Como pasa el tiempo, la hija de una ex saunera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Bahiano_223, 17 Sep 2019.

    Bahiano_223

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    175
    Estimados cofra aquí despues de mucho tiempo trayendoles una historia.
    Hoy trabajo con un grupo de broders que estan invirtiendo billete en el mundo fitnes. Ahora estan comprando gimnasios y los estan haciendo una cadena.
    Bueno resulta que visitamos uno en Santa Catalina (frente al metro de Canada) para una inspeccion preeliminar y ver cuanto y como querían vender este gym. Despues de la presentacion y reunion previa pasamos a las salas de maquinas para ver in situ la inversion requerida y si guardaba relacion entre la inversion y compra.
    Pues paseando con el administrador me doy cuenta de que había una ex saunera entrenando. Ya la había reconocido porque fue mi casera y si, sigue mante iendo ese cuerpazo. Chata pero cuerpazo al fin y al cabo. Los socios se dieron cuenta que estabamos ahí conversando con el administrador porque todos los saludaban. Karina (asi la llamaremos) tambien saludo al administrador y me reconocio. Nos saludamos y nos preguntaron si nos conociamos y me adelante en decirle, "sí, hace algunos años del energym" (fue lo primero que se me ocurrió) ella tambie dijo "si, si claro". Bueno continuamos con la visita y despues de un tiempo pasamos a despedirnos del administrador. Cuando salimos nos fuimos a una cafeteria muy cerca al gym a conversar el tema de la adquisicion y es en este lugar donde nos volvemos a encontrar, Karina y Yo. Ella estaba con un grupo de amigas en una mesa. Nos volvimos a saludar y me pregunto que haciamos en el gym. Le comente que habiamos ido a ofrecer nuevas maquinas (para despistar al enemigo). Mientras conersabamos aparece una chica alta, cuerpazo, una de esas flacas que sobresale en la calle. Katina me la presento por su nombre (no me dijo que era amiga, o hija o algo, solo por su nombre). La sorpresa fue cuando Raquel (asi llamaremos a la hija) le dice "ma, ya me tengo que ir" ya se umaginan mi cara de.cojudo. Era la hija (ssbia que tenia una hija pero ella?) Karina le dice que vaya nomas y es ahí donde empieza una historia realmente intensa.
    Ya les cuento la segunda parte.
     
    Bahiano_223, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ArcheoFercho, canebo, Mr. M y 9 otros les gusta esto.

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    ayayayay, siga con la historia cofra, que promete, y si por ahi nos muestra una imagen de madre e hija, podria ser nombrado el cofrade del año xD
     
    mcbeeth, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez y Bahiano_223 les gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    175
    Sigamos con el relato...
    Resulta que ese día, Karina y yo intercambiamos números de teléfono y estar en contacto. Durante los siguiente días solo pensaba el la hija. Que bestia, yo le calculaba unos 24 años. Trataba de sacar mi cuenta de cuando Karina fue mi casera y de eso habían pasado unos 8 años. Hasta donde me contó tenia una hija quinceñera así que mas o menos daban los cálculos para los 24 años que le echaba. Pasaron los días y le escribí a Karina para invitarla a almorzar. La tía todavía paraba gente en la calle pero claro el rostro ya no era el mismo. De todas maneras quería info de Raquel (ese bichito ya estaba en mi cerebro).
    Quedamos en almorzar un viernes y claro cuando nos encontramos fue vestida como para impresionar y recordar viejos tiempos. Jean al cuete (que tal culo por mi mare) resaltaba sus piernas trabajadas del gym y un polo escotado que dejaba ver esos globos que tanto disfrute. En el almuerzo conversamos de lo que hacíamos (incluido que hacía en el gym con el administrador). Bueno ella dijo que ya había colgado los chimpunes y que ahora tenia un pequeño negocio de ropa deportiva y que no le iba mal. Le seguí preguntando que mas hacía ya que para tener solo un pequeño negocio de ropa y no trabajar, dedicarse al gym, suplementos, comida, ropa deportiva, zapatillas, no alcanzaba por lo que yo calculaba para tener ese ritmo de vida. A una flaca le sacas su poder adquisitivo por la cartera, la ropa, los zapatos y el perfume (enseñanzas de mi sensei). Ya fui mas directo y le dije que si ya no hacía salidas y ser rió...jajajajaja bingo. Bueno estas fueron sus palabras (mas, menos) "ya no, salgo con amigos que me dan mis gustos pero solo eso" . Para mi pensaba (igual sigues kineando) . Terminamos de almorzar y me dijo que la acompañe a comprarse una cosas (pensé que en esa compra algo me iba a sacar y luego potito paga pero no me convencía) fuimos a Saga de San Isidro y dimos vuetas entre la ropa que entre vuelta y vuelta por ahí le soltaba unas palmadas y ella me correspondía con sonrisas complices. Ya de tantas vueltas por fin se probo unas que le gustaron (ya estaba pensando en cuanto me iba a costar el polvo) fuimos a la caja y costaban la módica de 399 antauros con tarjeta CMR. Le dije al oido "por siaca no tengo CMR" y ella me respondió "no te preocupes que yo me las compro. Aquí ya se estaba poniendo bonita la cosa, solo había invertido en el almuerzo y bueno por la forma como nos jugábamos de manos ibamos a terminar en el telo. Pero bueno volvió el bicho y empece a decirle lo enorme que era su hija (su papa dice que mide 1.80 mts) y que nunca imagine que tuviera una hija tan grande. "Ya es una chica grande, tiene 23" (casi le atino a la edad) hace natación y estudia comunicaciones.
     
    Bahiano_223, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    ArcheoFercho, canebo, kuajinais18 y 13 otros les gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    175
    Una imagen de cuando fue mi casera. Ojo borrando el rostro
     

    Adjuntos:

    Bahiano_223, 17 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Xldicxon, yoniperez, sic2005 y 6 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen preámbulo.... Muy bueno
     
    Icelos230680, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Bahiano_223 le gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.329
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Siga profsor Bahiano :D
     
    user201578, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Bahiano_223 le gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    175
    Sigamos con el relato...
    Despues de la respectiva compra, le dije que la dejaba en su casa (teniauna parrilla con un grupo de amigos e iba a estar un pescadito a la que venía siguiendo). Me respondio que ella pensaba que ibamos a pasar el día juntos (ta mareeeeee) pero amablemente le dije que tenia una cena de chamba y que podríamos continuar con nuestros planes (palmada en el culo) para otro día. Para suavizar lamcosa le dije que me ofrecía a llevarla a su casa y dejarla en la misma puerta para que no se.me pierda.
    Me indicó como y donde llegar y bueno llegamos a un condominio de varios edificios. Estacioné afuera y ella me invito a pasar (aquí eran 2 cosas o estaba sola en su depa o quería algo mas serio y quería enseñarme donde vivía) le dije que la acompañaria (tambie pense en volver a cer a su hija) entramos y llegamos a un 4to piso abrío la puerta y es ahí cuando memdice que no había nadie y que memsienta cómodo.
    Para mí, pensaba que si me iba encima de ella iba a complicar las cosas (mi meta era su hija) pero que ya ese culo me llamaba y durante todo el día ella tambien daba mensajes que queria que me la clave.
    Bueno me sente, me ofrecio algo de tomar y... llegó Raquel. Linda, alta, con clase, olía bien y tenía ese tonito de chibola "osea" jajaja ustedes me entienden. En fin, Karina le dijonque si me recordaba del gym y Raquel dijo "si, el de la cafeteria". Raquel dijo que tenia que comprar algunasmcosas para la universidad y que tenía que ir a la rambla...tic toc tic toc BINGO!
    Mas suertudo que fujimorista con juez corrupto. Mis palabra fueron:
    Yo tengo una cena en San Borja (mi parrilla era en Barranco) si gustas te jalo a la Rambla.
    Raquel: ay en serio? Me alisto y salimos
    Karina: en serio no te incomoda?
    Yo: (que me va a incomodor) no, no te preocupes esta en mi ruta.
    Karina: gracias, estas haciendo muchos meritos.
    Yo: meritos para que?
    Karina: (se me acerca) para darte una buena recompensa.
    Yo: espero que sea buena la recompensa
    Karina: recordaremos viejos tiempos
    Yo: uy
    Raquel: listo, vamos?
    Karina: te regresas en taxi, Bahiano solo te va a dejar en la puerta.
    Raquel: ya mami, pido mi uber.
    Yo: bueno vamos, que se hace tarde (no mostraba emocion de llevarla, mantenia mi lado serio).
    Salimos, me despedí de Karina (rápido le di un beso en el cachete) y bajaba con mi nuevo pescadito.
    Le abrí la puerta del carro y subió, luego yo subí y me agarro la mano "gracias por jalarme, eres lindo" (ta mareeeeee la leche se me salíaaaaaa) lindo carro y huele rico.
    Solo atiné a darle las gracias.
    Me pregunto de donde conocía a su mamá (ya lo había conversad9 con su mamá) soy amigo de Carlos Ugarte, fue su enamorado)
    Raquel: ah sí, si me acuerdo de él. Y que es de su vida?
    Yo: murió (respondí triste)
    Raquel: no me jodas, pobre...era buena gente
    Yo: si te jodo, es broma. Esta mas vivo que nosotros.
    Raquel: que malo (golpeandome en el brazo) jajajajaja me la hiciste
    Yo: jajajajaja
    Raquel: y que vas a comenzar a salirmcon mi mamá?
    Yo: no, tu mamí es mi pata solo que desde ese día que kos vimos, nos vimos despues de 8 años fácil y quedamos eb salir a almorzar hoy pero nada. Yo respeto a las ex chicas demmis amigo.
    Raquel: chico respetuoso...y cuantos años tienes?
    Yo: (ay mamaaaaaa) tengo 38
    Raquel: pense que me ibas a responder como los chibolos de hoy "cuantos me echas" (con voz de burla).
    Yo: es que te rodeas de chibolos pues, tienes que cambiar de público objetivo.
    Raquel: jajajaja (risa nerviosa) puede ser
    Yo: bueno y que necesitas para la u
    Raquel: unas cosas para mi clase de comunicació empresarial.
    Yo: todavía estoy temprano para mi cena, te acompaño a buscar tus cosas (ya habia planifocado donde estacionar en elmsotano de la rambla. Los que conoce saben que ese estacionamiento es medio oscuro) .
    Raquel: en serio, bueno vamos.

    Luego sigo con el.relato pero si les adelanto que ese día probe esos labios veinteañeros.

    Saludos
     
    Bahiano_223, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    canebo, Mr. M, xmorfeo y 19 otros les gusta esto.

    Deathangel007

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Buena, prosiga con el relato compañero.
     
    Deathangel007, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Prosiga por favor maestro... La chibola creo que será de las que mueven piso y todo por lo que cuenta en el relato
     
    Icelos230680, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Bahiano_223 le gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    estaré a la espera de la continuación y gracias por compartir
     
    vampiroenamorad, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Bahiano_223 le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hermano cacheril por favor continue con el relato de como hizo pagar pato a Raquelita
     
    cachaperras, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mcbeeth

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Perú
    uyuyuyuyuy se viene lo bueno, por cierto gracias por complacernos con la foto de la señora, reitero el pedido de la hija, solo para facilitar a la mente a que imagine el relato.
     
    mcbeeth, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buena intro espero y no demore en postear el siguiente capitulo.
    Saludos
     
    Ludovico69, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Continúe por favor ¿La hizo con la hija?quien como usted cófrade Bahiano
     
    Pepe Pino, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Bahiano_223

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    175
    Algunas precisiones del relato:
    1. Foto de Raquel no voy a pasar ya que con un buscador de imágenes es muy fácil ubicar a alguien.
    2. Pase la foto de Karina ya que es una foto privada de mis videos. Esta foto así la busquen en intenet no la van a encontrar.

    Sigamos con el relato...

    Ese viernes llegamos al segundo sotano de La Rambla y pues un mejor lugar no puede encontrar, escondido y bajo de luz. Bajamos del carro y nos dirigimos Casa Ideas para comprar alguno souvenir que le iban a servir para su clasa de la u. Nada complicado pero ya en nuestra conversación había notado que era sagirona. Tomaba todo en doble sentido, me pregunto si tenia novia, esposa, amante o algo, a lo que respondí
    Yo: nada serio, nada estable, todo fluye
    Raquel: entonces nada que esconder?
    Yo: nada que te preocupe y a todo esto, porque la pregunta? Te llevo 15 años, soy amigo de tu mamá y te acompaño de gratis.
    Raquel: solo preguntaba, soy preguntona
    Yo: solo preguntona?
    Raquel: depende...
    Yo: de...
    Raquel: la compañía
    Yo: conmigo no te vas a aburrir
    Raquel: parece que no y es que nunca he salido con un pata de 38 años
    Yo: esta es una salida? (Me reí) pues entonces que sea salida.
    Raquel: un tu cena de chamba?
    Yo: tranquila, la chamba puede esperar.
    (Hice la clásica: alejarme y hacer como que hago una llamada. Cuelgo, me acerco y...
    Yo: listo, prosigamos.
    Raquel: osea así nomas cancelaste tu chamba
    Yo: prefiero tu compañía.
    Raquel: jajajaja
    A pesar que la picaba siempre, me asombraba que a sus 23 años ni se sonrojara. Pero bueno las 20 añeras de hiy no son las mismas de mis épocas.
    Terminamos de hacer sus cosas y la invite a cenar al Friday's (el que esta en el boulebard) . Una cena lijera pero con su respecrivo trago corto, para soltarla, y vaya que se soltó. Se puso mas pícara, mas suelta, se reía de todo (pero se reía como una dama, no como lasnescandalosas que nunca faltan).
    Ella inició una conversación para saber que pensaba yo que haría su mamá si supiera que salía conmigo? A mi tambien me interesaba saber que pensaba ella...
    Raquel: bahiano, si me vas a dejar a mi casa que crees que pensaría mi mamá
    Yo: (me mataaaaaaa) primero, te voy a dejar en tu casa, bueno en la puerta delnco dominio.
    Segundo, no iria hasta elmdepamde ustedes ta que Karina cree que ya te deje en la.Ramabla y que estoy en otro lugar
    Tercero, no tendría porque molestarse, nunca tuve algomcon tu mamá pero si creo que semmolestaría si llegara a dejarte sabiendo que yo tenia una reunión.
    Raquel: ok, tienes razon pero....
    Yo: no estamos haciendo nada malo
    Raquel: todavía no
    Yo: (me cagó) ....
    Raquel: ya tranquilo
    Yo: estoy procesando lo que acabas de decir
    Raquel: de no hacer nada malo?
    Yo: no vamos hacer nada que tu no quieras hacer.
    Raquel: bien

    Despues de 2 margaritas ya estaba tejidita perooooooo era hora de regresarla, es mas, Karina ya la estaba llamando y bueno lemcontesto que ya había pedido su Uber. La tía mosca le pidió que le compartiera el viaje.
    Entonces ella tenía que pedir sus uber y compartir el viaje. Yo ya no tendría que llevarla. Y adivinen quien dijonque dejara su mochila en el carro? Yonny Pacheco!
    Fuimos al sotano a sacar su.mochila y esa ahí donde al abrir el carro la tomo por la cintura :
    Yo: ya se que no vamos hacer nada que no quieras pero...me agarro del cuello y ya pa dentro.
    Esta demas decir que le hice una parde extracciones de las muelas del juicio y una limpieza bucal propia del un experto odontológo.
    Y su piel, su pieeeeeeel suave como 20 añera, olia delicioso pero tenía que parar. Estabamos en un lugar público. Paramos, ellas saco su mochila y antes de cerrar lampuerta la volvi a besar. Uuuuuffffff agarrada de paquete por parte de ella y me dijo "esto lo tenemos que termi ar otro día"
    Asi que cofras esta fue la primera parte de una serie de encuentros lujuriosos.

    Ya les vengo con mas....
     
    Bahiano_223, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    canebo, b3nj1, Mr. M y 15 otros les gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Este relato promete cofrade:)
     
    Rompecatre2000, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A yoniperez le gusta esto.

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Recontra interesante la historia. Esperamos la próxima saga.
     
    EL_FÜHRER, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Bien con la saga... Genial
     
    Icelos230680, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    muy bien hermano cacha veinteañeras :D:D:D, esperamos atentamente la continuación del relato cacheril ;)
     
    cachaperras, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A xmorfeo le gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Fotitos del caramelito pf.
    Y no se olvide de su pitufo para garantizar la experiencia, esa chibolas de hoy en día son incansables.
    A mis 55 me aseguro con medio pitufo cuando me saco a veces la tinta con una de 20
     
    JuanRamirezV, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Lucas1982 y polo35 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página