¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como termina la vida de una prostituta

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por galeo, 14 Sep 2008.

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    conincido con esto...
    OBS: aqui hay un problema tienen q saber administrar su dinero (no hablo de las q son administradoras natas), tienen q saber organizar su dinero e inversion a corto y mediano plazo, si no su inversion se va al tacho

    OBS: en esta vida hay de todo, algunas de un NC muy conocido de san isidro la hicieron con sus clientes y ahora viven fuera dandose la gran vida

    OBS: muy cierto, se retiran por completo algunas les gusta y se cachulean freelance con algunos caseros q tienen y q no le fallan (ingreso constante)

    No se olviden de aquellas q por desenfreno en sus vidas y no saber CUIDARSE terminan enfermas
     
    FEAR.COM, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Mi estimado Gaahl...

    el hecho de que la señorita en cuestión tenga en su haber kilométricos chorizos, o que el comportamiento y actitudes públicas den a entender otras actividades, no nos da licencia para afirmar que es kine. No es una santa, como ninguno de nosotros, pero no afirmemos nada que podamos comprobar fehacientemente. En lo que si concuerdo es que atrapó al mas huevón :D
     
    Puklla, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Investigando las chicas que ya estan en estos momentos y conociendolas a la mayoria de mis kines ahora ya tiene DEPRESION ,siguen trabajando duermen casi todo el dia y en la noche se levantan a cachar , otro se vuelben cada vez mas inseguras ,cada atencion que dan se van dañando disimilunando placer eso mismo las convierte en seres totalmente HIPOCRITAS ellas mismas no saben administrar su hipocrecia VIVEN DE MENTIRAS Y TIENE OTRO HILO DE MENTIRAS Y LAS VA LLEGAN AL SUFRImienTO. las dañan como si ellas estuviesen en la guerra haci termina su sistema nervioso.
    esto se llama estrespost traumatico.
    Que con lleva a muchas enfermedades mentales y alcoholismo drogadicion etc...
     
    elchulz, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A SAMPUTA y javichovnm les gusta esto.

    DOM

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing
    Ubicación:
    Surco
    Se de kines, que consiguieron un patin y ahora viven normal, como señoras de su casa, con su famili que ni se entero en lo que chambeo, con su buen billete guardado y trankilas, bien por ellas creo nooooo,

    tamareee pero mal por nosotros que las perdemos:(
     
    DOM, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Glass Onion

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Nahh eso de la perdida es relativo en el job siempre salen scorts pero tambien entran todas las semanas, y con menos km asi que es la ley de la oferta y la demanda y el flujo de entrada y salida de la mano de obra:rolleyes:
     
    Glass Onion, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    habia una kine que atendia por pasaje los pinos, y tenia profesion hasta ingles sabia, se retiro porque consiguio una buena chamba y ahora dejo el puterio.
     
    argoll, 19 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    una amiga de la conocida calle chacarilla esta ahora en su pueblo oriental norteño con su pekeño, separada del esposo que se entero de la nota, hablo con ella solo por msn, ya su fono lo cancelo por motivos obios .... lo hacia para sus gastos como ella decia ...queria lujos, ya que tenia mariachi que la paraba bien...a venido a lima y le insinuado pero sin exito, ya no quiere saber naa de eso, a lo mejor es solo conmigo nose con otros...
     
    cesar24, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Hola:
    Opino lo siguiente, si bien es cierto que acaban de diferentes maneras, debe ser un chupo de stress lo del oficio, en mi camino he conocido algunas q se retiraron del todo, algunas formaron su familia y viven felices sin nada q ver con su pasado, otras q volvieron con el gilazo con el que estaban y se mudaron a provincia y se metieron a comerciar diversas mercaderias. otras q siguen despues de 17 años (a la fecha).

    En fin en el momento q deciden retirarse ninguna se va queriendo regresar.

    La Mole
     
    La-Mole, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Me demorado un poco en analizar tu interrogante ya que tambien llamo mi atencion y lllegue a la siguiente conclusion (no concluyente ni definitiva)
    Las que estudiaron en una Universidad normalmente en su ambito laboral terminan con cara de palo y son implacables, dificil que les cuentes pajaritos. Psiquis de una dictadora
    Las que estudiaron en institutos andan con perfil bajo, tratan de trabajar en algo terminan con 4 o 5 hijos de diferentes padres, algunas de ellas les gusto el negocio y de vez en cuando se dan sus escapaditas previa cita telefonica. Psiquis de una madre abnegada y cargada de hijos
    Las que no estudiaron nada normalmente terminan administrando una cantinita donde tambien trabajan feminas jovenes, en algun distrito y/o pueblito en las entrañas del pais. Psiquis de una mujer que no tiene mucho horizonte en la vida y que siempre anda en el rostro con una risa medio burlonesca, se la pasa aconsejando a las flaquitas para que no terminen como ella.
     
    viajero01, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    evander

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    miraflores
    Bueno yo siempre aportando desde mi experiencia, y salvando las diferencias entre una kine y un gigolo. ahí va si les interesa, cuando empecé en el laburo era muy joven, en el grupo éramos seis lechuga (no recuerdo su nombre), Reynaldo ( mi primo), Tito, Rudy, Cali y yo
    De todos yo fui el ultimo en dejar el laburo lechuga ( que en paz descanse) tuvo un final trágico lo arrojaron desde el piso 5 de un edificio de Av. Arequipa, mi primo Reynaldo se volvió adicto a la coca logro rehabilitarse, y mi tía se lo llevo a USA hace poco me entere que estaba viviendo en Barbados luego de fugar por una estafa (algunos nunca cambian), Tito consiguió una gringa y viajo por su sueño americano trabajo en cocina y llego a ser uno de los cheff principales de los hoteles Sheraton, ahora según me cuentan tiene un restaurante ficho en Florida y se ha convertido en un petulante, Rudy también cayo en el vicio, logro salir su papa que era marino de la Humboldt le consiguió una boleta de embarque y lo puso a navegar se que se caso con una prima en Alemania y ahora es un alemán mas, volvió a sus raíces, Carlos viajo al Canadá con su familia sigue soltero trabaja como digitador, es súper depresivo cada vez que viene al Perú se lleva una maleta de gamalate sigue viviendo con sus padres, y por ultimo yo que nunca fui previsor derroche mi dinero y lo que me quedo lo invertí en un Restaurante en el Silencio a los dos años llego el cólera y perdí hasta las ollas, seguí estudiando en la agraria no pude acabar mis carreras por oponerme a la mafia fujimorista trabaje durísimo en eventos hasta poner mi propia empresa y luego vino el resto, los restaurantes etc.etc. ahora soy empresario no vivo con lujos (no me gusta ) pero tengo lo suficiente como para ayudar a mucha gente que lo necesita, mirando a la distancia se que mi vida fue un tremendo error, opte por el facilismo aproveche mi juventud y mi belleza y a la larga no conseguí nada, si desde un inicio hubiera utilizado mis neuronas hubiera llegado realmente lejos
     
    evander, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Terminará en el cementerio en una tumba que dirá Del polvo viniste,del polvo viviste y en polvo te convertiste :D
     
    Fabrizzio, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    solo viven retiradas recordando los polvos con sus caseritos, generalmente se casan, los maridos no se enteran la vida que llevaron (porque no iban al chongo esos bueys), total en este pais no se necesita tener un carton para ser algo en la vida.
    las kines son inteligentes porque se mentalizan, y mientras esten bien, algo encuentran en esta vida.
    por lo menos no se volveran locas, por falta de sexo, la gozaron bien y con todos.
    no estan angustiadas por el cache, como algunas feas a las que nunca nadie les hizo el favor, ellas siguen tirando y sacando alguna ventaja.:Booty:
     
    argoll, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Posibilidad 1 .- Encuentran ha un cliente el cual les saca de la mala vida y forman un hogar.
    Es raro q suceda pero sucede y a la vez existe la chance q el dorima sea del mundo puteril o tal vez un extranjero inocenton!!

    Posibilidad 2.- Ha cierta edad se retiran y viajan ha otro sitio para comenzar una nueva vida.
    Que se retiran a cierta edad ... es un hecho. Que viajen a otro sitio relativo brothers!

    Posibilidad 3.- Mueren siendo prostitutas ó en el oficio.
    Cuando tienen edad madura les es dificil conseguir clientes ... por lo q tendran q retirarse ... y a otra cosa mariposa!!!

    Posibilidad 4.- Ahorran dinero para meterse en otro negocio
    Esto es lo mas usual ... sobretodo en kines jovenes y ambiciosas ... algunas estudian una carrera ... siguen ejerciendo el puterios ... pero cuando tienen fichas se retiran y .... a otro negocio!

    Posibilidad 5. Al llegar ha viejas se convierten en mamis, para seguir reclutando ha prostitutas jóvenes y vivir de ellas.
    Bueno algunas no llegan a desligarse totalmente de su mundo y optan por ser mamis!!!

    O sea q la baraja de posibilidades respecto al final de las kines es diversa ... y variable ... como la vida misma!!!
     
    CARLO_123, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Las putas que generalmente son cabeza huecas si no se preparan en sus buenos tiempos acaban mal recontra mal cuando son viejas, claro que se conocen medio mundo, han ayudado a toda su familia, se han comprado ropa de marca, pero no tiene ni y acaban en los cuartos mas tetricos del troka o peor vendiendo su cuerpo por 5 lukas bajo algun puente .. ese es generalmente el final de las putas.
     
    SAMPUTA, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    son muchos factores de su entorno de una kine para saber como terminara yo tenia una kine joven tenia sus ahorros se queria retirar y al final se suicido q lastima
     
    DJPAJAX, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Que dificil saberlo pero si guardan pan para mayo ( hacen un negocio..etc ) y dentro lo posible se cuidan fìsicamente la pueden hacer una operaciòn de vagina quedan casi casi virginales, se cuidan los pechereques para luego casarse con algun pata con bille jajajaj ....
     
    ELROMANO, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    las kines son recontrainteligentes, lo que pasa es que la plata siempre corrompe hasta al mas sano.
    al ver tanta plata se ponen a gastar, pero de que se casan con algun buen gil, lo hacen, porque ellas saben satisfacer mejor sexualmente a cualquiera, y conocen lo que nos gusta a nosotros, por eso tienen la ventaja de ser mas cancheras.
     
    argoll, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    ¿Cuándo termina la vida de una prostituta?

    Pues considero que termina, cuando la cambia a la esposa fiel, a la de madre dedicada 100 % a sus hijos, a la de empresaria, negociante, etc. Me pregunto que será de la vida de Rosa, quizás “La Kine” que tanto buscaba y con la que jamás me pude atender. En su caso, simplemente dejó pasar esta etapa en su vida y logró conseguir otro tipo de trabajo para poder mantener a sus hijas. Bien por ella, mal por mi….

    Saludos
     
    armanchesco, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    01 de febrero de 2009

    El Mundo

    La 'madame' que sirvió a Dalí, Cela y Orson Welles
    Xiana Siccardi

    En su biografía relata las fantasías de todas estas celebridades

    Cuenta la señora Rius que cuando ella trabajaba en la casa de citas San Mario -considerada de élite en la época-, entró por la puerta un sexagenario Salvador Dalí. Lo hizo acompañado por "las suecas", un grupo de ocho mujeres espectaculares. Luego pidió "un pato", ya preparado. Las mujeres lo aguantaron mientras él le cortaba el cuello, y le ayudaron a bajarse los pantalones y lo penetró durante los estertores. Ella lo consideró espantoso.

    Es una de las mil historias que aparecen en el libro 'La señora Rius, de moral distraída' (Editorial Comanegra) y escrito por Julián Peiró, que recoge la vida de una joven hermosa, apasionada por el cine clásico, que aprendió a hacerse hombres, porque la palabra prostitución "siempre me ha parecido fea y vulgar", dice. Ante sus ojos pasaron las fantasías de Camilo José Cela -y su manía de pedir a las chicas que rompieran vajillas enteras-, Orson Welles o Jean Paul Belmondo, de quien recuerda, en una escena muy divertida, el tamaño de sus dientes.

    Se llama Lydia Artigas, pero hace años, cuando decidió anunciarse en la prensa, vio que el nombre de señora Rius "era más comercial".Su anuncio -hoy vigente- es "elegante y siempre me ha dado buen resultado". Dice así: "Si lo que usted busca es tranquilidad le proporcionamos señoras y señoritas no profesionales en pisos y apartamentos. Horas convenidas". Al principio decía: "Si quiere saberlo todo, llámeme". Pero a veces la llamaban para cualquier cosa. "Me llamaban para saber dónde estaba una montaña", se ríe.

    "Hay señores que piensan que una mujer, al no ser profesional, no va con más hombres que él. A veces tengo que aclararlo. Son mujeres casadas, o chicas que tienen sus empleos pero que buscan un sobresueldo; es decir, no son profesionales".

    La señora Rius ya no ejerce. Gestiona el negocio atendiendo los teléfonos y concertando citas. "Cuando llama un señor nos ponemos a charlar los dos y luego le pregunto qué quiere: una jovencita, una madurita, un cuerpo Danone...". Recibe en un piso de la calle Villarroel, en el que no queda una pared libre de tantas fotografías de actores de cine. Incluso ha bautizado a los clientes habituales como Montgomery Clift o Richard Sutherland, por los parecidos. A uno lo llamaba Ghandi.
     
    drais, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Yo creo que depende de la kine..
    si su trabajo es para ella o derrepente trabaja ´para su caficho..
    y si se droga???
    entonces sabremos que pronto morira y misia...

    Pero si ahorra sacara provecho, y juntara su dienrop para poner un negocio propio
    y retirarse....
     
    liderfranse, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página