Anecdotas de Personajes Publicos o Famosos

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Arquisexo, 2 Abr 2012.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    El 2 de julio del 2007

    El presidente boliviano Evo Morales llegó a la Municipalidad de Lima y recordó que conoció la capital en 1989 y que por entonces el presidente Garcia era “más flaco y más antiimperialista”.
    A los pocos minutos llegó a Palacio y en la puerta su homólogo peruano respondió el golpe. Ante los flashes de la prensa, Morales hizo notar a los reporteros que García se había ubicado a su derecha. Este solo atinó a mirarlo fingiendo una sonrisa y antes que el presidente “parlanchín” soltase otra frasecita lo dejó mudo con un lapidario: “Cómo jodes, ¿no?”.
     
    Arquisexo, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A annita le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Una de Toledo:

    Cuando la popular 'Urraca' visitó el cuarto en que Toledo y Elianne comparten la vida íntima. Toledo entre risas expreso “Este es el lugar donde comparto lo más profundo con Elianne, en la almohada. No es celosa; muerde nomás”.

     
    Arquisexo, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A golosisimaperu y annita les gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Una de Charly Garcia

    En epocas de la dictadura argentina durante un show, el musico noto que se llevaban detenida a una mujer del publico. Entonces, detuvo la interpretacion, le indico al iluminador que apuntara al lugar de los hechos, y sentencio: "Somos cinco mil contra uno. Vos veras que haces." Al escuchar esto, el militar no tuvo otra opcion que retirarse del lugar, sin su detenida.
     
    Arquisexo, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A golosisimaperu, mofo62 y tuchocheraperuano les gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    The Beatles.....

    La primera vez que los Beatles visitaron Estados Unidos, en 1964, también visitaron al púgil Muhammed Ali (entonces todavía llamado Cassius Clay). El boxeador después de hablar distendidamente un rato con ellos les dijo: "No sois tan tontos como parecíais" y Lennon sin arrugarse contestó "Pues tu eres igual de tonto de lo que nos parecías".

    .........

    En la última gira de los Beatles, por Estados Unidos en el verano de 1966, un promotor de conciertos llevó al camerino donde se encontraban los Beatles, una enorme tarta como obsequio para la banda, John Lennon al ver la tarta preguntó si había una chica dentro de ella, al contestarle que no, la respuesta de Lennon fué tajante: "Entonces no queremos nada de esa jodida tarta".
     
    Arquisexo, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Un par mas, de Charly García....

    -(Golpes al camarín)
    Charly: ¿Quién es?
    Policía: ¡La policía!
    Charly: ¿Y qué culpa tengo yo si no estudiaron?
    (Agosto ´87, Mendoza).

    *********************************************

    -Susana Gimenez: Ay, Charly, ¡qué bueno que saliste de la clínica! ¡Estás más gordito!

    Charly Garcia: Vos también.

     
    Arquisexo, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página