Compartamos nuestras experiencias.

voyeur18

VIP MEMBER
Puntos de reacción
1.996
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.996
‎15 Years of Service‎

hola amigos cree este nuevo temar para poder juntar las exp de todos los que somos voyeuristas y poderla trasmitirla a todos.

1 como tomar fotos o captar videos sin que se den cuenta.
2 cuales son los metodos mas usados para un voyeurista

haber compartan toda la informacion que tenga para asi poder mejorar cada dia

El zapato ayuda mucho, de la red
\n
\n
Así es, olvídate de poner espejos en tus zapatos para tazarle el culo trasero a tu compañera, amiga o desconocida, científicos Chinos, en conjunto con Norteamericano tienda de artículos electrónicos, desarrollaron y pusieron a la venta unos peculiares zapatos con cámara espía integrada.​

\n

\n
\n
223.jpg

\n
\n

\nEsta cámara esta especialmente diseñada para los califas del hogar, ya que permite observar por debajo de la falda de las féminas, sin necesidad de agacharse.
\n​

\n
\n
\n
hiddencameracs31.jpg

\n
\n
\n
Esta cámara tiene un peso de 35g, puede grabar en distintos formatos (AVI?MPEG1?MPEG2?VOB?DAT), soporta memorias SD de hasta 4 GB, tiene salida USB y baterías de larga duración (puede estar grabado durante más de dos horas en forma ininterrumpida)
\n​

\n
\n
Ahora ya no solo hay que cuidarse de cámaras en celulares, cámaras de seguridad y cámaras ocultas en la ropa, en credenciales, en peluches, ahora también habrá que cuidarse de las cámaras ocultas en el calzado y sobre todo tendrán que cuidarse las chicas que usen falda (y los hombres escoceses). Esta cámara es toda una maravilla, diseñada para espías y no para pervertidos según dicen ellos (si como no), cuenta con un receptor con pantalla de tres pulgadas y con sistema de grabación en tarjetas de memoria, además es un teléfono c
\n
\nCon esta cámara podras capturar imagenes como estas:
\n
\n

\n
\n

\n
\n

Para los ingeniosos aqui unos consejos

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=bMgcVzfBckY]YouTube - Como Hacer Una Camara Espia Flexible Upskirt[/ame]

Para los que no tienen conocimientos aqui uno muy fácil

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=qQB2il7vuco&NR=1]YouTube - Kodak Moment[/ame]

El zapato ayuda mucho, de la red

Así es, olvídate de poner espejos en tus zapatos para tazarle el culo trasero a tu compañera, amiga o desconocida, científicos Chinos, en conjunto con Norteamericano tienda de artículos electrónicos, desarrollaron y pusieron a la venta unos peculiares zapatos con cámara espía integrada.​

Cuando llegaran estos zapatos al Peru

gracias cofadre se agradece ..pero me gustaria saber tu cuales la modalidad que usas por que eso es tecnologia avanzada

muchos de nosotros usamos la oportunidad para captar con la cam o el cel por que algunas veces ta tranca captar buenas tomas

hermano si te fijas bien y lees los demás temas creados en esta zona Off topic encontraras que ya se ha tratado este tema que preguntas y muchos hermanos ya hemos aportado nuestras experiencias y se han dado consejos para este vicio del voyerismo... saludos..

gracias cofadre diavolo ...tons a leeer con fuerza las recomendaciones

buenas una consulta desearia saber si hay Uppies & Voyeur Nacional de las famosasa de chollywood ya sea conductoras, bailarinas actrices etc etc porfa me informa en q seccon estan gracias

buenas una consulta desearia saber si hay Uppies & Voyeur Nacional de las famosasa de chollywood ya sea conductoras, bailarinas actrices etc etc porfa me informa en q seccon estan gracias
Hay de todo como en botica, pero el maestro Jopende tiene a la amiga de todos y un video de la garotiña.

gracias cofadre diavolo ...tons a leeer con fuerza las recomendaciones
Aqui una forma de camuflar el pencam, video de la red

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=uXrhm7i9FYY]YouTube - consejo para hacer upskir[/ame]

bueno amigos el otro x casualidad estuve en unhostal con una amiga y ella descansaba yo sali al baño comun y de casualidad en la habitacion del costado no cerrraron bien las cortinas me gane un poquito pero fue riquisimo un amigo me conto q hay hostales con huequitos pq las paredes son de tripley pero nada mas me dijo. lo q quisiera es un dato de algun hostal donde se puede sapear gracias

y esta posteado en el foro? si sabes el enlace porfa pasalo es q me e revisado casi todo y se me hace dificil ubicar ojala hubiera un foro de Uppies & Voyeur Nacional solo de famosas de choliwood y tambie pregunto si algunas ves le han hecho Uppies & Voyeur a la COLOCHA LUCECITA Diablito YA Q PARA EN MINI :D
Sólo busca un poquito en esta zona y verás lo bueno que hay, te dejo una muestra

http://perutops.com/foro-relax/f129/otro-upi-peruano-famosa-28-03-09-a-88595/

http://perutops.com/foro-relax/f129/upskirts-amiga-de-todos-28015/

http://perutops.com/foro-relax/f129/las-anfitrionas-de-expovivienda-n-01-a-72517/

gracias cofadre son espectaculares esas pequeñas muestras la verdad son unos capos lo consiguieron ese material y ahora me pongo a buscar haber si encuentro un Uppies & Voyeur a la colocha LUCECITA ojala alguien lo haya tomado o pueda tomalrlo mas adelante ya q en ocasiones la e visto en mini cuando e asistido en alguna presentacion suya

Tengo algunos videos de upies de mi autoria pero como son en interiores estan un poco oscuros el formato es mp4, haber si me recomiendan un programa para subirles el brillo y poder compartirlos con todos

Me estoy bajando el sonny vegas pro 10.. por que baje el virtualdub pero no abre mp4...

espero sus recomendaciones... saludos

Tengo algunos videos de upies de mi autoria pero como son en interiores estan un poco oscuros el formato es mp4, haber si me recomiendan un programa para subirles el brillo y poder compartirlos con todos

Me estoy bajando el sonny vegas pro 10.. por que baje el virtualdub pero no abre mp4...

espero sus recomendaciones... saludos

Hermano en la zona tècnica puedes consultar sobre esto, alli hay master que te dan las fijas para el tema..

Users who are viewing this thread

Atrás