Como reaccionar cuando se descubre una infidelidad

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por K-B-ZONE, 19 Mar 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Creo no ser el unico en pasar o haber pasado un mal momento al verme que me ponen los cuernos, puede que sea un castigo de ser siempre yo el infiel como dicen todo da vueltas y me salen pagando con la misma moneda.

    Me interesaria saber como fue la reaccion de algun forista si paso por esto, e mi caso yo encontre infraganti a la que fue mi enamorada con un tipo que fisicamente no era gran cosa como para sentirme dismunuido, los segui un rato y una vez decidido me acerque y le dije su vida y la insulte con rabia, el tipo quiso reaccionar y lo mande a la porra y tambien se puso a pedirle explicaciones, al ultimo solo le dije eres una puta y los deje.
     
    K-B-ZONE, 19 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    no me ha pasado,pero vi a a una ex con su nuevo flaco,y diske keria volver,fui y le dije todo en la cara del pata,todo,detallles etc,pero en fi era chibolo en ese time.... supongo q si me sacan la vuelta lo mejor es largarse de ahi x quno puede tener cualkier reaccion y lo mejor es tner orgullo y luego terminarle elegantement.... como me conto un amigo q se iba a casar con una chik lo snconetro la recogio luego la llevo dond sus padres y les dijo señores no puedo seguir con su hija x tales razones y se la devuelvo..... bueno a ver q opinan
     
    don_pijote, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    464
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    lo mejor es la retirada...claro es fácil decirlo..es cómodo.
    Pero uno nunca sabe la reaación que podemos tomar..menoa aún en un pais donde el machismo prima en todos los niveles.
    La reacción violenta es lo más común, pero creo que por dignidad permanece el consejo inicial:Retirada.
    Pero en 2da instancia la "puta" debe escuchar las razones de reclamo y dejar constancia de la "retirada".
    Minero
     
    minero, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cesar24

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    hola amigo K-B-ZONE , sabes q yo recibi los consejos del foro el año pasado cuando me paso lo mismo que supe que mi flaca me sacaba los cuernos, la peske por internet y por fono, y sabes que mi primera reaccion hiba a ser sacarle la m.. alos 2 porque yo sabia donde y cuando se veian, pero gracias a los amigos del foro reaccione de la manera de alejarme de ella sin decirle nada, todos sus regalos y cartas guardarlos en un lugar donde hasta ahora ni entro, salir con mis amigos todos los fines de semana a las discos, buscar nuevas amistades ( te recomiendo www.amigos.com), de verdad man yo pense que ella era la falca de mi vida pero te digo q ya paso un año y me no e tenido flaca pero si e gosado rico ya con 5 flacas y sin contar los bacilones de la discoteca...conclusion flacas sobran solo hay q saber buscar, el dolor va seguir y la joda de saber q ella esta con otro tambien, pero piensa mas en ti , hay q ser fuerte man, sino estas jodido y ella feliz....suerte..tu amigo cesar
     
    cesar24, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ElGus

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Al norte
    Yo pase tambien por eso, y es cierto q lo primero es reaccionar violentamente pero decidi controlarme y evitar hacer algo de lo q podría arrepentirme para toda mi vaida, asi q espere la oportunidad para aparecerme delante de ambos, ella se quedó pálida al verme q la había descubierto, yo no dije nada solo la miraba a ella y luego me fui, ella ni cara tuvo para ir a recoger sus cosas de mi depa, que luego de un tiempo las regale a los Emaus. Obviamente su familia queria saber q paso y solo les dije q hablaran con ella, pues era ella quien habia roto la relación.
    No se como puedas tu sobrellevar una situación asi, pero pasa y hay q buscar la manera q menos nos afecte. Ahora no se nada de ella, y cada año en mi cumple me llaman sus padres a saludar, pero hasta ahi nomás.
    Desde entonces he salido mas con amigas q no veia en años pues a ella no le gustaban, y la he pasado mucho mejor.
    Espero q sepas como sobrellevar esa traición a la confianza.

    Suerte y Fortuna:

    ElGus
     
    ElGus, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    Personalmente nunca me ha pasado algo similar, pero creo que lo mejor es Optar Por la Retirada, no con la cabeza abajo Por supuesto, si una flaca te Hace eso no vale la Pena seguir ahi, claro te va a Joder, Pero no vale la pena ensuciarte, aunque tambien es cierto como dice un Hermano, qu uno no sabe como va a reaccionar. Solo Puedo decir que espero nunca me Pase algo asi
     
    CACHERO1972, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Surfpunk

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Aunque no fue algo tan duro pero hasta el dia de hoy me causa gracia, tenia una flaquita, recien 18 años, yo ya era el firme, bien con los padres, iba a su casa, un dia que llegue sin avisar, no la encuentro y bueno me regresaba a mi casa cuando la veo con otro patin, agarrados del dedo meñique, de una me acerque y con la frialdad mas grande del mundo, me despedi de ella, y al patita le dije aqui uno de los dos es el huevon, asi que como yo no me considero tal, te deseo buena suerte con ella que yo me abro, le di la mano y a ella le dije, no me llames mas, me fui a tomar mi bus en ese tiempo, cuando uno la flaquita me da el alcanze que, que me habia creido que el solo era un amigo, que no la puedo dejar, yo le dije sabes que para muestra basta un boton y ademas yo no he nacido para cuidarle el culo a nadie, no te juzgo culeate a todos los que quieras pero no estes con alguien fijo y pretendas que eres fiel, no volvi, estoy esperando mi bus cuando llega el patita, y yo dije, bronca!, pero lo vi depre, y me dijo podemos hablar y yo bueno, me pregunto se era mi enamorada?, yo le dije si, y tu?, no, pero por que sus padres no la dejan tener. entonces me pregunta tu has estado con ella?, y yo todo brusco, si me la he culeado?, el man si, yo le dije claro que si, el man tenia una cara de pena, ella me dice que nunca ha tenido sexo, que sus padres no aceptan amigos en la casa, yo le dijo loco que pena pero mejor salirte ahora que despues, a mi me conocen en la casa, es mas hasta corralito me hacen, el patin se fue, yo me quede pensando en las flacas que antes me habian dado ese rollo, y me dije cuando una flaca quiere contigo no importa el floro te lova a dar, en fin, uno debe actuar de manera fria y reflexionar, tu nunca vas a poder cuidarle el trasero a nadie las 24 horas del dia, entonces una relacion debe estar basada en confianza, y ademas nadie es loco "salvo ciertas excepciones", cuando alguien busca refugio, amor en otro lado, es porque algo falta en tu relacion.
     
    Surfpunk, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Cantante

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro brother KBZone jajajaja, tiempo al tiempo man...quien te escribe sufrió mucho por una flaca que me hizo trizas el bobo...al comienzo es así sufres pero conforme pasa el tiempo la olvidas...como? dedicando tu tiempo a tu persona, ésta experiencia te va a servir para mejorar como ser humano, va a curtir tu bobo para próximas oportunidades. Lo mejor para olvidar es la diversión y si es con kines mejor.....como quien dice vas a estar con la calle al medio
     
    El Cantante, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ing_jauri

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola muchachos a mi tambien me paso, mi enamorada se metio con un amigo mio que recomende a un trabajo asi es que los tres trabajamos en el mismo lugar , cuando me entere caramba la rabia era tremenda, pero despues me puse a pensar no vale la pena hacer higado por una puta, despues de un tiempo me entere de muchas cosas de ella y me resulto peor que una kine.

    Despues de un tiempo trato de hablarme o saludarme como si nada hubiera pasado, pero jamas volvi hablarle o saludarla siempre la ignoraba, cuando me veia se hacia loca y cambiaba de rumbo hasta en la calle ..cuando era cuestion de trabajo ni modo, pero de ahi nada que ver. Al que era mi amigo igual solo le hable cuando era trabajo y saludo púnto ..lo mejor es retirarse hay q ue tener diginidad y amor propio en estos casos y eso que casi me caso con ella....es mejor que suceda ahora que cuando uno esta casado con hijos q eso de verdad hubiera sido bien doloroso.

    Cuidense muchachos.
     
    ing_jauri, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Hola brother sabes es solo cuestion de tiempo para salir de este tipo de problemas, por eso siempre les digo a mis patas nunca se alejen de las amistades cuando tengan flacas por que al final son ellos que nos impulsa a salir y olvidar de estos tipo de desengaños.

    Bueno yo solo atinaria a separarme de ella y nunca mas verla al final ellas solitas te buscan porque se dan cuenta de lo que han perdido pero ya fueronnnnnnnnnn bye
     
    ANTONY, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ranchero de sipan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    En el año 2000 yo descubri la infidelidad de mi esposa, con la q en ese entonces llevaba ya 6 años casado. La descubri con su amante q era un compañero de trabajo gracias al trabajo de un detective privado por q yo ya sospechaba del asunto. Ella se puso palida cuando con el detective ese abrimos la puerta del cuarto y le tomamos unas fotos. Yo al principio tenia ganas de matarlos a ambos, pero mas a ella, sin embargo, reaccione, los insulte de la peor manera q pude y me fui. Regrese a mi casa despues de dos dias de estar en un hotel, solo para recoger mis cosas.
    Despues de 6 años, ya no me da rabia ni nada, pero creo q lo mejor es serenarse y como un cofrade no hacer cosas de las q uno pueda arrepentirse despues. El tiempo todo lo borra y todo lo sana.
     
    ranchero de sipan, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Asu man que sensacion aquella una cosa es tener una enamorada o novia pero esposa eso debe ser mas fregado ,y cambiando un poco el tema al borde cuando es el gasto para contratar un detective.
     
    ANTONY, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Antony sobre el precio del trabajo de investigación es de aproximadamente de 80 a 100 dolares dia y por lo menos una semana de trabajo eso se rerealiza previa coordinación y los datos que requiramos del objetivo a seguir se entrega filmaciones y fotos como pruebas ademas del informe respectivo de agente, o rutina del blanco objetivo ... puta paresco 007.. y te cuento que de cada del 100% de personas que piden el trabajo de investigación para determinar la infidelidad de sus parejas u otras el 99% es positivo o que son engañados... aunque Ud. no lo crea las mujeres casi nos estan igualando... a si es que a cuidar el material en casa... y otra cosa la mujer casada descuidada en mucho mas fácil de levantar que cualquier soltera ojo lo se por que trabajo en eso ... ( y no me refiero a levantar mujeres casadas sino a descubrir casos de este tipo).
     
    comandosexual, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    serapio

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    esto es muy serio de como reaccionaria nadie sabe como va a reaccionar uno personalmente les cuento de un amigo mio infante de marina OM2 era su grado le contaron que le era infiel su mujer y que encima era una KINE este se rayo mato a la mujer al padrasto por caficharla y al amante y nadie bajaba de los 6 balazos salio en los periodicos esto fue endiciembre de 99 despues se entrego y ahora esta enel penal de chiclayo cumpliendo condena el pata era tranquilo deportista no tomaba no fumaba menos drogas por eso le dicen "crimen pasional "y la pena es benigna pero este amigo mio los mato en diferntes sitios y le dieron por homicidio calificado 20 años el pata es de villa
     
    serapio, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    que joda, cierto que llega al p...., pero que le vamos a hacer, cuestión de tener buen ojo y bastante autocontrol para no cometer cualquier estupidez...
     
    Taxi Driver, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    tigredevengala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Bueno nadie esta libre de esto, la verdad es doloroso y si tu tienes mucha dignidad y amas tu vida, solo te queda retirarte con mucha dignidad pq si le das importancia en ahogas en un vaso de agua ademas hay muchos peces en el mar donde puedes pescar y donde no estaras solo, solo se buen marinero y adelante
     
    tigredevengala, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    frades no pequemos de ingenuos...he leido en varios post; nunca me a pasado menes, sabios en los menesteres de la infidelidad, creo que lo pasa es que nunca se han enterado, hay tanto hombres como mujeres infieles, ....es parte de la vida, ahoar a nadie le gusta ir por el mundo con un arbol en la cabeza.....pero hay formas de indagar o sospechar, en mi caso yo no espero a que me sean infiel...que aproposito si lo fueron alguna vez, antes que me fueran infiel yo ya le saque ya vuelta minimo 5 veces, pero hay algo muy cierto y el lo que siempre pienso y es parte de mi filosofia de vida, a tener bien en cuenta, es algo que cuando hablo a cerca de la infidelidad con mis parejas siempre se los digo:

    Un hombre podra ser cahudo por 1 semana, 1 mes o 3 mese máximo, luego todos se olvidan, pero ......
    Una mujer que le saca la vuelta a su marido, sera una perra para toda la vida ante la vista de todos.....
     
    K!LL3R, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Surfpunk

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ha mi me ha pasado un par de veces, de las que yo se, como he leido por ahi, y justamente ese va a ser mi comentario, una flaca que tenia bien en serio, ella estuvo lejos por motivos de viaje, una noche me sale con que va a salir con sus amigas, y yo bien seguro que si, al dia siguiente me cuenta que se levanto un patita estando en tragos, me dolio muchisimo, y decidi terminar con ella, su reaccion fue que yo era injusto, que ella habia sido honesta conmigo, que cuantas mujeres tienen aventuras y nunca las cuentan pero porque ella me queria era sincera, mi respuesta fue agradezco tu sinceridad pero no puedo seguir contigo, antes te tenia confianza, ahora ya no, pero siempre me dejo pensando eso que me dijo. en fin duele mucho especialmente si es una firme, pero lo unico que no tiene solucion es la muerte, y hay que ser honesto y recordar cuantas veces la hemos cagado tambien.
     
    Surfpunk, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MrPolvito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    El tema es complicado, yo por mi parte cada vez que estoy con una kine o mejor dicho luego de eso , me digo la misma cosa que hago yo de alguna manera ella lo puede hacer (Claro no pagando por los servicios pero la excusa de que se queda a trabajar hasta tarde en la oficina, y una tampoco va hacerla de enamorado celoso y marcarla al milimetro.), asi facilmente uno pierde la confianza en tu flaca asi sea inocente...

    Yo tengo una consulta para los abogados
    ¿que se define como crimen pasional?
    Y cuales son los atenuantes para una condena menor?

    :D
     
    MrPolvito, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    si mi pareja me saca la vuelta , hablando de una relacion sentimental estable, facil la envuelvo en papel de regalo les doy para su taxi y que se la lleve el otro, de ninguna manera desgraciaria mi vida ni la de mis seres queridos, ahora si quiere tirarse sus canitas al aire y lo realiza con gigolo, sera motivo para que me compare y vea que no valio la pena jejejee
     
    viajero01, 21 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página