Como reaccionar cuando se descubre una infidelidad

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por K-B-ZONE, 19 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Si mi brother al parecer esta una nueva forma de vida al menos yo tambien digo eso yo no espero que una nena me sea infiel osea mantengo la relacion normal pero por ahi ya me di mis calendaditas de dos a un dia es lo mejor ya el dia que termines con ella no tendras el remordimiento de decir que huevon y yo siendole fiel y dejando pasar esas oprtunidades :rolleyes: , pero ojo yo hablo cuando uno es enamorado o novio pero casado aun no podria opinar es por es por eso que ya no existe un hombre de un solo Hueco aunque nos digan PERROS pero al final hombre es hombre :cool:
     
    ANTONY, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    S e que a muchos nos ha pasdo y que bacan que lo comentemos en el foro, saben mi opinon personal es que cuando descubres esto pues a la primera a cortar con todo,, nada de que explicaciones, de que los honres tanmbien tranpean nada , solo corten definitivamente, romper la confianza y todo eso no tiene perdon,, yo a la priemra me olvido de ellla ni decirle nada no lo mereceria.
    Asi que ya saben nada de perdon por que como decia mi abuelita GALLINA QUE COME HEUVOS AUNQUE LE QUEMEN EL PICO...
     
    placeres_silencio, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    paul javier chalco

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Bueno ami me pasao algo similar con una ex teniamos como 9 años y paso lo q paso Al principio uno se siente mal los recuerdos y toda al vaina. Lo mejor es serenarse y tomar las cosas con calma por algo se dice q las cosas pasan por algo AH y no te sientes en el sillon aver si suena el telefono A una mujer cuando te es infiel y quiere irse le cambia el corazon, asi la amarres o la ates a un arbol ya cambio y lo mejor asi les duela es dejarla ir por mas q les duela Como se dice el tiempo cura las heridas y lo mejor es salir con amigas divertirte y no encerrarse en el cuarto porq si no vienen las ideas malas los recuerdos Es como una herida q se habre en el pecho y no deja dormir jode y jode y a veces ni los doctores saben q es .Hasta q en el momento q tu no de des cuenta se va y lla no sientes nada ni jode mas otos se van a una iglesia a reconsiliarse con dios es algo bueno a el cuentale si quieres tu vida en ese lugar q solamemte el lo sabra es algo bueno.Que aces llorando cotandote por esa mala mujer Pucha q tu llorando y la otra bien culeando besandose con el otro pata y por ti no siente nada NO VALE LA PENA ... Se dice q uno se cura del dolor pero no de los recuerdos. La gran tonteria q pueden ser es ir a buscarla uno esta q se cura estas en 10 por decir y si la ves de nuevo los recuerdos te ganan va dar ganas de besarla poseerla HAY Q TENER ORGULLO UN HOMBRE NO PODRA TENER NINGUN SOL EN EL BOLSILLO Q MIER...A. PERO UN HOMBRE SIN ORGULLO NO VALE NADA y como les decia vuelves a 0. Ya perdistes y caballero es una estupides q JULIA O MARIA por ti me mato EL MUNDO DA MUCHAS VUELTAS quisas ella no fue y otra sera atodos no pasa alguna ves nadie esta libre de nada Asi el que me diga q yo nunca e llorado por una mujer es mentiroso Asi q sal adelante lo q no as echo con ella aslo ahora canbia OJO q cuando pasa esto te hace madurar mas UN GOLPE DE LA VIDA y para la proxima ya el corazon se vuelve duro te enamoras con la cabeza y ya no con el corazon SI LLORAS LLORA POR TU MADRE PORQ EL DIA Q YA NO ESTE RECORRERAS TODO EL MUNDO Y NO LA ENCONTRARAS,MUJERES AHY UN MONTON . Aguanta nomas compare q todo pasa y si algun dia la ves actua con madures si te ve con otra flaca mucho mejor EL Q SE VA SIN Q LO BOTEN REGRESA se dice q cuando pasa esto uno tiene q guardar luto es como tantos años se muere una persona Porque cuando pas esto uno quiere descobrarsela buscar otra flaca rapido pero no se si le a pasado es dificil parece q el AURA de uno esta opacado o malo q ninguna se te acerca HASTA Q SE TE PASE . deja q ase el tienpo como me dijo una amiga SIENTATE EN LAPUERTA DE TU CASA Y VERAS EL CADAVER DE TU ENEMIGO PASAR.
     
    paul javier chalco, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    cremax100pre

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    tecnico
    Ami me pasó una vez, pero la verdad siempre he tenido en cuenta que mujeres en el PerU hay un montón, asi es que si te es infien una flaca, dejarle el camino libre, y si se arrepiente y no quiere terminar contigo, seguir con ella pero dependiendo de muchas cosas, una de ellas es, si la flaca tira bien rico y se esmera en la cama, ps aprovechar y tirarsela hasta que uno se canse, pero no tomarle en serio a la flaca, y lo primordial de todo, hay que enamorarse con la cabeza ps, esa es mi humilde opinión....
     
    cremax100pre, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    TeluRico

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    La unica mujer con la que planifique casarme fue quien me hizo probar el sabor tan amargo de ser engañado, me adornaron con ayuda de todos en su casa, puesto que hasta la mama de ella lo llamaba para decirle que vaya cuando yo no podia llegar. Es dificil saber lo que uno puede hacer en esas situaciones, impredecible creo que seria el termino mas apropiado, en mi caso por ejemplo nunca habia levantado la mano a una mujer ni espero jamas repetir esa situacion, pero ver tanto cinismo, tanta burla hizo que algo cambiara en mi, no la empuje ni le meti golpe como se podria decir, pero con una mano le agarre el cuello y solo aprete, si no termine lo que comence en ese momento es simple, en esos segundos de enajenacion pude recordar a mis padres que no sabian nada de lo que pasaba, solo por eso la solte, espere a que se recuperara y la deje en su trabajo para segun lo que imaginaba y en el fondo hasta temia no verla mas. Para piña yo tenia negocios cerca muy cerca al trabajo de ella y tenia que seguir cumpliendo con eso todo normal hasta que un dia justo evitando pasar por donde se suponia era su ruta la encuentro, me mira se pone a llorar me pide hablar y luego de mucho la perdone, en realidad no dejaba de quererla, quien puede acaso juzgar los sentimientos? trate de mil maneras que todo fuera un borron y cuenta nueva pero no fue asi, ya algo en mi habia cambiado y se lo hice saber, la deje y a pesar que me llamaba para vernos no queria saber de ella hasta que simplemente dejo de llamar, paso como un año y asi un dia mas por curiosidad como trabajaba de amanecida por la publicacion de una revista la llamo un domingo muy temprano y al responderme lo hace de manera muy familiar, me sorprendio y cuando se dio cuenta me dijo quien es?? le dije soy telurico y ella se palteo y termino contandome que estaba de enamorada del mismo tipo de siempre y que hasta le habia pedido que se casen, y como para cortar cualquier duda mia me decia que eso fue luego que ella se cansara de buscarme y pues como quien dice la agarro cansada. Luego de esa vez comenzo a llamar esporadicamente para conversar como lo haciamos antes, le decia mas como consejo que no se casara con ese tipo porque yo en el tiempo que no la veia descubri cosas de el que ella jamas supo, no en vano mi mejor amigo entro a trabajar a la empresa donde estaba este fulano y en mas de una ocasion hasta le regalo caricias a mi nombre. Luego de algunas conversaciones telefonicas un dia me dice si la podia encontrar por su trabajo, como no tenia mucho que hacer fui a buscarla, la veia despues de mas de un año asi que conversamos fuimos a comer y en el chifa le propuse subir al telo del costado, me decia que imposible porque ahora estaba de enamorada con el otro pata y no queria cometer los mismos errores del pasado, hasta que luego de un poco mas de conversacion el no se volvio un tal vez y en un si rotundo que nos llevo a lo mismo de siempre, la cama. Recuerdo muy bien sus palabras, me dijo que se sentia mal porque sabia que habia cometido un error, pero que ese error era el mas hermoso de todos (supongo que aca viene eso de gallina que come huevos...) asi ella termino con el pata nuevamente y regresamos solo para tirar, aunque dijeramos que era porque nos queriamos, fue casi un año que paso asi hasta que terminamos porque ella se iba a trabajar al sur y ya solo nos encontrabamos esporadicamente igual para ir a la cama, luego un dia me confeso que alla el dueño de la empresa le habia pintado pajaritos y se habia cobrado el derecho de piso, asi que le dije que ya no podia acostarme con ella sabiendo que se revolcaba con otro, ya no era lo mismo pues, asi que nuevamente chao y que te vaya bien. Casi un mes despues mi telefono suena como a la 1 y media de la mañana, yo palteado contesto y era ella contandome que queria por ultima vez saber de mi, que estaba de enamorada de un italiano y que se iba a casar y a radicar a europa, no se si lo hizo para que nuevamente le dijera que no lo haga, solo le dije que estaba con una amiga del trabajo y que me parecia muy bien que no volviera a llamar, luego de un rato de hablar se alejo para siempre.
    La persona a la que quise para esposa termino siendo mi trampa, mi agarre y luego simplemente le dije adios, creo que esa fue la forma de desquitarme las penas y la rabia que en su momento me causo.
     
    TeluRico, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    increible tu historia amigo Telurico, nunca se puede estar seguro de una mujer.
    Ellas son asi debiles, algo parecido me pasa a mi tambien, no sabemos que buscan en realidad.
    Es como jugar la tinka.
    Igualmente al encontrar una kine bella, no nos explicamos por que esta en el bussiness, si podrian encontrar un pata billeton que pueda mantenerla.
    Si te es infiel hay que dejarla nomas y que el gil que te la quito, que gaste su billeton, al menos me ahorrare plata, y eso lo invertire en otras kines o amigas.
     
    argoll, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    amigo Telurico me has hecho recordar que de los cuernos no se salva ni el que tiene mucho dinero o sea gringito, cuando Yo era estudiante de la UNI me abordaban los estudios y mi exflaca que estudiaba en una universidad particular se metio con un gringito de mucho dinero se caso y a los 5 años nos encontramos por asuntos de negocios, esa reunion de negocios termino en la cama aduciendo ella que su esposo poco la tocaba (dicho sea estaba riquisima) ,de enamorados nunca lo habiamos hecho, al final me parecio que ella planifico bien todo y se queria sacar el clavo me cito otras veces nunca volvi a regresar ni conteste sus llamadas, lo peor de todo es en ese encuentro todo lo realizamos sin preservativo pero no hubo consecuencias mayores
     
    viajero01, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Ufffffffff , que historias para mas terribles , de sólo leerlas se me pone la piel de gallina, que bravo , bueno creo que para este tema yo ya tengo una lecciòn aprendida , hasta ahora no se sí me han puesto los cachos ; pero si le doy mi agradecimiento a una de mis primeras enamoradas que tuve , nos conocimos desde chiquitos ya que vivía al lado de mi casa, éramos vecinos y conforme fuimos creciendo , creció un sentimiento bonito entre los dos , resulta que ya de jóvenes nos hicimos enamorados y todo eso , yo ya había tenido uno que otro agarre pues era mayor que ella y termine el colegio primero , ella estudiaba en un colegio de monjas y su vida sólo era su casa colegio y yo su primer enamorado , hasta ahí todo bien , hasta que esta flaca termina el colegio pero coincide con la separación de sus padres , entonces esta flaca empezó a cambiar , se fue a vivir con su mamá que era una tía que le gustaba sacar los pies del plato , y conoció mas amigos salía con su mamá a fiestas regresaba recontratarde , ya no venia a nuestras citas por cualquier motivo, hasta que yo me puse a seguirla y la encontraba en el restauarante que tenía su mamá ; pero conversando con otro pata bien tranquila sabiendo que yo la estaba esperando en el sitio de siempre, en ese momento sentí que algo se había roto indefectiblemente y que a pesar que una mujer te diga que TE QUIERE CON TODA SU ALMA que NO TE VA A DEJAR NUNCA por ningún motivo , esas son PALABRAS QUE SE LLEVA EL VIENTO , demás esta decir que nos encontramos y le pedí la separación , la flaquita lloró y me dijo YO DESDE CHIQUITA ESTUVE MUY ENAMORADA DE TI Y HASTA AHORA LO ESTOY PERO NO SE LO QUE HA PASADO NO LO SE ALGO CAMBIO PERDONAME , esas palabras han sido mi REGLA DE VIDA , así que a pesar que suenen muy bonito y te hagan sentir muy bien esas palabras , las mujeres son como nosotros que tambíen OLVIDAMOS Y DEJAMOS DE QUERER , por eso yo a pesar que quiero MUCHO a una mujer y también estoy convencido que ella me quiera , se que ella en cualquier momento me puede dejar de querer y alejarse de mi , entonces bajo esa premisa mi conclusiòn es UNA MUJER TE PUEDE QUERER MUCHO PERO TAMBIEN ESTATE ALERTA O PREPARADO PORQUE TAMBIEN LO PUEDE DEJAR DE HACER.......no seas muy confiado y nunca pienses que el amor es para siempre........Adiosssss...
     
    kchrin, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Me olvidaba , ese también fue el motivo de no tener un sóla hembrita , te ayuda a no encamotarte con una sola , y a no sufrir mucho si ella te deja , y hasta ahora me ha funcionado ....adios...
     
    kchrin, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    El Cantante

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bravo cófrades...muy buenas historias que de seguro harán reconfortar y levantar el ánimo a nuestro brother KBZone... y a mi..cky gonzáles también jajajajajajajajajajaja
    Palmas para el foro
     
    El Cantante, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Es bueno saber que no fui el unico, es horrible pasar por esto duele mas si se queria mucho a esa persona, el mundo no se acaba con una mujer la vida continua, pero duele.
     
    K-B-ZONE, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    Pucha, ma han hecho recordar la unica vez que me adornaron esa vez me dolio mucho pero cuando lo supe y fui a ver a la condenada pues simplemente le dije que esa fue su decision y yo no iba a pedirle nada ni mucho menos que lo pensara o cosas asi, ella eligio eso y pues yo simplemente me retiraba. asi que decidi cortarla desde la raiz, inclusive a los amigos en comun tuve que chotearlos pues no queria tener ningun tipo de contacto con algo cercano de ella, despues de un tiempo me busco por que queria "mi amistad" ya en ese tiempo estaba mas tranquilo asi que hable on ella y le dije que gracias pero no gracias, todo quedo en un momento y colorin colorado con ella.
    Muchos seguros reaccionariamos violentamente, pero eso depende de cada uno, en mi caso siempre pienso que si alguien demuestras de alguna forma que no quiere estar contigo o que no te valora, pues es mejor dar la media vuelta. Despues de todo son ellas las que pierden mas...
     
    Timido, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city

    Cuidado cofadres con la violenciaaaaaa
     
    minero, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Debe ser feo ser un santo cachon cdsm,pero para decir la verdad nadie sabe si lo ha sido o no, en mi caso mi esposa es recontra zanahoria, pero ella ha vivido dos anos lejos de mi , ya que yo me encobtraba en el extranjero, yo que puedo pensar si siempre me pachamanqueaba con las trampas en el exterior bastaba que ella sacase los pies del plato solo por una vez y este cofrade que escribe estaba mas cagado que la cdsm.

    Asi es la vida cofrades , reaciones como reacciones ya perdiste y tienes que ponerle sus velitas al santo cachon.
     
    desiderio camoranesi, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Bueno viendo estas anecdotas me animo a contarles lo que me paso a mi con una nenita

    A ver yo estuve de enamorado con uni chica casi 3 años ya en su casa todo me conocian en personas pero claro menos sus padres que solo escuchaban de mi, porque ellos vivan fuera lima y venian debes en cuanto a la capital, al iniciar con ella fue algo muy anormal ella era la enamordo de un amigo mio del insituto, pero ella lo termino porque se dio cuenta que no lo queria , haci poco a poco empezo a pegarse a mi la cual al comeinzo no me gusto :mad: porque estuvo con mi pata pero tanto fue insistencia y habilidad de esta nena que atine a agaramela pero como vacilon y muchachos, al inicio haci que poco a poco me enamore de ella. y ya todos en el instituo lo sabian y hasta mi pata, lo cual como todo un caballero le dije para hablar y aclarar esto que divulgan la gente y haci lo hice y quedamos bien .

    Pero uno cuando inicia haci con una chica deja muchas dudas las cuales nunca me dejaron de preocupar , haci fue pasando 3 años terminanos el insituto, y empezamos a trabajar yo por mi parte consegui un trabajo de programdor en un empresa privada y ella de recepcionista pero de amenecidad en un hotel lo cual al comienzo no me gusto para nada :mad: le dije que buscara otra cosa,pero parece que la necesidad de ella fue mas grande haci que solo acepte, poco a poco no distanciamos y cuando la esperaba al salir de su trabajo,habeces se demoraba ,o se me decias que no bajare porque tenia que hacer,:rolleyes: lo cual ya me tenia mala espina y en una de estos le reclamo ,el porque el cambio, haci que atine a sacarle todo lo del pasado al cual ella solo me miro y me dijo, pense que confiabas en mi ,luego que te demostre tanto y ahora me sales con esto parace que todo este tiempo fue en vano, y creo que eso fue el motivo de nuestra separacion(pero nunca nos dejimos nadade terminar) pero ya pasando al menos 3 semanas decide llamarla a su trabajo y esta vez fue mas directa al grano me dijo que estaba saliendo con un chico que trabaja con ella :mad: y que no la volviera a llamar, y señores esto me mato en verdad nunca voy olvidar las cosas que hice a partir de ese momento con mi vida solo les dire que me fui en picada(borracho,vagando por las calle de madrugada,recordando)que jodido en verdad y al parecer me di cuenta que en verdad la amaba,y paso haci el tiempo y en mi afan de joder la llamaba a su trabajo de madrugada como a las 2 am, 3am y siempre me contestaba ella o el imbecil con quien estaba pero yo solo quedaba en el silencio, hasta que paso un mes el cual no la moleste , y ella me llamo :eek: me pregunto como estas(que pendeja no) y le dije como crees tu,uhmmm sabes lo siento muchos por haberte tratato haci en verdad no te lo merecias pero tu me hicistes cambiar al haberme dicho esa palabras de mi, y por despecho me meti con este chico al cual me eh dado cuenta que no lo quiero y que realmente el que amo es a ti(como creen que reaciones) le dije sabes esto no lo debemos hablar por telefono y haci que nos encontramos pero esta ves con la cabeza bien fria y el corazon atine a escucharla el patita este era un huevon que ni siquiera habia terminado segundaria y no tenia una profesion(lo cual yo no jusgo pero solo lo recargo) y que habeces descutian y cuando ella lo queria terminar este le ponia la mano deciendole que nunca la iba a dejar porque sabian que me iba a buscarme, haci que nunca te voy a dejar y haci fue pero ,haci nos veiamos a escondidas y nos dabamos nuestro revolcones como antes ,el cual como quien dice me pude desquitar y le hice un recontra cornudo al huevon, pero esto me dejo muchos que pensar ella y haci poco poco la conoci en verdad, hasta que hubo un tiempo que me empeze a alejar de ella ,porque como dice telurico ya no eslo mismo y ya que ella no hacia nada por terminar con el ,aunque la tenia amezada no lo hacia, haci que me aleje y no supe de ella hasta un 1 mes que me llamo y me dijo que estaba embarazada de 2 meses :eek: y que no sabia que hacer porque al hombre no lo queria (que tonta si no lo queria y se acosta con el va ) en fin solo le dije que el bb no tenia la culpa y haci como fue tan mujer de acostarse con un chico que no ama y encima de no ciudarse que afronte esa respondabilidad lo cual ahora lo esta haciendo habeces me llama y me bromea deciendome que el hijo es mio :eek::) lo cual no le creo porque es sacado mis calculos y ademas ya su familia de ambas partes saben y estan conviviendo los dos haci solo ahora somos amigos aunque les suene ironico una que otras veces no encontramos solo charlamos y no acordamos de como eramos antes y nos aconsejamos en fin gente no lo puedo negar que quiero habeces agarrarmela pero ya es madre y convive y tiene un hijo y no quiero ser un destrutor de hogares aunque ella me dices que no lo ama pero eso no es mi rollo habeces me llama a mi trabajo y hablamos hora y horas quiere que la aconseje en fin no se ustedes que dicen me alejo de una ves de ella o la mantengo como hasta ahora......
     
    ANTONY, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    MrPolvito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Ta mare....

    Parece que poner respuestas aca trae mala suerte, mi supuesta firme me acaba de pedir tiempo porque tiene miedo de estar empezando a sentir algo por alguien. (si wona tambie creo que montesinos es inocente)

    Estuve a punto de ponerle una mano encima, pero recorde que no vale la pena ensuciarse de semejante monton de estiercol.

    Ahora muchachos, solo queda hacer tripas corazon y seguir adelante.

    Anthony toma un consejo, mujer con quiñes como los trompos, NI DE VAINAS!!!
     
    MrPolvito, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    parrokiano

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Mr Polvito, eso de dame tiempo , de que estoy confundida, estoy empezando a sentir otras cosas...eso significa: estoy agarrando con otro. La experiencia me lo confirmo. Tenia una flaca que tenia su hija, y yo estaba templadazo de ella, y le decia para casarnos y vivir los tres. y hasta ya estaba buscando un depa para comprar y vivir juntos.. todo bien hasta que cambia de chamba y empieza con que tiene tono con las amigas, almuerzos de camaraderia, que fui a la casa de tal amiga...mmmmm muuuy sospechoso todo eso, hasta que un dia me dijo esa frase magica "parrokiano, yo te amo, pero estoy confundida, dame tiempo"... esa ya la sabia....ok le dije, tomate todo el tiempo que quieras, sabiendo que eso ya era el final.... pasaron unas semanas y la veo paseando de la mano con su amigo del trabajo... me hice el loco, pero lo comprobe...me sonrei meneando la cabeza.... esta perra, y con un tipo casado.... le eche tierrita al asunto y despues de un par de meses me llama, que queria verme, que extrañaba, que etc etc...ya chocherita, yo te llamo... hasta ahora sigue esperando mi llamada.... prefiero no verla...porque a parte de ser muy guapa es muy astuta, y yo a veces pienso mas con la cabezade abajo....asi son ellas...
     
    parrokiano, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    despues de leer todo esto solo atino a decir: las mujeres cuando te dejan de querer... son una cagada!!!! y ya no importa nada del pasado vivido ni los años ni el amor ni nada .... ni nada te dejan y tu te vas a la , pero despues de una mes o algo mas regresan de rodillas, que se vallan a la CDSM
     
    Inspector de Senos, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Es cierto mgcclk, es un momento bien dificil donde uno se vuelve presa de la ira y la rabia al verse engañado de una forma vil, estoy seguro que si una persona en esa situacion posee un arma de fuego, si no se retira y medita con tranquilidad y hace lo contrario existe una gran posibilidad de en su afan de vengar su honor, hacer una tonteria y desgraciar su vida.
     
    K-B-ZONE, 2 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    richardhg

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Me parece que nosotros como perutopistas deberiamos manejar cierto criterio ante este problema, debido a que obviamente podriamos ser señalados como infieles permanentes, pero poniendome ante el supuesto caso de me suceda este problema , yo reaccionaria de diferentes maneras debido a los posibles casos que paso a detallar:
    Enamorada descubierta con un desconocido: Me doy media vuelta y esperaria la reacción de la flaca en los días posteriores, luego la perdonaria pero en el fondo solo la utilizaria para meterle huevo hasta el hartazgo sin ningun compromiso ni cargos de conciencia.
    Enamorada que confiesa infidelidad y te chotea: Le pido una oportunidad y luego busco la manera de que el nuevo gil se entere que me la sigo tirando, luego de cansarme de ella la dejo.
    Esposa descubierta que confiesa pero pide perdon:La perdono, siempre y cuando nunca en mi vida haya visto al maldito , que yo ame de verdad a mi esposa y tenga hijos con ella.
    Esposa descubierta que confiesa y te chotea: Me hago la victima, contrato un detective para obtener todas las pruebas que me favorezcan en un juicio, me aseguro que ella no se quede con nada, dejo que pase el tiempo y contrato a unos de los barracones y les pago para que lo abollen al maldito y dependiendo del comportamiento de ella , tambien a ella.
    Siendo totalmente sinceros creo que todos nosotros los perutopistas, amamos a nuestra manera a nuestras parejas debido a nuestra doble vida, valga las redundancias. Las respetamos a nuestra manera, pero no es el amor ideal, ni el mas grande de los amores porque buscamos en otras mujeres lo que quizas les falte a ellas, pero las respetamos por ser nuestras esposas, enamoradas o novias a nuestro modo.
    Por eso, creo que una infidelidad de nuestra pareja deberia ser tomada, teniendo en cuenta que podria ser al reves, es decir que ellas nos ampayen, entonces que pasaria, rogariamos por el perdon.
    P.D: lo de la abolladura al causante de los cachos es de ley para mi, pero lo de la abolladura a la hembrita es porque he visto casos (en un amigo) de como la hembra encima de que pone los cuernos se vacila y se burla del pobre cachudo.
     
    richardhg, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página