Confundiste o se confundieron contigo en AMISTAD POR AMOR, cuentanos como fue

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por tuchocheraperuano, 10 Jul 2012.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    1.424
    Puntos de trofeo:
    109
    en mi caso si me paso una vez con una amiga y bueno luego se cerro y ya no queria nada conmigo disque porque no queria hacerme daño etc, yo si ps antes era medio cojinova y todo lo malinterpretaba ahora no ps ya soy mas cauteloso y con mas experiencia modestia aparte pero a veces pasa esa nota sin querer, lo que jode es cuando hacen todo un bolondron con este tema la flaca y hasta ya no quiere ser tu amiga y eso ya jode
     
    tuchocheraperuano, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dreamslayer

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Pucha a mi me paso el año pasado que esta flaquita me llamaba para salir y yo bueno todo inocentón salí varias veces con ella, y un dia me despido a la volada y en vez de que el besito le caiga en la mejilla. ´Ta que le cae en la boca... A la siguiente salida la flaca no me dejo tranquilo hasta que le caiga formalmente... Yo le caí, pero no tenia la mas minima idea de porque la flaca se habia templado de mi, yo sabia que no estaba templado de ella. Bueno eso no duró mucho, la flaca se dió cuenta y me pidio terminar y lo le dije OK. Y hasta el dia de hoy me pregunto porque se templó de mi y hasta el dia de hoy no siento nada por ella.
     
    Dreamslayer, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Un montón de veces , creo que doy la impresión de ser muy "amigable" y los patas se confunden y es porque en realidad yo con mis amigos hombres soy muy.... no sé.... osea yo me veo entre ellos como un pata mas, y por eso hablamos de todo y nos bromeamos , quizás algunas veces si meto la pata y me coqueteo mas de la cuenta pero todo es como patas , osea mi intención no es llegar mas lejos pero se mal interpreta algunas veces ps .....y algunos cuando no les atraco ya ni mis patas quieren ser ......hasta me eliminan del msn , facebook ,etc.... me dejan de hablar !!! jejeje .... y lo otro de confundirme yo , pues nunca , primero porque si a mi no me dicen de frente que quieren algo no me doy por enterada y tampoco ando buscando relaciones de "amor" con nadie , difícil que me pase eso....
     
    Miel, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    concuerdo contigo no puedes obligarlo a ser tu amigo ya que ella no sienta eso hacia a ti, no puedes ser amigo de una mujer a la cual quieres ya que al verla todos los dias o verla con alguien seria algo muy doloroso para ella... yo lo que te recomiendo es que esa amistad le den un poco de espacio y tiempo ya con el tiempo se de nuevamente la amistad a k ella recapacite que es mejor tu amistad a nada... pero eso ya es cosa de ella y no de ti.
     
    Assassin0_Chucky'S, 12 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL FINO

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    mi amiga europea

    que bueno encontrar este tema.. espero me aconsejen porque la verda estoy un poco palteado.. bueno les cuento mi caso gente.. actualmente me encuentro en un pais de europa. me voy a qdar un mes hasta fines de julio. la cosa es que estoy viviendo en una departamento con la dueña del depa y una inquilina.. osea estoy viviendo con 2 mujeres europeas.. pareciera que fuese un sueño pero la verda se me esta volviendo una pesadilla,, yo tengo mi chica en lima y nos va bien PERO la cosa es q me estoy templando de la inquilina que es una gringa muy bonita.. la veo todos los dias.. somos amigos, la acompaño a veces a acer compras, hemos visto peliculas juntos.. tengo problemas con el idioma pero poco a poco estoy tratando de entenderla.. la vaina es que ella a pesar q me tiene mucha confianza yo no la siento q quiere tener algo mas... para mi esto es una tortura.. creo q la quiero.. tengo miedo de cagarla y despues tener q verla diario.. no se...
    . ella trabaja todo el dia es enfermera d ancianos.. nos vemos en las mañanas y en las noches.. nunca sale a bailar o chupar desde q llegue. osea nunca la vi q este con alguien.. eso me hace pensar q esta sola y q talvez podriamos tener algo mas... es muy amable conmigo.. pero tambien puede ser un poco fria.. ahora donde esta la cagada... ella nunca me ha dicho que esta con novio o que s ve con alguien.. pero hoy en la mañana sin querer pase por su cuarto porque ella tiene un pequeño piano y a mi me gusta tocar musica un poco.. y aprovechando q no habia nadie en la casa entre a tocar el piano un momento.. grande fue mi sorpresa al ver sobre la cama una cajita de pastillas.. y en una caja otras pastillas chiquitas... pucha gente... me dio curiosidad.. karajo me arrepiento.. pero bueno lo hice.. mire los nombres de las pastillas y resulta q una son antidepresivos fuertes y la otra son anticonceptivos... osea esa comadre esta tirando con alguien pero lo tiene caleta seguramente pa no acerme la cagada en la jato.. creo q ella no lo quiere mostrar porq si eso pasa sabe que yo aca en la jato no la voy volver a tratar tan bien como hasta ahora... me siento recagado... me digo ...puta mare por eso no quiere nada conmigo.. creo q me esta usando solo pa estar bien, reirse un tok y despues nada.. no se q acer.. me gustaria irme de essa jato pero no se donde ir .. ademas tengo muchas cosas q acer en esta ciudad.. ya no la quiero ver pero estoy obligado a qdarme por cuestiones economicas en el mismo techo... q hago..
     
    EL FINO, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    BestFriend

    Coronel

    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En esto me considero un gran inbecil, en mi vida conoci mamacitas, que decir recontra mamacitas. Me hice una amigo muy intimo, y muy rapido. ellas se abrian por completo, pero la palta radicaba en que era sincero, si cofras sincero. Y como caian y rapidito. La malo era que yo solo veia amistad cuando ellas estaban templadas. Que lentaso que hera y no diferenciaba una mirada de amor con una de amistad.

    Y claro ellas se iban dolidas. Y cuanto yo me daba cuenta, siempre seis meses tarde. Pues ya era demaiado tarde je je.

    Es mas acabo de perder a una belleza, ahora es modelo je je y ha desaparecido por completo de mi vida y yo aca curando mis heridas Uhhmmm una lagrima.
     
    BestFriend, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página