¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Malu/PDP/ 955630500/ Brasilera pequeña

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por El Moti, 18 Mar 2019.

    El Moti

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno ya con fichas relato mi excursión con esta brasilera que me llamo la.atencion. La atención fue en general buena pero no del nivel de Flor que el año pasado dejo a varios cofrades enamorados.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Garota Rubia se nota q no es de acá por la.contextura allá comen otra cosa carajo no es normal que desarrollen esos culos y piernas.
    2.- Edad:24-26 le pongo
    3.- Cara: es guapa de rostro aunque estaba bastante maquillada.
    4.- Talla:1.60-1.65 máximo
    5.- Senos: medianos se nota q no son suyos y que necesito ayuda del cirujano.
    6.- Cintura / barriga: es plana pero a.la.hora del.mate se notaba q tiene un poco de grasita pero la verdad todo bien.
    7.- Caderas / derrier:culazo lo mejor q tienen las garotas
    8.- Piernas / pies: patas gruesas pero cortas xq es chata.
    9.- Piel:Blanquita papita rosadita
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tiene un dragón en toda la.espalda
    11.- Aseo personal: limpia me recibió recién aseada además era temprano entre 9-10am así que me.recibio fresca.
    12.- Fellatio: bueno pero no es su fuerte hizo GP me lamió las bolas pero he tenido.mejores
    13.- Papita: limpia sin olores pero se puso lubricante cosa q hace q no se sienta mucho el ajuste.
    14.- Anal:me dijo q no lo da
    15.- Trato: de amante, te besa te abraza intenta ponerse en su lugar de novia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo llegue al telo donde se hospedan todas las brazucas de pdp (acá me atendí con otras 2 hace casi un año) y me recibió en bata y con hilo dental me pidió q me duche y luego de eso me hizo el mameluco acá ya toca elegir a pelo o con poncho (todas las hijas de Ronaldinho todas lo hacen a pelo) no dejare mi elección xq se que es un tema delicado, si han leído mis ratings antiguos sabrán mi elección jaja. Luego de eso se puso encima mío y se movía rico, luego empezó a hacerme ranas en la.pinga cosa q me pareció riquísimo. Chapes van chapes vienen la agarre de misionero, luego perrito y me vine. Todo un espectáculo ese culo y más con la espalda tatuada. Me volví a duchar y empezamos el.segundo round parecido al.anterior, sin embargo no podía venirme, aduzco que debe haber sido por stress de la.chamba, sentimiento de culpa por pagar putas o simple cansancio así q le pedí que ella se masturbe y yo la.veia y me corría yo mismo la paja ella empezó y creo q le gustó xq mientras lo hacía su concha.empezo a mojarse me.arreche y le.pedi q me chupe las bolas mientras yo me pajeaba para terminar y mientras lo hacía me vine ella se alejó para q no la salpique jaja.
    17. Calidad de Masajes:0
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo en Brasil se debe dedicar a lo mismo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pdp
    20.- Precio: 700 soles creo q 450-500 estaría bien 700 es un poco exagerado.
    21.- Costo / beneficio: mmmm no fue mala experiencia pero si la comparo con Flor de Argentina sigue perdiendo ya es cuestión de cada uno creo.
    22.- Ubicacion: Hotel con nombre de la espada del rey Arturo en Miraflores.
    23.- Local: telo hasta las webas una vergüenza atenderse ahí carajo si pagamos tanto por una de esas brasileras q el caficho pague una habitación más cara q pendejo.
    24.- volveria?: No, me quedan fichas todavía y quiero.probar a otra brasilera para acabar con mi presupuesto mensual kinero.
    25.- Puntaje final (1/10): bien ganados un 7.5

    Salí contento pero extraño a kines como.Jade la colocha q me sacaba la. por.menos billete a Clara ( Milu o Clarita) una veneca ojiverde deliciosa q ya no se q será de ella parece q se alejó de las canchas, espero encontrar ese material.otra vez q te atendia como estas extranjeras exóticas y el gasto rondaba los 400 soles y no 700. Solo queda seguir buscando caseras decentes y no carroña como se ve últimamente.
     
    El Moti, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A JordiDalmao y lopedevega2000 les gusta esto.

Compartir esta página