Como reaccionar cuando se descubre una infidelidad

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por K-B-ZONE, 19 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    tienes razon en lo k m dices,pero si creo k yo no destrui nada ahi,esa familia staba destruida desde hace ratazo, y no por mi,k saber la verdad no es el problema,el problema es el hecho mismo d la traicion,ese es el problema,pero bueno, es un error d optica imagino,
    pero tienes razon,no debi d actuar asi
    pero siempre m ha kedado la duda
    las ganas d saber
    k habria hecho otra persona en mi lugar?
    habian otras opciones ???
     
    lenny_mac, 2 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Feo roche, pero un sintoma que puede habar una infidelidad, cuando estas con tu pareja haciendole piojitos o jugando y en eso mete la pata y te nombra con otro nombre, por ejemplo que te llames Juan y te diga Ricardo, como reaccionar en ese caso, yo creo que eso son cachos de todas maneras.
     
    K-B-ZONE, 17 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    eddyfletcher

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :cool: recuerdo hace poco cundo fui a visitar a mi primo era un sabado en el dpto del costado una pareja de poco tiempo de casados sin hijos . a esos de las 11pm el marido llega a su casa y empienzan a pelearse era tan fuertes los golpes que llamaron a serenazgo todos los vecinos salieron y vimos como la chica estaba despeinada y creo con la nariz rota .al dia siguiente los comentarios de los vecinos decian que la chica en la tarde estaba jugando voley mixto en el park terminado el juego fueron todos a la tda a tomarse unas cervezitas ,todos se despidieron pero ella invito a su amigo para seguirla en su depa....
    lo ultimo que se de esta pareja es que se mudaron y ahora viven en la casa de la madre
     
    eddyfletcher, 18 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    En mi caso, si me ha pasado con una chica que recien empezabamos una relacion de poco tiempo, le dieron trago a la cojuda y termino sacandome la vuelta. Teniamos 3 meses.

    Por suerte todas las relaciones mias que pasaron mas de los 6 meses me han sido fieles.

    A la que me fue infiel, las hice sentirse hasta el culo. Cuando me entere por terceros de que me habia "jugueteado", para empezar me hice el cojudo, me la tire 1 mes, pero ni la llamaba. Al final terminamos. Obviamente se gano un poco la fama de que con un par de tragos abria las patas.

    De ahi, a los 2 meses me apareci en su casa, y como estaba borracha la wona, le meti una "arrimada de piano" en el jadin que la cojuda tenia la minifalda de vincha y al final los viejos nos botaron de la casa.

    Como la fulana se hizo de fama, se echo a la cama, al siguiente ciclo ya no aparecio por su facultad.
     
    Piratilla, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Si una bufala me pone los cachos, le pago con la misma moneda, para que me voy a poner mal, como si fuera la unica mujer en la tierra, me consigo una mejor y paso por su cara metiendole mano y santo remedio.
     
    ORGASMAGORICO, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    te rompe el bobo...

    - creo q una relacion de 1 año a mas, pa colmo si le ha sido fiel 100%.
    - enamorarte por su manera de ser y no fisico
    - tu primera jerma a quien amas
    - que seas un romantico y enamoradiso empedernido
    - que tengas menos de 20 años y recien estas gosando como debe ser a las flacas.

    felismente agradesco a foro por ayudarme a sobreponer lo q tambien me paso, de verdad ahora piendo con la cabeza ( ambas ) pero no con el corazon eso despues..asi vives mas trankilo..ademas piensa en que no solo de amor se vive,,,trabajaaaaaaaaaaa vago :p


    suerte..
     
    cesar24, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
     
    cesar24, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Seria una salida bueno, pero creo que ambos ya no se llevarian bien ¿no?
     
    Piratilla, 27 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Quien empezo jugando mal fue la bufala, yo normal, despues de una pendejada quien se va llevar bien, hipocritamente puede ser pero ya no puede ser igual nunca, se pierde la confianza.
     
    ORGASMAGORICO, 28 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    facil la envuelvo en papel de regalo les doy para su taxi y que se la lleve, luego de un tiempo haci me ruegue llore y/o se desmaye de pena, no volveria con ella, por otro lado me pondria a analizar en que falle ya sea en la seleccion de la hembrita o en el diario trajinar?????????????
     
    viajero01, 3 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Bueno lo que les voy a ocntar me paso el año 2006, exactamencte una semana antes del dia del padre. Yo estuve ocn uan falca cerca de 3 años, pero las cosas comenzaron a malearse en agosto del 2005, como yo estab de viaje en ica, ella estaba en lima, y en uan de esas, en mi casa, ella recibe una llamada de alguien a quien ella me diria luego "es mi padrino". luego de otros dias, recibiria llmadas y la barajeaba "mi hermano fulano", "el patita q trabjo en la libreria, fulanito, te acuerdas??" y yo normal, como estaba n ese tiempo trampenaod con uan ex tramnpita de la univ, todo japi. hasta q no puede mentirle y le dije la verdad. mi sorpresa fue cuando ella me dijo q su ex (el ke habia estado cn ella antes q yo) la estaba cortejando desde hacia buen tiempo y era el quien le hacia esas llamadas. yo no supe q decir, estaba en pecado asi ke le dije nada y seguiemos en la relacion. pero, ya por finales de año, mejor dicho ya por el año 2006, la quincena de enero, ella me dice q "Xq no somos amigo", "Podemos ser amigos y dejar de ser pareja por un tiempo" "q siempre puedes ocntar conmigo2 "q necesito tiempo" "q la csm· et. ya estaba sospechoso eso. y en uno de eso dias, por febrero, recibo una llamada , de un pata ebrio en plan de las 3 pm. justo un sabado q yo me habia ido a tirar con mi flaquita. en pleno descanso de matanza, suena el cell y el comienza a insultamre, mentarme la madre, insultar a ella (no sabia q ella estaba ahi durmiendo conmigo) y comienza a decir q ella es un pu, q cmo es posible q yo este con uan falca q se ha acostado con otro, q pregutnale q apso en ocutbre, noviembre , etc. y justo, ahi estam i astucia, prendi el parlante de mi cell para q ella escuche lo maravilloso q su ex la keria. ella escucho todo, me kito el cell y el dijo "eres una mier...", ojo q el aptin no sabia q ella esataba conmiki, y me volvia a llamar para insultarme y me le corte. ahi le pedi exoplivcaciones ami flaca (ojo ella era mi firme, mi flaca, yo keira lago serio ocn ella, teniamos casi 3 años) y ella me dijo cn lagriams en los ojos q todo lo q el patin dijo era cierto. la put. madre, me ase, ardia en ira peor no le dije nada, le diej q la perodnaba y kle al keria mucho. asi paso el tiempo, marzo? abril?, le dije q si ela keria seguir conmiki, q corte todo tipo de viculo con el. me acepto. peo me di cuenta q me mientio. yo estaba en canta haciendo uan investigacion y en eso ya temrine mi chamba de ocmo 15 dias y regreso de impreviso a lima. me voy duirecto a s uchamba a buscarla y me puso uan cara q me dio a entenderq le habria fregado su salida, le vi q llamo por cell y de ahi ya nos kitamos pal jato, ella es de san juan dem iraflores, yo de villa maria . y en el carro ella estaba aspera conmigo, no me veia ocmo 15 dias y seca , ni un cariñito ni nada. en fin, paso el tiempo...abriL?? mayo==??? si, en mayo, una tarde, le fui a su chamba en plan de las 2 para almorzar cuando me dice q no puede xq ya habia quedado con el patin para almorzar. me dejo con mi ramo de rosas. yo me ase, le dije q xq, xq sigue viendose con el, me dijo q ella es libre y puedo verse con kien kiere y q yo no puedo prohibirle nada, q no soy nadie para prohibirle. se subio a un taxi y se quito por la 6 de canevaro pero el segui. keria conocer al patin ese. llegue y le encontre de la MANO. me acerque (mi ramo de rosas taba en mi manito) y el patin se pone en el medio "tu ke keires con ella, dejanos o llamoa al serenzago", yo no keria lios, soy un pata tranki, le mire ocn desprecio de pies a cabeza y le tire las rosas en sus pies. me kite. llegue ami chamba rebusnndo pero sereno. ya en la noche es cuadno me recorde y de rabia me puse a chillar.
    a los dias ella me llama y me pregutna por cell "JM, tu me quieres mucho?" "claro q si, sabes q te keiro y q no importa lo ke haya pasado " "entonces ven, te espero en la casa dem i hermana". temrien la chamba y me kite volando, conversamos un rato y al fianl terminamos en la cama de la hermana. peor como ke las cosas aun no estaban bien y llego junio. depsues de haberla visto unos dias, yo tmabien keria mi tiempo, pensar en si valia o no la pena seguir con ella. y con motivo q tenia harta chabma de investigacion, deje de verla como 2 semanas. cuanod me llamaba trataba de ser cortante (orgullo men) y bueno, depsues de esas 2 semanas le cite un sabado o domingo en una cevicheria q estab frewnte al telo mediterrano de sjm. ella lleog toda seria. entramos, pedi una jarra de sangria, estabamos tomando y ocnversanod, luego ella pidio un ceviche y yo otra sangria. en ese trance, el patin le llama y yo esaba ya cambiado tambiren, no le dije nada y ella tampoco, como ella ya estaba mareada, me llamo por el nombre del patin y eos si no lo pude permitir. le dije literalemnte lo siguiente
    - "Ar...., en verdad no kieres seguir conmigo?"
    - No JM ya no
    - Ok, enotnces, mirame bien a los ojos xq nucna jamas en tu vida me veras, ni coom amigo ni como nada, desde hoy JM se murio para ti
    Me miro, yo me levante le di un beso a la fuerza y me kite. la deje ahi llorando. llorando, mareada y con la cuenta. ojo, q hace rato yo vi en su billetera q tenia un billete de 100 y varios de 20 asi ek no me digan q soy malo. me kite y me fui a mi casa. me imagino q ella tambien : pago la cuenta, y se abra quitado en taxi a su jato, no lo se. de ahi, jamas la volvi a ver. cambie de cell, mande a hackear su msn y nucnam as se apracecio en mi vida.
    Pero habia lago dentor: venganza, quiera buscar la pata, sacarla la m..., mandarle los casstes y dvd prono q filme ocn ella, mandarlos a la casa de ella, decirle asu mama como era su hija, peor me contuve. tengo una sobrina y no kieor q le hagan eso: las cosas dan vuelta en la vida.
    asi pues men, si he sido uan vez engañado, coronado, pero lo mas importante "el orgullo y la dignidad del hombre ante todo".
     
    Antrax, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    yo no le daria ni 10 centimos, al contraio le haria pagar por mi tiempo perdido y mis ilusiones perdidas
     
    Antrax, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    y bueno como dicen, me dijeorn y les digo: el q se enamora, pierde
     
    Antrax, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    LionelHutz

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla del Lado Oscuro de la Fuerza
    Es cagao estar en esa situacion, sobre todo si uno se ha templado, pero la verdad es que uno SABE muy bien con que mujer se mete ... al menos a mi me queda claro cual flaca es de su casa y nika se prestaria a pendejadas, y que flaca (asi se vea muy tranquila) abre piernas con trago y un buen floro ...

    Igual, en una situacion asi, lo mejor es el IGNORE. Para que insultar, pelear, mancharse las manos rompiendole la nariz como lei x ahi ... la indiferencia es mas fuerte ke mil obras de crueldad, como dice la cancion de Campo de Almas ... maximo un mensaje de texto despidiendose (porque una perra no vale ni la china que cuesta llamar a fijo) y listo ... y asi llame NO CEDER ... ya si ceden y regresan, no se kejen x los cuernazos ...

    Aunke es dificil krear kategorias, siempre trae problemas meterse con:
    -Jermas con hijos.
    -Las ke se hayan hecho una bajada (categoria cuestionable)
    -Las ke hayan manyado en una chupeta
    -Las ke paran recibiendo llamadas, o akellas ke nunka le dicen NO a un gil ke las buska, siempre se las arreglan pa dejarle alguna esperanza y ke el baboso las siga buskando.
    -Alguna ke hayan visto caerse de borracha en un tono.
    -Las ke tienen cierta mala fama, aunke todo sea un rumor ... total cuando el rio suena ...
     
    LionelHutz, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    muy bien men, la dignidad, el orgullo y el amor propio ante todo lo demas. NO CEDER!!!!
     
    Antrax, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Piratilla

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Si, en verdad, esos son cachos de todas maneras...
     
    Piratilla, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me paso hace un tiempo que mi pareja dobleteaba, al principio cualquier comentario tu lo dudas pero en mi caso me alerto... pero me perturbó mucho, asi que asumi que asi era y buesque un momento para hacerla contradecir y asi fue, ella se contradecìa muy seguido y lo peor fue que tambien era mujer del otro pata, asi que pude ver como alguna de las mujeres pueden ser mas sinicas que los hombresy con una seriedad que hace dudar pero ante las evidencias como no saber decir que no, llamadas, comentarios de sus mas allegados... es evidente... ....

    Concejo, ser muy nteligente y sereno para sin dedicarle mucho tiempo, aprender como se comportan ciertas mujeres.
    :confused:
     
    Zacramento, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    ojo.rojo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    freelance
    Ubicación:
    Lima
    las cosas claras desde un principio, ya sea con la firme, la trampa, el agarre, lo que sea ... obvio que con las 2 últimas no hay lugar a reclamo pero con la firme, particularmente mejor ni enterarme quien es el pata, basta saber que hay alguien más para simplemente zafar cuerpo, total, como dicen sabiamente en otras líneas, mujeres hay miles ... además si me llego a enterar quien es el CSM mejor que corra porque no respondo Diablito
     
    ojo.rojo, 8 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Lo jodido es cuando la infidelidad la comete con el mejor amigo y no me refiero al perro JAJAJA, conoci el caso de un conocido que tenia su flaca con la que tenia dos hijitos, pero este patin era pegalon, le celaba mucho a su flaca y la paraba chancando, la cosa que al final, su mujer le pone los cuernos con su mejor amigo que era su vecino, y el amigo se sale metiendo al trago, es una triste historia, una vez me contaron que el pata en tragos fue a buscar a la mama de sus hijos y le dio duro que hasta lo metieron a la carcel un tiempo.
     
    K-B-ZONE, 12 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    bueno a mi no me importa yo prefiero una vida libre sin compromisos cada vez k estoy con una flaka le digo cada kien por su lado si te gusta asi nos kedamos si no ya fue creo k por eso no me importa tanto la infidelidad ..
    Aparte creo k esto pasa ya cuando la relacion no da pa mas es como un aviso de k " ya no kiero nada contigo" y peor aun cuano la flaka/flaco dice no amor yo te amo solo fue un error .


    lA vIdA Me EnSeÑo UnA cOsA y eS: HaCeR lO k El CoRaZon tE dIgA
     
    Ichigo, 16 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página