¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como termina la vida de una prostituta

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por galeo, 14 Sep 2008.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Coincido con la mayoría de las opiniones, en esto hay de todo como en botica. Importante la pregunta del hermano devian27, "¿de verdad que quiero frecuentar a estas mujeres toda tu vida?", por que como termina la vida de una prostituta va de la mano de como termina la vida de un kinero o putero o como le quieran decir. En general, cuando nos acostumbramos a una vida es dificil dejarla, es como un vicio, una adicción o una alternativa, para las kines es la posibilidad de conseguir plata al toque y, si tiene suerte, un buen contacto que la engria, la haga gozar y encima le pague, para nosotros es la posibilidad de levantarnos hembras sin mucho rollo, sin salidas, palabreos y todo el mecanismo, solo plata y a gozar, en ambos casos es muy similar y el vicio o adicción o necesidad siempre estarán a la mano para tentarnos y hacernos caer probablemente.

    Valoro las opiniones de bomboncita, creo que dice la verdad por que tengo una amiga que de joven arraso en todas las discotecas levantandose todo lo que se le cruzaba y le gustaba esa vida, se caso y se planto pero su esposo no la atiende bien y ella de nuevo esta buscando esa aventura en su vida, osea que lo que dice bomboncita sobre experimentar y el gusto por exhibirse en un night club puede ser perfectamente cierto y bien por ella, pero su caso es de las excepciones, ella no necesitaba el dinero, lo hizo por darse un gusto. El 99.9% de la kines lo hacen por que necesitan el dinero, ok, pongamos solo el 99%, dejemos el 1% que lo hace por que le gusta, por experimentar y otras cosas, pero la gran mayoría lo hace por el dinero y es una regla de la vida que las cosas que llegan rápido, rápido se van si nos las cuidas, por eso tenemos a kines de 45, 50 o más años todavia chambeando, no por el gusto de hacerlo sino por la necesidad de la plata. Igual todos conocemos a alguien que solo chambea para su vicio, que en este caso son las kines en varios de nosotros e igual esa vida solo lleva al fracaso y la soledad.

    Como dicen la mayoría, como termina la vida de una prostituta?, pues si ha sabido pensar con algo de dinero para una vida tranquila pero con un vicio o adicción o alternativa a la mano que la puede hacer caer nuevamente en esta vida que, sinceramente, no se la deseo a nadie, por que no creo que ninguna de las kines que se respeten deseen que sus hijas hagan lo mismo que ellas, todas te van a decir que quieren que estudien y que sean algo, es decir, ellas no han conseguido eso. Triste pero real. También debemos observar el entorno de la kine, por que todos necesitamos amigos, mas las kines, y se buscan su manchita y si ahi no saben escoger, perdieron, por que te juntas con kines que no les desean el bien sino que las usan o con cafichos que las explotan o con delincuentes que también tienen la plata facil y se identifican al toque con las kines, no se han percatado de eso?, las vidas al limite que tiene ambos hacen que muchas veces caminen juntos, con lo perjudicial que todo eso es para la kine.

    Como termina la vida el kinero?, pues kineando, hasta que el cuerpo o la plata le de. Si se acaba primero la plata, se jodió, vivirá amargado y buscando solo para su vicio, si se acaba el cuerpo primero, lo mas probable que termine de recuerdos o solo, como se vea no es un futuro halagador.

    En el tema de las kines, como en todo los temas de la vida, todo exceso es malo. Acomodando una frase popular para el post, "con las kines no conviene dar ni todo el amor, ni todo el dinero...", recordemos eso....
     
    Cañon corto, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nadie, darkmanperuano, Bulls y otra persona les gusta esto.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    conozco una prosti que hasta ahora se recursea solapa sola se ha jodio sidesean les paso su celu
     
    KANGREJO, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hay diversas formas. Conosco de una kine que se dedico a tiempo completo y por algunos anhos al kineo, hace mas de anho y medio que se retiro. Hace como un mes la llame pyes me habia dado su celular personal y quedamos en salir, nos encobteamos, conversamos de varias cosas y cuando le insinue para ir a un telo, me dijo que ya no daba servicios y que si habia aceptado verme era porque siempre le cai bien como "amigo", y como para full con su negocio (restaurant) quiso salir de su rutina diaria. Pero me dejo en claro que ya no tendriamos sexo por dinero.

    En cambio se de otra kine que se retiraba y volvia repetidamente estaba en ese plan, pero en esos "descansos" que ella tenia seguia kineando con sus clientes preferentes. Ahora ella esta "retirada" pero igual sus clientes de mas confianza, nos la seguimos tirando cuando se nos antoja.
     
    Sukkoi, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    la kine que les comento ella ahora ya kinea con sus amigos de confianza 1 dice que ya se planto pero solapa kinea como esla vida ellas termna muy mal hasta las huev.
     
    KANGREJO, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coco789

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    3.463
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi caserita, que la conocí allá por el 2010 gracias a sus rankings en el foro, ya está plantada hace mas de 1 año. Tiene su departamento pagado, su negocio propio de fiestas infantiles (que cosas no?) y una tienda de artículos del rubro. Ya está emparejada seriamente con planes de boda, pero igual nos metemos encontrones 1 vez al mes como mínimo. Ella si supo hacerla!
     
    coco789, 30 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    tetomano1985

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administrador de Pymes
    Ubicación:
    Ate Lima Perú
    Pasate ese número Cofrade!
     
    tetomano1985, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seriousxxx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola KANGREJO xfa pasame el fono de la susodicha. Gracias.
     
    seriousxxx, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Bien brother me gustaria que me pases el dato por MP y de paso cuentame como es ella fisicamente. gracias
     
    abel10, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    A raíz de que unas antiguas kines han retomado sus actividades y me han pasado la voz para seguir kineando se abre una nueva posibilidad para este tema del post, ¿cómo terminan sus vidas las kines?, pues en varios, tal vez muchos, terminan kineando, sea de forma pública o en forma privada, por que las dos que me han llamado me han contado historias parecidas, una regreso con el padre de su hijo y la otra se junto con su pareja, mientras todo andaba bien, es decir había dinero, todo ok, pero aún en esos momentos seguían saliendo solo con sus amigos preferidos, que les daban servicio y les pagaban por eso, para no perderlos decían, pero ahora la cosa está mas dura económicamente y, pues, salen a kinear con todo, una por que su pareja la abandono y la otra por que hace falta plata y lo va a engañar a su pareja diciendo que está de vendedora de algo y en ese rato va a kinear a tiempo completo. Que salgan a kinear ahora no es novedad para nosotros, siempre hemos leido en el foro e inclusive yo lo he manifestado, que nunca se retiran del todo, siempre regresan. Pero el tema que me llama la atención es que estando supuestamente bien con su pareja sigan saliendo con sus amigos favoritos, no por amor al sexo sino para mantener su contacto y de paso ganarse unos centavos. ¿Eso no es kinear?, creo que si, por eso algunas kines, tal vez mas que algunas, terminan su vida de esa forma, kineando, sólo kineando....
     
    Cañon corto, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    1.860
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Creo que muy dificil que se retiren del todo, podran estar alejadas un tiempo, pero en tanto tengan guardados los numeros de sus clientes favoritos, siempre es posible que caigan de nuevo.
     
    Sukkoi, 3 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Recuerden algo... las kines son seres humanos y como tales tienen gustos y empatias... muchas se quedan solo con los clientes con quienes se llevan bien tanto en la cama como fuera de ella...

    Conozco kines q se han retirado se han casado han tenido hijos y de vez en cuando nos vemos y su propina... con tarifa plana....
     
    elsantopecados, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wilbur

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Peru
    Glorieta es el mejor ejemplo de lucha mentalidad ganadora .. ella empezó d chica siendo empleada del hogar . al salir de hay entro a este mundo siendo menor d edad por lo que pudo estar largo tiempo entre retiradas y vueltas sufrio y gozo d la vida supo q hacer con el dinero ahora tiene casa carro negocio y está estudiando medicina ..Una vez dijo q la vida fue con ella pero supo darle la vuelta y dejar atrás los días en q no tenía ni un pan ni donde dormir ..Eso contó la flaca. ahora es feliz
     
    wilbur, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chupahembras y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    tenia entendido que glorieta puso su peluqueria..
     
    chico-69, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frankfurter

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Colecionista de estampillas
    Ubicación:
    Lima
    Mmm tengo un comentario al respecto, cuando era más joven, hará 12 años, conocí a ross, una belleza q trabajaba en night de Trujillo dónde entonces trabajaba yo también, ( yo trabajaba en la ciudad , no en el Night) eran belleza, quede enamorado cuando la vi, era alta, pelo frondoso y rizado, delgada, un hombro, ella es de Zárate acá en lima. La cosa q me envicie de esta nena, la sacaba todas las semanas y os hicimos patas, la cosa q la chibola, lo hacía por dinero, como el 99% de las chicas, luego de un par de años de chamba se retiró, pues tenía su gil un pata legal. Obviamente no le duró mucho, tuvo su hijo y no volvió al bisness, aunque yo mela levantes un par de veces cuando ya había dejado el Night y vivía con su gil. Luego de q tuvo su mocoso la deje de ver, creyendo q le iva bien y estaba dedicada a su hijo. Algunos años luego la contacte x face y me contó q habia funcionado y se separó del gil luego de un par de años, y q se dedicaba distintos negocios, tenía un par de mototaxis, una tiendita, anfitrionaba en discos, cosas así. Aún tenía su cuerpo pero ya no kineaba, jejeje. La cosa q se veía super en sus fotos y empecé a joderla, si se acordaba de nuestro pasado cosas así, y así entre broma y broma le dije para salir y atraco, luego un día antes de salir me dice q es lo q va pasar entre nos?, yo le digo q pasará lo q tenga q pasar y ella me dice, mira tengo mi hijito y sabes q esto yo no lo hago desde q deje el Night, solo lo haría contigo pero necesito una propina, jajaja. Me la levante varias veces, pero si cuerpo no era el de antes, si bienel trato era de la pm. Lo hacíamos sin pre, pues nos conocíamos de tiempo, lo hacíamos todas las veces q podíamos, ella estaba sola asi q paraba arrecha, y prácticamente me devoraba. Así estuvimos hasta q hace un año empezó a salir común pata y se volvió a suicidar, jejeje. El pata según se es empresario (jajaja, será taxista) y le hizo un segundo hijo. Le desee lo mejor y ya no la veo, por el fb veo q está rebad ese otrora delicioso cuerpo. En pocas palabras, las kine siempre serán kine, aunque pasen los años, siempre q uno sepa recordarselos de forma gentil, la podrán disfrutar de nuevo, y quizás con suerte ellas tengan su propio final feliz.
    Slds
     
    Frankfurter, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Reglas de una kine para hacerla bien y que el pasado no te siga:

    1.- si vas q putear, que no sea en tu habitad natural, anda a hacerlo lejos, en otro país mejor.
    2.- siempre con cuidado y sin excesos. No hacer cosas peligrosas que te puedan perjudicar o marcarte de por vida
    3.- mantener tu verdadera identidad muy reservada, no dar tu nombre real ni datos a nadie que te pueda rastrear cuando decidas alejarte de este mundo
    4.- en tu vida normal portarte como una dama, sin ningún tipo de exceso o comportamiento que pueda indicar en tu círculo familiar o amical, que llevas una doble vida
    5.- no malgastar el dinero ganado en excesos o cosas superficiales. No mal acostumbrarse a una vida de derroche ya que así será más dificil dejar el negocio. Seguir con el estilo de vida normal y utilizar ese como un dinero extra, un ahorro para invertir en un proyecto, un negocio, una propiedad, etc.
    6.- siempre tener un plan B al que te puedas dedicar y vivir de eso. Es decir tener estudios, una carrera o un negocio. Algo que te de para vivir y que esto sea solamente un extra
    7.- no involucrar sentimientos de por medio. No enamorarse de un cliente o de alguien que conozca tu lado B, ya que si es así, el pasado te seguirá inevitablemente
    8.- mantener siempre conductas adecuadas. No incurrir en actos riezgosos ni adicciones. Nada que afecte tu salud o tu mente.

    Si se sigue esos pasos con cabeza fría, es fácil salir o volver cuando una guste, sin mayores consecuencias. Al menos así lo veo yo
     
    bomboncita, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Felicitaciones bomboncita, que interesante lo que haz mencionado, se podría decir que las conclusiones son precisas para el manual de la pendeja jajajaja. Esas líneas merecían un tema aparte. Saludos
     
    EL CABALLERO DORADO, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bombón:

    Que nos podrías referir de tu compañera de armas (Ella pertenecería tu cofradía, si es que una mujer inteligente algún día creará un Foro para Ellas)
    Su nombre: Angy J
    Nombre clave: En el Ema: La china
    Alias en Santa Mónica: Angy the Kid

    Ojo que su historia tiene Todo, Madre soltera, Chica pobre pero rica, Mama "supuestamente kine". Se casó con un Francés que la saco del negocio hasta que se aburrió, adicta desde chiquilla a dragas desde la marihuana hasta la heroína, Luego se casa con un joven alto y simpático pero más loco que Ella (J P), vuelve a tropezar con la misma piedra osea otro chico alto, bonito y colombiano pero figureti y por último and triste intento de suicidio.
    http://www.americatv.com.pe/noticia...a-fue-internada-hospital-psiquiatrico-n299146

    Por favor tome su tiempo y exagere porque me interesa conocer su punto de vista

    Atte.
    http://www.gifmania.com/Gif-Animado...rial-de-Oficina/Lacres/Lacre-Escudo-80923.gif
    LordDPerú
     
    LordDPeru, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Estimado Lord.... Bueno yo desconozco sobre la farándula y no miro tv, así que lo único que conozco de esta chica es lo que usted me acaba de contar.

    Yo siempre hablo y comento en base a mi experiencia personal, donde salir con hombres fue un extra, un desliz o un travesura y no un nodo de vida. Bajo esas circunstancias, es fácil salir. No quisiera juzgar la vida de otras personas con otras experiencias mucho más marcadas y traumáticas. Los aderezos: tener una madre prostituta, pobreza extrema, hijos no reconocidos y adicciones, yo creo que son componentes muy fuertes y crea un cocktail explosivo donde el resultado no es bueno si no se pone de parte.
    Yo en esos casos no recomendaría agregarle a tantos problemas, el aderezo de prostituirse, es solamente echar más combustible al fuego y el incendio se volverá incontenible.

    No soy psicóloga pero pienso que si no estás muy bien y estable psicológicamente, el vender tu cuerpo solamente te va a hundir más, bajará tu auto estima, te llenará de rencores y te te volverá una persona muy fría y calculadora.
    El otro lado de la moneda, si se opta por hacerlo desde en punto de vista más maduro, por elección propia, sin presiones, teniendo en claro que solamente es una experiencia pasajera, no deja de ser más que eso, una anécdota divertida, una oportunidad de tener sexo, disfrutar, sacarle ventaja a una situación que para colmo te deja dinero, ojo, no dinero para vivir, si haces esto para vivir se crea una necesidad y eso genera presión y ya no es divertido, la idea es generar dinero extra divirtiéndote.

    Cuando una chica como la que mencionas está en un pozo tan hondo, a mi punto de vista lo aconsejable sería alejarse por completo de todo tipo de situación turbia, buscar ayuda y rehabilitación y empezar a aprender a vivir una vida normal.

    Espero haber podido responder tu pregunta.
    Saludos
     
    bomboncita, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nadie, Zorrillo y cofradesoy les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Jajaja el manual de la pendeja jaja
    No es una mala idea abrir un tema específicamente sobre eso ya que acá se habla mucho o se especula sobre lo que el cofrade piensa o quiere creer que piensa una kine, pero no siempre eso es verdad ya que está desde la perspectiva de hombre/cliente o sobre algo escuchado de una chica, pero ella siempre va a decir lo que el cliente quiere escuchar metiendo un aderezo de lástima (marketing).
    Lo pensaré ....
     
    bomboncita, 14 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aldo el apache le gusta esto.

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    159
    La china ya tenia problemas sicológicos y sociales desde que la conocí hace 18 años....lo de la mama, es afirmativo, se dedicaba también al negocio.
    También existen las kines que tienen la cabeza fría, conozco una actualmente casada, con dos hijos, el uon que se templo, un tío que ya pasa base 5, estaba casado, y dejo a su esposa por la kine, la embarazo y le puso buen depa, auto....aunque ella ya se retiro del negocio, de vez en cuando nos damos un revolcón gratiola para recordar viejos tiempos.
    Conozco otras 2 universitarias actualmente, una con cabeza fría pero dedicada a los estudios, y solo kinea para pagarse los gustos que su viejo no puede afrontar, y la otra dedicada mas al kineo, aunque es monetaria al 100%, seguro que en algún momento dejara la universidad para dedicarse de lleno al oficio.
    Como acabara cada kine, depende de ellas...como manejen el dinero, y cuando en verdad noten que este negocio es temporal. Mientras mas envejezcan, menos podrán cobrar por sus servicios.
     
    Pakistanx, 17 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página