¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como reconocer a una kine relojera

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 12 Ene 2019.

kinerosinplata

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Abro este tema q debe ser tomado en cuenta para darnos los tips o las mañas de como reconocer una relojera y asi evitar un momento d colera y desperdicio d plata

kinerosinplata, 12 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx y andres91 les gusta esto.

readyxd

Coronel

93%
    Me Gusta recibidos:
    1.352
    Puntos de trofeo:
    179
    No siempre una relojera tiene los mismos puntos para todas las relojeras . Pero algunas ganan tiempo :
    • Te mandan a bañar a pesar q te ven bien perfumado y bañado . (ganan unos 4 a 5 minutos a su favor)
    • Ponen en sus aviso maximo 2 polvos por hora . Y te hacen venir altoq con sus mejores movimientos . Para no quedarse la hora
      • Incluye que siempre se van encima o piden puro perrito poses donde siempre cae la mayoria.
    • Te cobran al comienzo y de pronto la comienzan a llamar de a pocos o suena el celu . Hasta q ya contesta y se hace la q se tiene q ir -urguente familiar etc.
    • Llegan tarde al comienzo y de ahi dicen q tienen algo q hacer.
    • Son conversadoras al mango para ganar tiempo.
    Y todo lo contrario seria q te dan tiempo extra si no te vienes . Eso es pensar en el cliente .

readyxd, 12 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sexvideoxxx, caronte696969, fjvl18 y 2 otros les gusta esto.

kinerosinplata

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pero ya es un standard d 2 polvos x hora y siempre se paga adelantado

kinerosinplata, 12 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx, caronte696969 y andres91 les gusta esto.

cesarshell

Usuario Baneado.

BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Una relojera:
    1. Cambia de actitud cuando le entregas el pago.
    2. Te pide el baño, no usa la ducha y se demora mucho en salir.
    3. Te busca la conversación con preguntas personales y del kineo haciéndola larga para consumir el tiempo.
    4. No toma la iniciativa para enpezar.
    5. Se esmera en el fellatio, poniéndole gran empeño en masturbarte (para que te vengas rápido)
    6. Se hecha en la cama y espera que tu hagas toda la chamba.
    7. Si ella sube, tiende a cabalgar súper rápido al toque (para que te vengas rápido).
    8. Me olvidaba, te puede decir antes, que esta un poco sensible. O que la tienes grande y que le duele.
    9. Te viene con excusas si quieres cambiar de posición.
    10. Te pregunta cada vez que paras por algo (para cambiar de posición o si te cansaste) que si ya te viniste.
    11. No se involucra, no la vive.
    12. Tiende a decir que es solo un polvo y que ya no hay tiempo para el segundo.
    13. Al irse, te dice toda fresca que la vuelvas a llamar. Que la disculpes esta vez
    Por que tiene que irse rápido, pero que en la siguiente te lo compensa.

Me olvidaba, generalmente, no es la de la foto.

cesarshell, 12 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

andres91

Oficial

12%
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    57
    Estoy de acuerdo, casi siempre pago al comienzo y las veces que pague al final fue con conocidas que ya estaba repitendo, pero normalmente se paga al inicio y claro también considero standard 2 polvos x hora.

Eso de mandarte a bañar puede ser para cuidar su higiene pero claro también se pierde tiempo ahí (a menos que estes en un hotel y ya te bañas mientras esperas). Claro si se supone que en 1 hora corresponde 2 polvos y ya te hace venir antes pues se terminaría el servicio pues si ya terminaste 2 veces como que no tiene sentido seguir tirando cuando se pagaron por 2 polvos, no por polvos ilimitados (que también hay chicas que ofrecen eso). La cosa sería que te demores tú como cofra un poco si no quieres que te boten antes de la hora. Lo de la llamada de que la chica se tiene que ir antes por X motivo no me pasó por suerte, pero si leí que eso sucede, en ese caso si solamente fue un polvo y se pagó por 2, pues le diría está bien puedes irte pero antes regresame la diferencia (asumiendo que también cobra por media hora que sería un polvo), lo cual me parece lo más justo, de no ser así insistes y si se pone malcriada lo olvidas y escribes acá en el foro para que todos sepamos quien hace esas tonterías y nadie se atienda con ella. Lo de conversar con la kine, claro eso también es una manera de que se pase el tiempo o te distraigas sobre todo si la conversa fluye; lo que yo hago es cortar y preguntar educadamente si ya comenzó a correr el tiempo, antes de que se pase buen rato hablando y no tirando.

Antes de comenzar se podría decir tipo Ok estamos comenzando a las 14:30 (por ejemplo) para tener una referencia de cuanto tiempo se debería quedar la chica, pero eso generaría un mal ambiente o que haya poca química si es primera vez, así que lo que yo recomendaría es tener un ojo en estos distractores o perdidas de tiempo para poder disfrutar más del servicio por el cual estamos pagando.

Están buenos esos consejos para poder pensar en que respuesta dar al momento de que aparezcan, para no terminar pagando por 1 hora y la flaca se quite a los 20min donde 5 fueron de ducha, 5 de conversa y 10 de tire.

Última edición: 12 Ene 2019
    andres91, 12 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

caronte696969

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Yo prefiero adelantarme aque me cobre y decirle: "Esto es tuyo" con una sonrisa. Creo que ese detalle hace que se les baje el temor y se rompe el hielo.

caronte696969, 15 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx, GUASABERTO666 y AngelZu95 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página