¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

cual pag es mejor pdp o amp?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por xEduardo94x@, 1 Sep 2019.

    xEduardo94x@

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    A veces uno busca y se encuentra con estas páginas, cual cree que sea mejor en cuanto a que no tw estafen con las fotos
     
    xEduardo94x@, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Mano en todas las páginas hacen photoshop así que complicado recuerdo que PDP era uno de las primeras páginas y las fotos eran fidedignas ya las cosas cambiaron con la tecnología ahora a una rellenita te la hacen modelo con el photoshop al fin y al cabo todo es lo mismo solo cuestión de suerte
     
    el duro73, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xEduardo94x@

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    entonces, existe una página relativamente confiable en fotos o solo es suerte en todas las paginas
     
    xEduardo94x@, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    100% confiable no creo porque a lo mejor puede ser la de la foto pero la atención mala y como te digo es cuestión de suerte una vez me atendi en miraflores hace tiempo con una rubia muy buena igual a la que salía en la página PDP era la misma tal cual es más cuando la vi me emocione pero cuando comenzó la atencion la dejo para el olvido no quería que le besara los pechos no quería que la besara y la clásica pregunta que te apaga el morbo "TE FALTA MUCHO" así que queda probar y ahí te quedas con las que te dan buen servicio
     
    el duro73, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    AndrezZanbrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Entonces, ese caso, es mejor ver los ranking y recomendaciones.
     
    AndrezZanbrano, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno eso, pero soy de las personas que espera más de un rating mínimo 3 o 4 para confirmar porque hay mucha gente que promociona y a la hora no es como lo pintan,
     
    el duro73, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.958
    Me Gusta recibidos:
    23.205
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ninguna pagina es confiable, pero de esas 2 he tenido suerte de conocer algunas buenas kines en adp, en general ambas paginas utilizan fotos elaboradas tomadas "de estudio" con buena iluminación y en hoteles "decentes" y las kines estan con lenceria nueva y bien peinadas, en cambio en photokines son fotos con el celular en hoteluchos o camas sucias, incluso selfies en la calle o en la misma cama de la kine, finalmente todo es cuestion de tener un ojo entrenado para identificar a la kine y preguntarle si efectivamente es ella caso contrario no hay trato
     
    Azotador de venecas, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo la verdad me fio mas de las fotos tomadas de manera casual que las fotos que se ven demasiado pro porque ahi les meten una serie de arregladas y retocadas a las kines. En adp salvo una vez, que era una kine que ya conocia de tiempo, me fui de cara porque lo que se veia como una mamacita en la foto al final en persona era mucho mas gruesa, las tetas o el culo no eran tan grandes, la piel estaba descuidada, etc, etc. Pero si es cierto que no hay pagina que se salve de las trafas.

    Particularmente me guio por mi regla de descartar anuncios con fotos demasiado casuales de chicas (con ropa normal de salir, en la calle, en una disco) Las veces que me han hecho cambiazo (y otros cofras) era con anuncios de ese tipo. Siempre deben tener fotos desnudas, semi desnudas o en ropa interior.
     
    VenomElVenoso, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora nunca me han mandado ninguna igual a la de las fotos. Con los rankings si me ha ido de maravilla
     
    Etto999, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que hoy en dia uno tiene que desconfiar de todas las páginas. Pensar que alguna es cien por ciento real lo que muestra, no es muy cierto que digamos. Lo razonable es buscar información y en función a eso decidir
     
    lopedevega2000, 3 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página