¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como termina la vida de una prostituta

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por galeo, 14 Sep 2008.

    ivancano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Si saben pensar supongo que bien, pero si no saben pensar supongo que mal, aunque uno nunca sabe todo puede suceder, algunas lo dejaran otras seguiran y otras se buscaran a tios con plata jajaja.
     
    ivancano, 19 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charly1

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    666
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    tengo mi amiga kine q ya se canso de putear y se a conseguido un cachero con plata , eela me conto q solo esta porr el interes del bille , ya que le da todo , pero igual sale conmigo saludos
     
    charly1, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    jajajaja esa amiga kine ya debe haber juntado su villegas y ya estara vieja para el retiro, a ver hermano cachero charly1 si me da los datos de su amiga por inbox para darle su despedida respectiva del mundo kineril...es conocida la canina? tiene rating por aqui?
     
    cachaperras, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    juegate el cell de esta perra. la quiero ayudar economicamente a cambio de que me deje seca la pinga.
     
    peneloco2000, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonicito28

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    limacity
    Conozco unas amigas kines que una se había ido de viaje ya hace una año era del norte y era una novata que estuvo unos meses en el mundo , me dijo que se iba ir a estudiar y vivir allá no se si habrá sido verdad una que está estudiando y estaba haciendo sus prácticas pre-profesionales estará trabajando en su profesión y otra amiga que se enamoró de un pata de su chamba de anfitrionaje que está esperando un bebe ,,, Slds
     
    tonicito28, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Yo tengo una historia algo curiosa.. aca en ARequipa tuve una cacerita, una chibola media chinita que se escapo de su casa y estuvo kineando algo de dos años en hostales y salones de masaje.. hasta ahi todo bien..( hace como 4 años), luego desaparecio del ambiente kinero.. y luego me entere que estaba estudiando arquitectura en la UNSA... hasta ahi nada del otro mundo.. un dia la fui a buscar a su facultad para preguntarle si talvez queria ganarse algo extra o si queria hacer una salida.. las cague porque la susodicha se molesto un culo... se sintio super ofendida y mansillada. ha tal punto que queria que me retire inmediatamente de su clase... no se porq se molesto tanto.. total habia vivido del puterio cerca de dos años.. q tenia de raro que un cliente la encuentre y le propnga algo.. en fin.. un amigo d la facultad me comento que esta china es una de las mas botadas, creidas y alucinadas de arquitectura.. dentro de mi digo .. que seria si sus compañeros o profes sabrian a q se dedico esta chica durante tanto tiempo.. apuesto q sus aires de diva se le caerian al suelo en un instante.. en fin.. pero tampoco fui un cagon.. no tiene nada de malo q una kine estudie .. lo q si llega al chopin es la forma como me trato siendo yo uno de sus clientes clientes q d alguna manera u otra la ayudamos para solventar esos malos momentos economicos que le toco vivir..
     
    EL FINO, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMOLIENTERO

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Seguro le daba mucho roche que le insistas y para que quede claro de que no queria putear al menos con tigo, tuvo que molestarse bien, asi son la kines o ex kines, siempre tiene algo anormal, por algo han sido putas, una persona de lo mas normal no putea asi se muera de hambre.
     
    EMOLIENTERO, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen comentario cofrade y sobre el cual todos debemos reflexionar. Debe haber algo en las kines que hagan que se metan al kineo, debe ser baja autoestima, voluntad de hacer frente a la vida, no se que sera.
    Porque si fuera falta de billete entonces todas las chicas de bajos recursos putearian y no se veria mujeres q se sacan la mugre para ganar a veces un dinerito con el que de manera humilde pero honesta y digna sostienen su hogar.
     
    Blasfemia, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Sinceramente pienso que la mayoria de las kines son jermas que hicieron esto de forma eventual en un periodo corto de tiempo una o varias veces durante un par de años y ni mas, para ellas salir de esto les resulta sencillo xke su vida no esta supeditada a estos ingresos y normalmente encuentran otra manera de darse sus gustos, lo cual usualmente incluye un marido con plata o ser amante de alguien con billete.

    Ahora de las que si han sido kines regulares, de depa que han trabajado buen tiempo, ellas si se complican mas xke normalmente han asumido gastos con los miles de soles de ingresos semanales que tenian, hablo de "ayudar" a sus familas y tambien otros gastos que incluyen un "status" de vida mejor, osea ropa cara, peluqueria, celular caro, etc dejar de putear implicaria perder todo eso....no quieren hacerlo, incluso llegan a tener novios y es lamentable verlas cachando a 8 o mas tipos en el dia y en la noche llegar a sus depas a dormir con el noviecito y que el tipo se coma la sobras de la vagina de "su" jerma en las noches.

    Sobre como terminan esas jermas? normalmente terminan metiendose con un tipo con plata, por mas que se enamoren de misios a la larga no les queda de otra que aceptar meterse con alguien que no les gusta pero con billegas, tengo una casera que le gustaba andar con modelitos, de esos que hacen campañas de marketing en el boulevard de asia en el verano y que sus papas les pagan la universidad, pero en las epocas que ella era puta le salia facil salir con muchachos asi xke ella y sus amigas putas ponian todo en las juergas, ahora que ya no la puede hacer (se enfermo mal) ya no puede darse el lujo de salir con chicos asi y por el contrario se ke ha estado saliendo con extranjeros, europeos en particular, primero sangro a un frances unos 30 años mayor que ella y ahora anda con un español que es "solo" 20 años mayor, obviamente sus amistades rajan a mas no poder y hasta la joden en fb que le estan "succionando la juventud" pero.....los viajes, vivir en miraflores, los lujos y tener quien pague todo es lo que le interesa y pues alli esta con el español, facil termina casandose con el (porque la verdad ella ya cruzo los 25 años y en cualquier momento le da la vejez y/o se aparece una mas joven y apretadita y le quita el español).

    Skipper
     
    Skipper, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chino y nacho

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas que nada debe ser la autoestima, ya que este mundo esta lleno de violencia, mentiras, hipocrecias, enfermedades y explotacion de los que las meten a este mundo.
     
    chino y nacho, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    segun mi experiencia las chicas que le entran al kineo serio vienen de hogares donde la sexualidad se expreso muy abiertamente en todas sus "ambitos"... no es raro saber que las kines vienen de familias donde por ahi tienen alguna tia que estuvo en la prostitucion, primos que son travestis, otros que fueron abusados por familiares, incluso delicuentes o gente q estuvo en cana.. hace un tiempo tuve una enamorada de tacna (no kine pero si una loca de ) que me conto que tenia tias que habian sido prostiitutas. luego me conto jalandole yo un poquito mas la lengua que tambien su familia habian travestis, homosexuales y gente q estuvo en cana.. incluso la misma mama de esta chica habia administrado un hostal del cuento.. luego conociendo mas a otras kines y escuchando sus historias me sorprendi que ese tipo de situaciones se repetia constantemente.. lo interesante d todo esto es los espacios geograficos q eran mas propensos a la delincuencia, la homosexualidad y la prostitucion segun esta observacion..y señores sin animo de ser jodido estos espacios eran la selva y el norte de nuestro querido Peru.. ahora no hay q ser ciego para darse cuenta q gran parte de nuestras queridas kines vienen de esos lugares.. para muestra un boton.. aca en arequipa el 90 % de chicas que kinean vienen de esos sitios...... casualidad?
     
    EL FINO, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robrth78

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operaciones logisticas
    Ubicación:
    san borja
    vaya que fuerte ..comparto tu comentario
     
    robrth78, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicochoa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    0
    Una kine que se hizo mas o menos mi amiga me explicaba que estaba pensando poner un negocio, kineaba para eso, ella habia estudiado contabilidad y queria poner primero un restaurante y luego una tienda de ropa, siempre que tirabamos me contaba como iban avanzando sus planes, espero que ahora se gane la vida moviendo sus negocios, no su culo
     
    nicochoa, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Khaleb

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Ubicación:
    Cruzando el Infierno
    Pienso que la mayoría queda marcada por este negocio, pero la verdad es que cada uno elige como quiere terminar su vida. La verdad es q la mayoría son débiles y por eso el fin de sus días es de lo mas triste, mientras que hay otras q todo lo contrario llegan a tener tantos o mas bienes que sus clientes.
     
    Khaleb, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Si es rankeada, puede ir al valor de la verdad, se imaginan jajajaj
     
    cacciatore, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    conozco una que hasta ahora solapa si deseas te lo paso x mp su facebook
     
    KANGREJO, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maic le gusta esto.

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    De como termina la vida de una kine, no lo se hay un monton de formas. De pendera de lo que ella quiere para su vida.
    Nosotros limitemonos a cacharnoslas rico y nada mas.
     
    Blasfemia, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    cofra cangrejo a ver pasate su face por mp , gracias
     
    mazinge, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0

    Cangrejo, cuantos te han mandado mps que ya esta lleno tu buzón jajaja...me apunto al pedido del face....
     
    maic, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALFILPINGON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo conozco una kine retirada que con el esfuerzo de su culo (casi los mismos años que llevo trabajando con el esfuerzo de mi cerebro y profesión), tiene como 3 propiedades y encima viaja cuando kiere.
    Al menos me alegra haber colaborado en algo, aunque yo no tenga ni m...... jajajaja
     
    ALFILPINGON, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página