Como Saber Q Tu Prima Kiere Contigo?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por sedentario, 14 Abr 2007.

Etiquetas:

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Pero mira aca tienes q evaluar varios puntos:

    - Cuál es tu edad y la de tu prima?
    - Cuál es el rango de parentesco entre ambos?
    - Hace cuanto tiempo estas intentando con ella?
    - Alguna vez has tomado con ella?

    Si me respondes esto creo q tendria una mejor idea del panorama, pero por lo poco q he leido creo q tienes q agarrarla de frente, nada de palabras de frente al chape, pero eso si.. tienes q elegir el momento preciso! me respondes el post!
     
    HECHICERO, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera

    INteresante .... pero chocherita , la proxima vez .... preocupate en escribir mejor , no se te entiende nada , que abuso de las mayusculas Dios miò !!!!!!
     
    Son Jay Dud, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    power cuentanos tu experiencia de cuando te dijo que queria "que te la comas"...:D:D
     
    La-Mole, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    si la sprimas siempre estan buenas
    hay que contar algunas aventuras pues
     
    ayudo_a_chika, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Men tu flakix?????
    dice que parece q si quiere???? esto me suena a floro.!!!!!!!!!!
    en conclusion: suponiendo que sea cierto, lo primero que tienes que hacer es alejarte de tu "flakix" (me suena a gay) de seguro tu prima te preguntara por ella, q porq ya no salen y tantas weadas mas...
    Ahi es el momento para decirle porq te alejaste de ella (de tu flakix) y
    le dijes que fue por tí (osea tu prima ) porq mucho pensaba en tí (ella)
    te dormias pensando en ella y que al levantarte tu primer
    pensamiento era en ella y bla bla bla....
    Saludos... :D
     
    liderfranse, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Man, invitala a dar un paseo, que se yo, a tomar unas chelas, a un tono, al cine...en fin lo que a uds les gustes (tu dices que la conoces) y ahi deshavuev...en one...si dices que ya hubo cierto roce de manos y de miradas coquetonas...ya pues...explicale que por encima de los lazos familiares esta la carne...y partela en one como carrizo...

    Cuentas como te va
     
    cobra, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayudenme Como Le Hago Con La Prima Me La Mando Igual O No, Pucha Que Ando En Dilemas Nomas Jajaja Si Me La Tiro A La Disque Virgen Que Pueda Ser O No, No Lo Se, Y A Mi Prima Que Le Tengo Un Hambre Apesar De Ser 6 AÑos Mayor Que Yo Pero Es Media Taradita Que Normal Me Importa Un Bledo Lo Que Sea Yo Solo Quiero Tirarla Jajaja
     
    CHARLIE HARPER, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    No se si pueda ayudarte.
    Hace poco estaba con mi prima que es dos años menor que yo, bueno siempre hubo un acercamiento ella vive a 3 cuadras de mi casa siempre me llamaba para que la ayudara en sus tareas pero venia a mi casa y al final terminabamos converzando jeje. Cuando postulo a una universidad me pidio que la acompañara siempre me pedia cosas a mi y yo nunca me negaba a nada, bueno un dia la invite a pasear fuimos a un cine y alli en el cine la comence a abrazar me dio su gaseosa para que la beba y normal entonces note que me miraba mientras que yo veia la peli y se acuesta en mi hombro a lo que yo la beso y la beso y la sigo besando jeje me correspondio despues de 10min de estar besandonos me pregunto porque lo hice yo le dije que ella me gustaba mucho y hace tiempo que queria hacerlo y seguimos besandonos pero eso es otra historia.
    1. Tienes que tener confianza que no se lleven como primos mas bien como amigos.
    2. Arriesgate. El que no arriesga no gana y que mas puede pasar, siempre digo esto cuando besas a alguien pueden pasar 3 cosas que te corresponda, que te bese tambien y luego diga que mejor no o que te meta una cachetada. Si paso lo primero chevere tas ganado, si paso lo segundo vuelvela a besar se hace la loca ella quiere jeje, si pasa lo tercero no quiero nada contigo pero por lo menos ya probaste sus labios jeje. No hay pierde. Bueno siempre me ha funcionado jeje.
    3. Siempre debes tenerte confianza. Espero haberte ayudado un poco. Has como dicen mis patas de bacilos Bésela ya compadre bésela ya, compadre dele un besito y deje de hablar, si no se apura el agua se le enfria la vaina, a veces hay que arriesgarse a la cachetada porqué o si no nunca pasa nada.
     
    el_killer69, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A La-Mole le gusta esto.

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigo Esperando Mas Consejos Ayudenme
     
    CHARLIE HARPER, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    esta es veridica:

    Si te saca a bailar marinera con el calzon en la mano.
     
    La-Mole, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayudenme
     
    CHARLIE HARPER, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    pongan un coment please ayudenme
     
    CHARLIE HARPER, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Diselo defrente pero se sutil, olvidate del miedo al rechazo, si te dice q si pues aprovecha y acelera a fondo, pero si te dice que no al menos corriste el riesgo (¿cual riesgo? pues el de romperte el corazon), solo la verdad te liberará, diselo y asi sea cual fuere su respuesta te habras liberado del "secreto" que te atormenta.
    Consejo: Diselo medio en serio medio en broma, si atraca es q lo tomo en serio, si te dice q no pues solo estabas bromeando y se acabo el asunto. DISELO
     
    La-Mole, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Si arriesgate. No pierdes nada y puedes ganar mucho. Las primas siempre sienten una debilidad por los primos jeje. Si se puede
     
    el_killer69, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos una cosita corta nomas, yo aveces cuando a mi prima no al veo mucho digo esta tonteria de HOLA PRIMA QUE TAL A LOS AÑOS COMO HAS ESTADO YA TE CASASTE SEGURO, o SEGURO POR AHI YA TIENES TU GALAN Y POR ESO TE OLVIDAS DE MI NO y ella solo atina a sonreirme y nada solo se rei nomas porque aparte sabe que soy bromista, pero el detalle esta en esto, diganme esto que yo digo Y SEGURO POR AHI YA TIENES TU GALAN Y POR ESO TE OLVIDAS DE MI NO ese comentario como que no deberia decirlo o normal, uds que opinan lo digo porque no ven que yo quiero con ella y si digo algo asi ahi va mi preguinta, indirectamente va a darle a entender a ella como que no quiera nada con ella o nada que ver para uds, es solo un comentario y `punto no me hago bolas, pero de hecho que si mejor no lo digo, que opinan uds mejor evito bromas como esa creo no, o normal nomas y msi bromas mas bien tengo que hacerlas con sutileza, porque ojo como les digo mi prima no lo tomo a mal ni nada, yo se que ella me quiere como primo y etc, pero esa huevada no quiero sino quiero que me quiera de otro modo , aunque a veces lo dudo pero por bromas comoe sas para qu no se enoje ni me mire mal y solo atine a sonreirme bacan e incluso antes de que le haga esa broma ella de por si ya tambein me habia dicho eso, hola primo como estas tiempo que not e veia sorry es que me paso estio etc sin pedirle explicacion y ya me la daba pero bueno espero me puedan ayudar con detalles como estos mios, si debo decir cosas asi o no, espero me ayuden, chau
     
    CHARLIE HARPER, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    En mi opinion:

    si le dices eso en parte le estas echando los perros lo cual es bueno, ahora si le dices:
    Dime "petunia" asi con camisa y bien peinado... ¿te sigo gustando?
    Aunque el ultimo fin de semana me haya perdido 2 goles en la pichanga... aun me quieres no?
    Hasta ahi has usado el florido lenguaje de Cervantes a tu favor, busca siempre que te responda y te de algun relleno de respuesta.

    Lo otro:
    Sacala a bailar a donde sea puras salsas pegaditas, o te pones a bailar reggaeton en especial perreo de paso q le metes mano.

    A mi me ha resultado esto: quiero saber a q saben tus labios. lo dices agarrandole la mano, mirandola a los ojos e impulsas tu cabeza hacia la de ella hasta una distancia prudencial, simplemente busca besarla. El resto llega por su propio peso.

    Ultimos consejos:
    Solo hay una forma de saber si eso funcionará y es intentandolo.
    El que se equivoca es porque intentó un camino que estimo funcionaría pero no fue asi, al menos ya sabe algo que no se debe hacer.
    Solo hay una vida, olvidate de las segundas oportunidades al menos en este caso.
    Una vez que dejas salir ese sentimiento te sentiras aliviado, es casi casi como tirar xq una vez que lo hiciste ya te importa un caraxo lo que venga despues.

    intentalo, nada pierdes
     
    La-Mole, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    M,I prima bo baila reggaton man ni nada de esas huevadas es de base3 y 6 años mayor que yo, pero aun asi espero ligarla es que cuando quiero llevarla a una disco se me correo hemos bailado en reu de familia pero ahi bacan y eso que ella no baila asi nomas con los primos solo conmigo ahi tengo punto a favor pero cuando quiero a disco o algo como que veo que se me correo pero no para mal sino como haciendoseme la dificl porque si bien es tranqui nicagando es santa y eso lo se muy bien y por eso se como es pero aun asi creo que en estos dias le dire para salir y ver que pasa, lastimosamente el conchasuvida de su ex a veces tiene beneficios porqu si bien la hueveras de mi prima tuvio pocos cofrades ese hueveras cuando la llame y la eh visto en mi presencia y le contesta la se va a donde le diga ya le puse el parche de celos solapa con ella y ella me dice que no pasa nada, opero yo nica ,le creo pero aun asi me da igual como primo me la quiero tirar y ``punto y porqie no, como su ex es de 5 o6 años mayor que ella imaginanse entonces el tio ya esta en nada pero como la miercoles no ah probado carne casi joven les asegur que si me la clavo mi prima deja a asu ex y ya la hice y casi tengo mi prima cariñosa imaginense, por eso digo, quiero tirarmela y les aseguro que luego tendria mi prima cariñosa, pero todo esta en veremos yo por que no me arriesgo por que quiero estar 100% seguro y lo otro porque no la quiero cagar y quizas se me corra y despues ni para llamarla esa es la huevada pero en fin todo es cuestion de riesgo tya vere que pasa
     
    CHARLIE HARPER, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    cuando estes a sola con ella intenta besarla, si atraca bacan... sino caballero a seguir en la busqueda, a mi me ligo con las 3 q intente,.... jejeje...
     
    david_piura, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Se Necesitan Mas Opiniones, Ayuda Please
     
    CHARLIE HARPER, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    intenta besarla, weon!!!! de una vez que te la ganan y te cagas.

    primero, cuando esten solos, conversando, juegas con su pelo... acariciale el cuello... mirale los ojos... le miras los labios... si se deja hacer todo eso, acerca tu boca para meterle un chape, si sigue cediendo, se lo metes (me refiero al chape).

    después acaríciale las piernas, le besas las tetas, le muerdes las nalgas, etc etc

    mándate nomás, primo, lo peor que te puede pasar es que te meta un combo y le cuente a todos y tu seas la vergüenza de la familia. Y, creeme, yo soy la vergüenza de mi familia y no es nada del otro mundo, no es algo que te quite el sueño, te acostumbras.

    sinceramente, espero que tengas suerte y que tu proximo dilema sea como hago para que mi prima me de el *
     
    bostezo, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página