Compartir a mi esposa con otro III

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Daniel2010, 13 Jun 2010.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Daniel2010

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola
    les vuelvo a escribir para contar la tercera experiencia de mi esposa,como les contaba en las experiencias anteriores, somos una pareja que estamos experimentando varia fantasias de mi mujer, poco a poco nos soltamos ams y obviamente con mucho cuidado.
    En este caso fuimos con una variante paar buscar quien y que se pueda tener confianza (no como el taxista o lo de su amigo, que siempre quiere mas pero se queda con las ganas), la idea era que ella encuentre alguno por el msn, luego tratarlo mas tener confianza, que conversen y pues pase lo del sexo. Le enseñe a usar el msn y otros chats, asi fue conociendo a varios amigos, obviamente ellos interesados en mas que hablar, pero la cosa es que se de quimica y confianza y escogiera alguno y si se da confianza hacer otra fantasia mas.
    asi conocio a un tal Miguel, con el cual empezo a chatear varias veces, hablando de posibilidades, coqueteos y cosas asi, ella me mostraba lo que chateaban luego. EL le decia que queria conocerla, hablaron por fono, y ya luego de un tiempo queria citarse con ella, y quedaron en una fecha, al cual ella, a medida que transcurrian los dias, se fue arrepintiendo, faltando a la cita indicada. eso me lo dijo luego, yo pense que habia ido a la cita.
    obviamente cuando chateo con Miguel, estaba molesto que si estaba jugando con el, etc etc etc. y ella se fue sintiendo culpable, conversamos y decidio quedar con el para el dia siguiente, Miguel , como estaba molesto, o aprovechando que ella estaba en falta, le pido que vaya con mini y un top, y una casaca por el frio, como recordaran ella no usa brasiere, no le gustam y tiene senos grandes (usa brasiere 38b).
    Ella salio a encontrarse con el a las 7 de la noche, y se quedaron en le hotel hasta la 1pm. ya cuando regreso, cansada, exitada aun y sonriendo, le pregunte que como habia ido la fantasia, la experiencia, me dijo que muy bien, que se sientio otra mujer que todo le pasaba en otra vida, y que habian quedado en conectarse en el msn apenas llegaran, asi que puso el chat y efectivamente Miguel estaba ahi.
    Ella le preguntaba que cuente como le parecio, que cuente como fue, y asi yo enterarme de todo por palabras de el.
    Miguel le dijo que le gusto que ella era gritona, le gusto como gemia y se movia cuando la desnudaba y como rebotaban sus tetotas. Le gusto verlka desnuda arrodillada y chupandelo su pene, que cuando se la clavo, como se entregaba al sexo, gritando, moviendose, empujando, en fin, estuvieron bastante tienpo por lo cual el se saco el gusto.
    la verdad me exito mucho sus comentarios de como se porto mi esposa en su experiencia sexual, y todo lo que decia Miguel, que le gusto mucho llevarla a la ducha, abrirla de piernas en la cama y lo rico que gemia y gritaba cuando la clavaba.
    estabamos tan calientes los dos que nos fuimos a la cama y tuvimos sexo, no solo hicimos el amor. y esa varias noches recordando la experiencia esa.
    volveremos con otras experiencias dentro de un par de meses mas o menos, tampoco es que sea costumbre si no solo fantasias y experiencias, gracias por permitirme compartir nuestras experiencias con ustedes. Algunas fotos de ella las puese en mis anteriores relatos. Saludos a todos
     
    Daniel2010, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bulls, leoss y KRATOSVW les gusta esto.

    maycol100

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    INGENIERO
    Man tan solo leer tu relato me exita, tambien procuro vivirlo esas fantasias con mi enamorada, ps muchas veces llamamos a sus pretendientes insinuandoles, pero el detalle, es qeu estos ultimas fechas ella ya no queire contarme los detalles de sus encuentros, como hacer que truco aplicar para que ella se suelte y ps viva la fantasia como yo, ps ella un poco que esta perdiendo el interes y ps eso no me gusta.
    Unos tick unos consejitos no caerian mal
     
    maycol100, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    muy buen relato cofrade...me agrada pensar de lo buena que debe estar tu esposa..haber si me dejas ser su amigo ocasional ^^ Diablito:p
     
    KRATOSVW, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mabc21

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Me gustaria ser amigo de sus parejas: cuales son sus correos??
     
    mabc21, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jhloco

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos ...muy buenos relatos.. quisiera aventurarme, a compartir esta experiencia, dame el correo de tu esposa para poder ubicarla.
     
    jhloco, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MK3

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola vimos tu relato te invitamos a ti y a tu esposa a participar de un club swinger exclusivo para parejas y chicas solas,donde podran dar rienda suelta a sus fantasias,los esperamos.
     
    MK3, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    enterrrador_1

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola me gustaria er amigo de tu esposa, si deseas ecribeme a [email protected]
    Saludos.

     
    enterrrador_1, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    osofiel

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Espero que pronto pongas unas imagenes de los hechos, pero me agradaria conocerlos solo como amigos, o en privado nos comunicamos..
    cuindensen, un oso amigo:cool:
     
    osofiel, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    amigomaduro

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buenrelato y experiencia, de leerlo me excita, si desea tu esposa una experiencia con alguien maduro, me apunto, enviame un mp.
     
    amigomaduro, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca tienen otro amigo dispuesto a experimentar un abrazo
     
    Errante, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    hernan729

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola ps me gusto mucho tu historia yme puso muy caliente,haber si en algun otro momento tu esposa y tu tienen ganas de otra fantasia ps estoy dispuesto a complacerla,un abrazo
     
    hernan729, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    hernan729

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    haber si me das el correo de tu esposa para charlar o en todo caso te dejo el mio,[email protected],un abrazo
     
    hernan729, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página