¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como termina la vida de una prostituta

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por galeo, 14 Sep 2008.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    “Noble oficio, rara vocación, todas menos mi madre y mi hermana, Magdalenas, Mesalinas, Jeniffers, Vanessas, Emmanuelles, pobres por necesidad, ricas por morbo, casadas por poderes, viudas sin haberes, peripatéticas, rubias de bote, paños de lágrimas, refugium pecatorum, solteras sin dote, casi todos los hombres, buenas samaritanas, baratísimas para lo que dan, izas, rabizas y colipoterras, meretrices, demi mondaines, crónicas marcianas, como pago al contado nunca me falta un beso, siempre que me confieso me doy la absolución” Joaquín Sabina.

    Uno no se pone a pensar tan a menudo en esas cosas, pero ha de ser un final triste, si la susodicha siempre sintió culpa por el oficio, o añorante, si la flaca nunca sintió culpa y asimiló el estilo de vida casquivano o fue su oficio una manifestación de su natural relación con el mundo; ya sea que aprovechara sus réditos, se acomodara con algún tipo o simplemente se quedara misia. Habría que señalar que están las flacas que "kinean" esporádicamente y se dedican a otras cosas de fondo. Sobre estas nenas también ha de valer el mismo juicio, aunque pienso que las flacas que lo hacen cada cierto tiempo o un número limitado de veces . en su mayoría, no tienden a sentir culpa. Acerca de estas flacas escribió Paulo Coelho en "Once minutos", me imagino que la mayoría son como la protagonista. ahora bien, sobre las prostitutas de carrera, si nos ponemos realistas la estilo de Victor Hugo o Stendhal, este conocido estribillo podría resumir mejor el destino de estas "Samaritanas del amor"

    Ella sabe bien
    No va a volver a atrás
    Ni por uno, ni por veinte, ni por cien...
     
    Beyonder, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Lord Snow le gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade Beyonder, tu reflexión me ha llevado a pensar que ésta es la época de las Kines, la época que está hecha para ellas, donde ese "dolor" que deberían sentir, también lo sienten otros y muchos "otros". Me explico, 30 años atrás una Kine vivía sola, apartada, al margen de la gente, de repente en un cuarto, un departamento, no se veía con su familia, pasaba sus momentos privados en soledad, trabajaba en lo que no le gustaba necesariamente, pero de eso vivía y tal vez muy bien. pero por dentro se sentía vacía, en absoluta soledad y melancolía. Olvidémonos de que hablamos de las kines, la descripción que he hecho ¿no podría ser aplicable acaso a algunos de nosotros? ¿No trabajamos a veces en lo que no nos gusta, pero que da dinero para vivir?, ¿no fingimos por absoluta necesidad y sobrevivencia?. La gran diferencia con el pasado, es que antes uno hacía -generalmente- lo que le gustaba y le alcanzaba para vivir con dignidad. Hoy, eso es muy difícil. Tanto así que muchas veces debemos de sacrificar lo que queremos por el "bienestar económico". ¿Qué quiero decir con todo esto? Que las kines "no estan solas" en su dolor cotidiano. Y que esta "sociedad" en la que vivimos, nos ha vuelto en una suerte de "kines" a muchos de nosotros. Tenemos en común con ellas más de lo que pensamos. Y puede que terminemos igual.
     
    Philip Gerard, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Ciertamente, mi estimado Philip Gerard, esta es una época en la que muchos dejamos de hacer lo que queremos por lo que "tenemos" que hacer. Lo que no termina de convencerme, ni de agradarme, es la constante duda de si eso que "tenemos" que hacer verdaderamente lo escogemos o nos llega impuesto sin preguntas y obligatoriamente, como el IGV. Parece, como señalas, que la sociedad se ha organizado de tal modo, que el trabajo ha perdido su naturaleza originalmente integradora del individuo con su entorno y con la colectividad, para convertirse en algo cercano al trajín alienante e impuesto por la necesidad, sustentado por la espiral capitalista y perpetuado por el sistema; que a fin de atender su necesidad de que prevalezca la producción sacrifica el valor innato del individualismo. El sacrificio de la satisfacción personal es la nueva plusvalía.

    Como no me quiero poner marxista, ni mucho menos sonarlo; porque seguro se prestaría a mal interpretaciones, resumo mi punto con estas amigables encuestas de la conservadora IPSOS:

    [​IMG]

    Seguro las han visto por la calle.
     
    Beyonder, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Philip Gerard y The Android les gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Así es Beyonder, y no sé si ya haya alguien entrado al estudio más profundo de la vida sentimental de la gente, preguntándole por ejemplo por la situación de su unión marital (sea casada o no), es decir, si es feliz con la persona que está casada o convive. Si nos guiáramos por el estado de ventas, un indicador proxy, de las canciones románticas fatalistas, tal vez percibiríamos el estado de frustración sentimental que padecen muchos en nuestras sociedades. Tanto hombre como mujeres, con uniones forzadas, por conveniencia, o que se agotaron con el tiempo. Otro indicador, aunque muy restringido aún, es el número de separaciones y divorcios. Otro, el tiempo promedio que duran los matrimonios. Todos ellos nos permitirían encontrar que la debilidad de la institución familiar, no está en las parejas, sino en el sistema social que ha promovido realmente antivalores, como el matrimonio por conveniencia o por obligación, solo por citar dos casos. Luego, no es que la familia esté débil, sino que el modelo de desarrollo societal, es el débil, una de cuyas expresiones es la predisposición a la prostitución, en hombres y mujeres, sea sexual, laboral, económica y hasta política. Estamos en la época de la prostitución, donde todos lo somos en parte también.
     
    Philip Gerard, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ......
     
    ironhide, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    [​IMG]
     
    ironhide, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Siempre será difícil para quienes no estamos en ese mundo determinar como acaba la vida de una prostituta.
    Englobando posiblemente una situación general, básicamente por necesidad entran a un mundo al que seguramente nunca se imaginaron estar, con fortaleza (asumir difícil decisión), timidez, con baja moral y poca vergüenza en un mundo que no conocen y posiblemente consideran fácil y frío como que termina siéndolo.
    Pero la comodidad termina superando las necesidades y la timidez para las cuales ingresaron, y termina por ser una vida fácil y sin complicaciones, simplemente servir con su cuerpo. A cambio de estudiar, convertirse en profesionales, trabajar, ya termina siendo mucho esfuerzo y pocos los beneficios que podría obtener al intentar buscar una opción más digna.
    Difícilmente una mujer así puede cambiar, ya que puede ganar en una semana 3 veces más de lo que uno puede ganar al mes, y así como puede llevar una vida cómoda, también puede llevar una vida muy vacía, ya que cuando busca dinero te buscará a ti.
    En buen resumen, si no salen pronto de ese mundo y no se dan cuenta de cómo pueden terminar, las terminará absorbiendo de tal forma que nunca podrán salir.
     
    Herramentero, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Así es cófrade Herramentero, con el agravante de que el cuerpo tiene una vida útil muy, pero muy, corta. Mientras que quien invierte en su cuerpo ve cada día disminuir la rentabilidad de su inversión, quien invierte en su conocimiento, por el contrario, cada día estará más apto para ampliar su tiempo de vida laboral útil. Una reflexión sumamente necesaria para las kines, sauneras y masajistas, que estoy seguro están siguiendo inquietas esta conversación.
     
    Philip Gerard, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A cachamasajistas y incubo les gusta esto.

    lio2012

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima, smp
    millonaria ps ahahahaha
     
    lio2012, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    conozco una amiga que ya se planto ella trabajaba en un chongo x la carretera central a pesar que es chibola a amazado fortuna ela atendia a clientes exclusivos cobraba de 100 para arriba en un dia se sacaba como 400 soles diarios en un mes sacaba 8,000 soles imaginate ya se retiro pero supo pensar siempre le veo ella vive x mi casa como a 7 cuadras le felicito a esta gran mujer
     
    KANGREJO, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    solo un ejemplo la perra de ashly cobra minimo 120 para los caseros y en un dia minimo no baja de 10 atenciones y a veces mas asi q echa pluma y fijate en numeros a 30 dias nada mas por q esta perra ni descansa por cachar asi q plata tiene y le sobra algunas ya lo hacen por costumbre otras por varios motivos pero es asi
     
    polaris1, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    jorgespejo

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno creo que depende de cada kine,hay algunas que entran para para pagar una arruga y tienen claro que cubren eso y se quitan y asi ha sucedido con algunas que conoci, que ni mas he vuelto a saber de ellas a pesar que me dieron su personal y todo, pero una vez que salieron fue definitivo, otras se enamoraron y se casaron y tienen hijos y les va bien, otras son mas inteligentes ya que han invertido en estudios (la recordada lucesita que atendia por plaza vea de angamos) o en un negocio (la ricotona de angie del lualys), de que hacen plata lo hacen pero no creo que sea nada facil como dicen algunos, ya que debe ser desagradble atender a gente tosca, desaseada, mal aliento, con dientes de menos, panzones, etc (eso me contaron algunas) y tambien por lo que leo en el foro muchos califican a una kine de "riquisima" "hembron" y cuando uno va a conocerla no das ni 4 puntos por ella o lo que es peor "blanquita" "pesones rosados" y en realidad es una trigueña con la papa de un color mas oscuro, lo cual no tiene nada de malo sino que voy a que al parecer no tienen ni idea ni han visto una papa rosadita.
    Retomando el tema que ya me fui por otro lado jeje muchas tambien tienen que ayudar a sus familias (madres, hermanos, etc) y en algunos casos hasta la familia sabe que trabajan en esto pero prefieren el silencio complice pues se acostumbran a ciertas comodidades que otro trabajo y en otros casos su escaso intelecto o su ociosidad no les permitiria.
    Asi que el final de una kine tiene muchas aristas al igual que el final de cada uno de nostros, cuantos de aca acabarán sin un sol si no han sabido ahorrar o no han invertido lo poco o mucho que han ganado en la etapa laboral activa al menos mi idea en trabajar solo hasta los 65 como maximo y luego disfrutar de mis rentas, saludos
     
    jorgespejo, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Super Depredador y tonymartin les gusta esto.

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Disculpa cofra polaris, pero me parece que dentro de tu estudio de factibilidad, olvidaste considerar los días "rojos"`que pueda tener esta kine, salvo que aún así le aplique.
     
    Herramentero, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Super Depredador le gusta esto.

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    jajaja los dias rojos.. es verdad hasta esos dias tambien se consideran para sacar balances jejeje
     
    incubo, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Muchas kines, se bajan al toque cuando están en sus días rojos y así sólo dejan de chambear un día, jajajaja que locasss son.
     
    The Android, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Toda la razón al amigo jorgeespejo, he conocido algunas que quedan aunque sea atendiendo a un pequeño número de conocidos a quienes les dieron su número privado.
    Chiquillas flaquitas que estuvieron en el mundo de la nota para sacar un grupo de clientela y sacar algo de dinero para darse sus gustitos y ahora estan estudiando carreras.
    Otras que parece que le sigue gustando la nota y otro grupo que simplemente se desaparece del todo de esto, sus celulares que eran privados les dieron completamente de baja.
     
    tonymartin, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Igual piensan los tombos hdp, por eso las paran extorsionando. Ya nos paran jodiendo el mercado q uno tiene q invertir mas por nuestra seguridad.Y segun la pregunta de como termina la vida de una prostituta, facil deja de putear y sigue su vida normal, asi de simple.
     
    dukenake, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    d1eg0

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En TODOS LADOS
    Creo que si la saben hacer es decir invierten bien su dinero no se dejan vivir y no se lo derrochan en pichangas la pasarian de lo mejor ya que en un mes ganan mas del sueldo basico(s./ 750) de cualquier empleado en el Peru pero tambien este basico es muy poco y acerca de los tombos esos son unos MALDITOS esos para pendiente no mas para sacar dinero.
     
    d1eg0, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Conozco a una que esta a punto de sacar su título y me sigue atendiendo, solemos perdernos cada quince días y aún sigue siendo delicioso para ambos, ha invertido en sus estudios en una universidad particular, pero lo sigue haciendo pues su esposo (tiene 2 hijos) es un misio y lo que cachuelea no alcanza para su familia (asi me cuenta).

    la conozco desde el 2005 aún esta buena, pero ya no anuncia desde que se casó, solo atiende a sus conocidos (creo soy el único jeje)
     
    cobra, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    raton feliz

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Como termina la vida de una prostituta?
    Bueno a mi parecer tanto tiempo kineando he conocido muchas kines k ya colgaron las tangas que ahora son mis amigas y pueden terminar de las siguientes maneras:
    A: Se hacen rikas de tanta plata y ponen su negocio o estudian una carrera y siguen cachando.(30%)
    B: Se enamoran de un man con plata k le da sus caprichos pero igual juega su pelota pero ahora gratis y con quien ella quiere.(35%)
    C: Se enamora de un vividor y este la hace putear o lo hace a escondidas para k al bebe no le falte nada lo peor k terminan cachudas.(25%)
    D: Se vuelven cojudas con tanta plata y le entran al vicio y se buska a un tipo igual.(5%)
    E: Se olvidan de este negocio para siempre y se buscan una persona honesta no necesariamente acomodada tiene su familia y muy a las quinientas tienen sus chokes y fugas de ahi vienen los relatos eroticos jeje.(5%)
     
    raton feliz, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A incubo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página