Como ser un gran amante (cachero) xd

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Canserbero, 30 Ago 2013.

    Canserbero

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola cofrades ,soy nuevo en este mundo tengo solo 18 años ,quisier que me den consejos ya que soy chibolo como leventarme flacas como caerles ya que ustedes son unos maestros para asi compartir con ustds anecdotas ,bueno espero que me den consejos o algo .....
    el ultimo jueves casi me levanto una chatita bien ricota ,ya estabamos borrachitos pero lastima q llego su hermano de la flaca y se la llevo del tono :( ...... me dejo todo arrecho ksmre y eso q nisikiera la comenze a florear sino q ella me saco a bailar salsa (como no bailo mucho) y me comenzo a enseñar y pues ahi conversabamos y todo ,la otra semana si o si la invito a salir y ahi tiene que caer :p
     
    Canserbero, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lukather

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    California
    Bueno chochera, antes de agradarle a cualquier flaca tienes que agradarte a ti, desarrollarte personalmente, ser seguro y tener tus objetivos bien definidos, cosa que a tu edad esta yuca. Pero para levantarte flacas de tu edad no necesitas tanta vaina, simplemente tener buena labia, defenderte en la pista de baile y cuidar tu apariencia, de ley esas cosas. Y con respecto al título del post, como ser un gran amante (cachero) jaja te pasaste de pend... Eso no se enseña, se aprende en la cancha! Saludos!
     
    lukather, 26 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ElAndroide10 le gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    Discrepo en algo lo dicho por el cofrade lukather, no siempre es necesario saber bailar para afanar a una flaca o para llegar a tirartela, yo no bailo tan bien y me he tirado un monton de flacas, el foro si es necesario, y tmb obviamente agradarle a la chica, y estar en buena forma fisica, tmb tener temas de conversacion, la billetera no es necesario si le ganas la mente.
     
    ElAndroide10, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página