como para ponerla en un marco - by iron hide

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a la mela cófrade, ya se mancho la pantalla de mi laptop, pero que tales culazos, están rebuenísimos, ahora paga pato mi trampita, tiempito que no la vemos, como que ya es hora, buen aporte cófrade, se agradece, me quedo con estos culazos.

riquísimos, verdad???DiablitoDiablitoDiablito

buen aporte, es más, diría excelente aporte, en lo que a mi respecta me quedo con los pechos de una mujer, no hay nada más exitante y emocionante que besar los pechos de una fémina y sentir que en tu boca van creciendo sus pezones producto de la exitación, es realmente alucinante, gracias por el aporte maestro, me quedo con los pechitos y pechazos.
Estos por ejemplo deben ser una deliciaDiablitoDiablitoDiablito

Saludos cacheriles a toda la cofradía:)

SIMPLEMENTE EXCELENTE MAESTRO:a025:

Cófrade Ironhide esa mucama está no solo para la cama adentro, sino, también para todo lugar donde se le pueda dar de alma, con su respectiva visita a su *, bien jugado brother
esta fotito planchando y donde se ve sus pezones me dejaron turulato. El muchachon ya se puso alerta...

simplemente GRACIAS Y EXCELENTE MAESTRO, riquísima la nena:a025:

que buena esta esta papita io me la empujo toda :D

Esta riquisima la jeba, pero donde salió, y en que época? disculpen mi ignorancia.

Realmente....fuertota la tía.....ummmm.....mejor que muchas chibolas...se agradece el aporte...

mmmmm riquisisisima un sueño hecho realidad este lomazo

BUENICHIIINAAAAA!! Que sensual, pizpireta, coqueta la chinereje esta!

qe tal chinita, rica, apetecible y se qe le gusta atorarse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás