Como reaccionar cuando se descubre una infidelidad

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por K-B-ZONE, 19 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    d20cm

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    postear fotos en sexoforos
    Ubicación:
    entre las piernas de Sophie
    que los abogados me corrijan... pero hasta donde se, si descubres la infidelidad de la pareja solo tienes 6 meses para denunciar el adulterio. Sino no puedes usar ese argumento como causa de divorcio, creo que te demuestran que te gustaba que te metan los cachos.

    Asi que ya saben, si estan casados, y se quieren divorciar por motivos de adulterio haganlo antes de los 6 meses, sino pierden todo!!!

    Saludos
     
    d20cm, 4 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    al parecer las leyes estan realizadas para que no existan divorcios , un juicio por divorcio pude durar meses o años y el adulterio tiene que ser confesado o demostrado con testigos y si son autoridades mejor, esos testigos los involucras en los juicios y al final se cansan de ir tantas veces al juzgado por eso el dicho mas vale un mal arreglo que un buen juicio si ella ya tiene su vista en otro que se retire y se lleve todo lo que quiera y que me de el divorcio de mutuo acuerdo notarialmente y llevando los acuerdos a los registros publicos si existen propiedades registradas como bien comun
     
    viajero01, 6 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    algo es cierto "ojos que no ven, corazon que no siente", mientras la mujer sea lo suficientemente inteligente para engañarte y no te enteres no te dañara, no olviden que la mujer es un ser muy malvado y malefico, aun peor que el hombre si se lo propone.
     
    sic2005, 6 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    asi es si pescas a la mujer in fraganti debes tener cabeza fria y pensar y ahora que hago y de acuerdo a eso que es lo mejor y peor que puede pasar de tus actos si les pegas a los dos y luego los denuncias no hay elementos de juicio suficientes para nuestras autoridades en ese caso mejor es aplicar la teoria de haste (haste el imbecil) y contratar a una persona para que tome las evidencias del caso y que puedan ser utiles, con esas evidencias sentarse a negociar para que le apliques la ley, en este punto tienes que actuar con el lobulo derecho del cerebro para que actues friamente y sin comtemplaciones, y si quiere irse dejala ir que se lleve todo lo que quiera, y dentro los acuerdos debera estar que te deje a tus hijos o minimo que te deje verlos en los plazos establecidos, ahora si quieres seguir conviviendo con ella ya no la toques eso le dolera mucho mas porque algo que les duele mucho a ellas es no sentirse deseadas, ademas para eso estan las kines que puedes escojerlas a tu gusto segun tu estado de animo y libido actual
     
    viajero01, 6 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Pense que estaban hablando del diablo jajaja, vamos muchachos , sólo es una mujer , si endiosas a una mujer es lógico que te trate como a una zapatilla , además siempre debes conocer bien a la mujer con quien te metes pero nunca subestimarla y ya esta , malvado y maléfico...por favor....eso somos nosotros mas bien Diablito .....creo yo.
     
    kchrin, 6 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Amigo hay mujeres bien malas, hasta que no te topes con una asi pensaras lo contrario, tienes razon en eso que lo peor que un hombre puede hacer es subestimarla.
     
    K-B-ZONE, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Esto es cierto. Los perutopistas somos unos infieles permanentes porque nos acostamos con otras mujeres, sin respetar a nuestar hembra, con el pretexto que lo hacemos sin ningún tipo de compromiso. ¿Aceptaríamos que ellas contraten a un patita para tener sexo?, nooooooooo, ni cantando ¿verdad?, o que tire con otro "sin sentir nada por él", tampoco ¿no es cierto?.

    Bueno ¿si te sacan cuernos que vas a hacer?, ¿llorar, matarte, pegarle, reirte, ser indiferente, maldecirla, enjuiciarla...? Eso depende de muchos factores, del momento, de tu situación emocional en ese momento, afectiva, etc.

    Es como cuando dicen: "Si hay un terremoto pónganse debajo del marco de la puerta", OK, bacán, pero si ves que el marco se está derrumbando tienes que correr; o cuando estás mal de la pierna y te dice el médico "no camines rápido, ni corras 15 días" y vas caminando y te empieza a perseguir un pitbull y pegas un carrerón de la PM. Es que no reccionamos todos de la misma forma frente a la misma situación: ¿o no han visto en un temblor fuerte? unos gritan, otros salen corriendo, otros siguen sentados, otros leen, y otros están en una posición intermedia. No reccionanmos igual: depende del caracter, del momento, de la situación (emocional, geográfica, mental, etc.)

    Además ¿hay un sólo culpable en una infidelidad?, transcribo: "Generalmente pensamos que la persona infiel es la única culpable, sin embargo la infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, pues quien es infiel lo hace porque busca en otra persona cuestiones sexuales, emocionales o intelectuales que su pareja no le da. La infidelidad no sucede espontáneamente, siempre hay motivos que la provocan" (ver http://www.monografias.com/trabajos30/homicidio-por-adulterio/homicidio-por-adulterio.shtml Capítulo 2).

    Entonces en una infidelidad hay 2 culpables sea por acción o por omisión ¿cierto?

    Las 9 razones más comunes de infidelidad son:
    1. Sentimiento de devaluación: Terminado el enamoramiento, la pareja se enfrenta a la pareja real y olvidan a la idealizada, y sus conductas no siempre placenteras en la convivencia defraudan sus expectativas.
    2. La monotonía.
    3. Una vida sexual deficiente.
    4. Dependencia emocional de los padres.
    5. Búsqueda de nuevas sensaciones.
    6. Idealizamos a la pareja.
    7. La pareja lo permite (Se dan casos en que la pareja está de acuerdo en que existe relaciones extramaritales, porque es consciente de que hay una necesidad de satisfacer las deficiencias que existen en la relación).
    8. Sentimientos de libertad amenazada .
    9. Alarde de poder. Por haber obtenido poder, dinero y una posición social, hay quienes sienten que se han ganado el derecho a tener más compañeros.

    Entonces allí tenemos las causas, tratemos de que no se produzcan, y si se producen corrijámoslas.

    Pero lo que sí es seguro es que si una mujer te pone cachos, es porque ya hay una relación seria con el patita que te los puso. Lean lo que dice el Jurista Washington de Barros Monteiro, en su Curso de Derecho Civil (Volumen 2, Derecho de Familia, página 117): ”Sin embargo, desde el punto de vista puramente psicológico, es sin lugar a dudas mas grave el adulterio en la mujer. Casi siempre, la infidelidad en el hombre es fruto de un capricho pasajero o de un deseo momentáneo. Su desliz no afecta de modo alguno el amor por su mujer. El adulterio de esta, sin embargo, demuestra que se encuentran definitivamente rotos los lazos afectivos que la prendian al marido e irremediablemente comprometida la estabilidad del hogar".

    O lo que dice Somersen Maugham: "Para el hombre, una relación pasajera no tiene significación sentimental, sin embargo para la mujer lo tiene. Por eso, la sociedad encara de modo mas severo el adulterio de la primera."

    Medio machistas los enunciados pero yo concuerdo con ellos: el hombre usualmente agarra con la primera que ve y con todas las que puede (siempre y cuando le gusten obviamente), la mujer usualmente tiene que sentir "algo" por el pata para tirar (o no es cierto que cuando te tiras a una flaca muchas veces alucina que ya es tu hembra y tú solo piensas que es un agarre más, ¿sí o no?).

    Así que yo recomiendo, si una mujer te puso los cachos, déjala, tranquilo, si quieres mándale a la RCDSM, pero de allí no pases, no sirve para nada malograse la vida por una persona así, y llorarla menos. Salvo que te pida perdón, tengas familia (hijos) que te pidan sigas con ella, podrías perdonarla, pero lee lo que puse lineas arriba. Además hay un dicho "gallina que come huevos, aunque le quemen el pico".
     
    VerdeO, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    de acuerdo con nuestro amigo verde, eso era lo que iba a poner pero me ganaste, la infidelidad de la mujer es diferente que la del hombre ya que para que la mujer sea infiel tiene que sentir algo por el "otro" en cambio la infidelidad del varon es solamente una calentura de momento, quizas por que se excito, la mujer no es igual para llegar a excitarla demora un poco mas, y no solo es el fisico, quizas es algo mas lo que le atrae, admiracion, posicion, comportamiento, inteligencia, en cambio cuando el hombre es infiel puede llegar a estar con una chica poco inteligente, de cualquier posicion, sin admirarla ni nada, pura calentura nada mas, ahora a los que han pasado estas situaciones dolorosas les aconsejo que se dediquen a ustedes mismos, a mejorar, 1) fisicamente 2) economicamente 3) intelectualmente 4) artisticamente 5) espiritualmente 6) socialmente

    por ejemplo si tu hembra te engaño metete a un gimnasio, vistete mejor que nunca, demuestrale que estas mejor que cuando estabas con ella, eso le va a arder, (no pretendas que estas mejor, se mejor), saca buenos biceps, ponte a la moda, riete, sonriete, haz amigas, estudia guitarra, metete al curso de computo, metete al ingles, blanqueate los dientes, enfocate en ti y veras que le va a doler en el alma el haberte dejado por ese triste webon

    saludos gentita
     
    FABRIZIO_ANGEL, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Surfpunk

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de leer un reportaje en ingles el cual dice que el motivo principal el cual una mujer tiene un encuentro sexual con un desconocido, es un impulso de evolucion, la de mejorar la especie, ellas son las encargadas de la evolucion humana. esto es de CNN aqui en USA, me dio mucha gracia pensar que tu flaca te saque la vuelta y te diga que esta evolucionando!, Cual sera nuestra escusa?
     
    Surfpunk, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    no seamos rencorosos ya que nosotros somos mas pendejos porque al menos nosotros no vemos los sentimiento sino el fisico al menos que estemos enamorados de ella pero siempre hay que estar atento como una ves una chica me dijo no es solo de prender la llama sino matenerla encendida
     
    ANTONY, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    jajajaja amigo Mistiano, ud si que actua con la cabeza ¿y luego quien me cocina y me lava? jajaja, falto agregar y si el pata es quien llena el frigider y la viste, mas bien seria recomendarle a la mujer que lo abrigue para que no se vaya a resfriar jajaja que tal frialdad jajaja
     
    viajero01, 23 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Mis queridos cofrades, aqui en Europa donde vivo (Italia), los cachudos no sufren mucho por la sencilla razon que son muy liberales en ese sentido, ya que si una hembra le saca la vuelta a su gil este caballero nomas tiene que aceptar, pero eso si cdsm tiene la concha de pedirle todos los regalos que le ha hecho hasta ese momento, y saben por que funciona asi ,simplemente por que tanto el hombre y la mujer trabajan y les llega al,tamente ser solventados de su pareja , y no es como en el Peru donde predomina el machismo ya que es el hombre que para la olla.
    En cuanto a como reraccionar si me sacan la vuelta no me hago paltas , ya que si lo pensamos bien las mujeres con una que nos hacen nos cagan y bien.
     
    desiderio camoranesi, 24 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Es muy cierto, que las mujeres con una nos pueden cagar y bien, lo jodido es no hacerse paltas, por mas que uno no quiera, es horrible sentirse cachudo, aunque el tiempo ayuda a superar el mal rato, jode.
     
    K-B-ZONE, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    a ver a ver, en mi caso la pongo en un papel de regalo les doy para su taxi y que se largen, y cada uno de nosotros que conoce bien a su mujer comenzaria a reirse y pensar cuanto tiempo la aguantara a ella y todos sus problemas y canalladas (hermanas suegra amiguitasa etc etc etc, disfuerzos), asi que en realidad nos haria un favor ese patin y cada uno de nosotros a empezar de nuevo con carne mas fresquita
     
    viajero01, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Veridico lo que dices cofrade Viajero 01 ya que la carne fresca esta botada ultimamente, favor que nos harian nuestras firmes si quieren arrancarse del jato, pero eso si no hacer el papel de huevertos de seguirlas para pedirles perdon.
     
    desiderio camoranesi, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    lemat

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que lo primero es no reaccionar violentamente pues le das en la yema del gusto a ella mas bien piensa bien y friamente lo que vas a hacer primero no le digas nada u recoge solapa todas las cosas libros, cds. etc que le hatas regalado si le puedes pedir un prestamo bacan si te puede avalar algun credito mejor despues le sueltas todo tu rollo y dejas que el pata cargue con sus deudas
     
    lemat, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Para mí la mejor venganza es el éxito. La mujer que te deja por otro, lo hace SIEMPRE por interés. (Si no, miren a VRP, la ex de RM).

    Cuando recién salí de la universidad, de pronto me encontré con más dinero del que jamás había tenido. Ropa ficha, vida nocturna, carro propio (de quinta mano, pero con sus cuatro llantitas), y por supuesto mujeres.

    Luego se recorrer las secretarias del sitio donde trabajaba, empecé a salir con una fija. Fueron tres años y aunque no llegamos a convivir, porque ella era "una chica de su casa", hacíamos el amor con más frecuencia que la mayoría de los matrimonios. Me llevava bien con mis "suegros" y "cuñados"(as) y hasta me hice querer por mis "sobrinos". Nunca hablamos de matrimonio, pero para mí no cabía ninguna duda de que nos casaríamos y sería para siempre.

    Pero ella cambió todo. Con ayuda de su familia (por cariño y para no herirme, me dijo después su mamá... vieja cdsm) me estuvo engañando con un oficial FAP (y ni siquiera piloto). Cuando la descubrí me dijo que tenía que pensar en ella misma, que él "le ofrecía seguridad" y que "ya no era una chiquilla". ¡A los 23 por la rcdsm! La mandé a donde se merecía y traté de olvidarla.

    Me dolió tanto que no tuve otra pareja estable en cinco años. Me dediqué a trabajar, me independicé, me hice empresario. Luego conocí a una mujer con los dos pies bien puestos sobre la tierra, con sólo seis meses de salir nos casamos y formamos un matrimonio muy sólido; tal vez no tan apasionado como los amores de juventud, pero serio y estable. Somos socios en este negocio que es la vida. Y justo entonces, a los 35 años de edad... me la volví a encontrar...

    Estaba riquísima, se vé que se ocupaba de su cuerpo, pero su ropa y su actitud hablaban de una vida más o menos dura. Me contó que se casó con el militar, que le hizo 3 hijos (ni se le notaba), que a él no le iba bien con los acensos y que ella vivía en Lima con sus hijos (por los colegios) mientras que él paraba destacado en provincias... Hablamos un par de veces, la invité a almorzar un par de veces, y con muy poco esfuerzo me la llevé a un hotel ficho. Le impresionó mi ropa, mi carro, mis modales... ya no era el ingeniero cholito sacándose la mugre para surgir. Luego de casi seis meses de comérmela al menos una vez por semana y a veces más, me dijo que quería volver, que dejaría a su marido; que si yo la quería también podría divorciarme... y allí es donde me llegó mi hora. Le solté una frase... de Abrahám Valdelomar, creo... "Las mujeres, como los trompos: Con quiñes... ¡Ni de vainas!"

    Durante los seis meses que "volvimos" no le regalé nada que pudiera guardar. Todo lo que le dí, me lo dí también a mí mismo; chocolates que compartimos, restaurantes donde comimos juntos, trago que bebimos juntos, hoteles fichos que usamos juntos (por MI comodidad y privacidad más que por la de ella), etc. Y me disfruté su cuerpo como nunca antes y nunca después, le hice de todo y no le dejé negarme nada. Y después la dejé ir: "Cuando quieras cachar, llámame; si es para otra cosa... no me busques". No la he vuelto a ver, pero cada que recuerdo esos seis meses, la sonrisa en mi cara es de satisfacción.

    Así es mi historia, colegas foristas. Nunca se dejen derrumbar por una flaca, ninguna lo vale. Sólo demuéstrenle, a ella y a ustedes mismos, que salieron perdiendo al engañarlos.
     
    Homo_Lo_Gato, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    MULDER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    se que debe ser muy dificil, descubrir una infidelidad, y la naturaleza humana es muy impredecible, no sabria como reaccionaria pero pensando las cosas friamente lo mejor es dar la vuelta y continuar cada uno por su lado.
     
    MULDER, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Fácil. Para los que sorprenden que su hembrita es infiel: Le haces un rating aquí en el foro, le pones su nombre verdadero y su fono real, y si quieres hasta su foto. Así la tratas como lo puta que es. Se acabó........Ahora, si le salen clientes y obtiene billete de esa manera, ya es otra cosa....je,je
     
    VerdeO, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No pes, no se pasen muchachos. Nosotros los puteros somos los más infieles del mundo. Acaso ¿tenemos autoridad moral para reclamar con justicia por alguna infidelidad? ¿Tendríamos sangre en la cara para hacer semejante reclamo?

    Creo que lo correcto sería terminar con dicha relación o sólo mantenerla cínicamente con el propósito de tirarla de vez en cuando....
     
    Fausto, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página