Punto G masculino, se atreveria Ud?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Captain James E. Raynor, 1 Abr 2010.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Durante estos últimos años de puterio, según versiones de las mismas kinesiologas, me comentaban que existen muchos hombres (cofrades?) que piden el servicio de estimulación anal. La verdad me causó curiosidad el tema, asi que busqué al respecto en la Web y este articulo me pareció el más completo.

    --------------------------------------------------------------

    ¿Dónde encuentro y cómo estimulo el punto G masculino?

    Mucho más placer que vergüenza

    Parece que los hombres siempre están tratando de imaginar qué es lo que complace a las mujeres y qué las hace disfrutar del sexo, pero nunca se preocupan de sus propios orgasmos y zonas erógenas.


    Todos hemos oído acerca del famoso Punto G femenino y su extraordinaria capacidad de producir intenso placer mediante la estimulación apropiada.
    En años recientes se ha descubierto que el hombre también cuenta con un 'sitio estratégico' de sensibilidad extrema que si se sabe explorar y estimular, puede volverlos locos de placer, alcanzando orgasmos de dimensiones superlativas..
    Muchos hombres no quieren descubrir este punto por considerarlo antihigiénico o por miedo a perder algo de su masculinidad, pero la realidad es que quienes lo han probado no dudan en repetir esta experiencia extremadamente satisfactoria.
    La primera recomendación es que hay que dejar atrás todos los prejuicios y connotaciones homosexuales que generalmente se adjudican al sexo anal en los hombres. Después de todo, disfrutar de la estimulación anal no es un indicador de orientación sexual.
    Se le ha llamado el punto G masculino, aunque en realidad se trata de la próstata, una glándula que genera el líquido seminal.

    ¿Dónde se encuentra el punto G masculino?

    El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Puede accederse a la próstata a través del ano, introduciendo un dedo. Traspasado el esfínter anal, se llega al recto. A unos cuatro o cinco centímetros de profundidad, en su pared anterior (la que mira al pene) se encuentra un abultamiento como de un centímetro de espesor: es la próstata, nuestro Punto G.

    Estimulación

    Hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona que va desde el ano hasta los testículos.
    Existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.
    Pero masajear directamente la glándula logra producir orgasmos explosivos a muchos hombres. La glándula puede ser alcanzada insertando un dedo lubricado en el ano, o para los más osados, también juguetes sexuales. A algunos hombres les gusta que estimulen su próstata una vez que están con una erección completa, mientras que otros sienten que la estimulación prostática incrementa su erección y los conduce al mejor orgasmo que han experimentado en sus vidas. Hay casos en los que los hombres ni siquiera necesitan estimulación en sus penes, porque el placer que viene del masaje prostático es suficiente para producirles un orgasmo.

    Atrevete

    Si recibe un adecuado masaje, la próstata incita al hombre al orgasmo. Sin embargo, él no puede estimularse a sí mismo fácilmente, necesita la colaboración de su pareja. ¿Quieres tratar?.
    * Podrás sentir la forma de nuez que tiene la próstata si introduces con toda suavidad y delicadeza un dedo por el conducto anal y lo guías a través de su pared frontal.
    * Aproximadamente a cinco centímetros presionas hacia adelante, es decir, hacia su pene hasta notar el pequeño abultamiento a esa altura.
    * La posición que facilitará esta actividad es estando él acostado boca arriba con las rodillas contra el pecho, que para él será más excitante si tú lo pones en esa postura e inicias la exploración.
    * Dale un suave y pausado masaje hasta que lo hagas llegar al orgasmo, que será mucho más intenso que uno normal.
    ¿Quieres multiplicar el goce? Producile un mayor placer estimulando su punto G al mismo tiempo que le hacés sexo oral.


    -------------------------------------------------------------------

    Personalmente creia que esta práctica lo realizaban hombres mayores que sufrían de disfunción eréctil. Pero ahora me doy con la sorpresa de que también son los hombres sin ningún problema físico los que lo practican. Y Ud cofrade, se atravería?
     
    Captain James E. Raynor, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Lisa S. y GABRIELX les gusta esto.

    vikingo1

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    En realidad es el punto"P", y si, varios sexologos apoyan esta tecnica, pero tambien hay detractores, creo que la estimulacion externa con lenguita y sobadita de la zona del "perineo", es la mas rica y mejor si es hecho por una fèmina rica y de manos suaves, y si resulta, pero de alli a que metan el dedo.....paso cofrade, nunca, jamas, never in the live.
     
    vikingo1, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Pienso también lo mismo. Pero no digas nunca jamas, porque si no es una flaca, será un urologo quien te lo haga, que no tienen precisamente manos suaves y suelen tener el dedo calloso y robusto, jajajaja.
     
    Captain James E. Raynor, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vikingo1

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Si es verdad, y ya me toca, :(, uy curuju......pero por mientras todavia funciona el antigeno prostatico y la ecografia, aunque se que el mejor metodo para prevenir, es la palpacion....doble curuju....:confused:, y algunos tienen dedos muy laaaargos, ¿y si son morenos???..... oh!!y ahora quien podra ayudarme?, na que ver, a tomar equinacea, propoleo, diente de leon y uña de gato en jarra. ¡ salud!
     
    vikingo1, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Captain James E. Raynor le gusta esto.

    GABRIELX

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En algun lugar del Planeta

    Son pocos los varones atrevidos y muchos del otro bando los q gozan de este beneficio sin prejuicio alguno, en lo personal prefiero a la antigua.
     
    GABRIELX, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pringao Insomne

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    jajaja mare que pendejada tan ironica.

    Yo me inclino por las emociones fuertes pero nica dejo que me metan el dedo al culo.:eek:

    Que contrariedad...

    Al menos por ahora. No estoy listo... jaja
     
    Pringao Insomne, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Las webas ! no le entro a esa nota . Se que tarde o temprano llegara la visita al urologo pero por ahora paso.
     
    joe2x, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Personalmente ya habia oido el tema. Es una decision muy personal la que se debe tomar, sin temor a prejuicios ni nada parecido. Pero en lo que a mi respecta, me siento bien sin necesidad de estimular nada. Prefiero que la estimulacion sea directa a chicomalito y nada de introducciones :cool:
     
    chicomalomalo, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    a lo mucho la estimulacion indirecta o externa, normal si una flaca me pasa la mano o su lenguita en el "nie" como le dice la gorda rampolla:eek: si lo ha hecho una trampita con la que salia (dice que se lo escucho a la gorda rampolla) pero eso de meterme el dedo u objetos en el ano :eek: nica nones man, eso ya es mariconada :eek::eek::eek:...suave que despues como lei en el post de un cofra te visita el megro padrino (el que te bautiza el chico).
     
    Kick Boxer, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Oee...total en que quedamos...!!

    Y si tu jermita te lo pide como la prueba de amor...?????
    :D:D:D:D:D
     
    Cheo, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Lisa S. y PajaroBravo les gusta esto.

    Blooming

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Ni prueba del amor ni nada por nada me dejo meter el dedo al culo.
     
    Blooming, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    :eek::eek::eek:

    unnn...parece que se abre otro frente de batalla, pero al igual que alemania y como aspira chile (y como ojala alguna vez este en condiciones perulandia, no es que sea armamentista pero siempre hacemos roche en todas las guerras :eek:) estoy en capacidad de luchar en varios frentes simultameamente :cool:, oral, vaginal, anal jejeje :D.

    bueno al ano, digo al grano, el tema es muy simple, el concepto de prueba del amor no puede implicar el cambio de tu orientacion sexual, no,no,no...nones, no pes, asi no juega peru, eso ya no es simplemente un capricho o un gustito "atendible" de tu pareja eso ya seria cambiar de roles cosa que no es aceptable almenos en el marco de una relacion "puramente" heterosexual seria el equivalente de pedirle a mi enamorada que tire con otra mujer porque me exita ver a un par de lesbis en accion, eso si ya no seria aceptable, si alguno chica lo hace, como me ha sucedido dicho sea de paso :p es algo que no juega entre heteros (ojo yo hetero 100% ella fue bisex supongo, parece que era doble filo o "confundidita", ja ;))si te sales de eso ok pero ya estarias en terrenos peligrosos, osea jugarias en la cancha de jaime gayli :eek:, suave con eso ;). si a algun pata le gusta que lo penetren aunquesea una mujer pues...unn..no se ah :confused: creo que tendria algo de bisex, no me digan que no...
     
    Kick Boxer, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    Hola considero eso de la estimulacion anal en el genero masculino como UNA APOLOGIA DEL HOMOSEXUALISMO, no hay nada mas repugnante y repulsivo que un varon que se preste guste de ser sodomizado, y disculpen la palabra, pero CARAJO un varon que se preste no va a tolerear semejantes rosqueterias, lamentablemente como meciona Badani en el prologo de su libro estamos ante una sociedad feminizante, castradora, en la cual a nosotros los machos no se nos deja ejercer nuestra naturaleza como tal, osea la de machos y viriles, y esto es vemos con espanto que en la television el homosexualismo es tolerado, claro mlos niños ven a un invertido en la television y diran: "pucha la cabrada debe de ser divertida, y vaya hasta da plata", estamos en una sociedad en que una mujer puede ir ante una autoridad y hacer apresar a un hombre con solo decir ella que ah sido violentada por aquel, y ya esta sin mas pruebas que el testimonio de esa mujer el tipo va a chirona, otra, ahora mediante una ley de la androgina Sasieta cualquier mujer puede enchufarte un hijo, si asi como lo lees, con solo decir que tu te acostaste con ella y que fruto de eso es ese criter que ella lleva en brazos ya te fregaste, por que va al registro civil e inscribe el crio a tu nombre, osea no es necesario que tu estes presente ni que siquiera presentes tus descargos. Como ven Badani tiene razon a nosotros lo varones debemos de ponernos mas firmes carajo y rechazar a esa tara llamada homosexualismo, creo que no hay peor verguenza para una familia que albergar en su seno a uno de estos difuminados, pero en fin, la sociedad actual lo tolera y hasta promueve falacias como las de este punto g masculino, carajo y disculpen de nuevo pero como decia algun filosofo que no recuerdo su nombre, el culo en el hombre pues se ah hecho pa cagar, y es sagrado, ya que alli habita el espiritu santo, por tanto nunca debe de ser profanado... eso es todo, gracias...
     
    Seijuro Hiro, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    GatoTechero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo mas bien creo que todo tu discurso esta basado en un miedo inconciente a que te pueda gustar....saoooooooooooooooo!!!!!!
     
    GatoTechero, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Seee, el gato sabe.

    A mi si me han acariciado (manito, lengüita, presioncita...) por ahí la zona de nadie entre el chico y el nepe y si es una zona muy sensible, se supone que está en la parte superior del punto G masculino, como que se le estimula por encima e indirectamente.

    Ahora, hacerlo directamente vía dedito u otro medio o_O ya no estoy seguro... y eso solo es decisión mía y de mi pareja.

    Homosexualismo, mis pelotas, esas son vainas.

    Vivimos en libertad y cada uno hace con su culo lo que quiere... En todo sentido de la palabra.

     
    Ossobuco, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Lisa S. y PajaroBravo les gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Osea que si te ponen enema te conviertes en maricon automaticamente? o si te colocas un supositorio ya te va a gustar la mariconada?
    Eso es tipico de gente que se siente insegura con su masculinidad, que aun duda de su sexualidad. ¡que triste!

    A una trampilla mia le gustaba el beso negro pero no era de llegar a eso del punto "g" pero si tocaba por atroya, y como sabran toda zona del cuerpo tiene terminaciones nerviosas agradables al tacto, pero con la diferencia que yo si estoy seguro de mi virilidad, y huelga decir que me fascinan las hembras ricas.

    Y no creo que alguien se voltee por que su jerma pase lenguita por ahi, mas bien el que mas dudas tiene es por que aun no esta seguro de lo que hace.
     
    FABRIZIO_ANGEL, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    A fines del año pasado estaba saliendo con un chico que le gustaba que le estimularan la area del recto, a mi me parecia algo raro por que nunca en relaciones pasadas algun chico me habia pedido ese tipo de cosa.La primera vez que lo hize me parecio algo demasiado demasiado raro y por que no decirlo repugnante, pero mientras pasaba los dias...se me hacia algo placentero tambien a mi ya que verlo tan excitado me excitaba bastante a mi.Ahora lo veo como hago normal, pero no se lo haria a mi enamorado si no me lo pidiera.
     
    Lisa S., 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar
    Jajajajaja que este pechito no esta seguro de su masculinidad, pucha, que argumento para tan ridiculo del cofrade ese inquieto, oiga y para vuestra informacion tanto los enemas como los supositorios son procedimientos medicos que son usados rara vez o bien son usados por medicos que ya estan camino a la otra pues, hombre dejese de jorobar, por ultimo por que tan suceptible, no sera que todos los que critican lo vertido por mi mas bien tienen algo que ocultar, algo que justamente hiere sus suceptibilidades, bueno eso yo no lo se, lo que no me explico es por que se escaldan cuando menciono a los invertidos estos, o es que acaso los son ustedes, en fin.
    Lo que quiero con esto es denunciar pues estas practicas poco ortodoxas, muchas remoquetas que se hacen llamar sexologas como una gordita, toda reencauchada ahora ella llamada la dra. ramtrola, huy perdon zampatrola, no perdon jejejejeje rampolla recomienda justamente estos habitos repugnantes, a por cierto mencion aparte que la region anal es una zona plagada de bacterias, bueno eso es too, y ya pues no se arañen señoritos... jejejejejeje...

    NOTA DE MODERACION

    Modere su lenguaje estimado Seijuro. Cada post suyo es una invitación a la controversia inútil al hacer un uso desmedido de subjetividades en contra de los participantes en la discusión y solo contribuye a distraernos del hilo del debate.

    Por ahora tómelo como un consejo, no es necesaria una respuesta suya. Tan solo téngalo en cuenta.

    Cheo
    Moderador
     
    Seijuro Hiro, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Si con eso le brindas placer atu enamorado no tiene nada de anormal siempre y cuando el placer sea brindado por una persona del sexo opuesto

    Lo raro es por lo es poco practicado y difundido por los tabues que se levantan acerca de esto

    si le ejerces ligeras presiones y sobas suavemente debajo de los testiculos tendra el mismo efecto sin necesidad de estimularle el area del recto, tambien el area debajo de los testiculos puedes estimularlo durante el sexo oral
     
    viajero01, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Lisa S. le gusta esto.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Antes que nada, en esta vida uno no puede decir que NUNCA hará tal o cual cosa, ya que las personas que lo dicen, por lo general, son las que primeras q las realizan.

    La mayoría en este foro somos kineros, sea a medio tiempo o tiempo completo, pòr ello, sabemos que en momentos de arrechura extrema, ese prejuicio que la mayoria de "machos que se respetan" tienen en la mente, simplemente se va a la mie....y es que en esos instantes la mente simplemente se desconecta, no funca, y si no funciona, cómo puedes decir no a algo que te produce una sensación infinita de placer (por lo q he leído del tema), y es que en dichas circunstancias, es el cuerpo quien tiene el control y se deja llevar, a menos que, la estimulación que se da en estas áreas, a ciertos hombres le produzca fastidio, cosa distinta varón. Ya depende de la relación de pareja, o de kine-cliente.

    Entramos así al terreno de la subjetividad, donde este tipo estimulacion sexual, gustará a ciertos grupo de hombres y a otros no. A los que les guste bacan, y a los que no pues tambien bacan.

    En mi caso, y por el momento, todavía naca la pirinca, ya que bueno es culantro pero no tanto. Asi pues, para aquellos que todavia no prueban esta experiencia, sólo quedará -literalmente- seguir ajustando el * :D:D:D

    Saludos.
     
    armanchesco, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página