como te deshaces de una flaca que esta templada

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por bostezo, 13 Nov 2009.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Eso mismo. Estos días he estado pasando por este problema de . Quiero deshacerme de una flaca que esta recontra templada de mi... pero sin hacerle mucho daño, porque tampoco soy una de gente.
    Vaya el carajo a saber qué ha visto en mi :confused: o será que se me pasó la mano con el floro :D:eek:, la cosa es que esta chiquilla (guapísima la niña y desgraciadamente para ella recontra inocente) me dice weadas como que no podría vivir sin mi :eek:, que si la dejo se mata, que no sabe porque me ama demasiado, etc, etc, etc y francamente todo esto en vez de agradarme me está comenzando a preocupar y hasta asustar y quiero darle una patada en las cuatro letras de la forma más elegante posible sin que sufra.
    Estos días la flaquita me ha notado pensativo y me pregunta la clásica de que en qué pienso, y lo que en verdad pienso es cómo le hago para que ya no estés enamorada de mi.
    Qué hago? qué digo? Aconseja cofra manuelero, deja de probar con los passwords antiguos del bangbros y responde!!!!!!!!
     
    bostezo, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    e26

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Cófrade yo tengo un problema parecido y ya voy como 1 año que la chibola no se me despega. Me llama todo el día y le he hablado fuerte y hasta grosero pero nada. La única forma de que se me despegue un par de dias es decirle que estoy pensando en una ex y que me voy a casar con esa ex (cosa que tampoco esta alejada de la realidad).

    Lamentablemente si la otra parte no quiere entender no hay otra que ser una , ya dos culos se me han alejado porque esta chibola se la pasó diciendo a todos que yo era su gil (invento total!).
     
    e26, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    hagan lo que yo hice una vez, cuando tenia relaciones con esa flaca le dije sabes, es la ultima vez que lo haremos porque la verdad que esto no va para mas, prefiero ser sincero contigo por eso te lo digo, la flaca lloro y no es que me alegre de eso, pero fue asi sin anestesia ni nada, y luego pasaban los dias y vino el clasico choque y fuga PERO afortunadamente le dije que solo era eso choque y fuga y que no pasaria nada mas, y asi sin querer un dia no hablamos ni nada (osea nos distanciamos porque cada uno tiene sus cosas por hacer) y ya ni mas, eso haslo y veras que sera mejor
     
    kakaroto2009, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    take esa webada me pasa siempre ke kiero degradar a la firme a trampa, simplemente no hago nada, suavizo las cosas, suavizo el floro , soy menos cariñoso y todo , le hago ver luego ke no toy preparao pa estar con alguien y ke ala larga le hare daño (floraso) asi ke si kiere puede ser trampa/ amante y todos contentos (yo mas porke me la seguiré follando sin ke me joda ni ke me marke tanto) claro a este punto es dificl ke te atrake en one, todo es progresivo y poco a poco ira meditando y si esta super templaaadota pues atracara sino poco a poco se ira alejando , con decirte ke asta la fecha me sigo tirando a la 1era enamorada ke tuve ,claro k ya no toy con ella hace años pero ocasionalemnte nos vemos porke komo ta templadasa la coyuda no puede diske dejarme y eso..
    pues ese es mi consejo para ke kitarte d encima una flaca k esta como dices "bien" si te la puedes seguir follando, la kosa mas apropiada (segun yo) es cambiar el "modo" de manjear la relacion , algunas te atracaran y otras no, simplemente eso. (kreo k esto ultimo es lo ke buskas)

    Por ultimo mencionale las porkerias ke haces poco a poco y ke se vaya dando cuenta ke ke no le convienes para nada y ke mejor kedan como amigos o lo ke sea menos como pa ke siga intentando formar una relacion, asi d simple.
     
    Zephyrous, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A bostezo le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    creo q mi caso no fue tan grave, pude darme cuenta q iba camino a convertirse en un problema el asunto (cuando ya le das curso ya se hacen ideas estas cunchs..) siguiendo mas o menos la onda del compa zephyrous me distancie un par de semanas y le meti el floraso d q ella se merecia a alguien mejor, y le solté q me había enamorado de otra flaka.. no habia comenzado nada con ella porq no soy una basura (este cunchs!!) pero q no podia sacarmela d la cabeza..

    renegó y lloró pero acepto, al mes hubo su remember y nunca nada mas.. luego se apareció un webas q hizo de pañuelo de lágrimas y se terminaron emparejando, al año los encontré a los dos una vez en un chifa con su bebé... si no zafaba cuerpo a tiempo ese hubiera sido yo, padre de familia y todavia en la universidad..
     
    Paolo_Guerrero, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kyo_Sohma

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    La manera mas facil de sacarte una flaquita de encima, es compartir su correo en el privado de Perutops mis estimados. Con esa, la tienen fija (pasenme los correos nomas...)
     
    Kyo_Sohma, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Maniakazo

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.191
    Puntos de trofeo:
    77
    Ubicación:
    como siempre cagandola en un nc con tu fichera fav
    me haces llorar bostezo lo mismo pase hace poco en uno de los treadh lo expuse pero ahora la extraño cuando son chibolas son otra forma de amar otra forma de kerer pero es por su bn creo soy un perro de tengo ya jerma y tengo mas trampa oficial y encontrones la chibola sobraba no lo se pero un dia le meti un floraso le bese la recontra chape y desde ahi no me soltaba me buscaba por intermedio de un amigo keria conocer mi casa y todo pero nunca lo deje y en antes q me siga lo chotie en innumerables citas y no le llamaba tenia q apagar mi cel cuando sabia q estaba ella suelta hasta q nos encontramos y le dije q volvi con mi ex me dijo mil cosas pero se alejo ahora se cambio de horario es nocturna y hay veces q me llama o me encuentra en el msn me habla de amor pero le sigo hasta cierto punto no kiero hacerle daño por eso no kiero volver con ella aunke me duela fue unalinda experiencia


    pero lo mas tragico fue q cuando termine con ella se me iba bajando la racha pelie gran tiempo con mi trampa oficial mis agarres ya no estaban disponibles y mi jerma se le daba por estar estresada y lloraba mucho q bad y ahora ya volvi con mi jeba y a mi jerma ya no le duele la cabeza q loko jajajajajajaja.

    bueno espero te sirva en algo el consejo o experiencia .
     
    Maniakazo, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Hagan lo que hagan tengan mucho tacto con ellas. Uno sin querer puede hacer mucho daño, lo digo por experiencia. Recuerden que todos nosotros venimos de una mujer y muchos tenemos hermanas.

    Ninguna mujer merece sufrir por alguien, no hay que ilusionarlas, hay que saber detenerse a tiempo. A veces por satisfacernos olvidamos que ellas son seres humanos.


    Inxs
     
    inxs, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.498
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Esa es una buena idea, mencionarle tus wadas asi asolapadamente, que ella pierda el encanto hacia tu persona, haciendo esto no le causas mucho dolor.;)

    Eso seria lo mejor a que le digas que ya no estas templada de ella . ;)
     
    Aristogato, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    llevala a un internet y dile: asi paso mis dias y mis noches, posteando en PERUTOPS! ¿te hago un Ranking?
     
    FABRIZIO_ANGEL, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    ¿Por que no le dices que eres gay? Diablito




    .
     
    Robbie, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Gaahl le gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    es lo más fácil del mundo, haz las cosas que le enojan, pero no huevadas como que te vea con otra flaca; no vaya a ser que tu firme sea media loca y te corta el pipilin en la noche, por ejemplo si le gusta que huelas bien, no te bañes, vuelvete como Power Caldo :D, tírate pedos como La Mole :D y tantas cosas más que las flacas no aguantan; lo otro que funca es volverte espeso, joderla a cada rato, eso a cualquier flaca la desespera y termina zafándose rápido
     
    Gaahl, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    mira a este conch.... jajajajaj que buena, oe tío Robbie hay premios Perutops 2009 o nancy? eran un cague de risa :D
     
    Gaahl, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    Bueno la misma huevada me esta pasando a mi les expongo mi caso: SOY CASADO Y TGO MI FAMILIA, PERO POR MOTIVOS LABORALES ESTOY SEPARADO PERO POR LA DISTANCIA NO POR CUESTIONES SENTIMENTALES, OJO, CUANDO ME PREGUNTAN SIEMPRE RESPONDO CONDICION CIVIL : SEPARADO, PERO FALTA PRECISAR POR LA DISTANCIA NO? ASI QUE SIGUIENDO CON EL ANIMO CACHERIL QUE ES LO QUE FALTA HOY YA QUE NO ESTOY CON MI JMUJER, TENGO UNA TRAMPITA QUE NO SE SI SERA VERDAD O MENTIRA ME DICE QUE NO PASA NADA CON SU MARIDO TONS NOS EMPAREJAMOS Y TODO BIEN Y HASTA ME HE ENCHUCHADO DE ELLA, PERO LUEGO DE 05 MESES DE RELACION YA CREO QUE S TIEMPO DE TERMINAR LA CHICHA, ASI QUE LE ESTOY METIENDO RETRO, QUIERO QUIETARME HE PROBADO COMO 04 VECES SIN RESULTADO POR QUE LA HUEVONA ME SALE QUE ESTA RELACION DA PARA MAS, PERO PARA MI ESO PELIGRA MI MATRI, ESTA SEMANA LE HE ENVIADO UN MENSAJE A SU CELU FULMINANTE DIRECTO AL BOBO, POR QUE SI LE DOY CARA ME VA HA SALIR CON LA MISMA HUEVADA QUE ESTO TIENE PARA MAS, Y TGO POR MI BIEN QUE APARTARME DE ELLA SINO LA CAGO QUE HAGO ACEPTO SUS CONSEJOS Y SUGERENCIAS COMO SIEMPRE ATTE JUVECA49
     
    juveca49, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Bueno a mi como me sucedio una situacion similar hace unos 3 meses aprox. sucede que conoci a una jerma que bueno yo por joda y probando a ver si ligaba algo la afanaba y afanaba pero solo con el objetivo de follarla :D:pDiablito hasta que despues de varias salidas logre aplicarle Diablito, fueron algo de 2 semanas que la seguia viendo (pero no diario) hasta que me quizo insinuar que ya eramos pareja:eek:, incluso me dio un anillo como simbolo de la relacion :eek:, pta me llego al chopin y me senti comprometido a seguir con esa vaina:(, asi que trate de tener poco contacto con ella y debido a eso ella se quejo, pta yo le decia que estaba en con otras wadas que me quitaban tiempo pero que yo si queria verla y para demostrarle eso me la chapaba y la paleteaba a full incluso en su jato con su family en la sala contigua:D, trataba que en ese momento "se solucionara el problema" pero en realidad a ella x dentro ya le quedaba la desilusion que solo venga para tratar de levantarmela:D de todas formas la elimine del msn y cuando me escribiax mail le decia que a veces nomas veia el correo, en fin paso un mes de cumpliendo el rol de "mal enamorado" inconsiderado con su jerma y su amiga (que dicho sea de paso estaba mejor pero ya estaba comprometida) como que no le cuadraba mis actitudes y de seguro le puso algunas ideas (fue un buen catalizador que me ayudo a terminar con eso:D), pero sin embargo el detonante fue cuando una vez nos vimos y me se dio cuenta que no llevaba puesto el anillo que me regalo, aunque esa si fue involuntariamente porque en anteriores encuentros si me lo ponia (pero solo cuando la veia:D) eso si le termino por desilusionar por completo hasta que ambos decidimos cortar:):).....ahora ya casi no me la encuentro ni por msn (porque la elimine:eek:), ademas qe vivia un poco lejos...
     
    p.l.u.c.k, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Facil causa, no es tan facil por la tentacion, pero es cuestion de voluntad yo taba igualito q tu, pero evaluas las cosas bien si estas decidido por tu familia, ELIMINALA DE TU VIDA, (no pss no le mandes sicario), eliminala del msn, cuando veas un mail borralo de frente, no lo leas, elimina su fono, si ella te llama, cambia de numero (el buho no lo sabe todo), al menos ya en dos meses a mi se me borro de la mente
     
    THE LORCHO, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    El jocker

    Comandante

    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Ubicación:
    En mi Casa
    Facil pes la mejor forma de sacudirte de una flaca e simplemente mostrate como eres en realidad demuestrale que eres un putero un webon que apenas tiene un sencillo se va al troca o a las cucardas o en busca de una kine que apenas puedes le sacas fotos a las flacas por debajo de la falda que estas esperando la menor oportunidad para tirartela tomarle fotos y colgarla en la pagina de perutops es decir ser sincero ahi al toque la flaca te deja jajajajajaaj o alguien piensa lo contrario, ademas recuerden cofrades la sinceridad ante todo
     
    El jocker, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    bostezo, pier2005, p.l.u.c.k y otra persona les gusta esto.

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    No me deshago de ellas como tengo labia segun ellas siempre las sigo viendo ...
     
    gael gustavo, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    angelmanuel

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    yo tengo una amiga en mi chamaba que se me mando q le gusto y lo demas el asunto es que solo la veo como una buena amiga es solo eso pero ella no me mira con otros ojos habeces me da gana de chaparle pero creo q la cagaria mas ya que le daria mas ganas de que fantasee conmigo pensando una oportunidad o esperanzas y no quiero menos jugar con sus sentimientos por q no quisiera que me la hagan a mi.
     
    angelmanuel, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Casi me ha hecho llorar el cofra angelmanuel con su comentario :eek::p:D pero hablando en serio estoy en una wada recontraparecida a los casos expuestos, la nota es que la flaca está recontratemplada de este pechito y no deja de llamarme por mas que apague el celu, me deja mensajes de voz y la ptm.
    Creo que yo la he fregado porque cuando nos veiamos seguido le prometi muchas wadas a futuro y ahora por cuestiones de chamba y estudio ya casi no nos vemos y no se que xuxa hacer, debo confesar que estoy confundido era solo una ilusión, es decir ya me hice bolas con esta vaina y prefiero no pensar en ello por eso he decidido alejarme poco a poco de ella :cool: aunque en si mi situación tiene un trasfondo mucho mas jodido y ya no quiero hacer sufrir a terceras personas :angel:
     
    pier2005, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página