¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que ha sido lo peor que te ha contado una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Venecaconcorona, 1 Dic 2023.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    74
    Acá desde el anonimato puedo hablar, cosas que me podrían comprometer si son ciertas. Pero mi casera, me contó cosas de su familia, no tan santas. Como el hecho de que su hermano está en una prisión de máxima seguridad en provincia por haber participado en el asesinato del dueño de un hotel.

    Me contó que el dueño no quería hacer tratos con su grupo, ni pagarles, entonces desactivaron las cámaras de todo el hotel, excepto por la cámara que estaba en la oficina principal. Mataron al tipo y se fueron, pero ya había quedado registrado en la cámara. Ahora tiene que ir a visitarlo...

    La cosa es que me lo contó, como quien cuenta alguna travesura de la infancia. Y el tema no me da miedo, que es lo peor. No sé si es cierto, pero la chica no sabe guardar secretos que no sean los suyos.

    Eso explica el hecho de que salga sola siempre, se puede saber los datos de una persona con el número celular?

    Y luego otra casera, me cuenta que ella pertenece a un legado de prostitución en su familia. O sea que es puta por tradición, ya que su madre (creo), y su abuela, lo han sido. Y lo ve como algo normal. En mi caso, viendo como es ella y su hermana, lo toman como una profesión realmente. No es lo peor, más bien algo anecdótico e interesante. Pero para algunos puede ser algo malo que toda su familia esté ligada a la prostitución.

    Y bueno que ha sido lo peor que te ha contado una kine?
     
    Última edición: 1 Dic 2023
    Venecaconcorona, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Andres1999

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ahora con la mafia venezolana esto debe ser más común, pero aya por el 2015 no era muy normal.
    La cosa es que mi casera me contó que se acababa de escapar de una mafia y por eso solo atendía a conocidos, esa mafia tenía todos sus datos e incluso sabía quiénes eran y dónde vivían sus padres y la amenazaban con filtrar sus videos. Me contó que cuando ella estaba en esa red, solo le daban dos mil soles la mes y todo el resto se llevaban los delincuentes.
    Me lo contó muy triste y me dijo que no pase su número a nadie más.
    Ahora ella ya tiene un hijo y está casada, me alegro que al fin pido escapar de es red de trata
     
    Andres1999, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Nobita Nobi y yoniperez les gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Eso de los familiares en cana es moneda común sobre todo en las callejeras, a veces no trabajan ciertos días y es porque han viajado al penal en provincias para visitarlos
     
    Destroyer, 1 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez le gusta esto.

    rakuyo

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    yo creo que peor una milk que ofreció un trío con su hija ..que familia más bonita pensé
     
    rakuyo, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ID3TAG2015 le gusta esto.

    MusoQ

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tenia una casera por los años 2015 a 2016 m conto q su ex era un delincuente q la seguia celando a pesar q ya no estaban y una vez tuvo un roche en pleno hotel y casi enfria a un parroquiano desde esa vez la kine dejo de anunciar pero se quedaba con algunos clientes frecuentes (yo era uno) siempre la buscaban xq estaba buena (todo natural) y m decía q no podia chambear d otra cosa xq aparte q no sabia nada mas q hacer q putear su ex a vscs en plena calle le hacia escenas y no salia mucho. Tiempo despues vi q ahorro y saco su tienda de ropa y ya se retiro completamente del kineo no se como habra terminado si su ex la sigue jodiendo pero siempre hay q tener cuidado xq los maridos algunos son rallados y mas ahora con Los venecos esos t meten bala de una
     
    MusoQ, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez le gusta esto.

    High LyonelV

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A ustedes les cuentan cosas? A mi si acaso me dan el servicio xd:confused:
     
    High LyonelV, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ID3TAG2015

    Teniente

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    102
    A una kine peruana de una calurosa ciudad del norte la conocí cuando ella apenas estaba estrenando el DNI azul; luego de varios años me contó de su familia, de sus hermanas menores, creo que ninguna de ellas kineaba, de hecho a ella una prima la metió en el negocio, y cuando una de sus hermanas se enteró de que ella era kine (por algunas amistades en común) empezaron a jorobarla al punto que la chibola se terminó su1c1d4ndo, recuerdo que me llamó hecha un mar de lágrimas para contarme ello, no la volví a ver después de ese tiempo, aunque mantenemos nuestros números vigentes...

    Otra kine de ese mismo grupo era vedette full time, salió en algunos diarios como malcriada y cosas por el estilo, estuvo con un director de una orquesta de cumbia que la contrataba como bailarina, en ese tiempo la flaca se alejó del kineo porque el man la mantenía bien atendida; pero pasados unos meses tuvieron un roce incómodo con un cliente de ella, y al tipo le dieron piso; recuerdo que fue también incómodo escuchar su relato y confirmar lo que venía pasando; la vi por ultima vez hace un par de años, no se qué habrá sido de su vida...

    Una última kine que era la non-plus-ultra de un fenecido night club del cono este (donde hoy hay un restaurante cubano) en la avenida que separa las residencias de las industrias, me contó que tenía un hermano mayor enfermo de inmunodeficiencia, y que por eso ella se había metido al kineo en ese night club de su tía, para poder sacar billete para ayudarlo; nos veíamos durante varios años hasta que el hermano falleció en estado terminal y ella se desapareció de ese mundillo, no se qué será de su vida, pero siempre tendré esa espina de volver a verla, así tenga la edad que tenga o se dedique a cualquier otra cosa, ella fue la primera puta de mi vida, y quisiera retomar ese contacto con aquella escultural rubia algo visca de enormes tetas y esculturales caderas que me dio formidables polvos, y a la que alguna vez llené un fin de semana en una habitación de hotel que ella misma había pagado.
     
    ID3TAG2015, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez y rakuyo les gusta esto.

    ManiManito

    Oficial

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Una exkine con la que ya tenía establecida cierta amistad me comentó que cuando llegó a Perú, estuvo a punto de ser secuestrada; nada más y nada menos que por unos policías ya que la estaban metiendo a la fuerza dentro del patrullero, como la flaca era cuerpona puso resistencia y se escapó.
     
    ManiManito, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Tanjiro

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Esta historia probablemente la reconozcan los que se hayan atendido con esta milf.

    Cuando conocí a esta tía atendía en la avenida por donde pasa el tren pero ya tenía su tiempo y se proyectaba como un nuevo valor, la cosa es que una temporada se desapareció y luego de un tiempo resurgió pero solo dando masajes pero de manera más caleta en un spa "tranqui" en otra zona.

    Como la reconocí fui a visitarla y me contó lo que sucedió mientras me jalaba la pinga. Uno de sus clientes, más chibolo que ella, se terminó templando; como la tía tenía su esposo e hijos y la verdad era bastante reservada no quería nada que ver con él, así que se negaba a atenderlo. Este enfermito la seguía llamando de diferentes números para tratar de verla pero ella se daba cuenta; entonces al pata no se le ocurrió mejor idea que chantajearla con exponerla ante su familia para que ella lo reciba.

    La milf se vio obligada a atenderlo pero vivía con la angustia de que cualquier día su familia se podía enterar de su otra vida, así que un día se armó de valor y fue donde la policía, y para su suerte le tocó un tombo honesto. Ahí le aconsejaron que en lugar de sexo, ella le proponga pagarle una suma de dinero alta para que la deje en paz, así constituiría otra forma de delito más grave o más fácilmente castigable, el pata aceptó y armaron todo un operativo como en las películas con policías encubiertos esperando el pase.

    El pata cayó y lo arrestaron, de ahí no sé si terminó en cana o qué, pero la tía pudo respirar tranquila. Sin embargo quedó marcada por esa experiencia y tienes que ganarte su confianza antes de que te de atención completa y ya no es como antes.
     
    Tanjiro, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ayrton, D1sc0 Bear y yoniperez les gusta esto.

    Sinner 9797

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una kine me contó que asesinaron a su novio. Y lo extraña mucho
     
    Sinner 9797, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ayrton le gusta esto.

    D1sc0 Bear

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    En mi caso, me comentó una kine conocida que entre sus clientes hay algunos que les gusta meterse su polvo magico y tragos para empilarse durante el mate, incluso uno paga por quedarse con ella como 3 a 4 horas, pero mas que nada para tirarse sus tragos y coquearse, el tío era tan rayado que en cierto momento no tenia efectivo, y le dio a la kine su tarjeta y clave para que sacara efectivo y se cobrara (?), aunque no lo crean su principal preocupación de la kine era mas bien al dejarlo solo al tipo capaz se le pasaba la mano y podría quedar muerto ahí, a lo cual ella podría quedar implicada o con problemas por la muerte del tipo.
     
    D1sc0 Bear, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página