Como terminar con tu flaca despues de 5 años de larga duracion

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Choloterco, 8 Jul 2009.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Muy buenas alternativas cofrades, pero deben tener cuidado, a un amigo tuvo un desenlace inesperado hace unos años, estaba terminando con su flaca y le empezo a florear y a mencionar frases de una cancion, la verdad no recuerdo cual, pero comenta que la flaca se comenzo a reir mientras el seguia con el floro y la flaca empezo a decir lo que el hablaba, un dúo!! Le metio su cacheta y le dijo que aprenda a pensar por lo menos jajajaja cosas que pasan!!! :D
     
    jorge182, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    En mi opinion siempre se debe de ir con la verdad adelante, tanto al comenzar con una relacion como en las pausas y al terminar, y sobre todo tartar de no hacer daño a nadie ni a ti mismo.
    Es decir cuandoi la relacion ya se esta desgastando hay que avisarle lo que esta pasando y si ya es insostenible, avisarle muy sutilmente
     
    viajero01, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    BON JOVI

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Primero siempre hay que quedar como un caballero, y hacerlas sufrir lo menos posible. Ahi tengo dos tacticas:
    1. Empiezo a llamarla menos, salimos menos, le hecho la culpa al trabajo, es decir me voy alejando de a pocos.
    2. Despues le digo que me he dado cuenta que no la quiero como ella me quiere, que quien esta fallando en la relacion soy yo, y que ella es una linda chica, es muy buena y tanto floro mas, para finalmente decirle que mejor nos tomamos un time. El problema no eres tu, soy yo, no me merezco su amor.

    Pero nunca le digas que la dejas porq has conocido otra flaca mas rica, o conociste otra flaca que tira mejor, y ademas guarda el luto (es decir sal caleta con tu trampa), la llamas de vez en cuando para saber como esta, como amigos pro supuesto.
    Esas cosas me han funcionado con por lo menos 5 flacas.

    Saludos amigos
     
    BON JOVI, 17 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página