¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Como obtener lo mejor en la atención con una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Zizou, 26 Jun 2014.

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos estimados:

    He leído y leído varios posts de las experiencias, buenas y malas con las kines. Y leo que la mayoría de nosotros, le echamos toda la responsabilidad a la kines. Y en gran medida la tienen.

    Pero lo que no estamos considerando es que hacemos nosotros para que ellas te den un buen servicio. Un punto recontra importante es la higiene.
    Queremos que la kine sea rica, huela fresquito, que esté impecable, y te tire como en el primer mes de enamorados, pero por la ptm, que pasa si uno ni siquiera se le ocurrió bañarse antes de la faena??? Obviamente no le vamos a pedir a una kine que nos chape con lenguado cuando tenemos un aliento de durante todo el día y pensamos que lo disimulamos con un chicle, y así no es pues varones.

    Abro este tema, para generar una serie de conclusiones, porque hace un mes mas o menos, una ex kine amiga mía a quien le doy curso cada cierto tiempo, me contó que uno de los motivos de su retiro entre otros, fue que un CDSM le hizo anal a la fuerza. En pocas palabras, la violó por atras. La hembra quedó traumada, y siguó chameando unos meses mas, pero ya no pudo. Ahora trabaja en un supermercado.

    Obviamente, si uno esta limpio, trata bien a la kine, la trata "en la medida de lo posible" como una mujer, lo mas probable es que reciba algo positivo. Ahora, si uno hace todo eso, y la kine es cochina, eticosa, relohera o te trata despectivamente, para eso está el foro también, la hacemos leña con nuestros comentarios hasta que la cojuda se retire del todo y no regrese nunca mas, por ser una mala kine, pero... y si los responsables somos nosotros???

    Suena fuerte, lo sé. Pero que pasa con nosotros? Pensamos recibir un trato de amante cuando las tratamos como perros..., y la verdad hay que ser demasiado imbécil o estar enfermo de la cabeza, para pretender recibir lo mejor, si uno las trata como lo peor.

    Para reflexionar.
     
    Zizou, 26 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bulls y Alex_Alonso les gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Excelente apreciación sobre este tema tan importante para muchos de nosotros, y totalmente de acuerdo con lo que dices, si vas bañado y oliendo bien, la flaca no tendrá ninguna reparo en tratarle mucho mejor que a uno que llega oliendo a M. Eso es muy cierto, claro, no a todas, otro detalles como dices, es el hecho de tratarlas como lo que son "MUJERES" yo las trato con mucha educación y respeto y siempre recibo buenas atenciones.
     
    Mr. Chiquito, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Tiene mucha razon tambien depende de nosotros el recibir una buena atencion, hay que cumplir con simples requisitos: higiene y respeto. Muchos esperamos que nos traten como reyes pero tambien debemos tratarlas como las mujeres que son y eso significa respeto.Tambien si la kine a pesar de que uno cumpla con estos requisitos basicos no da el trato que ofrece, bueno se avisa a la cofradia y se le cierra el negocio a la kine en cuestion por no saber tratar a sus clientes, pero tambien como se ha dicho y se repite hay que cumplir con la higiene y el respeto.
     
    Lord Snow, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    juanpetronilo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Obviamente, si uno esta limpio, trata bien a la kine, la trata "en la medida de lo posible" como una mujer, lo mas probable es que reciba algo positivo. Ahora, si uno hace todo eso, y la kine es cochina, eticosa, relohera o te trata despectivamente, para eso está el foro también, la hacemos leña con nuestros comentarios hasta que la cojuda se retire del todo y no regrese nunca mas, por ser una mala kine, pero... y si los responsables somos nosotros???


    Eso no es tan cierto, si te toca una kine cochina, eticosa, relojera, cambiaso , etc.
    Aqui en el foro tienes que maquillarlo por que si pones las cosas tal y como son simplemente te vanean sin dar explicaciones.
    Seguro que despues de escribir esto también sere vaneado, =(
     
    juanpetronilo, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.841
    Me Gusta recibidos:
    7.523
    Puntos de trofeo:
    227
    Muy importante discusión. Si yo contara las veces que he visto llorar a las flacas por que les tocó un MALNACIDO que cree que por que tiene el dinero puede abusar de ellas, que puede venir oliendo a y quiere recibir buena atencion, que las trata como a unas esclavas, que las humillan, que las tocan donde no quieren, que las obligan a hacer cosas que ellas no quieren (y que no esta pactado), que se comportan como engreidos, faltosos, achorados, que hasta las violan sin que ellas puedan hacer nada, en fin, seria largo de contar.

    El tema aqui es que un servicio sexual es de a 2, das lo que recibes, las putas son mujeres ante todo, de acuerdo como las tratas, a como te presentas, a como las "endulzas" recibirás un mejor trato. Tampoco vamos a "enamorarlas" ni nada parecido, pero un mínimo de criterio te garantiza un mejor servicio.

    El foro durante años ha servido solo para escuchar la voz del cliente exigente, que quiere TODO a cambio de su dinero, creo que es hora de leer a aquellos clientes CONSIENTES que saben que esto es un feedback, de acuerdo a lo que das, recibes.

    Y si esto sirviera para escuchar la voz de ellas mismas, seria genial.
     
    Alex_Alonso, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Kingcito, Sergio Armani, Lord Snow y 4 otros les gusta esto.

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.918
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    excelente tema para la discusión, a veces queremos ser reyes y que nos traten como tales, cuando apenas somos unos engendros de ser humano, que no sabemos respetarnos y por lo tanto, jamás podremos respetar a los demás, en este caso, a las kines con quienes, según mi experiencia, tiene que haber mucha empatía para una buena experiencia y eso parte desde el primer momento en el que agarres tu cel y la llamas, ya desde ahí de como la tratas y la saludas ya se perfila tu experiencia buena o mala con las kines, felizmente en mi caso, siempre he sido muy cuidadoso, e incluso a una le dije: "Buenos tardes, Señorita", creo que primero es el saludo y el respeto y la flaca se palteo, en fin cosas que pasan
     
    Bulls, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Alex_Alonso le gusta esto.

    alpha1054

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buen tema.
    Lo cierto es que a quién no le gusta un trato amable, una sonrisa, una buena higiene, con respecto.
    Tratar a los demás sean quien sean, más aún si es una mujer, como a tí te gustaría que te traten.
     
    alpha1054, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Estimados cofras:

    Verdad lo escrito por el estimado Administrador.

    Me acuerdo hace años, que la primera vez que me atendí una kine, por San Martín, creo... Linda ella, la primera vez congeniamos muy bien, hubo bastante "química" entre nosotros, al mes siguiente me atendí con ella, y saben lo que paso, que al verme entrar me dio un abrazo un fuerte abrazo que hasta ahora recuerdo, le di un beso en la mejilla, conversamos un poco y ella se entregó como si fuera mi pareja, recuerdo bien esa parte. Nos besamos y por la calentura del momento la penetré (disculpe si ofendo) sin protección, en eso me dije en mis adentros "Y si la embarazo", en esa época recién empezaba a trabajar. Con el tiempo nos hicimos amigos, la traté tan bien que sabía mucho de ella de su familia, de sus sueños, lástima que un día perdí mi celular con el número de ella, lástima que no pude ubicarla, pena porque nunca llamó :(. A pesar que pasaron 04 años de aquel momento, y sabiendo que en el foro hay un tema de BUSCANDO KINESIOLOGAS PERDIDAS, no me atrevo a publicar acerca de ella, en mi interior creo que le esta yendo bien, lo presiento. En verdad desde un lugar de este mundo mis mejores vibras para ella, mi norteñita.

    La vida tiene sus idas y vueltas, no quiero tener un mal karma.

    Felicitaciones por el tema.

    Saludos cordiales .
    Atte.-

    PER
     
    guillermoper, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Gracias por la luz... Nos ilumina...
     
    guillermoper, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno lo primero ir limpio o pedir la ducha para bañarte, esto es básico. Lo segundo tratar de caerle bien quizás una pequeña broma y si se ríe un punto a favor y si te recibe con una cara de asombro, con una sonrisa, etc pues te ira recontra bien. Bueno en realidad yo prefiero esas que no son tan bonitas o son del promedio porque son mas arrechas, otra cosa es darle o tratar de que entre en confianza contigo y ellas por si solas empiezan a gemir he incluso te piden poses, te dicen q las toques, muchas veces he sentido q soy yo el q las atiende y te pasas del tiempo... En realidad yo creo que depende mas de ellas si se entregan o no y en menor medida depende de nosotros
     
    exsimpaticonnex, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    creo que el tema de abusar va de ambas partes amigo, de kine y cliente, si a una kine la tratas como uan reina te puede atender bien pero tmabien te trata agarrar de cojudo con el precio es algo de ley en todas, y ya lo descrito por parte de los clientes tambien alientan a que ella se porten asi, pero de bien a mal las kines tienen un perfil ya conocido, y sin dejar de mencionar tambien el distrito en que se maneje la kine ya que tambien dice eso mucho de su forma de comportarse y precio de servicio

    pdta: olvidaba mencionar que la mayoria de kines meten el floro de atención de pareja solo para jalar clientes y cuando estas en pleno acto no te cumplen y uno solo sigue con tal de sacarle jugo a su dinero
     
    KRATOSVW, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    exsimpaticonnex

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto también es cierto, uno aveces va limpio y csm la huevona ni se baña, no da ganas ni de besarlas, ellas por su chamba deberían de bañarse después de cada atención y el lugar donde atienden debe ser limpio, ordenado. De las dos partes debe cumplirse eso de la higiene.
     
    exsimpaticonnex, 27 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    aagr01

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    A ver... concuerdo con que tenemos que ser considerados con las kines, es decir, tratarlas bien, ya que, finalmente, son mujeres, y entre tanto perro que atienden, creo que siempre les va a resultar agredable atender a alguien con quien haya algo de quimica, como para ya no sentirlo tanto como una atención obligada.

    En mi caso, he tenido dos experiencias. Una hace dos años, con una kine que fué bastante conocida aca en el foro, que desde el comienzo congeniamos bien, y comenzamos a vernos fuera de agencia, a veces salíamos a comer, a veces tirabamos, a veces no, y así, como amigos - trampa. con ella al final nos fuimos distanciando sin ningún motivo en particular, pero fue una buena época. Lo único que se es que ahora está retirada.

    Otro caso fué con una kine de otra agencia, que cuando entró a mi habitación, me pidió que si podía llamar a su mami a decirle que no había llegado, ya que ella necesitaba plata para pagar una deuda urgente, y que a cambio de ayudarla se iba a quedar más tiempo conmigo. Ella le inventó no se que webada a la mami, y después la mami me llama diciendo que mil disculpas y bla bla bla, la cosa es que me quede con la kine y la pasamos bien, creo que eso la hizo entrar en confianza, ya que además, me dejo su numero, y quedamos varias veces por fuera.

    Bueno, esa es mi experiencia, asi que, como consejo, a bañarse, y a tratarlas bien, eso DEFINITIVAMENTE mejora considerablemente el trato de las kines hacia nosotros.
     
    aagr01, 30 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno este tema es importante sobre todo para los que recien empiezan en el mundo kinero..normalmente uno olvida estos detalles pero que influyen a la hora de tener la primera impresion de una kine. Yo considero estos 3 puntos importantes que permiten que la kine se entrege mas:

    Ir aseado, algunos cofras por el tiempo no lo hacen, algunos van de frente de la chamba al chongo, y olvidan que el sudor segrega un olor algo fuerte dependiendo de unos, pero lo mejor es siempre ir bañado y con un perfume agradable..personalmente hago esto como si saliera con una chica normal..casi siempre las kines me resaltaan esto cuando estamos en los previos. Otro detalle es meterle un corte militar al muchachon para q no se vea tan peludo..hahaha algunas kines no les gusta a los velludos sobre todo las mas chibolas, lo digo por lo q me cuentas, una depilada discreta puede mejorar el trato de pareja q tanto reclaman.

    Buen trato, las kines son como un espejo normalmente se comportan como uno las trata, si desde que la llamas le haces reir, le das un piropo o simplemente le das intriga, puede mejorar su nivel de excitación, siguen siendo mujeres y les gusta los tipos q las dominen por eso creo q funciona esto de ser cordial y galan con una kine. Al menos a mi me funciona, siempre desde q llamo a una kine le hablo bonito, la hago sentir como una reyna y ya en el cuarto depende mucho de uno (su cancheria) los temas q toques, es bueno saber de todo un poco para despertarle curiosidad y le saques una sonrisa, con eso habrás ganado mucho. Hay excepciones como q me ha tocado que algunas son muy groseras (kines de barrio, medias ahorradas, sobre todo las chibolas q son medias pirañonas) como q no reaccionan ante el buen trato, para ellas el trato cambia, hablarle en su propio idioma también funciona.

    Los previos, luego de haber cumplido con los dos primero creo que este tercer punto deja abierta totalmente la posibilidad de tener a una loba en la cama, he notado la diferencia entre una kine q se baja el calzon te pone el condon y se sube a cojer, a otra q le recorres el cuello con un beso, le sobas el clitoris y juegas con sus pezones, mientras se van quitando la ropa..El momento cambia totalmente, se los recomiendo..es como encender un motor..hay q calentar, para q trabaje a full.. ya cuando estas en pleno sex es bueno soltarle un par de palabras mañosonas..jaja aveces me funciona la kine se enciende mas..bueno es cuestion del estilo de cada uno como coje a una mujer.

    Buenoe spero haber a portado en algo mis propias experiencias, finalmente puedo decir q algo q nunca falla es frecuentar a una kine, ser su caserito te da un 50% de trato, el otro 50% te lo da lo q escribi allí arriba.

    cdense,
    Network.
     
    Network, 6 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Gomanolo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página