¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como termina la vida de una prostituta

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por galeo, 14 Sep 2008.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Bastantes y buenos comentarios, pero si lo queremos resumir a una una consecuencia final, terminará siendo como todos, y queda resumida en la siguente frase:
    "La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja"
     
    Herramentero, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROBMAGNU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ADP, PDP, LV, KT, ZP, LS
    Px obviamente existen diferentes historias, asi como llegan ha este cuento, y he conocido varias ke realmente no les disgustaba este trabajo es mas decian que nacieron para esto, que este trabajo les gusta y que el cliente es el mismo dios, osea les gustaba recibir todo el dia.
    Otras por estudiar osea teniendo un objetivo posteriormente se dedicaron a su carrera y colgaron las tangas; otras simplemente pasan el tiempo y esperan conocer a un pata que las saque de ese mundo y les de la vida que quieren osea vida facil con sus caprichos y se plantan, pero ya que no es tanto por amor en algunos casos otros si, de todas maneras por ahi tendran sus escapadas, ya que no tienen un objetivo claro..... básicamente es lo que he conocido. Actualmente tengo unas nenas que se plantaron osea con novio y todo ya pero igualmente nos seguimos viendo a escondidas y todo bien coordinado para encontrarnos las recojo y me las llevo al telo bien caleta y no tanto por el pago sino que es por costumbre que lo haran y claro que les doy sus regalitos.
     
    ROBMAGNU, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubo le gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    No se donde poner la anécdota que paso hoy pero como era feriado opté por acompañar a mi madre a Metro de San Borja cuando en plena Av. Aviación me cruze cara a cara con una kine que anunciaba hasta finales del 2012 y hoy solo atiendo a sus caseros justamente ella estaba con su enamorado, luego en la noche me llamó y me dijo que normal y hemos quedado para tirarnos un revolcon el sabado tempranito y esa jovencita si que se moja a chorros cada vez que fornicamos.

    Cosas que pasan en nuestras vidas.
     
    tonymartin, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Un favor pasame x mp el fono de la chica me empilastes
     
    KANGREJO, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    justo le vi la semana pasada ella sigue puteando su marido se dio cuenta y el tipo se achoro y le dejo si desan les paso su fono x mp ella mismo me dijo le gusta la plata facil
     
    KANGREJO, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    A mis caseritas, siempre les digo que estudien o que inviertan su dinero en un negocio provechoso, que el mundo en que se encuentran es pasajero, la juventud se pasa rápido y luego cuando se dencuenta es tarde. La mayoría me responde que no estudiara nada y gasta su dinero dándose gustos caros innecesarios, ropa, tecnología, diversión. Siempre pienso que debemos ser agradecidos con ellas por los momentos de placer que nos dieron y no ser egoístas en que se desarrollen. La mayoría no ven otra manera de ganase la vida que kinear, es una pena pero una gran verdad.
     
    Amudiel, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3.539
    Puntos de trofeo:
    229
    Puta mare hay de todo en esta vida, hoy me cruce con una kine negra, al toque se dio cuenta de mí camino a Chorrillos, pero yo ni fu ni fa, se veia que seguia en la nota (es que las putas se huelen y un buen kinero tiene olfato para eso sin necesidad de hacerles roche), asi como el estimado Amudiel afirma yo hago lo mismo, les digo que guarden su platita que inviertan en algo, muchas me dicen sus proyectos a futuro y solo atino a darles un espaldarazo pues saben que esto no dura y les digo que no las quiero ver de aca a verlas viejas y seguir en la misma huevada cobrando una miseria solo para poder comer, se asustan y dicen que es verdad, peruanas o extranjeras son mujeres y eso hay que resaltarlo, ya es cuestión de ellas.

    Hay quienes te lloran mostrando su verdadera persona y lo realmente mal que la pasan por andar solas en este mundo y por venir de algun lugar disfuncional, a veces (y de cobarde) ya no las llamo y cuando lo hago solo para saber como está.

    DIVINAS PUTAS CUIDENSE, ESTEN DONDE ESTEN...
     
    Zorrillo, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubo le gusta esto.

    raffosex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pues hay de todo y como termine la vida de una kine es algo que dependera de lo que ellas kieran para si mismas, a menos que tengamos amistad con ellas mas alla de la relacion kine-cliente, sabremos que piensan.
     
    raffosex, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    hoola cofrades un saludo de trujillo

    en mi poca esperiencia pasa lo sgte con las kines:

    _CUANDO LAS KINES SON DE UN BARRIO POBRE: se buscan un bago para que las proteja trabajan y parte de las ganancias se la reparten y como es la ley el bago las pas por las armas al final terminan juntos, luego la kine resulta embarazada y por esos motivos se retira, termina su embarazo y empieza nuevamente en las andadas, con el bago persiguiendola, conosco barios casos de chibolas que siguieron este camino

    _CUANDO SON DE UN BARRIO MEDIO: trabajan para pagarse sus estudios, o gastos que se les genera por necesidad (aunque esto es una justificacion que no tiene fundamentos pero no podemos jusgarla)pasa dos cosas, una que realmente aprobechan terminan susu estudios cubren sus gastos y se retiran muchos cofrades hay sufriendo por alguna de ellas que no vuelven mas. Dos que este mundo de fribolidades y falsedades las jale hacia el fondo y vivan un circulo vicioso que nunca termina ganan gastas y al final de su vida de kine terminan cobrando unos sencillos.

    CUANDO SON KINES VIP DE LAS ALTAS: Estas kines trabajan para mantener su vida acomodada y satisfacer sus vicios, de estas flacas se habla se escucha pero nadie confirma ni lo niega, como son bellas y deseadas terminan la mayor parte de el tiempo casadas con algun hombre que satisfaga sus caprichos.


    esta es solo mi opinion. saludos
     
    francesconico, 11 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elArtesano y Skipper les gusta esto.

    charly1

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    no seamos ilusos , nunca acaba , la plata manda saludos
     
    charly1, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Muy acertado, a mi opinion, el comentario de francesconico, mas o menos eso es lo "normal", obvio hay excepciones, pero eso suele suceder.

    Las kines de origen muy humilde ingresan normalmente para pagar algun gasto que nunca podrian haber pagado (por ejemplo estudiar en un instituto o pagarle el colegio a los heranos menores, etc) y se quedan hasta que cubran ese gasto y normalmente les cuesta salir xke como tienen plata chorrean ese billete con su family y les elevan el nivel devida (comen mejor, su casa la ponen mejor, etc) y ya no pueden salir de ese compromiso facil, pero como de costumbre algun bueno para nada se les pega y las sangra (se de varios casos de tipos que les robaron mucho dinero a kines siendo sus "enamorados" pero la mayoria no conjuran un gran robo sino que las viven para que ellas los mantengan o les mantengan sus vicios/lujos)

    las de clase media tambien entran x circunstancia puntual, pasa mucho de chicas que estan en la U y jalan varios cursos x juergueras vagas y/o brutas y por no reconocer su fracaso en casa (o porque saben que ya no les van a pagar esos creditos jalados y las van a obligar a trabajar de verdad) se ponen a putear diciendo que es algo "solo por un tiempo", algunas efectivamente haen el dinero que necesitan y desaparecen, pero la mayoria se acostumbra a esos ingresos y se queda años, normalmente se salen cuando son descubiertas (o casi) o cuando se enferman (infecciones, etc) o cuando salen en bolero (algunas, pocas) o -la mayoria- cuando se ponen serias con el novio.

    Las VIP lo hacen enteramente por lujo, solo trabajan por periodos cortos para necesidades especificas, no chambean siempre, se salen cuando tienen notoriedad (se hacen "famosas" y saben que seria roche que las ampayen) o cuando cae algun cliente-enamorado que les ponga todo lo que ellas desean (asi prefieren cachar con solo 1)

    Skipper
     
    Skipper, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A francesconico le gusta esto.

    RIQUELME55

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hay de todo algunas bien otras mal y otras mao meno
     
    RIQUELME55, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo con todos los comentarios anteriores. Dependera de como ellas manejan sus vidas, aunque con altas probabilidades de que sea como el cofra francesconico y skipper, que van hacia lo mismo, pues es la realidad, pero hay muchas otras formas como puedan ellas terminar ya dependerá de las decisiones de ellas mismas y las situaciones por las que pasen.
     
    elArtesano, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    En el tiempo que he podido conocer a mujeres de este tipo, siempre me he encontrado con algunas que recién empezaban, supuestamente con objetivos claros. pero después de tiempo seguían en lo mismo. Y es que la plata "fácil" llama mucho en nuestros lares. hasta que se acostumbran y aún cuando tratan de salirse de aburrimiento, cuando se les acaba la plata siempre vuelven, hasta que ya no tienen mercado por estar viejas. AHÍ es cuando comienzan a buscar marido, pero como ya se acostumbraron a probar de distintas ratas, siempre se dan sus escapaditas, para cambiar de plato. en eso, son iguales a nosotros.
     
    Philip Gerard, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANDILLERO

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    he visto a un a que ya había terminado su profesión y estaba haciendo estudios de posgrado, eso si ella era de presencia, fácil la confundes entre otras chicas de oficina, pero por esas cosas del destino siempre nos cruzaremos al menos por unos años mas, y yo simpre la miro detenidamente sin decirle nada, osea la hago recordar como me la cachaba y como me la chupaba, las poces q hacíamos, tenia su enamorado, me pregunto si esto webas no se dan cuenta como es una usada osea que es de putas y otra cuando no es de putas, como le pueden engañar, o es q se hacen a los cojudos por el billete
     
    PANDILLERO, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Lo que se en mi caso no acabò nada mal economicamente. Quizas sì personalmente.

    Una de un difunto NC a la que no puedo poner ni sus iniciales pero hubo un chongo por aqui con ella hace muchos años. Se comprometiò con un pata abogado y terminò mal. Se casò con un pata medio àrabe y se terminò divorciando al año. Ahora està fuera del paìs con un gringo. Està asegurando la family. Dice que no le va bien en su relaciòn.

    M del 69 night club. Sangraba a un chiquillo extranjero con roche y en Lima las hacia linda. Involucrada en la farandula trampeaba con un conocido de negocios de transportes. Actualmente fuera del pais se casò con un extranjero. Tampoco le va bien en su relaciòn. Cada vez que aterriza por aqui la ves en el sixty de visita

    V independiente ex alcedo. Estudiando. Trabaja en asuntos bancarios. Ya va a acabar su carrera. Està parcialmente retirada. Atiende a los muy conocidos.

    D chata lunareja ex Salcedo. Hasta donde supe se fue con su gil al extranjero para inversiones lùdicas. No supe màs de ella.

    Son los 4 casos màs cercanos que conozco. Ninguna acabò mal. Las que mejor acabaron fueron las del sixty... ellas siempre pensaron en grande (atrapar un webas con plata) y asì lo hicieron.
     
    FRUKO, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Como dice el cofra anterior ,algunas solo quieren agarrar a un pata con plata hasta que todo se acabe,pero otras empiezan a pensar en su futuro y no depender de nmadie,algunas abren un negocio y otras invierten en su educacion, en cualquier caso no acaban mal,solo si empiezan a darse la gran vida sin pensar en que no van a ser jovenes toda la vida y no siempre van a poder cobrar lo que cobran ahora.
     
    Lord Snow, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchanchosensual

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno conozco dos casos de kines q al final terminaron siendo parejas oficiales de uno de sus clientes. Una tiene un hijo y ya está casada. La otra, está embarazada y apunto de casarse. Los clientes son tíos de 50 años con buen billete.
     
    tuchanchosensual, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Tenia una vecina que trabajaba en el Bote. Ahora ya es jubilada , tiene como 50 años. Tiene su casita de un piso humilde nomas. Dos hijos, la hija fue a la universidad y es recontra seria y correcta, incluso tiene un hijo y marido, y hijo tiene estudios tecnicos y tambien chambea tranquilamente. La tia siempre hace su deporte por el barrio, pero siempre sola , no le conozco marido.
     
    mirko_profesional, 13 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Tengo una kine amiga simpática que se enamoró (así me lo dijo dudando) de un pata misio que no tiene estudios ni negocio solo cachuelea algo contrario a ella que es mas especial (pensaba que se enamoraría de alguien con hartas fichas), se casó y tiene 2 hijos pequeños pero como su dorima gana solo para comer se juega sus partidos en forma caleta, aún esta rica, lo bueno es que acabó sus estudios en una univ. particular gracias al esfuerzo de su frente? jeje bueno ustedes ya saben, aún no ejerce su profesión pues le falta su título (esta en validación de cursos) y solo hace prácticas pre profesionales y sexuales...jeje.
    Lo último que converse es que su marido al parecer le esta poniendo los cuernos con una chibola, al parecer ya fue su matrimonio (la jerma es medio complicada de carácter fuerte), es más me indicó que ya no lo ama solo esta por sus hijos y su familia...veremos en que acaba esto
     
    cobra, 15 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página