¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Greis / lince / 969320309

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por xxAkabanexx, 25 Jul 2020.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    no pensé ver a esta chaparra de nuevo, pero de pronto me llama y me dice que necesita money y que está saliendo a telos por Lince, así que me animé y fui

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es chibolita y muy pequeña, tiene su gracia
    2.- Edad: me dijo 18, si le creo o sino a lo mucho debe tener 19
    3.- Cara: agraciada, aún tiene razgos de teen
    4.- Talla: sus 153 cm o 155 a lo mucho, es recontra pequeña como dije
    5.- Senos: medianos, redondos, deja chuparlos a gusto
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, cintura algo formada
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas a corde a su tallarin, buen culo, es lo q más me llama la atención de las chatas, su buen culo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, la chata es agradable fisicamente
    9.- Piel: trigueña clara, piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: vino perfumada, cabello mojado, dijo que venía de su casa en taxi
    12.- Fellatio: tiene buena mamada, le pedí que se cuelgue del dinosaurio por buen rato, la hice que me lo chupe arrodillada, luego de perro y finalmente 69
    13.- Papita: depilada, buen ajuste, cuando le entra le duele, pero luego su concha lubrica y se ajusta al maso
    14.- Anal: no le pregunté, pero lo vi sellado, supuse que no lo ha usado, pero quien sabe
    15.- Trato: es alegre, se rie de todo, conversadora, si tendría que definir a la chata le diría amiguera, lo tipico de las flacas de su edad
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, la flaca ya me había atendido antes de la cuarentena en san borja, aquel entonces me dijo querecién iniciaba y a lso días empeiza la cuarentena, aquel día le pedí su fono y me dijo que no tenia, solo su personal, pero no podía darle, así que me pidió el mio y me dijo que cuando consiga fono, me llamaría, y pues nunca pensé que lo haría, por eso me animé, bueno me hospedé, no diré el nombre del telo para no comprometerlo, pero si es bueno el telo, la flaca demoró como 15 min en llegar, me dijo que vino en taxi de su casa, no debe vivir muy lejos, yo vivo a 1 hora de lince en taxi, bueo cuando llegó la vi bien juvenil con su ropa de chibola, me arrochó bastante, mare como extraño los 18, bueno, entrando me dijo que se ducharía, yo ya esab duchado, en 15 min tenía que entretenerme porque sino me metía una paja, conversabamso dsd la ducha, dijo que estaba estudiando en la unv via virtual y que la univ no le perdonaba pago, beno una conversa regular sobre lo q hace y loque hago, hasta que se quitó la ropa, buen cuerpo, yo tbn, y se echó a mi lado, pero no inició de frente, solo se echó puso la tele y me acariciaba el pecho y me seguí conversando, obvio yo todo ducho en la nota le pregunté si mi tiempo ya avanzaba y me dijo que no, que hay tiempo porque no tiene nada que hacer, que no tiene conocidos en la nota, solo 3 conmigo, a bueno, ps yo tranquilo entonces, ya lueog de un rato ya apretando sus tetas y culo se me fue parando y ahi ella me lo empezó a agarrar y masturbar, y me pregunta, quieres empezar?? que pregunta me hace la chata, de hecho ps, para eso fui ps, ya ps la flaca me comenzó a besar el cueo, le tuve que advertir que no me deje chupete, luego bajó al pecho y fue bajando hasta el muchacho, besó al rededor, mi iclipe estaba lagrimeando, en eso me pide el poncho, la chibola aún no sabe pone poncho, por eso tuve que ponerlo yo xq la flaca lo volteaba y volteaba y no atinaba, bueno, ahí ps comenzó a chuparlo, la flaca tiene su técnica y paciencia, como 10 minutos de mamada y ya quería metersela, así que le dije que suba, la flaca se lo fue metiendo lento y le dolía, no tenía lubricante, le sugerí que siemrpe cargue, pero me djo que no puede tener eso en su casa, que sería para que la maten, bueno cuando entró se movió lento y de a poco la concha aflojó y fue lubricando sola, para que la chibola es rica, ya luego de varias poses, tocaba la magustral pose perrito, es la mejor pose en lo que a mí me consierne, no duré mucho en la primera, 10 de mamada y 10 de chache maso, me ganó ps, que iba a hacer, pero en la segunda si la dejé hecha, luego me eché y conversamos un poco, me dcuhé, luego ella tbn se echó y me fui, ella se quedó en el telo, dijo que haría hora xq había salido de su casa con el cuento de ir donde una compañera de la universidad a pedirle sus trabajos etc etc, ese floro de universitario, mare como extraño esos años
    17.- Calidad de Masajes: caricias y besos por el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo, de ley sumando antes de cuarentena y luego, debe tener dos semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 969320309
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: si los valió
    22.- Ubicacion: telo de lince
    23.- Local: buen telo
    24.- Volveria?: si de ley
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, trato 8

    les dejo la foto de su wspp

    greis.
     
    Última edición: 26 Jul 2020
    xxAkabanexx, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    hgonzales, Bulls, charly1 y 2 otros les gusta esto.

    ZorritO 2017

    Comandante

    Cuenta Verificada
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Hola estimado, su num no aparece. No hay anuncio ni nada o ???
     
    ZorritO 2017, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato cofra y qué tal suerte.. por suerte pusiste 19 pues 48!!!!!! Ja ja ja

    Se ve bueno, en qué agencia la conoció? Quizás para ver más detalle de ella, las agencias a veces no retiran sus fotos

    Al final es por hora o se queda más tiempo? Pues eso es lo que comenta

    Lea bien, ese número es el personal de la kine, ella lo ha contactado pero ya no desde su cel kinero o cel d e la agencia
     
    ELPP, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    como dije, ella es la q me timbró, obvio le pregunté si podía escribirle nomas a su fono y me dijo que sí, xq lo compró para tener clientes
    no sé si anunciará
     
    xxAkabanexx, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estimado consulte si le podemos escribir oara no tener problemas, antes anunciaba??
     
    RafNa, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Esa es una inquietud prudente
    Debió preguntarle si podía pasar su número de lo contrario sería irresponsable hacer público el número, hay demasiados enfermos que si no es así la incomodaran.
     
    Amudiel, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A lorenzote y Panza les gusta esto.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    le preguntaré, pero mañaan, parece que hoy no prendió cel por domingo
     
    xxAkabanexx, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    henry2000

    General

    100%
    Mensajes:
    2.229
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Puntos de trofeo:
    97
    Interesante experiencia!! Confirmenos que es possible el contacto directo...
     
    henry2000, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    si escribí y me respondió su amiga, me dijo que están trabajando las dos turnandose, que greis trabajará el miércoles, será esperar al miércoles
     
    xxAkabanexx, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Creatividad

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    El número tiene el mensaje de información "I'm using Whatsapp" que viene por defecto y es de hace unos días, así que es nuevo y solo pa kinear.
     
    Creatividad, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Cuando veo post con este perfil inmediatamente salta la sospecha, rating llamativos que ofrecen lo que muchos buscamos, novatas, jóvenes, de buen cuerpo el ideal kinero.
    Desde el inicio dice que el numero de contacto es el personal de esta kinesiologa y no se le ocurrió preguntar si lo podía ofrecer a la comunidad PT, fuel tal el desprendimiento que omitió eso.
    Ante esa sospecha contacte a esta kime que el usuario dice es novata, joven e independiente, mis sospechas fueron confirmadas, me respondió con este mensaje
    greis 1.
    Y me ofrecieron a usus chicas, no subiré el material que enviaron pues no pienso hacerles el favor de hacerles publicidad.
    Es una agencia, no comprendo como malos usuarios se coluden o son parte de estas malas agencias y kines para sorprender y llevarse fácilmente sorprendiendo a nosotros los parroquianos, no sean parásitos si quieren ingresos trabajen realicen algo productivo.
     
    Última edición: 27 Jul 2020
    Amudiel, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Templario1989, ELPP y SUSPI les gusta esto.

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    3.419
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la flaca de la foto se me hace conocida, si es de san borja como dice, puede ser q si la manye xq me atendió una parecida en cuerpo en la 34 de aviación, pero si es de lince, entonces no la manyo... si es la q concí, entocnes vale la pena darse un recorrido hasta allá
     
    callejerosinley, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    padrasto

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La llame y es cortante solo te dice 150 la hora y 100 la media hora y chau
     
    padrasto, 27 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    parroquianosVIP

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Fui al local para ver si me comía a greis ahorrandome telo, pero me dijeron que ella no trabaja ahí, que seguro está haciendo sus salidas sola, y luego indague otro poco pero lo pondré en su respectivo tema... Luego me atendí y me quité, ya no están todas como antes en el paraíso, pero la flaca greis parece estar desligada de este local
     
    parroquianosVIP, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lionelstuart

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados, la tal Grace tiene tatuaje en el lado derecho? Por fa confirmar para inmolarme
     

    Adjuntos:

    lionelstuart, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    padrasto

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Total la flaca greis da ese numero y cuando la llaman preguntando por ella te cortan y cuando la pusieron en vidriera la ofrecieron como que ella llamo desde este numero y ya savemos que es agencia y es mas la tal greis ni rastro.
     
    padrasto, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Ivanez866 le gusta esto.

    Komodoro11

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Se puede concluir que es agencia.
    Tambien escribí al número y me mandaron esa imagen del servicio, cuando pedí otra foto de sus chicas dejaron en visto.
     
    Komodoro11, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Por lo que se entendía, era una chica Free, qué ya no e estaba en la agencia donde empezó o el cofra @xxAkabanexx la conoció

    En realidad no lo tuvo encendido desde el 18 hasta a el lunes 27, el cofra me dijo que se había atendido entre esas fechas, lo cual es raro si no estaba conectada...

    Ya aquí eran 2 que atendía

    A mi me llegó el mismo mensaje, agencia o agrupamiento de kines, pero la historia inicial parece alguien independiente que recién empezaba ...

    Eso es lo bueno del foro, que rápidamente los cifras analizan la información
     
    ELPP, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    miguelontovares

    Capitan

    88%
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    yo sigo esperando a esta flaca, me pasean diciendo que ya va a venir y nada, luego me ofrecen a kira, alexa, camila y más flacas, pero y quiero probar a la de la foto
     
    miguelontovares, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En conclusión, es una agencia
     
    rulospike40, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página