Como sorprender a tu enamorada,novia o espoza en su aniversario

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por narco_28, 1 Jun 2009.

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente el motivo de este mail ,no es poner historias de que nos sucedio , si no especificamente poner la idea de como sorprenderla o que hacer para ella , ello incluye desde una buena sesion de sexo , hasta la cena mas romantica con todos los detalles , pero lo importante aca es especifica que sucedio para asi , los demas poder aplicarlo y sorpreder a nuestras damas.

    Narco.

    Un pequeño ejemplo de ello es:

    1.-En nuestro primer aniversario , le lleve TUNOS no mariachis , y ellos le cantaron una serenata durante una hora y media , para variar un poco los mariachis y asi fue un gran espectaculo visto por su familia y hermanos.

    2.-Cuando cumplimos un año , le regale un flor diferente por cada mes , cada una con una carta , cada carta con un recuerdo de lo que hicimos ese mes y cada recuerdo con una oportunidad de volverlo a hacer el dia que a ella le plasca , le puse musica romantica y la hice pasar a un salon que alquile , por solo 1 hora , para preparar todo.

    Es mas o menos una idea de lo que se puede hacer con algo de presupuesto , los tunos me costaron 200 soles y lo de las rosas fue bien comodo.

    Narco
     
    narco_28, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Depende de la personalidad de cada uno, en mi caso no me considero demasiado detallista, no me agrada hacer fiestas, ni exhibirme con un ramo de flores por la calle, me parece algo cursi, sin embargo lo de las flores creo que es un excelente cumplido para ella que hay que hacerlo. Lo mio es darle un obsequio y llevarla a cenar a un restaurant fuera de lo comun y seguirla en casa con un buen vino y a tirarla duro.
     
    PUTOLOGO, 1 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    En algun momento lo de las flores siempr eme parecio cursi..hasta que una vez por estar bien templado..hice eso por alguien

    El regalarle flores a una mujer siempre es muy recibido por la mayoria de ellas, y despues la cena respectiva..algun lugar tranquilo ..sin mucha bulla y bueno de ahi lo demas cae por su peso en una velada nocturna hasta el dia siguiente
     
    telefonico1972, 2 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    A ver a ver:

    Chochera como regalar flores siempre funciona pero es trillado, llevarle serenata ya lo hiciste y ya no quieres repetir.... ahora estamos en busqueda de algo mas grande e impactante! (¿ya ves que los regalos grandes traen cola? ¿acaso no era mejor empezando con algo sencillo?). Te recomiendo q pasen un dia juntos en algun lugar que a ambos le guste xq el aniversario no solo es de ella sino de ambos, esta vez dile q le toca a ella sorprenderte, pasale la pelota, q ella vea q se inventa.

    Pero si no fuera el caso y aun asi deseas ser tu el de los detalles (osea q tu solito eres el interesado....) te diria q la lleves el fin de semana al castillito de chancay, vayan a trujillo a visitar algun lugar turistico cultural como moche, la huaca del sol y la luna, chan chan o algo parecido pues mas recordaran lo q pasen juntos y vivan la experiencia que lo costoso o deslumbrante que pueda ser el obsequio.

    Si estas misiaaaasooooooo: invitala a gastar la suela de sus zapatos, osea sacala a caminar, de paseo, una caminata juntos, olvidate de tu caña o la de ella, salgan a caminar, conversen, hagan un balance de lo bueno y lo malo que les ha pasado desde q estan juntos, ya si eso les parece poco.... pues una cena en un buen lugar, obviamente preparense para la ocasion.... entiendes lo q digo? compartan la velada, a toda mujer le gusta una cena intima a la penumbra, sus velitas por todos lados, q tu cocines, que adornes el lugar con flores y q por ahi le regales una roca (una sortija o alguna webadita q compres en la joyeria) y lo complementas con tus atenciones. Viste a tu jardinero con terno y q haga de Mozo (o pasale la voz a mentor o al sinpi), compra un paquete de petalos y ponlos en el camino a la alcoba (o ese cuartito con paredes de triplay al q le dices habitacion) sus velitas con algun aroma q a ella le guste y para finalizar un corazon con petalos de rosa en tu cama (o ese catre oxidado en donde duermen) y veras que esa noche sin ser navidad sera NOCHEBUENA.

    Avisa como te fue, no le hagas rating ni postees su foto en amateur nacional... ya tu decides.


    Atte.

    La Mole

    PD: dime q opinas ya sea positivo o negativo.
     
    La-Mole, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    como sorprenderla...bueno ps yo le mandaria una carta diciendo esto:

    hola,te acuerdas de esa chica,una rubia de un cuerpaso,la q todos se la querian levantar y tu siempre me celabas con ella???...bueno ps ya no te preocupes mas se fue y nunca mas volvera...espero q estes feliz

    P.D...yo me voy con ella....hasta la vista baby :D

    esa es la mejor sorpresa q le puedo dar
     
    ironhide, 3 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página