LA VERSION FEMENINA DE PERUTOPS, LAS MILUZCAS

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 15 Sep 2005.

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Ya sabíamos algo de la existencia de la ASOCIACION DE TRABAJADORAS SEXUALES "MILUZCA-VIDA Y DIGNIDAD", cuya página web es:

    http://miluskavidaydignidad./miluskavidaydignidad/

    Esto es lo que opinan, por ejemplo, del sexo sin preservativo:


    Cada transacción sexual comercial involucra por lo menos a dos personas. Si las dos personas están totalmente informadas sobre salud sexual, es más probable que tengan sexo seguro. Éste es un argumento para llegar a los clientes así como a los trabajadores sexuales. A menudo se dice que los hombres no usan condón y el trabajador sexual (usualmente la mujer) no tiene poder para insistir en que él lo use. Pero aunque frecuentemente se investigan los conocimientos y actitudes de los trabajadores sexuales, se tienen menos conocimientos sobre las perspectivas de los clientes sobre el sexo seguro. Generalmente se da por sentado que los hombres simplemente rechazan el condón porque éste reduce la sensibilidad, pero la realidad es probablemente más compleja. La ignorancia, la falta de información, la disponibilidad y el precio del condón también pueden tener un papel en porqué no se usan.
    En lugares en donde la industria del sexo es bastante formal y particularmente conde es legal y tolerada, a los hombres se les ofrece información sobre salud sexual y sexo seguro cuando visitan las áreas de trabajo sexual. Sin embargo es más difícil acceder a los clientes que a los trabajadores sexuales. Muchos programas de educación han tenido como objetivos llegar a los grupos a los que les gusta visitar a trabajadores sexuales, por ejemplo, camioneros de larga distancia, soldados, hombres en pueblos mineros, hombres que asisten a reuniones de negocios y gays.


    Siempre es bueno conocer el otro punto de vista.
    Podemos hacer una alianza estratégica, juntar a Angela y a Alex (ambos con A) por el "empoderamiento" de este rubro.
    Imagínense que vayamos a atendernos con una kines asociada y nos haga descuento al presentar la Perucard...
     
    DR-NIGHT-MAN, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Frodo 04

    MASTER MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vago
    Ubicación:
    Bolson Cerrado (La Comarca)
    La info esta muy buena pero las chicas que salen en las fotos están bien mataditas ...

    Saludos,

    Frodo "El exquisito" Bolson
     
    Frodo 04, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Se ve que son tías, gorditas (apúntate Jaffy), madres de familia, cuarentonas, del tipo Plaza Manco Cápac o Callao, de ese vuelo. Mujeres que dan la cara y ya no conservan el anonimato como nuestras kines de internet que "mayormente" estan en el negocio un tiempo y luego se quitan a hacer su vida estudiantil, laboral o conyugal.

    Sin embargo es interesante ver que ellas tambien se organizan para defender sus derechos (la versión femenina de Perutops, pues)
     
    DR-NIGHT-MAN, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Las prostis que salen en las fotos parece ser chicas ya no tan chicas que hubiesen colgado las tangas hace rato, porque el maquillaje no creo que haga tanto milagro con las lolas JAJAJA
     
    K-B-ZONE, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Amigos todos:

    Miluska Vida y Dignidad es una organizacion formal y legal formada por trabajadoras sexuales que son y fueron en busqueda de respetar sus derechos. Creo que alguna vez les pase el link pero ni caso le hicieron. En todo caso que bueno que se retome el tema.

    Las hembras a las que nos 'comemos' trabajan sin beneficio alguno, sin descanso, sin seguros medicos, sin estabilidad laboral. No pueden ponerlo en su c.v., no pueden ir tranquilamente por la calle porque nunca faltara algun mediocre que las señale como si hubieran hecho algo malo, y en muchos casos el monto mayor del dinero ni se lo llevan ellas si no los/las proxenetas so pretexto de que ponen el local y la publicidad. Creo que no es para reirse. Yo puedo ser un maldito csm y un cinico de la m en muchas cosas pero creo que toda persona que haga un trabajo, sea el que sea, merece respeto. Recuerden que algun dia a las Sahianes, Danielas, Tanias, Nabilles, Lorenas y demas de hoy les llegara la menopausia y entonces engrosaran la lista de gente que vive de la ayuda publica(o sea, de nuestros impuestos) o peor, caeran al otro lado de la ley si es que no han sabido guardar 'pan para mayo'.

    La prostitucion no es un delito(excepto con menores). No hay razon para que estas mujeres se tengan que avergonzar de lo que hacian excepto nuestra doble moral que hace que nos enorgullezcamos de que 'a Fulanita le hice doler en venganza', 'y como la palabree, Menganita no me quiso cobrar', 'entonces a Zutanita la mande a la csm por no dejarse' mientras que carajeariamos a nuestras hermanas si las encontraramos haciendo esas labores. Esto no es una guerra, amigos. Las kinesiologas no son nuestras enemigas, y yo pienso en lo personal que tampoco son nuestras amigas. Ellas venden un servicio y nosotros lo consumimos. Punto. Entonces, ¿a cuento de que viene el burlarse de lo que ellas hacen para defenderse? Por favor pues!

    Ahora si ustedes creen que asi deben ser las cosas y que chu, que hago mucho lio, disculpenme entonces, porque yo crei que hablaba con gente pensante...
     
    HHAbusivo, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Suave chochera, aquí nadie se ha burlado.
    Estamos de acuerdo contigo, lo que dices, es cierto, y varias veces lo hemos dicho.
    Sin embargo, el perfil de las Miluzcas es efectivamente el descrito
    (tías, gorditas, madres de familia, cuarentonas, del tipo Plaza Manco Cápac o Callao, de ese vuelo), ni vuelta que darle al asunto.
    No son del tipo kines perutopsitas (chibolas desde 18 años, mas o menos simpáticas, que obviamente llegarán a ser tías)
    Ellas se protegen, nosotros nos protegemos.
    No tienes porque insultar a los colegas.
    Si el tema te sensibiliza, acércate y bríndales algún tipo de ayuda.
     
    DR-NIGHT-MAN, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.153
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    El punto es que esta organizacion no es representativa del medio. No se exactamente cuantas asociadas son pero creo que el 90% de las chicas que ejercen el "noble" oficio de kines ni siquiera saben que existe esta organizacion.

    Y las razones son obvias, ninguna chica que se dedique a esto se siente "prostituta", muchas lo hacen por estrictas razones familiares, o alguna circunstancia en su vida que las obligo a tal extremo. Tambien pesa la "temporalidad" del oficio, hay chicas que trabajan solo 3 meses y luego se retiran, creo que tenemos cientos de ejemplos de eso.

    De alli que creo que dicha organizacion sea solo un referente anecdotico hasta mediatico diria yo -les han dado harta cobertura periodistica en tanto que la noticia es llamativa- pero en si tienen muy poco alcance o influencia en el medio.

    Lo que dice HHabusivo es cierto, deberia haber algun tipo de legislacion que las ampare, es un trabajo altamente riesgoso y de corta trayectoria. Ademas que deberian tener algun tipo de seguro -medico y/o de jubilacion- a fin de que una vez retiradas tengan un recurso de donde vivir. Claro podria interpretarse todo esto como un incentivo a ese tipo de "trabajo" o la formalizacion de un oficio altamente controversial, pero creo los beneficios son mas que los costos y todos saldriamos ganando.

    Es en este sentido seria interesante que dicha organizaion pese mas o crezca, puesto que de su influencia solo podrian salir cosas positivas.

    Lo que si me llamo poderosamente la atencion es su radical oposicion a que las chicas trabajadoras sexuales tengan un carnet sanitario donde se incluya las pruebas de VIH, lei por alli que lo tomaban como una imposicion injusta o algo asi, lo cual si me extrañó y me desconcerto, puesto que como trabajadoras sexuales deberian estar OBLIGADAS a demostrar buena salud, en beneficio de sus clientes que son su razon de ser.

    En fin, creo por un lado que es bueno que estas organizaciones existan pero a su vez seria importante que sean mas representativas.

    Respecto de las apreciaciones sobre el "fisico" de las asociadas, no jodan pes, son mujeres maduras que hace raaaato colgaron las tangas. El espiritu del tema iniciado tan acertadamente por HDN es discutir sobre esta organizacion, sus alcances y semenjanzas (o diferencias) con lo que hacemos nosotros, nada mas. Centrense en eso y dejense de jalarse las mechas. :wink:
     
    alex, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Tienes razon, amigo DNM. Ayer escribi con el higado en la boca. Cosas complicadas en el trabajo que de alguna manera lleve al foro.

    Asi que, para empezar, pido disculpas a cualquier cofrade que crea que lo he insultado. Editaria mi comentario pero mejor que quede alli con mis disculpas del caso.

    Ahora, con mas tranquilidad, bueno, creo que Alex lo ha comentado correctamente y el punto es que esta organizacion, aunque no sea representativa, es una iniciativa importante y creo que deberiamos apoyar en lo psible a que prospere. La unica forma, como lo veo, de que los servicios sexuales sean seguros es que sean aceptados y organizados. Hay un reglamento de los prostibulos que no se actualiza y hay legislacion contra el proxenetismo que no se respeta ni se conoce, al parecer(parentesis, sigue sorprendiendome que haya cofrades que digan alegremente 'seria su caficho'. ¿Es que alguien de ustedes tambien seria narcotraficante o terrorista?).

    Bueno, pues actualmente nosotros, como "consumidores" no tenemos a quien reclamar y ellas como "proveedoras" no tienen forma de protegerse. Creo que es en mutuo interes que esta situacion cambie y que haya legislacion que proteja al consumidor y a las trabajadoras sexuales. Un seguro no seria mala idea.

    Y al menos en lo que me es posible aporto mi granito de arena a esa organizacion(y a otras tambien) pero no digo mas porque no es relevante. Asi que si quieren ayudar a una kine, haganle presente que existe este grupo. Asi de paso obligamos a la directiva a convocar a elecciones... 8)
     
    HHAbusivo, 16 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En su foro habra ratings? jajaj seria gracioso


    que puntos tendria?
     
    Tool, 16 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    HHAbusivo, 16 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Jajajaja, que alucinante, encontrar un rating de un perutopista en el Foro de las Miluzcas:

    1.- TIPO DE PATA: Pinta de cajamarquino, gordito
    2.- CARA: redonda
    3.- EDAD: treinton
    4.- TALLA: 1.70
    5.- SENOS: por lo panzón
    6.- CINTURA: inexistente
    7.- BARRIGA: mucha, chelera
    8.- CADERAS/ TRASERO: culón, con pelos
    9.- PIERNAS: feas y sin afeitar
    10.- PAPITA: se ve que ha consumido harta papa huayro
    11.- PIEL: mestiza
    12.- ASEO PERSONAL: sudado
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: torrejaza
    15.- FELLATIO: no me pidió, la tiene corta
    16.- ANAL: tampoco
    17.- TRATO: cordial
    18.- FONO: en el Foro Perutops
    19.- ANUNCIA EN: Perutops
    20.- PRECIO: 30 la hora, baratisimo me salió
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) Surco
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mas o menos, muchas computadoras
    22.- PRIVACIDAD: si
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años, según él
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10
    26.- VOLVERIA ? No
    27.- CATEGORIA:Tiene un aire de sacristán o catequista de Cono Norte cuando predica. Me dijo que era el Administrador de un Foro :wink: :wink: :wink:
     
    DR-NIGHT-MAN, 16 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    y saben porque le pusieron miluzca? dice algo en su web o es la fundadora?

    miluzca vida y dignidad me suena a sarai justicia
     
    devilmaniaco, 16 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    JaJaJa, me parece un chiste esa pagina al decir , que el trabajo delas Kines es trabajo normal y con derechos, y mas bien impulsa a seguri con ese trabajito, mas bien lo que deberia hacer esa pagina es inculcar a las mereterices a dejar ese viejo oficio, ya que no esta bien, porque una falta de atuoestima hay en ellas para estar en ese oficio, mas bien deberian pensar en coo sacarlas de ahi d ese hoyo en el que stan
     
    user0031, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Y entonces que haces tu en un foro en el que se discute sobre los atributos de las trabajadoras sexuales? O sea que cada vez que te atiendes con una de ellas es para tratar de 'sacarla del hoyo'?

    Primero ponte de acuerdo tu mismo en lo que piensas y si realmente opinas que la prostitucion "no esta bien" entonces deja de recurrir a ellas, porque me parece una tremenda contradiccion que digas eso estando en este foro...
     
    HHAbusivo, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    amorlindo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades:....la verdad que casi me pongo a llorar al enterarme según algunos foristas de lo tristemente sufrida que puede ser la vida de una "boquita pintada",: no tienen estabilidad laboral, no tienen derechos, no CTS, no vacaciones y son EXPLOTADAS por un maldito caficho....
    no se si hablan de las putinches o de las enfermeras que están en huelga y que ganan una miseria y trabajan noches, domingos y feriados. o si hablan de la gran mayoría de trabajadores peruanos que también ganan suledos de hambre y sin ningún derecho laboral y que cualquier momento lo botan a uno como un perro.
    Las hembras que se meten al asunto es por que les gusta la plata fácil (a quién no) y no son nada sufridas (en su gran mayoría) por que son putinches porque quieren y nadie les obliga y como la mayoría no tiene estudios saben que solo podran trabajar en puestos bajos con sueldos paupérrimos como la mayoría y en turnos de hasta 12 horas como la mayoria y y claro no son cojudas (con el perdón de la palabra)y prefieren abrir las piernas, la boca y el asterisco unas 2 veces al día (las menos buscadas) y hasta 10 veces al día las mas buscadas (daniela, tania, cielo, etc) y llenarse de plata.
    Ese cuento de ser putinche por necesidad es eso: un cuento ya que si una mujer se respeta a si misma aunque sea canta en una combi para ganar unos centavos o trabaja de sol a sol pero con la frente en alto...ojo que no
    soy "moralista" ni tontera parecida, además me encantan las kines y me gusta atenderme con ellas y que sigán aumentando en número pero no vengan con que son pobrecitas, obligadas, maltratadas por que bien que las mas rankeadas se llevan un buen billete que solo se ganaría un profesional especializado y que jamás en su vida ganarían con un trabajo denominado "decente".
    así que ha dejar de compadecérlas y a disfrutarlas...he dicho....chaufa
     
    amorlindo, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    tiene usted toda la razon mister, ni aunke digan por sus hijos, ya q prifiero ser pobre y morir asi, q mi madre trabaje en eso y me sake adelante, q horrible ser q algun dia alguno de estos niños q alguna vez sera hombre se llegue a enterar.
     
    Eidan Yoson, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo con HHAbusivo, a ver k1k1, si no te gusta la prostitucion que haces aqui comentando sobre las kines?.

    Excelente observacion amigo HHAbusivo.
     
    ftfonseca, 17 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página