JANOT
Sargento
- 179
- 443
- 44
90%
- Puntos de reacción
- 443
7 Years of Service
Esto me sucedió cuando tenía 24 años, recién tenía 3 meses con una enamorada de juventud, la conocí en la universidad, me gusto q era blanca, gruesita pero formada y de lindo culo. Al mes de estar de enamorados me invito a su casa, me presento a sus padres, su papa era policía y su mama ama de casa, tenía 1 hno, q vivía ahí pero q viajaba a provincia por trabajo. Al conocer a su mamá la vi con respeto, pero aprecie q de ella había heredado la piel blanca y el buen cuerpo, la Sra. ya tenía 50 años pero estaba en su punto, piel blanca, pelo rubio ondeado, pechos mediados y buenas piernas, era baja, gruesa pero lindas curvas, le gustaba presumir, pq siempre q iba a su casa estaba en vestidos o faldas. Era muy coqueta siempre arreglada y maquillada. La tía tenía una linda sonrisa, amplia y con bonitos dientes, Al inicio la miraba con respeto, pero luego me empezó a gustar, pero sin mala intención. Un sábado mí enamorada estaba con una fuerte gripe, así q la visite y me retire temprano a mi casa. Era como las 9 pm y un primo llego a mi casa para jugar PS, y de paso unas chelitas. Ya me iba a dormir era como las 1am, y suena mi teléfono, era mi enamorada y me cuenta q sus padres se habían ido a una fiesta de un club del barrio, q su mamá la había llamado pq su papá estaba muy ebrio y encima ella era la única mujer en su grupo y puros hombres borrachos. Me dijo q su hermano estaba de viaje y q por favor vaya por ella, para ir a recoger a sus padres. Todo caballero le dije q iría, pero solo, pq ella estaba mal de salud, q me pase la dirección q yo iba. saque mi auto y llegue a la fiesta, era un local grande, con grupos de personas tomando en diferentes sitios, a lo lejos puede ver una Sra. de vestido amarillo y tacos altos rodeado de unos tipos borrachos, y el papá de mi enamorada sentado en medio, ebrio y hablando hasta por los codos. Pude ver a la mamá de mi enamorada con cara de palteada, pero a la vez la vi tan rica, esos tacos altos el sacaban cintura y se le veía unas hermosas piernas blancas. Me acerque, salude a “mis suegros”, y el tío, me dijo siéntate aquí y tomate una cerveza, me senté un rato, tome unos vasos, pero como vi q un tipo estaba cargoso con mi suegra, me pare y le dije que se siente a mi lado, mi suegro estaba tan ebrio q no se daba cuenta q lo querían atrasar. En una de sus locuras el tío la quería obligar a bailar con uno de sus patas q estaba borracho, me paro y le dijo q yo bailaría con ella y me la llevo hacia donde estaba la música, a unos 20 metros, un poco alejado del grupo. Mi intención era alejarla a de los tipos q la miraban con ganas de levantarla. Justo había puesto una salsa sensual, por lo que cogí de la cintura a mi suegra, y la acerque hacia mí, le pregunte q la veía incomoda, y se puso a llorar, me conto q uno de los tipos le había rozado las caderas y q le había propuesto salir de ahí, y cuando le quiso contar a su marido, este le llamo la atención, diciéndole q era sus amigos de infancia y q siga bailando con ellos. Como hacía mucha calor, le dije para ir un rato afuera a q tome aire y se calme. Salimos y ni cuenta se dieron los demás. Afuera, le puse una mano en el hombro como consolándola y ella se pegó a mi pecho llorando, por lo que aproveche a tomarla de la cintura, además de estar tan apetecible, olía muy rico. Me pregunto pq los hombres eran tan groseros y mandados, y le dije q el licor los transformaba, pero por otro lado les daba la razón, pq era una mujer muy bella y deseable, me miro de frente y me dijo, tú crees q a mi edad, una vieja como yo, aún sea interesante para otros hombres, y le volvi a dar por su lado, diciéndole que aún era una mujer joven, muy bella y sensual; se rio y me conto, q antes q yo llegue un muchachito que podría ser su hijo la saco varias veces a bailar y q le había propuesto para ser amigos cariñosos; ella no entendió q significaba eso, le contesto q era casada, q su esposo estaba ahí y era policía, por lo que ya no bailaría con él. Me reí y ella se palteo, me miro y me pregunto pq me reía, le dije q ser “amigos cariñosos·, era ser amigos q se gustaban, sin compromisos y que podían tener sexo cuando lo deseen. Se puso roja y se volvió a recostar en mi pecho, la apreté más a mí, y aproveche a decirle al oído, que hacerle el amor seria como estar en el paraíso, pensé q me mandaría al diablo, levanto la mirada hacia mi rostro solo atino a preguntarme si era verdad lo que le decía, me quede callado la mire fijamente, y me mande a darle un beso de enamoraditos, esos q solo se pegan los labios una y otra vez, ella se dejaba besar y cuando me proponía a darle el beso con lengua, escuchamos los gritos de su marido, que la estaba buscando…..
Disculpen lo largo de la historia, pero quería poner en contexto..
Continuare pronto, de cómo fue la primera vez q le hice el amor, como se convirtió en mi suegra y amante, pq decía q le gustaba como hombre para ella y para su hija…jajaja
Como me conto, q yo no había su primera aventura,
Y como mi primo y yo, le hicimos una trampita y cumplimos la fantasía de un trio a mi suegra..
Disculpen lo largo de la historia, pero quería poner en contexto..
Continuare pronto, de cómo fue la primera vez q le hice el amor, como se convirtió en mi suegra y amante, pq decía q le gustaba como hombre para ella y para su hija…jajaja
Como me conto, q yo no había su primera aventura,
Y como mi primo y yo, le hicimos una trampita y cumplimos la fantasía de un trio a mi suegra..