Como reaccionar cuando se descubre una infidelidad

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por K-B-ZONE, 19 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Puta amigo, eres la cagada.
    De hecho que no todos somos iguales, algunos son extrovertidos, introvertdos, otros románticos y otros les jode la cursilería pero lo que si tengo claro es el aguante tuviste con tu flaca brother.
    A mi por ejemplo solo me bastaría corroborar (que no es igual a un chisme) que mi flaca me haga un queco o le presta mas la atención de lo debido a un huevón para pararame, agarrar mis chivas y largarme, asi la ame o la quiera como .
    Hay algo que se llama orgullo y eso no se compra ni se debe dejar manchar,,ni siquiera por el amor de una mujer, si no se hace con este don, pues se debe aprender, sino estas perdido.
    Por lo que narras parece que esta chica fue algo más que tu enamorada, pareciera más tu mujer, pues con mucho más razón......hay unos puntos que me gustaría decirte y te lo digo como un´comentario,,no como un consejo porque también tengo erores y de hecho cometeré muchos más.
    1.- Una mujer que te trampea,,,no te valora, y por lo visto tu eres chamba y buenapersona.
    2._Gallina que come huevo....aunque le quemen el pico..si te trampeó una vez,,lo puede volver hacer.
    3._ De darse el caso no podría dormir con una flaca que besa o ya besó a otro huevón,,,prefiero dejarla yo antes de hacer ideas con esa imagen.
    4._Puedes amarla demasiado pero recuerda que culos hay como ,,y antes de hacer el papel de huevón hay que ponerse fuerte y dejarla.

    Una vez salí con una flaca que no era mi enamorada ni siquiera trampa, pero me agradaba y gustaba, era rica la condenada, no lo voy a negar y resulta que en el tono habían patas que bueno se manejaban su pinta un poco más que yo por supuesto, de hecho que yo tengo otras virtudes que sobresalen más pero para ser honestos estos patas eran pepas y centraban la atención de la flaca y esto como me puso un poco celoso pero no lo demostraba, lo tomé serenamente pero me llegó al pincho..

    Que hice, como estaba la flaca divirtiendose también con estos huevones, me puse a su altura, en un descuido de ella la dejé, llamé a unas amigas y me puse a chupar y hacerla linda al frente del tono, a mi con huevadas, la flaca salió a buscarme y yo ni bola, me mandaba mensaje de texto repetidas veces para que entrara otra vez al tono pero le fuí indiferente, es más terminó ´su tono y ni siquiera le invité a la mia, pero todo caballero y apelando al desprecio la dejé en su casa y meregresé a mi tono.
    Que sucedió después?,,,a la semana me la estaba cachando duro y pareja,,la flaca me tenía loco y se había templado de este pechito,,,,todo porque?,,porque soy buena gente, porque soy bonito y huelo bién?,,las huevas,,,todo porque me dí mi lugar y mi orgullo en el buen sentido de la palabra me sacó adelante.

    Es mi humilde comentario amigo
    Saludos y suerte.
    Morocotopo Peru
     
    Morocotopo Peru, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    men tienes la razon del mundo, una cosa es amar , otra aguantar y otra humillarse. Existe algo muy dentor de ti, de mi y de todos, se llama AMOR PROPIO, ORGULLO, algo q lo tenemos, solo q a veces lo dejamos pasar, estamos enamorados, cegados y dejamos q nuestro orgullo o amor propio se esconda en algun lugar.... pero nucna es tarder aprta darte tu lugar.

    eso hice yo. te juro q si viera a esta mina por la calle, ni la pasaria la voz, pasaria de largo, aun mi corazon siente odio por ella. algun dia tla vez la perdone, pero no por eso, por perdonarla, kiere decir q algun dia vaya a buscarla.
     
    Antrax, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena voz mi estimado Angel de la Muerte, no me equivoqué al decirte que eras un buen hombre, no la odies tampoco, no merece que centres ese sentimiento ni siquiera en ella, hasta en esto puedes sacar provecho porque dentro de todo lo malo también se aprende, la experiencia te hará fuerte, llorar por una mujer debe ser rico pero por una mujer que lo valga, no por una que te engaña y te trampea.
    Yo también soy de San Jhon y me tiro mis aguas a veces en las cevicherías que están por Luz del Sur, mas conocidas como las rejas, tal vez por allí nos hemos cruzado algún día,,aunque la verdad casi nunca me he jugado algunas fichas con alguna kine por la zona.
    Saludos y suerte
    Morocotopo Peru
     
    Morocotopo Peru, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    tenes razon men, mientras no se demuestre lo contrario soy buena persona, claro q soy bueno con kien lo merece y malo con kien se lo merece. pero en verdad, a esta mina, no kiero verla, cuando la saque de mi vida, lo hice para siempre y sin mirar atras.
     
    Antrax, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eddyfletcher

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: a lo largo de la historia en todos los paises se han hablado de mujeres de alto nivel como la reina de rusia catalina que era una insaciable y que sus amantes ocacionales se hacian ricos de la noche ala mañana ,otro fue el caso de las hijas del rey de monaco , stephany ysu hermana hacian de su vida intima una liberalidad total a tal extremo que a una de ellas los paparazzi tomaron fotos en una piscina ella y su guardaespaldas cogiendo,
    en fin .la infidelidad esta en todos los niveles sociales y mas aun en los niveles bajos donde la mujer tiene que conseguir dinero para estudiar,para comprar su terreno,construirla y ayudar a su familia, por el cual uno de los medios mas rapidos es conseguirse amantes .
     
    eddyfletcher, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno en mi caso siempre he sido el otro jejejeje, bueno en este caso era de una amiga que un tiempo fui su enamorado pero despues terminamos segun ella me decia que solo pensaba en sexo y yo le dije desde que comenzamos que era lo unico que me interesaba jejejeje

    Siempre he sido honesta con ella, como siempre le dije un verdadero hombre no tiene por que mentir y siempre sabe usar la verdad a su favor.

    Bueno el detalle es que un dia que le habian robado su celular, como la chica para llegar a su casa tiene que llegar a la mia me la encontre y le regale un celular que tenia a la mano pero le dije pero primero a recordar jejejeje y la lleve a un hotel.

    A su esposo que la fue a recoger le pasaron la voz que nos habian visto junto, menos mal que nadie nos vio entrar el telo jejejjee.

    El patin fui a mi casa tocaron el intercomunicar ella hablo y yo baje, el huevon me comenzo a decir por que llemava a su esposo y por que le hablava. Yo estaba que me cagaba de risa por que ya lo habia tasado.

    Solo queria hacer problemas, lo deje hablar en eso sono mi cell y le dije ok a lo que habia dicho, ahi estaba mi amiga pidiendo que no le respondiera. Despues de eso se fueron y mi amiga regreso al dia siguiente pidiendome perdon yo le dije menos mal que no pregunto nada por que le iva a decir la verda jejejeje

    Pero yo estaba asado por la que habia abierto el pico era una vecina que cuando fui a su departamento le dije si queria saber con cuantas mujeres me acuesto al mes:mad:
     
    hator, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Buen este caso la chica se llama Karen la conoci en Eje de surco, en esos centros se comenten mucho pecados jejeje. Ella era casado por obligacion por que el idiota no se habia protegido y ella no llevo bien la cuenta, carajo el quedar embarazada en esta epoca es de pura ignorancia pero a la chica la obligaron a casarce.

    El detalle que despues de misa jejejeje la lleva a vailar y a tomar, vamos era sabado :D . En eso ahi me di cuenta que caiga facilmente con el trago y en el taxi se dejaba tocar sus ricas piernas. El datelle fue una semana depues, previas salidas para agarrar confianza en eso le dije para ir salir la lleve a Barranco a comer lazaña, cerca a la ya desaparecido parque de los Pecesitos. Despues de comer una buena racion de lazaña y mas de 2 jarras de sangria ya estaba preparada para la matanza la agarre de la cintura y la lleve a un telo cercano ella solo se dejava llevar. En el Telo pero que rico le di por todas partes jejeje

    El detalle fue a los dia que me encuentro con ella con su esposo y me cuadra por que salia con su esposa, bueno le dije le pregunto ella dijo si. El huevon me dijo y de seguro no hacen nada acaso eres cabro, bueno ahi le dije acaso no te conto cuando bese a su ex el pata se quedo tarado en eso me escucha un amigo que estuvo en ese terrible accidente y me dice es cierto lo confirmo se agarro asi ex jejejejeje.

    El pata no podia creer que podia decir ese tipo de verdad frente de todos y todos los presente estaban que recordaba y se cagaban de risa. Todo frente a la iglesia jejejeje :p .

    Al final ante tal revelacion me dejo tranquilo ante tanta presencia de personas. Despues me llamo a mi cell diciendome que solo a mi se me ocurria salir de esa situacion de esa manera. Ahora su esposo la jode que antes de el estuvo con amanerados jejejeje

    Nota: no he dicho en ningun momento que era gay fue lo que el entendio solo y el accidente del que hablo fue que en una fiesta antes que se casara el ex enamorado de mi amiga se cayo de las escaleras y yo estaba al pie de ellas y se fue ensima mio y de ahi me dio un pico por el impacto. Nada mas algo corot y breve y lo mas importante un accidente.

    Ahora como interpretaron los expectadores de la fiesta: dicen que el pata reconocio su homosexualidad en un momento de ebrigues y su amor por mi. Se tiro del segundo piso buscando mis labios y mi afecto sin importar la gran cantidad de personas y yo le rompo su corazon al rechazarlo :confused:

    Espero que les alla gustado otro fragmento de mi vida y espero que sepan sacarle el veneficio a cualquier mala experiencia por repugnante que sea.
     
    hator, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno esta es un poco corta pero bien rara aun para mi y es que he visto cosas raras, una amiga de mi antiguo trabajo que era casada me dijo para salir juntos del trabajo. Bueno como iva tomar taxi le dije normal que no habia problema.

    En eso me dice para parar en un centro para comer y tomar algo, por ahi encontramos una tratoria, como veran me gusta mucho la pasta jejeje de todo tipo :rolleyes: .

    En eso me dice que su esposo le habia dado premiso para tener una aventura :eek: en eso le digo vacan aca hay hotel cerca vamos y ella me dice YA:eek: .

    Como no le creia pague la cuenta la cogi de la cintura y veo hasta donde va la cosa, la meto al hotel (no dice nada), pago el cuarto (no dice nada), subimos al segundo piso(no dice nada) y la meto al cuarto (no dice nada). En eso la siento en la cama (dice algo aja hasta aca te quedas :D ), me dice tengo pena mejor voy al baño y ahi me preparo eso me dejo pensado.

    De seguro entra y se arrepiente, yo que preparo y me meto a la cama y ella sale solo con su calzoncito, asu que tal poto :eek: . Se metio a la cama se puso boca arriba y cerro los ojos, osea clara señal has lo que quieras conmigo :D .

    Despues de varias horas de darle por todos lo huevos que tiene el cuerpo humano y que pueda recibor el tamañano de mi miembre la chica se siente satisfecha y le pregunto enserio tu esposo te dio permiso ella coge su cell de su cartera y llama a su esposo y el dice que esta cogiendo Diablito . Solo escucho que eres una zorra de como lo habia hecho tan rapido que mañana se consigue una chica igual de zorra para el.

    Eso me dejo cojudo despues de eso salimos un par de veces pero le pedi que no le dijiera nada a asu esposo, aun que no creo que me hubiera hecho nada no me gusta el trio con un hombre de mas.
     
    hator, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    La infidelidad es un asunto delicado de tratar por lo cual te comento que es muy necesario tomar una terapia de pareja para poder llegar a un entendimiento de los acontecimientos pasados para enriquecer el presente, de lo contrario van quedando huellas que de no ser tratadas corren el riesgo de hacerse más grandes y dolorosas. No lo dudes, si ya tomaste la decisión de estar con tu pareja; acudan terapia para ver cristalizadas las ilusiones y metas de los dos. Pero si él no quiere tomar la terapia, tómala tú.

    Una pareja funciona de manera adecuada cuando ambos miembros pueden confiar uno con el otro. Se supone que cuando estableces la relación es porque deseas estar con esa persona y le serás fiel, pero a veces todo y tenerlo muy claro en un momento determinado, nos sentimos atraídos hacia otra persona distinta a nuestro cónyuge. Cuando esto sucede no siempre las consecuencias son las mismas.

    Generalmente el enamoramiento es una emoción intensa y apasionada y si se dispone de libertad horaria para el flirteo, tendemos a vivirlo.

    Muchas veces se dice como justificación que "no se pudo evitar", "te acosaron hasta que cediste". O simplemente, "se te puso a tiro". La realidad, queridos amigos, es que todo ser humano tiene poder de elección y nunca hacemos nada que nosotros no queramos, por tanto si somos infieles es porque nos apetece serlo. La infidelidad no tiene justificación si la pareja funciona bien en todos los aspectos. Es el camino del cobarde que prefiere el engaño a la verdad. Cuando no hay amor, no hay deseo ni excitación, hay que romper el vínculo porque la permanencia en ese estado dificulta el crecimiento personal de cada cual.

    Otra cosa que le pregunto a la gente y me fascino con sus respuestas es lo siguiente: "Oye, ¿qué es lo esperas del futuro para tus hijos?" Y la respuesta más común es: "Pues, ¡espero que les vaya bien!" ¿Y tienes la esperanza que algún día tus hijos vayan a la universidad? Me desesperan respuestas tan comunes y ordinarias como lo son la gran mayoría: "Me gustaría, pero eso sólo Dios lo sabe". U otras como esta: "Pues, ¡yo espero en Dios que si!"

    Si yo te hago la pregunta, querido lector: "¿Y tú qué esperas de la vida?", ¿cuál sería tu respuesta?

    Ojalá no seas como la mayoría que quieren echarle todos sus problemas y sueños a Dios, Dios tiene suficientes tareas más importantes que concederle los deseos a flojos y atenidos a su buena voluntad.

    Ojalá tomes el control absoluto de tu destino y de tu vida, Tú eres el único responsable de lo que te suceda o no te suceda, de lo que tienes o no tienes.

    ¿Y sabes una cosa? Yo tengo la esperanza que tomes el control de tu vida.

    Entonces llegamos al punto de que la realidad nos muestra las dos caras de su rostro, lo maravilloso y lo triste o terrible, ahora llegó el momento de pensar si una vez caída la muralla de las ideas preconcebidas nos quedamos así como simples espectadores o pensamos en actuar, en cuestionarnos bajo la pregunta vital que debe hacerse cada uno ¿Qué buscamos en este mundo? ¿Cuál es mi misión?

    Creo que gran parte de nosotros coincide en que buscamos ser "felices" y también quisiéramos (si reflexionamos con sinceridad) que todos fuesen felices, que se acabasen los problemas, los odios, las guerras, las enfermedades, la muerte y que vivamos en un "mundo ideal", ¿es esto lo que buscan todos? Pues la respuesta es sí .
    Hemos de aclarar que no se trata de salir ahora mismo a regalar tus cosas y volverse un ermitaño o un vagabundo, si no de comprender cuan apegados estamos y simplemente eso "comprender" y encontrar en el interior de nuestro corazón que en realidad lo importante son las cosas del alma, el amor, nuestro espíritu y comprender que en realidad nos bastamos a nosotros mismos y no necesitamos ningún "apego" artificial para ser felices. Eso es lo que importa, el camino es muy difícil y largo, la "auto conciencia", "el desapego del yo", el decirle a cada uno de nuestros apegos: "en realidad no te necesito para ser feliz". Valdría la pena intentarlo, mientras los "pensadores" encuentran una solución para distribuir la riqueza de las naciones en el mundo y paliar el hambre y el dolor...

    Si se pudieran difundir estas ideas u otras que ayuden al crecimiento de nuestro "mundo interno" pienso que por lo menos se aliviarían muchos sufrimientos innecesarios, ¡así que busca tu camino interior, que eso es lo importante en esta vida!

    ¿De qué manera reaccionasteis ante la infidelidad del ser amado? ¿Te dejaste llevar por el veneno de los celos? ¿Mataste? ¿Estáis en la cárcel?

    Piensa muy bien lo que tienes que hacer, sobre todo nunca te culpes de lo que pasó, menos creas que tú eres culpable, nadie se merece ser traicionado y menos se merece que lo culpen del error de la otra persona, hay algo tan ruin y tan cobarde como es querer culpar al esposo o a la esposa. Con frases tan comunes como es : TU ME ORILLASTE, TU TE LO MERECIAS, TU NO ME COMPLACIAS, TU NO ESTABAS DISPUESTA(o) SIEMPRE TE DOLIA LA CABEZA, SIEMPRE ESTABAS CANSADO(A) No eso es tan falso como querer que la otra persona cargue con la culpa de nuestros errores. Hay una leyenda tan popular pero tan cierta: NO HAY FOGÓN QUE NO PRENDE, SOLO QUE NO LO SABES ENCENDER.
    Y es la realidad, nadie nadie es tan frío, que no corresponda aun buen inicio de intimidad, con amor con paciencia y sobre todo con comunicación.
    La infidelidad deja tantas consecuencias. Morales y en ocasiones tan tristes como son: Los hospitales, los cementerios o panteones, las cárceles, están llenas de sinceros equivocados que reaccionaron en forma absurda ante los eventos exteriores.

    La mejor arma que un hombre puede usar en la vida, es un estado Psicológico correcto.

    Uno puede desarmar fieras y desenmascarar traidores, mediante estados interiores apropiados.

    Los estado interiores equivocados nos convierten en víctimas indefensas de la perversidad humana.

    Aprended a enfrentaros ante los sucesos más desagradables de la vida práctica con una actitud interior apropiada...

    No os identifiquéis con ningún acontecimiento; recordad que todo pasa; aprended a ver la vida como una película y recibiréis los beneficios...

    Cuídate, busca, toda la ayuda que puedas tu salud física y mental no tienen precio. No olvidéis que acontecimientos sin ningún valor podrían llevaros a la desgracia, si no elimináis de vuestra psiquis los estados interiores equivocados.

    Cada evento exterior necesita incuestionablemente el billete apropiado; es decir, el estado Psicológico preciso.
     
    Ichigo, 28 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    primero antes que comenzar a escribir pido que este comentario lo tomen con la menor importancia posible para evitar cometarios y dialogos que entre en controvercia dado que lo expuesto fue dicho al acompañamiento de una tragos, bajo esta premisa comienzo a escribir.

    El dia de hoy salgo con mi hermano y mi viejo a Manolos en Miraflore y ahi analizamos el tema de la Infidelidad. El comentario de mi viejo que es psicologo dicho de paso fue el siguiente:

    El ser humano es un ser que tiene que evolucionar pero realmente no se plantea una evolucion si no dos tipo de evolucion, una evolucion es tecnologica y la segundo es psicologica.

    Ahora hemos logrado un pico tecnologico y tenemos que ponerla a la par con desarrollo de conciencia, el hombre, bajo el contexto del macho, desde comienzo de su historia ha tenia varias mujeres o ha tenido realcion con muchas mujeres son tener relacion pero durante el desarrollo de la conciencia se dio cuenta que si no manteria una realcion mas directa con sus acompañantes estas podrian irse con otro macho, asi se va formando el sentimiento de la fidelidad y se va formando la base para una pareja.

    Pero de eso estamos hablando de varios de miles años atras, pero si miras nuestra historia la confirmacion de un matrimonio se forma con la religion, pero esto no se debe a una evolucion si no una imposicion, por eso soy ateo.

    Pausa para pedir al mozo otro mixto, bocaditos y otro ronda de cervezas.

    Pero ahora dira estamos en un mundo moderno y teniando mayor compresion de nuestro yo por que seguimos con un instinto que es origen de cuando eramos practicamente animales, por que el estar muchas mujeres es el sentimiendo natural de los hombres de tener decendencia con la mayor probabilidad.

    Hasta este momentom, era un comentarios con bases personales y nada mas entonces aca vino el detalle que cambio todo.

    El hombre cuando era presa comia de dia y con la misma procuraba dormir tambien de dia, para poder estar descansado en las noches y evitar dormir para ser cazado. Por esa constumbre cuando comemos nos da un ligero sueño al terminar nuestros alimentos. Cosa que tengo que aceptar es cierto y creo que mucho acertaran con eso.

    Entonces si ese sentimiento o conducta ha logrado permanecer con nosotros por varios miles de año, no crees que el deseo te tener varias mujeres aun este con nosotros.

    Siguiente este contexto es tonto pensar que podemos desaparecer este sentimeinto en poco tiempo sino no hemos logrado olvidar constumbres aun mas antiguas.

    Ahora realmente el problema no esta en la accion sino en el castigo que se le da, de lugar educar para ir desapareciendolo poco a poco para que en unas cuantas generaciones mas se vea extraño el ser infiel.

    Despues de este conclusion nos viomos a ver las cartas de iwo jima.

    Espero que de todo este escrito hecho con el sueño y parte del alcohol, sea rescatable algo.
     
    hator, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    La fidelidad es algo que hay que construir en la pareja.. ser fiel significa aprender a manejar la atracción que generan otros en mi persona, o la que yo pueda generar en los demás o asia mi pareja . Es normal que aunque uno esté enamorado de su pareja, se sienta atraído por otro, pero hay que saber manejar esa atracción; incluso hay parejas atrevidas en ese tema que lo comentan de manera jocosa con el fin de aliviar la tensión alrededor. No importa si tiene una fantasía mental con esa otra persona que le llamó la atención, lo importante es que haga el amor con su pareja.No solo tener sexo por costumbre saber como hacerle el amor y cada dia alimentar la confianza.
    No ay k reaccionar con violencia necesariamente ..aunk el caso lo amerite...a veces ay k tratar de guardar la compostura y analizar el problema y preguntarse realmente kien tiene la culpa ¿ o yo descuide la relacion? ¿ ella se canso de mi ? no solo el infiel es el k tiene la culpa si no tb al k le han sido infiel..amabs personas deben cuidar la relacion y fortalecerla dia a dia...
     
    Ichigo, 4 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    80%
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Si no tienen hijos, entonces como la salsa:
    'Ya no vale la pena insistir
    cada cual por su camino, y que seas feliz ...'

    Y si tienen hijos, te jodiste ...
     
    Juan_Camaney, 6 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    depende men, no por los hijos vas a estar atado a una whore. si deseas, haces la separacio y pides la custodia.
     
    Antrax, 7 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    Aun insisto que la monogamia no es una solución si no un problema, tengo compañeros de trabajo (mujeres) que sabiendo que le eran infieles y se sentía feliz por que su pareja era feliz y lo veía como un momento de adaptación a la repetición sexual de su vida diaria.

    Pero doy a notar que la vida de tradicionalismo que tenemos en el Perú aun no da mucho para el desarrollo de este tipo de pensamiento, el tener uno o mas parejas depende de la relación y la confianza que tenga con ella.

    Pero pensamiento tradicionalista es predominante en muchos de nosotros así que solo esto queda como una simple apreciación de un joven (pero no tan joven) ser humano
     
    hator, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gorgoroth

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades interesantes los puntos de vista expuestos hasta aquí, será pues como dice el tío Marco Aurelio Denegri de que el hombre no es monógamo por naturaleza. Aunque para contar mi experiencia personal una vez estuve con una flaquita que se hacía la santa y que no mataba ni una mosca, nunca llegamos a tener sex porque según ella se ponía nerviosa; pasó el tiempo y la relación se fue degradando hasta que llegamos tan sólo a ser amigos, hasta que un día me entero y un pata llama a una kine por teléfono y oh! sorpresa, lo atendió mi ex flaca, se que cuando estaba conmigo tambien cachaba con medio mundo, pero fue como un sentimiento de infidelidad tardío, lo que si fue que me sentí libre de una cagada de mujer como esa, y siempre que he visto que mi flaca quiere sacar los pies del plato yo los saco antes, aunque ahora con tanto VIH que está por allí está más jodido, mejor era como en la época de mis abuelitos, pura venérea nomás había.
    Diablito
     
    Gorgoroth, 10 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JamesV

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno amigos cofrades, les comentare que hace ya muchos años cuando tenia 14 años aprox, tenia una flaquita, toda linda ella creoooooo, bueno la muy gran p, tenia un amigo, que era supuestamente su primo, y cada vez q nos encontrabamos con el , ella se lanzaba a el y le decia primito y no se que cuantos, incluso yo los vi salir algunas veces, pero como era su primo, no problem, sooooo, pasados 3 meses, la cuestion se enfria por parte de ella, y obviamente yo con el dolor en el pecho y un choroo de lagrimas , terminamos, luego de unos dias me entero que ella salia con un pata, como yo aun tenia muchas cosas por dentro y lloraba por ella casi todos los dias, me lanzo y la sigo a sus clases del ICPNA en angamos, espero a que salga y fuua era su supuesto primo. imaginan mi dolor, mas aun, avriguando me entero que el nunca fue su primo, osea la muy CSM me tenia de huevon desde un inicio, bueno como veran ella too de 14 años, tenia la profesion mas antigua del mundo en sus venas, asi que segui llorando un tiempo mas pero no hice ni dije nada.
    Ahora uq entro a esta parte del foro por primera vez me acorde de esta parte de mi vida,que ahora que lo pienso en un cague, pero en su epoca fue toda una odisea. el hecho es que DOLOR SIEMPORE HABRA NO IMPORTA LA EDAD, DE JOVEN TE HACES UN MUNDO MAS SI TU MUNDO NOES TAN GRANDE, DE ADULTO, EL TRABAJO LA FAMILIA Y LOS HIJOS, HACEN PROBABLEMTNE QUE LAS COSAS PASEN MAS RAPIDO, DIOS QUIERA QUE NUNCA ME PASE AHORA ALGO ASI, POR QUE sinceramente no se que haria pero que me tumbaria de hecho,
    Como pasa el tiempo cofrades ya hace 14 años... mmmmmmmm. bueno joder a trabajar
    Hasta la vista...
     
    JamesV, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    bueno eso si no ay edad para sufrir por amor ...mucho mas ahora k hasta se ve por la tele a la juventud suicidandoce tan solo teniendo 14 años 15 años por k la chikilla lo dejo o se fue por otro ...o las chikas ....el amor es como una espada de doble filo ...bien te puede hacer feliz salir de la peor condicion y ponerte de lo mejor ..o te llena de una profunda tristeza el alma...
     
    Ichigo, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    tienes razon men, lo mas importante es q de la vida aprendes, en la vida ries, lloras, ganas , pierdes, te enamoras, te dejan, las dejas, tiras, te la tiran, pones cachos, te los ponen y un largo etc..., pero como te dije, aprendes a sobrellevar eso y a seguir adelante.

    como dice la filosofa Julieta Venegas en una cancion.... "porque aprendi q la vida por todo lo malo algo bueno te da"
     
    Antrax, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    :( :confused: :( Desamores ........:mad: infidelidades y engaños.....
    si esa mierd...es bravo sobrellevar eso.....se han dado cuenta q la mujer q mas te jodio ...q pucha te hizo esa vaina primero siempre la recuerdas...por mas q estes feliz con otra flaca ......te acuerdas momentos con esa flaca q te cago.......como es no?...

    ahora estoy tranqui con alguien q quiero.... pero de vez en cuando pienso q puede volver a pasar y trato no enamorarme mucho......pero muchas veces me gana el corazon.....es algo dificil de esplicar por ahora estoy bien.....contento con mi amor....me dio unas escapadas de vez en cuando con mis engreidas...pero cada vez son menos ...sentimiento de culpa sera..........

    hay les dejo una parte de una cancion q me vacila.....como dice el Cofadre Angel de la M ...:eek: hay q seguir adelante...por mas q cueste eso te va a ser mas fuerte con el tiempo.........aunq te quieras morir cuando sucede

    "aunq endures el corazon......
    siempre se vive en una prision....
    hay q saber aguantar el dolor
    tienes q sonreir
    hay q saber vivir........."

    :D Cancion de mi papi...mi churro ,.....mi rey......jajajaja..
    "Christian Meier" canta chevere este compadre
     
    Fabrizio Man, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gromerop78

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Es una experiencia fea, pero es mas si tus patas lo saben creo yo...
    Despues de esto uno ya no es el mismo bueno en micaso me hje vuelto mas calculador y el corazon no lo utilizo mucho, se resiste a trabajar solo bombea a un ritmo donde todo este calculado....

    Sera por eso que frecuentamos Kines o solo lo hacemos por Deporte?
     
    gromerop78, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página