Como Saber Q Tu Prima Kiere Contigo?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por sedentario, 14 Abr 2007.

Etiquetas:

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes que intentar si atraca bien si no piña pues
     
    Jenízaro black, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Cita:
    Hey men:

    A lo que me refiero en la parte en que le dices lo del floro X es que apeles a coquetearle, que es una forma aceptable de cortejarla, apela al doble sentido, el que sea base 3 no tiene nada que ver, podria ser base 5 y aun asi recibir de buen grado una flor de esas, lo otro es que con una lanzada de esas se va a sentir deseada y mal que bien hasta a las solteronas les gusta que las floreen bonito, por otra parte con lo del perreo... No puedes saber si dira que no le gusta si nunca lo ha intentado a mas que a ti tampoco te guste la idea, baila pegadito con ella, ese tipo de cosas son las que le gustan a ellas.

    EL consejo ese de averiguar a que saben sus labios casi nunca me ha fallado cuando has creado el ambiente de confianza atravez de ciertas bromas, lo principal es que se divierta estando contigo, echale los perros de rato en rato, preguntale de la nada ¿que seria si fueramos el uno para el otro no? como quien no quiere la cosa, abrazala, mirala a los ojos, prepara tus mejores versos sin llegar a ser cursi, algun detalle, la diferencia de edades solo son cantidades, a mas que tu tb veas palteado ese detalle.

    Al menos intentalo para que no tengas de q lamentarte mas adelante, normalmente nos lamentamos de lo que no hacemos o dejamos de hacer por temor a ser rechazados, pero cuando nos rechazan nos volvemos mas fuertes por el proceso de recuperacion que trae como cola.

    Para finalizar, si estuvieras en sus zapatos (saoo) no tendrias tb temor de relacionarte con algun familiar menor que tu? ese es una de las trabas que tienes que disolver, dale seguridad, poco a poco disuelve sus temores que al final tu mismo veras que no es tan dificil intentarlo.

    Has pensado en salir con ella?
    tal vez este plan te pueda servir:
    presupuesto: menos de 100 soles
    llevala al bowling de miraflores (la hora esta a 20 soles y la direccion bajada balta 135 por el parque kennedy) o a cualquier bowling, juega 1 hora y si no saben jugar no importa, la gracia es que tengan algo q hacer asi baja la barrera con que cubren sus sentimientos, osea su mecanismo de defensa canalizandolo en una actividad en comun y poco a poco van conversando y soltandose, ese detalle te abrira la puerta para conversar mejor y con todas la cartas sobre la mesa, de ahi a pasear por el parque si puedes camina a larcomar, pero dile lo que sientes por ella, que le vas a decir un secreto pero que pides antes que nada que no le diga nada a nadie, haz que lo prometa, ya con eso creaste espectativa de ahi le dices q te gusta un monton que has tenido uno que otro sueño con ella... espera su respuesta, en ese momento te vas a sentir re-avergonzado pero que zuza! tu sigue nomas, es peor si te lo guardas.

    Suerte men.
     
    La-Mole, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima

    caaaarajo, La Mole resultó siendo todo un seductor de primas.
    :D
     
    bostezo, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    La-Mole, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Tias... Escondan A Sus Hijas!!!
     
    bostezo, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    ayudenme mas opiniones
     
    CHARLIE HARPER, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    ¿que avance tienes? hiciste algo al respecto? ya te mandaste o estas esperando a la formula perfecta? el unico q puede dar el paso eres tu.
     
    La-Mole, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    ya le jugue con palabras osea de que que paso prima tiempo que no te veia seguro ya te cansaste de mi y ella solo atina asonreir y me dice no como crees ando ocupada, y le digo prima ya pues para salir algun dia de estos, ya normal tu me avisas nomas, pero lo malo que cuando la aviso a veces no tiene tiempo y no es que me chotee eh sino que de veras no tiene tiempo pero me dice que si de todas maneras le gustaria salir conmigo ya que sabe que soy un pendejo jaja como soy chistoso, opero ahi va mi confusion si solo me querra como m como primo o si le entro a lo otro puede que no en fin cuando salga con ella tengan por seguro que de ahi les cuento, pero de que les contare eso es un hecho , otra cosita no es que espere la formula perfecta, pero yo se que por ahi alguien quizas deba tener un metodo mas efectivo de lo muchos que me pueden haber dicho por ahi como consejos y quizas no seria malo escucharlo, espero que alguien tenga un metodo efectivo y si la uso haber que pasa, chau y gracias a todos
     
    CHARLIE HARPER, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    maldita sea!!!! métele el fuckin' chape de una puta vez!!!!
     
    bostezo, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    ptm la prima se te esta poniendo en bandeja y no le aplicas ,chess ,dale ya men vacunala ya , por lo que te dice ella esta dispuesta a ser mas que tu familiar cuando se encuentren, yo te digo si esta muy coqueta o te acepta frases subidas de tono, "accidentalemente metele la mano" y eso te ¡¡¡reconfirmara !!! que esta dispuesta


    Guarda que no te protegas y te salga con cola la cria, jajajaja
     
    EL DOC VMT, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Mi estimado Charlie:
    vamos depurando el asunto y restale la palabra PRIMA, llamala por su nombre, si se llama Ana pues llamala Anita, trata de ser afectuoso pero sin llegar a ser un chicle, se mesurado en este punto asi que no exageres.
    tal vez tu estas en una relacion y no lo has mencionado, de ser asi dile que esta mas buena q tu firme jejejejejeeje se concha men, de esa manera a veces se consiguen cosas q por las buenas no se consiguen.

    con respecto al metodo, te recomiendo que busques en la red acerca del mistery method, si se diera el caso tengo alfgo de info acerca de eso y la verdad es que si da resultado, son mayormente tecnicas para crear el ambiente uno que otro buen opener y dejar fluir la conversacion, el metodo que estas usando actualmente entre broma y en serio se llama cocky and funny (C&F) asi que estas por buen camino.

    Me permito decirte esto: "Si ella hasta este momento no te ha mandado bien lejos por bromearle es porque tb siente algo" asi que a armarse de valor y dejar que las cosas pasen, pero no esperes mucho xq la flaca se va a aburrir, ponte en su lugar, las mujeres se quedan con quien las hace reir.

    Salu2

    La Mole
     
    La-Mole, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    titan20

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    metele la mano al culo y si se sonrie es que quieres contigo... ami prima hasta que gima
     
    titan20, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que pasa amigos es que con mi prima solo salgo o 1 o 2 veces al año nomas imaginense por eso aun no pasa nada, por ejemplo desde que empezo el año aun no la veo a excepcion de esa visita en mi casa que estuvo nomas pero con mi tia y mi tia es sapa ps y creo que se huele algo y por eso no la hago, pero de todas maneras como les repito si saliera mas logico que ya me la hubiese mandado por eso tenganme paciencia, aun no eh hecho nada porque mi prima para chambeando y tiene un cargio fuerte asi que no crean que es cualquier prima huevona sino al contrario pero en fin por eso para oucpada y por eso aun no eh hecho nada y ya cuando salga yahi sera la cosa, sino que queria aclararlo para que no crean que me demoro, sino simplemente es por esos motivos, pero una cosita quiero un consejo.

    con esta prima si bien hemos salido a veces como lo eh mencionado, como uds podrian hacerla con uan prima que recien van conociendo y que si bien les gusta recien estan empezando a salir, en pocas palabras en cuantas salidas con esta nueva prima que uno recien quiere ligar en cuantas salidas debe uno ya mandarselas, mas alla claro de la situacion que se preste para la ocasion etc, pero contando salidas, en cuantas salidas ya seria necesario hacerle saber algo, porque ni cagando en la primera salida a eso me refiero por eso digo entienden, en cuantas salidas ya uds le dirian a una prima ya parae star o robarle un beso.

    porque por ejemplo con esta prima que ya tengo una confianza mas bacan y saliamos como les repito solo 1 o 2 veces AL AÑO imaginense ahi creo que seria un poco mas facil por decirlo asi solo un poco, pero de todas maneras en una prima nueva en cuantas salidas ya lo harian uds. chau
     
    CHARLIE HARPER, 21 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    mira cofra, lo que debes hacer es olvidarte de la prima, porque ya está pasando mucho tiempo y hasta ahora tú nada de nada. Hace rato tenías que haber hecho algo.
    olvídala
    mejor levántate a la primera cucaracha que se te cruce enfrente, le das duro y parejo por el * y verás cómo tener los porongos vacíos te calma los ánimos y hace que el mundo se vea distinto... y lo mejor que puede pasar es que si tu prima sentía algo por ti se pomga saltona y se te insinúe más y así le das a ella también por el *
     
    bostezo, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    O mejor vete a un chongoyape y de ahi vacias los porongos que por lo q cuentas los tienes a rebalsar, mejor es asi man...de ahi veras a tu prima con otros ojos y la afanaras mejor (si aun insistes) en estos momentos la ves con ojos arrechantes,de ganas de comertela en one, pero cuando los vacias ya piensas como tu prima, en pasarla bien, afanarla bonito, bla, bla, bla... man estas con la pistola cargada
     
    cobra, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la forma mas facil..le dices..

    -oe prima...!!!!!
    -dime...!!!
    -vao a kchar?????

    si te dice q si,ya pe la achuntaste...si te dice q no dile q fue una joda para tinelli,por q le dice a tu tio y el te saca la reparimpampucta.....
     
    ironhide, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A bostezo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    meeesssmameeente
     
    bostezo, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    si te dice q quiere hacerte un pete a pelo, si te dice q quiere q la inaugures antes que llegue su vieja... si te dice q en otras familias pasa.... si te dice q no le va a decir a nadie... entonces podriiiiia ser q este interesada en ti (jajajajajaja esta mas enganchadaaaa)
     
    La-Mole, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Si te llama constantemente a tu celu para hablar solo de cosas triviales, si te habla abiertamente de sexo o si en la reunion familiar viene bien al cuete y se sienta para hablar contigo nomas ya luego se le tiene que aplicar la ley nomas jejeje.
     
    p.l.u.c.k, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    SEÑORES POR FIN despues de mucho tiempo saldra con mi prima mañana asi que ojala todo me vaya bien y habra que aplicarle nomas entonces, despues de tiempo que saldre con ella y haber que pasa, luego les cuento y si puedo con fotos, pero no se para un primer matatiru tirula jajaja no creo que quiera fotos pero ya veremos, pucha que tendre que arriesgarme nomas ps, a si recibo una cachetada o un buen mameluco, todo depende de mañana señores, desenme suerte jajaja, chau luego les cuento sin mucho floro claro esta, saludos
     
    CHARLIE HARPER, 3 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página