Lavanderia hot

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por franco377, 15 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    franco377

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola buenas noches,n soy mucho de escribir pero si soy siduo visitante de PERUTOPS,pero bueno les contare que me paso una situacion de los mas rara quizas,tengo 40 años no mal parecido,mido 1,90,osea tengo lo mio,bueno ahora estoy soltero ya que sali de una relacion jodida,y bueno esto implica que tenga que hacer mis cosas y una de ellas es lavar mi ropa,para esto voy a una lavanderia donde ya habia visto a la mujer que atiende ahi,pero para ser sincero nunca paso de buen dia,necesito tantas lavadoras y secadoras,porque como siempre habia gente,pero no puedo negar que la tipa esaba comible,bueno resumiendo,fui el sabado por la mañana y estaba sola con la chica que la ayuda,como siempre,pedi mis fichas y empeze a lavar y me quede esperando para sacar la ropa y secarla,en un momento nos quedamos solos y no se como la tipa esta me pregunta algo y le respondi y empezo la charla,le comentaba que soy jodido para lavar ya que usdo muchas cosas y diferentes detergentes segun la ropa,en fin,en un momento me dijo:pobre su sra como hara para lavar su ropa,respuesta inmediata fue...no soy casado,vivo solo...ante lo cual se sorprendio y(abrio la puerta)me dijo pero como ud solo si es tan simpatico(perdiste dije)...bueno por cosas de la vida toy solo pero no solitario,risas van y vienen y en un momento le pregunte y tu?? me dijo quee staba casada pero su marido trabajaba en la pesca asi qeu andba por varios puertos y esas cosas,,,seguimos hablando y en eso le mande la fulminate todo o nada...y le dije osea si tu marido no esta por temporadas,te deja abandonada,como haces,mucha agua fria...se rio y me dijo...el gua fria no calma el calor tanto como un trozo de hielo...uyyyyyyyyyy dije...bueno esto duro un rato ya quee ntraba y salia gente,,pero en un momento se fue a un cuarto que tienen adentro y dije ahora o nunca,,,entre con la excusa de que se habia parado mi maquina secadora...y cuando entro la veo cmbiandose la blusa pq se habia mojado,,,la vi y le dije upss perdon..y ell me dijo no te preocupes,,,a ok,esta lindas le dije,,me dijo si te gustan,,,bueno no las veo bien pq estas con brassiere,y ella me dijo entra,cerro la puerta y me dijo mira,,,la verdad no ls vi me tire de cara a chuparselas eran enormes y rosadas,,la empeze a coger por todos lados y la pendeja me decia,,,siempre te veo cuando vienes pero no e hablas nada,,,,yo seguia en eso,me agrro del buzo y me lo bajo,me dio una mamada que me limpio todo,que rico mamaba y me dijo cachame rapiddo,se bajo en pantalon se puso solita de espaldas y zas adentro,,se notaba que su marido no la visitaba hace rato,yo estab en el cielo,culeando y medio asustado por si venia gente,,,luego searrodillo sobre el piso y me dijo dame por atrz,que mujer....caballero la pose montado caballo,,,,entro ajustdo pero no decia nada,solo sifgue y sigue,luego se paro y me empezo a pajear y me decia dame tu leche,,,yo bien obediente se la di entera en la boca,,,se la paso,agarro un trapo se limpio,se paro y me dijo..que rico,graciasme hacia falta,,,,salimos y solo habia una sra secando la ropa pero no vio nada,,,,me fui saque mi ropa la empeze a doblar y ella me dijo ven los sabdos a las 9 ya que abro a ls 10 asi tenemos una hora para nosotros,,,,recogi mi ropa y sali feliz bien lvadito,,,bueno cofrades espero no haberlos aburrido,ahora esperar hasta el sabdo que me toca otra vez LAVANDERIA.
     
    franco377, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gabriel Gray

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    hola excelente relato.

    Me gusto mucho, parecias rapido y furioso felicito su intuicion y su esmero por plasmar ese momento en este relato.

    salduos
     
    Gabriel Gray, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    loco4

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el sur la vida es mas sabrosa

    jajaja... que buena!!!
     
    loco4, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  1. Relato chiquito pero intenso, felicitaciones, que suerte la suya cofrade, en cambio a mi me lava la ropa una señora que de solo verla el soldadito se esconde. ¡No pasa!!!
     
    pepeperez, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    109
    buen relato aunque cortom pero entretenido, cofra no vi en ningun lado del relato que uso pocho ????
     
    xmorfeo, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    franco377

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias los comentarios,xmorfeo,,,quien van con ponchos a la lavanderia???y como sucedieron ls cosas tan rapido quien piensa...dejenme seguir lavando un tiempo y luego les doy la direccion para que lleven su ropa jajajja.

    Gracias.
     
    franco377, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A xmorfeo y Milkito les gusta esto.

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Uyyy cófrade que buen relato, creo que conozco esa lavandería, si es quien yo creo, provechoo :)
     
    cacciatore, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Olaf2011

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bueno el relato, cortoe pero super entretenido, ahora que llegue el sabado jueguese unas fotos de la mujer en la lavanderia,, que locazo
     
    Olaf2011, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    buena cofra mas rapido de una bala... jajaja suficiente como para exitarme (os) ojla y siga con la flaca mencionda que se nota que es recontra positiva... saludos
     
    jthard, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Buena en la lavanderia, la menos no fue nada sucio sino que todo fue limpio jaja
     
    Delmanis, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Giordano

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Concreto su relato cofrade,subase unas foticos de su lavandera mientras la deja limpia!Diablito
     
    Giordano, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    militar69200

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrade haber si me pasas la lavanderia haber si asi lavo dos cosas ala vez, buen relato...................espero los datosssss
     
    militar69200, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    provecho brother, k suerte encontrarse con una lavanderia k brinde el servicio completo, a ver pss coordenadas jajaja
     
    miguel2020, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buena historia!!! haber si nos da la direccion d la lavanderia... jeje
     
    dokkosex, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página