamos a su depa bajamos del auto subimos su bendita escalera, vi la puerta de su depa que ya me era conocida, entramos casi tirando ya, ni bien entramos al cuarto ni se baño nada se saco toda la ropa igual yo, nos tumbamos en la cama y sin la sopeada previa, se lo metió todo, creo ni bien sintió mi pene dentrar a su vagina se torció de placer como viniéndose, y la muy muy me decía te amo Vegeta tu eres mi hombre quiero ser tu puta toda la vida,


    Bueno las historias que cuento me gusta detallarlo bien, para que sea creíble, y tema aparte sin querer presumir, ya en otras historias le he dicho que no soy un pata agraciado tampoco feo, trabaje en la selva casi 10 años y siempre mi forma de ser era lo que atraía a las flacas y ya en la intimidad el tamaño de mi pene y la forma como lo hacia y lo hago es lo que les hace volver obsesivas a las flacas que han estado conmigo, porque muchos diran las chicas de night club o chongo son así que por plata tiran con quien sea, bueno esas veces tampoco era un huevón que se cagaba en dinero, hasta eh convivido con alguna chica de este rubro, se salían de ese trabajo por el amor que me sentían, bueno la verdad solo tuve aventuras con 3 flacas de este negocio, 02 en Chanchamayo (año 2002 y año 2013) y una en Huancayo (año 2011, 2012), tmr hasta tenia un culo en intihuatana cuando aun estudiaba que luego les contare en otra historia porque me parece buena experiencia.

    Bueno si les gusta la historia comenten sino ...
     
    dieguitovegeta, 12 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    intenso2010, Bisonte1977, Genre90 y 4 otros les gusta esto.

    Cerberus90

    Sargento

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta buena la historia cofra siga por favor
     
    Cerberus90, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dieguitovegeta

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Después de meternos a su depa, la tingalesa Isabel, como recién empezaba en el puterio de los night club ya que era chibola, si recuerdo estudiaba en una universidad privada q hay en Huancayo donde ingresas pagando tu billete noma, tenia un culo bien durito, pata amarilla tenia una tono de piel blanca sin ser leche, esas pieles donde a la hora de transpirar dan ganas de lamerte todo el sudor, una vez tendidos en su cama la que compro el minero supongo, se retorcia de placer y en una de esas al no poder aguantar mas me vine dentro de ella, y ella al sentir eso se retorcia mas para llegar a su orgasmo, la flaca sabia como llegar al orgasmo, una vez terminado el primer polvo, le puse la pinga en la boca y sin asco se lo chupaba desde las bolas hasta la cabeza, y al hacer eso me miraba con su cara de satisfacción, al dejarme limpio toda la pichula me dijo amor quiero que me sigas haciendo tuya, ahi cuando se me cayo el pene nos echamos un rato en la cama para volver a tirar, siendo sincero cuando una flaca tiene su guata o el cuerpo todo cuadrado, soy de esas personas que con una quedo y ni mas se me para, pero ese cuerpito si me llamaba mucho la atencion, ahi echado se vinieron las peguntas de rigor donde le dije - Isabel (bueno ahí también me dijo su verdadero nombre), le pregunte si tenia marido o novio, y me dijo que era un pata que la apoyaba para sus estudios, y si ella lo amaba, ahí me dijo, tu crees que si yo lo amara estaría contgio amor?, buena respuesta...y bueno también queria saber que sentía por mi, entonces le pregunte, Isabel, y que sientes por mi?, ahí me dijo no se amor mi curiosidad de conocerte de tanto que Bulma me hablaba de ti, y seguro te decepcionaste le dije, y la flaca nada me dijo nada amor si eres lindo, tienes un buen cuerpo sin ser agarrado como esos musculosos, y la verdad tienes un pene hermoso, bueno talvez lo dijo por halagarme, y bueno ahi empezo sus preguntas de ella, y me pregunto lo mismo si yo sentia algo por Bulma, y bueno le dije la verdad mucho antes de tirar ese dia, sabes que no la amo, me gustaba el sexo con ella, ahí me calla y me dice- como dijiste amor??? que te gustaba tirar con ella?, claro le dije porque tu tiras bien rico Isabel, (mi primera experiencia con una tingalesa después tuve 2 y son las mejores cacheras que he tenido),....
    Y bueno ahi me dijo Vegeta y dime te parezco bonita???, al tk le respondí Isabel eres muy bonita, y le meti el floro típico que metia desde mucho antes - Isabel yo estudio Ing Minas, y pucha el dia que termine caballero te busco donde sea y nos casamos, esa huevada del matri resulta tentador con las chibolas, al escuchar eso me dijo Vegeta tu me gustas mucho y quisiera estar contigo pero no quiero que juegues commigo, y al tk le dije bacán mi amor quiero estar contigo, para ser sincero era bonita la Tingalesa, chibola quien no quisiera estar con ella, y aqui vino la huevada y me dice, pero amor por favor yo veo como hago con el chico que estoy ahora, porque no se si tu me vas a apoyar porque veo que recien estas estudiando y te entiendo porque me gustas mucho, para eso ya tenia la huevada al palo, porque para nada me soltaba la pinga mi Tingalesa, y la csv al sentirla dura me dijo con una mueca ....amorrr ya se te paro que rico, y la puse en cucharita y la empeze a dar suavemente con una masajeada de tetas que las tenia bien ricas también, por ratos la alejaba un poco d emi para ver como mi pene rebotaba en ese hermosos culo dándole con mas fuerza ya, y como era mas experta que yo me pide que le haga en perrito, yo ni huevon obediente, cuando se puso en esa pose, tenia una silueta hermosa, el culo no le olia por ratos queria meterle una sopeada de culo pero todavia soy asquiento para hacer esas cosas, y como ya tenia la concha bien empapada de nuestros líquidos, se lo saque el pene de la concha y lo puse en el culo pero solo lo frotaba como animandola, y le pregunto - , Isabel mi amor, que sientes por mi, y la flaquita al tk me responde tu eres mi marido mi amor y nos vamos a casar, escuchar eso de las chibolas para es algo normal, rapido se ilusionan, y al tk le digo amor espero no te molestes, me recuesto con todo el cuerpo sobre ella y con la mano en mi polla, se la pongo suavemente en el culo, y ella sin decir no, me dice amor hazme tuya te amo, cuando sentí todo adentro que rica sensación, ese culito ya estaba recorridito, pero ajustaba de la csm - pero yo quería tenerla encima mío dándole por el culo, y al tk le dije amor quiero que te pongas encima, y ella no me ponía peros para nada ni cuando se lo metí por el culo, verla encima mio cubriendole el pelo toda la cara, le hacia preguntas si me amaba, y lo único que respondía era, mi amor te amo tu eres mi vida, y como la chibola se movia de la csm y no quería venirme en esa posición, la puse en tijerita con la pierna cruzada para darle como rambo, donde pude sentir su orgasmo de la miércoles, y me vine dentro de ese culito rosado.
    Para ser sincero, el cuerpito de la Tingalesa me animaba mas que la mi Bulma, ahí echados nuevamente y la chibola en una me dice amor le contare a Bulma que tu y yo somos enamorados, a la miércoles bueno la chibola era mas rica pero a la Bulma le tenia bastante cariño como para cagarla en una, peor que mi nuevo amor me conto que Bulma le dijo que estaba templada de mi, ahí le dije mira amor yo mismo le diré, no le digas nada, y la chibola me caga y me dice, osea te la vas a seguir tirando, al tk le dije nada amor como haria eso si tu y yo somos enamorados tampoco soy un imbécil, ahi me dice y amor cuando le diras???, ok le digo mas rato, la llamo y le cuento, bueno tampoco soy huevon y al tk le pregunto - amor y tu bueno si somos enamorados pucha no se dime, seguirás trabajando ahi???, te digo esto porque realmente me gustas, y su respuesta fue - amor mira yo ahi no hago nada malo a lo que tu hacías con Bulma, yo solo tomo te lo juro y si dame un tiempo hasta conseguir otro trabajo y te juro que me salgo de ahí, ósea ahora tenia que terminar con el minero y salirse de su chamba, todo por una buena cachada que le daba, y para ya irme porque ese día me quede hasta las 4 de la tarde en su depa - me pide para al día siguiente ir a verla a su local, como se supone que hoy le contaba a mi ex Bulma que ya estaba con su amiga Isabel, y chape la excusa de la universidad bueno tenia clases de lunes a viernes, y me dice amor entonces vienes el viernes porfis, pero si o si mañana le cuento a Bulma de lo nuestro, ok normal le dije.
    Pero ese cuerpito no iba a esperar 5 dias para volver a culearmela, con lo arrecho que era, y ese mismo día le conté a Bulma sobre mi nuevo amor diciéndole que era su amiga, me dejo en visto, no tuve respuesta hasta la 1 de la mañana, y cuando reviso mi Nokia en la mañana veo un mensaje diciéndome que no importa que chicos a ella le sobran que podía tirarme a quien sea, bacán dije, porque quería ir al día siguiente a ver a mi Tingalesa, pero a su depa claro, y cuando le conte que ya habia hablado con Bulma al tk me dijo si amor yo misma le conté, ahora Bulma no me habla para nada, ese día le propuse para ir a su depa, y me dijo amor quiero que vengas a mi trabajo, le dije amor no tengo dinero, y me dice amor búscate para un par de jarritas y hacemos hora pues y luego yo te pongo una jarrita, tmr dije creo le gusto que huevada, vienes a las 5 me dijo para ya irme contigo a mi depa, bacán dije 100 Luquitas si tengo.

    Y listo martes de nuevo visitar el famoso night club de 13 de noviembre en Hyo, y bueno luego les cuento lo que me paso ese día que fui y tuve que encontrármelas a las 2 flacas...
     
    dieguitovegeta, 13 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Genre90, Jose1524, xxxmarz y 5 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página