Como seducen las Mujeres,,,?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por EL CABALLERO DORADO, 8 Feb 2015.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    COMO SEDUCEN LAS MUJERES

    El como suelen hacerlo, es todo un plan de estrategia o como quieran llamarlo, que muchas veces no solo es suficiente las palabras ni argumento que valga, simplemente con ciertas actitudes bien encajadas en tal situación se dan a entender,,,

    Cuando una mujer seduce, insinúa o coquetea, generalmente busca la rendición de parte del seducido, con un sin fin de propósitos,,,


    Las miradas, las sonrisa, ese movimiento del cabello, la forma de vestirse y hasta la forma de hablar, son algunas de las armas que suelen utilizar y que es difícil que uno se pueda resistirse a tales encantos.


    >-->-->-:mad2: AQUÍ UN VÍDEO PARA ILUSTRAR DE COMO SEDUCE UNA MUJER,,,



    __________________________________________________ __

    Saludos Cofrades,,, y espero que el vídeo no los encienda jejeje...

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    EL CABALLERO DORADO, 8 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mr. M le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Bueno quien no se ha sido seducido por una mujer alguna vez,,, independientemente de los fines.

    Y pasar por esa situación incomoda, pero a la vez placentera, donde uno se vuelve indefenso por un determinado tiempo,,,

    confundido de como reaccionar,,,

    Bueno hasta que sea muy evidente el asunto, para así dar respuesta a tales señales. pero es un sufrimiento placentero ,,, jeje!!!
     
    EL CABALLERO DORADO, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    erika3014

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno pero seducir asi ya es muy directa, se debe ser mas coqueta mas sutil, que deje la duda en el hombre, y que dependa mas de una mirada una sonrisa,
     
    erika3014, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Mr. M le gusta esto.

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Todas las mujeres seducen usando su mejor atributo, puede ser su voz, su sonrisa alguna frase coqueta, una mirada cómplice , cuando una mujeres rie con un hombre de algo indiscreto hay mejor conexion emocional, hay una complicidad. Depende si es una amiga de trabajo, una vecina , una profesora.... etc. A ver qué opinas Erika3014. Saludos
     
    devian27, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Paul_guanaco

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En el bosque entre las ramas
    Dedicado a todas las chicas virgenes del foro...:)

    Esto me dijo mi Hermelenda:

    8 señales que indican que el cuerpo de una mujer necesita sexo

    Para mantenerse sana, una mujer necesita tener una vida sexual adecuada. Tener sexo aporta grandes beneficios para las mujeres (aunque no lo crean)


    ¿Cómo afecta la falta de sexo en una persona? Más allá del goce que significa, la falta de intimidad acarrea también consecuencias en el organismo y la vida diaria de una persona.

    8 signos de que una mujer necesita sexo:

    La falta de sueño: La falta de sexo influye en la falta de sueño. La actividad sexual es un sedante natural, debido a la oxitocina, una hormona que es segregada durante el orgasmo femenino. Una mujer sin sexo puede dar vueltas sobre la cama para conciliar el sueño durante mucho tiempo.

    Aparenta más edad: Una mujer, luego de mucho tiempo sin contacto sexual, pierde el semblante juvenil. Y es por la falta del colágeno que se produce durante el encuentro íntimo, que vuelve la piel más suave y sedosa.

    Más acné y flacidez: La progesterona que se produce durante el acto sexual elimina el acné en la cara. Además, con la actividad sexual pechos y muslos se fortalecen, dejando de lado la flacidez de esas y otras partes del cuerpo, debido al ejercicio.


    Menos sociable: Una mujer que no ha mantenido relaciones durante bastante tiempo, se vuelve más reacia a las relaciones con otras personas. Esto se debe a la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo.

    Toma analgésicos: La falta de oxitocina y estrógenos por la falta de sexo vuelven a una mujer más propensa a consumir analgésicos. La causa es completamente natural: estas hormonas matan el dolor.

    Constantemente enferma: La falta de intimidad afecta la cantidad de anticuerpos antivírales en un 30%, y provoca que la mujer esté permanentemente enferma.

    Más olvidadiza: El sexo oxigena la sangre, que luego se dirige al cerebro, mejorando la memoria y adquisición de nuevos conocimientos. Por eso, una mujer que no ha tenido sexo durante un tiempo, generalmente se olvida de todo.

    Autoestima: Aunque no parezca, la falta de sexo afecta la autoestima de las mujeres, provocando que se sienta insatisfecha con ella misma.

    Que la Bombonceta y la Vidiapol digan si es verdad o no...


    El Guanaco, experto en
    womans...:cool:
     
    Paul_guanaco, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Titlover, Tonymaster, vidiapol y 2 otros les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Que tal cofrade erika3014, si tienes razón es muy obvio, pero como lo mencione el vídeo solo seria una referencia, una ilustración del tema nada mas.

    Supongo que cada mujer debe tener su técnica por así decirlo de como seducir a un hombre,,,como dijo alguien en esta vida uno encuentra de todo jejeje. Saludos,,,
     
    EL CABALLERO DORADO, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Aqui La Vidiapol te va a contestar, solo puedo hablar por mi, digamos....no soy "el general" de las mujeres.



    El insomnio es una constante, nada tiene que ver con mi actividad sexual. Mientras este en la cama leyendo algo, mirando el celular, escuchando música, no me voy a dar vueltas. Pero es verdad, nada como el "sueño de belleza" mínimo de 8 horas para todos, lo que recomiendan los doctores.

    Ayer me subí a un Taxi, parece que en vdd el tema del peso de pronto me ha traído esta falsa imagen de verme en menos edad. El jovencito insistía en que tenia 24 o como máximo 26 años. Mas o menos me sondean asi las personas que ahora conozca de paso.

    ¿Acne? ¡JAMAS! quizá uno cada ¿3 meses? jajajaja. Todo se lo debo a la fina cortesía de mi esposo: mascarilla facial Seminal y Semanal. A eso y que no me gusta estar maquillada, la piel sufre mucho con tantas capas y sombras y rimels, bla bla bla. mmmhhh ¿lo de la Flacidez? ahm no se, mi cuerpo de malagua difícilmente sabrá dar indicios de si tengo o no tengo mucho sexo. Digamos que tengo algo llamado "hipotonia congenita" pero no en gravedad.


    jajajajaaja. Soy timida por naturaleza, aquí es lo mas cercano que puedo estar entre tantos hombres a la vez. Soy una ostra, si te me acercas. haré distancia contigo. Si me hablas, responderé máximo cuatro palabras. Crecí en colegio mixto, pero nunca me he sentido cómoda en un ambiente en donde hayan más hombres que mujeres. Excepto Perutops.

    ¿Para que tomar analgesicos? soy alérgica al Ibuprofeno y Naproxeno. No me gustan las pastillas. El único dolor que me va a tumbar, es el de todos los meses, ¡gracias Acido Mefenamico! en 4 tomas de 8 hrs para sentirme algo mejor de los diez dias en que se me apaga la Luna.



    No me enfermo con facilidad, me da una gripe por ahí, pero nada como para inyectarme o bombardearme de antibióticos.

    ¿y si tienes TDAH? un día en casa, puedes verme caminando de la sala a la cocina, del baño hacia una habitacion y dire ¿Por que estoy viniendo al cuarto? ¿Que estaba buscando? ya estan acostumbrados a mis conversaciones en voz alta para no olvidar nada, o eso, o apunto todo en la refri.

    Y nuevamente, esto no tiene nada que ver con el sexo, puedo vestirme bien, aunque me digan "estas bonita, estas regia, estas guapa" aunque la noche anterior haya tenido sexo de las dos hasta seis de la mañana, me voy a mirar al espejo "¿Si? No se".


    Y pues, esta es La Vidiapol, Cusqueñito respondiendo con un poco de mi.

    Ah! ¿sobre la seduccion? No tengo idea ;)
     
    vidiapol, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Mr. M, el kraken y PajaroBravo les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajajaja
    bueeno todo depende de la persona... tanto la persona a quien una quiera seducir, como la personalidad de la chica que seduce
    pero casi siempre es la sonrisita picara, la minifalda y el escote o mas bien dicho... la vestimenta sexy
    los ojitos picarones, uds saben cuando una los mira a uds los hombres como diciendo con la mirada... hola guapo
    y ciertos toqueteos o dejar que nos toqueteen... uds saben, una agarradita de cintura, un roce en ciertas partes del cuerpo
    jajajajajaja
     
    chicaliente, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mr. M y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Yo sedusco con mi ropa, le sonrio, trato de hacerme notar, pero creanme no funcionaaaaa! :( .
    Creo que miraré para otro lado :( .
     
    Delicia, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A GaG, Top Gun y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    Tyrael

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Todos, mujeres y hombres tenemos preferencias, cosas que nos atraen más de una mujer u hombre. Creo que el éxito de un(a) buen(a) seductor(a) es saber identificar las preferencias de su presa y saber usarlas a su favor.
     
    Tyrael, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    vidiapol

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Y bueno, aquí probando el nuevo formato.

    [​IMG]
    Uuuuuuuhhhhh El día de la campaña, tropecé con una piedra debajo de mis pies y me recoste en la pared, esperando que nadie se percatara. Pero mi truji me miró y se tuvo que aguantar mucho la risa.
     
    Última edición: 22 Dic 2016
    vidiapol, 22 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A GaG y el kraken les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - seducen Mujeres
  1. ELCHECHOCREMA
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    200

Compartir esta página