Kine veneka q enamoro de mi

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por nimfox, 23 Jul 2021.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno les traigo un relato más hace un tiempo yo era caserito en una agencia pero lo malo se maleo con algunos precio y chicas no pasaba nada comense a buscar otro lado para buscar Kines nada entonces mi amigo le expliqué el motivo me dijo te mando una agencia q yo tengo pero rara vez trabajan y traen kines nuevas ahí de todo desde peruanas hasta venecas , ya bueno copie el número le escribir al Whatsapp haber si me contesta depues de dos días me contestó la mami se presentó me dijo cunado se debía pagar todo ya total me dijo q tenía un chica nueva era veneca ya me describió como era con fotos se veía bien la kine bueno será ya para cuando me dijo ella entra a trabajar en esta semana a más tardar domingo si puedes yo dije será para probar bueno le dije a la mami para el domingo a las 11 AM de la mañana me dijo si claro la chica te va hablar el sábado en la noche para hablar bueno , llega el sábado no salí para estar listo para el domingo y justo en la noche me escriben al Whatsapp hola soy pia la chica q te recomendó la señora aya si quedamos par mañana a las 11 si está bien ya bueno al día siguiente eran las 10 de mi casa como vivo cerca de lince fui a buscar un telo maso menos ya lo había encontrado ahora esperar en eso me llega un mensaje hola amigo voy allegar un poco tarde no importa no me vallas a cancelar entonces me dijo no conosco el lugar le dije anda llega al plaza vea de risso y escribeme ok
    Salgo del cuarto y voy al plaza vea a esperar y cuando estaba comprando unas aguas me escribe ya llegué a plaza vea ya espera te alcanzo , salgo a ver y cuando a pía era una morena flaquita con una cadera q rica estaba me saludo todo bien vamos le dije fuimos al telo ya adentro le pagué hablando me contaba q era su primer cliente así q no debía de jugar como me trataba se sacó todo y se metió a la ducha pía yo estaba q esperaba se sacó la toalla era una morena con unas tetas q se podían mamar a tu gusto cadera y un buen culo para tocar me saco toda la ropa comenso a besar todo el cuerpo y me dió un chape nos dejamos llevar pía decía no seas tímido yo le besaba sus pecho le sobaba la papá q rico o estaba ya mojadita dame tu preservativo me lo puso y como lo chupaba así q rico se sentía pía estaba cumpliendo con su servicio en eso le pido la pose 69 me dejaba ver si vagina mojadita pero en eso le digo montante de espalda ya cuando la penetro se sentía caliente como se movía como licuadora pía casi me vengo tremendo rabo q tenía yo le daba igual como gemia en eso cambiamos a misionero le daba uff gemia vamos decía no pares le robaba unos chapes se dejaba en eso se montó se comenso a mover uff a mil nunca había estado con un kine q se moviera así en eso me viene , ya para el descanso le pregunté está cuántos polvos va ser me dijo todos los q puedas por una hora fuimos a perrito como se movía ese culo me saco el otro polvo ya para el tercero la tuve q abrir de piernas y cargarla como gemia pía no podía más ya no podia dar más así q acabamos en la hora pía llamo a la agencia dijo seño ya me tengo que ir acabe rápido le depositó cuando llegue a mi casa le dijo ya la kine se había bañado y cambiado le dije ya almorzaste o nada me dijo no q tal si te invito a almorzar fuimos a comer me dijo q le gustó lo q le invite cualquier cosa le podía hablar a su número claro con más precision un monto y sin control de hora . Continuo luego
     
    nimfox, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    parrokiano23, mellonman5, lumeca y 9 otros les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Se ve interesante, esperando el momento en que se "enamora"...
     
    sagem, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Es relato y esta bueno esperar la continuación
     
    luislimasjl, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen inicio continua
     
    piuranosolitario, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno continuando con el relato pasaron 2 semanas después de haberme encontrado con pía escribo a la agencia para ver si estaba por molestar y me dice no ya no trabaja se fue tuvo un roche con un cliente , bueno entonces le escribí a pía en eso veo no estaba conectada era q su número no existía , lo deje así paso un mes y me llega un mensaje hola cariño te acuerdas de mí soy pia cuando nos vemos bueno yo le dije cuando tenga un tiempo está bien bueno no te demores mucho ya pasando otra semana me daba ganas de sacar un clavo con una flaca le escribo a pía hola estás cuando nos vemos hoy puedes en el mismo lugar de siempre q dices me dijo ya bueno fui a esperarla llegó la saludé entramos los dos mismo al cuarto de hostal había venido con un vestido largo u conté a los costados dejando ver sus piernas q rica se la veía si más provecho en el ascensor le metía mano estaba con un hilito bien rico le decía hoy día quiero disfrutar con todo bueno aguantaras me decía yo le dije claro vamos a ver en eso entrando se le pagué se notó la ropa comensamos a besarnos q rico besaba yo le chupaba sus tetas muy carnosas le palmaba su culo ya dije acá salgo ganado comenso con el oral q rico o lo chupaba en eso le dije ponte en perro se la meti como se movía como licuadora sentía la pegada hago q se arque tremendo culote estaba bueno para un anal pero no quería en eso se sentó espalda mío se movía me salvó le polvo udd q rico me dijo voy una vamos por más misionero le daba hasta darle y me hizo un jugada se movía despacio y me eso saco otro polvo ya eran 2 así fue q llegamos a 4 polvos abría pasado más de 1 hora pía me dijo ya terminamos o seguimos más ptm yo decía una más termino con un oral ya no tenía nada de lecho me salió barato le pagué y fui a comprarle para coma y me dijo por q se fue de la agencia comenso a trabajar solo por ustedes cuenta tenía como 10 cliente todos eran patas de 20 a 25 años solo q consiguió uno mayor q era bien jodido quería darle pelado pero ella no le atracaba con nadie por eso se fue de la agencia el tío la jodida pía cambio de número por eso tiene otro ya cuando la dejé no le dije nada en eso paso 1 mes entra una llamada de ella me dijo tengo un problema mi tía está q sospecha q soy una puta por q salgo cuando quiero y tengo plata no puedo estar así me dijo q me sacaría de la casa si lo nota algo raro , ptm si te puedo ayudar pero cualquier cosa te aviso , en eso pasó una semana entra otra llamada de pía ahora sí tengo problemas alguien le aviso a mi tía q me vio entrando al hostal con alguien en otro distrito me boto de la casa hasta q se pase q puede hacer dónde voy a vivir bueno le dije tengo un departamento donde te puedes quedar pero con algunas condiciones si te quedas no puedes kinear en este departamento en ningún otro lado está bien con la condición q trabajes honradamente sin ganar la vida fácil buen está bien yo mañana voy hablar con una amiga pata q te de trabajo si cumples quedas y ganas comisión bueno se alojó todo le gustó el lugar todo bien se despidió con un beso a la mañana siguente hablé con mi amiga tengo un chica q puede trabajar en una tienda de ropa para cierto distrito me dijo está bien pero es venezolana , ya me dijo mejor así puede ver cómo trabaja ok llegó a la departamento hola pía ya tengo tu trabajo es de vendedora de ropa sueldo básico con comisión en tal distrito todo ok mañana empiesa a trabajar me abrazo todo alegre podía sentir sus pechos y su culo ella me dijo te la debo así paso como el primer mes de sueldo le pagaron bien me agradecio salíamos ese día a festejar pucha nos fuimos borrachos al departamento nos agarro nuestro momento de calentura nos besamos como si fueramos enamorados era otro tipo de beso más entregado pía me decía te debo de agradecer nos fuimos al cuarto y desnudos pía se dejó llevar sola en eso comenso a chupar pelado sin nada yo le dije para no es mi agradecimiento seguíamos en eso puede meterlo sin problemas se la metí pelado sentía como ajustaba caliente y mojada su papita estaba más arrecha como se movía como una loba en celo decis sigue no pares dame tu leche yo decía bueno se seguia moviendo como licuadora yo no podía aguantar y me vine dentro de ella q rico se siente se limpio vamos por otra así te hasta q llegó en un momento por su borrachera pía no sentía q le metía suave a su ano aproveche q se movía se la metí despacio gritaba de dolor para solo un poco así q pare ese día fue una locura pía decía a era la primera vez q la trataban con mucho cariño y placer y q le gustaba eso a la mañana siguente fui a compara un pastilla del día siguiente para precaución así fue cuando yo pia tuvimos nuestro encontró es bravos tuvismos un problema mayor q pía tenía plata q ganaba ya se había amistado con su tía y tenia q regresar y se fue con su tía ya no podiamos encontrarnos mucho así q le dije q por le momento ahí q dejarlo ahí , continuo luego
     
    nimfox, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    oscarlima35, Saber, parrokiano23 y 12 otros les gusta esto.

    blackbird1234

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Interesante tu fantasía bro. Esperando la siguiente parte.
     
    blackbird1234, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A nimfox le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Excelente relato continue
     
    piuranosolitario, 24 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    kokiUH27

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buena historia..a veces pasa supongo aunque algunos no crean en tu historia.para mi si paso..un amigo que le gustaba ir a putas me conto que tenia su caserita..que incluso le dio su numero de celular privado..
     
    kokiUH27, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cofra buen relato, solo que deberias redactarlo con calma y respetando los signos de puntuación para poder entender bien….siga con la historia
     
    cachaperras, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, lo disfruté un montón, saludos y a cuidarse
     
    canebo, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A grindo doido le gusta esto.

    Lylwayne

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Doctor
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Jajajja buena historia
     
    Lylwayne, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Siga con la historia cofra, se ve interesante...
     
    mellonman5, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sukerwp y grindo doido les gusta esto.

    albert3333

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    57
    interesante Anécdota, pero como menciono otro pata, sería chevere que uses signo de puntuación para entender mejor tu idea.
     
    albert3333, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Es relato y esta bueno esperar la continuación
     
    julio campos, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Es relato y esta bueno esperar la continuación
     
    julio campos, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno continuando con el relato para acabar pía había conseguido un buen puesto de trabajo con mi amiga pero ya al vivir con su tía no podiamos vernos mucho por el trabajo pero ya no la tenía controlada con sus cosas siempre me tenía una duda en algo ni se por q era hasta q un día nos encontramos un sábado nos fuimos a rumbear estaba borracha pía hecha sazón yo decía ahora gano nos fuimos a un telo por la calentura y borrachos entramos al cuarto nos besamos se quitó la ropa me dijo coje sin miedo así fue un placer cojerla con salvajes sin parar pero al terminar el primer round sonaba las notificaciones de su celular yo decía quien era pía decían nadie en eso al terminar los 3 polvos me levanto pía estaba dormida reviso su celular había varios mensaje justo me estaba acordando su clave y lo hice reviso un pata le hablaba le decía hola pía sigues en lo mismo yo dije está sigue trampeando ptm me cago y había otro más ya fue me moleste antes q se despierte me metí al baño para bañarme y irme me fui a la mañana siguente deje a pía sola en el telo , cuando estaba en mi casa ya pía me dijo por q me dejaste sola q te pasa yo le dije nada solo q salí por emergencia ya pasando la semana no le habla me llamaba ni contestaba , pía de mesajeaba q pasa por q no me hablas yo no hice nada podemos vernos en eso le escribo le digo quiero verte para hablar pía el viernes me respondio ya. Al llegar viernes le digo te espero en tal lugar llegó me dió un beso yo solo le respondí con un desprecio cuando ella me dijo q pasa bueno le conté el día sábado borracho revise tu celular pía ví q todavia te hablas con dos de tus clientes yo te dije q no quiera saber nada de eso por tienes trabajo estable ganas bien ahora estás en lo mismo pía respondío me hablaron por un servicio pero no le respondí si no pero igual yo dije q no quiero nada de esto telo puedo demostrar fuimos al telo de nuevo al llegar no me daban ganas tirar con pía así q entramos beso con beso le dije con odio la comense a besar onda odio como un salvaje pía decía q pasa no nada en misionero la puse le daba si parar al mil decía te gusta así duro dime pía si decía q salvaje eres terminamos y cuando se fue le dije creo q será la última vez q nos vemos en eso pía me dijo llorando por q me gustas mucho eres muy tierno en el amor pero se q lo malogre igual la dejé salimos del telo yo le dije mejor quedamos como amigo pía dijo está bien , desde ahí no sabía nada de pía la había decidido dejar en pasa pasando los meses mi amiga me llamo hola tu amiga renunció al trabajo ya semanas , no sabía cuando revisaba mi celular pía me mensajea a diciendo quiero verte te extraño yo no le respondía solo estaban silenciada en notificaciónes , ya cuando pasaron como más de 1 años recibo un mensaje decía hola te acuerdas de mí yo respondía no quien eres soy pia a los año q respondes había cambiado de número nunca me respondiste a no estaba en otras cosas le dije cuando nos vemos yo le dije en q estas trabajando en lo mismo seguro como te gusta lo fácil me dijo no estoy trabajando en un empresa ahora cuando nos vemos te extraño quiero verte yo le dije Mira pía está bien espera sábado está bien en el fin de semana bueno ya llegando el día le digo pía llegaste o nada si llego en 15 minutos esperando así me fui a comprar en eso a lo lejos veo llegar con vestido a largo con corte al costado se notaba el cuerpazo quien será llamo pía llegaste si cómo estás vestida me dijo esoty con un vestido de flores con corte al costado la veo era pi había engordado ya no estabas flaca había engordado no mucho tenía más carne tetas y el culo le había crecido estaba apetecible hola atrás se acercó me abrazo cuánto has cambiado pía tu igual jaja compramos algo para tomar y conversamos en privado bueno en telo al entrar fuimos al cuarto pía dijo conversemos servi el trago tomando me contaba q al renunciar al trabajo q le di estubo por meses viviendo de eso su tía se enfermo nesecita plata por eso se fue con un cliente le pago bien y otro más pero igual me dijo solo fue por un mes nada más de ahí busco otro trabajo me dijo q cunado estaba con ellos solo lo hacía por nesecidad bueno al termina me contó todo ya casi ebrios se acercó me dijo extraño tu trato en la cama nos besamos apasionadamente quería sacarle ese vestido para comerme toda esa carne se paró se sacó el vestido se hecho en la cama yo fui me senté al lado de ella pía decía me extrañaste o no hasme recordar nos besabamos en dos le quitó el soten las tetas le habían crecido q rico se los chupaba a mi gusto pía se existaba le saque su hilo le sobaba su vagina estaba mojada yo me saco toda en eso me comienza a chupar pelado q rico se sentía ella sabía cómo lo hacía por eso me gustaba se podía en 69 sobaba su vagina estaba mojada en eso se puso de espalda yo le dije estás segura me diko no tengo nada yo me cuido tu contigo quiero sentirlo se lo puso y comenso a moverse miraba ese culo enfermo como se movía q rico se sentía estaba ajustaba gemia se movía a Mil en eso la pongo en misionera me decía vente vamos dame duro me decía vente adentro vamos no pares seguía duro le daba hasta q me vine adentro de pia para el segundo polvo en perrito se movía enceos por ahí le di por anal q rico se sentía ella gritaba ahí no seguía a lo saqué me lave bien , ya para terminar se puso encima mio pía como se movía uff no sienta q tal movida termine al acabar me bale pía me dejó un recuerdo un chupeto yo igual me dijo cuando quieras podemos vernos y tener nuestros encuentros carnales tu me dices yo bajo por q me gustas un montón si podemos podemos formalizar , así fue con pía tuvimos algunos encuentros salvajes hasta ahora cuando llegó la pandemia me decía para vernos recibe en el mes de junio nos vimos y recordamos nuestro encuentros cuando quiero le digo para salir y ella acepta al final salí ganando con mi gusto
     
    nimfox, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    caraho114, oscarlima35, polo35 y 9 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Biena historia continua
     
    piuranosolitario, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Continua tu historia estamos esperando
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Continua tu historia estamos esperando
     
    julio campos, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...
Temas Similares - Kine veneka enamoro
  1. Giancarlo007
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    4.554

Compartir esta página