Ojo por Ojo... Diente por Diente.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por xxxl0b0xxx, 19 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xxxl0b0xxx

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Lobolandia..
    Estimados Cofrades..

    Les contare una aventura que tube con una flaca la cual penso que me iba ver la cara de inocente.

    Esto sucedio en el verano del 2011 a esta flaka la conocia desde hace casi un año atraz por el circulo laboral en el que estaba rodeado y gracias a una amiga en comun, a esta persona la llamaremos Dayana.. Era inicios del verano del 2011 y yo estaba de vacaciones, tambien estaba recien saliendo de una relacion formal y de haber terminado recontra mal con una trampita que esa es otra historia para contar....

    Dayana era un mujer muy guapa y de una delantera espectacular.. practicamente tenia cuerpo de vedette y su forma de vestirse era totalmente excitante usaba unos escotes y hilos que dejaban alucinar y arrechar a cualquier mortal, nosotros eramos amigos y a veces saliamos en grupo a tomar unos tragos, ella era muy seria y temerosa conmigo sabia que yo estaba en una relacion formal y tambien tenia de amante a la recepcionista de mi trabajo.. Dayana me gustaba mucho y queria caerle si o si, queria besar, morder, mamarle y hacerle un ruso a esas tetas que eran enormes y queria darle duro a esa conchita, sabia por comentarios de sus mismas amigas que era una bandida, una jugadora de grandes ligas y que siempre decia que nunca estaria con alguien de su circulo laboral..

    Como les conte yo estaba de vacaciones y en ese momento no se me paso por la cabeza salir con ella por que estaba en otras cosas.. pero en mi dias de vacaciones recibo una llamada de Dayana pidiendome un favor para darle unos datos de trabajo, lo cual muy amable respondi, como era casi cerca de las 1:00pm le dije que si me queria acompañar a comer un ceviche que yo la invitaba que la iba a recoger en su trabajo y despues la dejaria.. primero no acepto diciendome que estaba muy ocupada y que mejor lo dejaramos para otro dia, a lo cual le respondi entonces llamare otra amiga.. jaja creo que eso le jodio y al toque me respondio que esta bien pero que solo seria un ratito, la recogi y fuimos a comer el cevichito apenas llegamos como todo un "Caballero de los Bares" le abro la puerta del carro y pido una mesa le jalo la silla y la acomodo a lo cual ella quedo sorprendida por mi forma de tratar, de arranque pedi una chela bien helada mientras nos traian los ceviches.. para esto nunca antes habia a estado a solas con ella y se sentia un poco de extrañesa de ambas partes para romper el hielo empezamos a hablar de cosas de trabajo de como te iba y toda la huevada esa, se solto un poco mas y empiezo a preguntarle como estaba del corazon a lo cual ella me respondio que estaba pasando por una etapa muy mala que habia terminado una relacion con un frances y este se habia ido a su pais y que no se podia mantener una relacion a distancia... bla,bla,bla.. terminamos de comer los ceviches y ya ibamos por la segunda chela y noto que ya se habia picado iba pedir la tercera y me dice que mejor no por que tenia que regresar a su trabajo y que lo dejaramos para otro dia, yo decia dos chelas mas y ya estaba en pleno ruso.. jajaja.

    Pasaron como dos semanas de esa salida y no tenia comunicacion con ella ya habia regresado de mis vacaciones y paraba full... Llega el fin de semana y mi amigo de trabajo me dice hay que salir a tomar unos tragos voy a llamar a las chicas para que nos acompañen a lo cual accedo y le digo vamos a rustica a comer algo y unos tragos.. Mi pata hace las coordinaciones y en media hora estabamos pasando a recoger a las amigas dentro de ellas estaba Dayana... llegamos a rustica y pedimos los piqueos y una cerveza para cada uno, sabran ustedes que en rustica la cerveza la dan en un vaso de vikingo..jaja. acabamos la primera ronda de cerveza y estabamos matandonos de risa y burlandonos del trabajo y webadas asi, pedimos la segunda ronda y las amigas nos dicen que mejor fueramos a bailar.. uhm la cosa se ponia interesante al toque dijimos vamos, ellas eran tres (La Loka, La Morena y Dayana) y nosotros solo 2, para lo cual mi amigo era recontra tranquilo y las amigas confiaban mas en el que en mi, sabian que si se daban vuelta las atravezaba.

    Aca empieza todo, llegamos a una discoteca por la av. aviacion y pedimos una mesa y dos jarras de chela para seguir chupando.. apenas llegamos ellas empezaron a bailar solas y nosotros las mirabamos y seguiamos chupando la noche avanzaba y ya ibamos como en la quinta jarra y ellas ya estaban recontra picadas y cada vez los bailes estaban mas eroticos y en cada baile les metia una paleteada brava, jajaja pero solo hasta eso llegaba.. para eso veo que mi amigo estaba recontra acaramelado con Dayana y ella estaba recostada en su hombro.. yo whatt.. xuxa me cago, me llego al pincho y segui bailando y tomando con la loka y la morena pero a estas flakas no les tenia hambre, solo me gustaba paletearlas y nada mas.. ya eran como las 2:00 am y la loka y la morena le dicen a Dayana para irse y para que tomen su taxi juntas.. Dayana ya estaba picada y les dice media hora mas y se quedan.. paso la media hora y otra vez la misma wada ya se iban a quitar y mi amigo le dice a Dayana que el la iba a llevar a su casa y que si queria se quede un ratito mas.. jajaja este pendejo ya estaba afilando el cuchillo, Dayana accede y se despide de la loka y la morena yo tambien estaba apunto de despedirme para dejar a mi amigo solo con Dayana.. y no se por que michi me quedo y empezamos a tomar los tres yo estaba como violin al principio, pero poco a poco la experiencia y la pendejada fueron poniendo las cosas parejas con mi amigo, ella se va al baño y mi amigo me dice que hoy se la reventaba y que me quede un rato mas y despues me vaya sin decir nada, a lo cual le dije ok.

    Pasaron unos 5 minutos y como para depedirme la saco a bailar a Dayana y como ya estaba picada me apego mas a ella y la empiezo a paletear a lo cual no veia que ponia resistencia al contrario me dio todo el culo y se pego mas a mi, uffff... estaba sintiendo todo su culazo y me estaba empezando a excitar y la pieza se empezo a levantar y ponerse dura como piedra.. Ptm que roche dije ahorita me mete una cachetada era totalmente notorio y mas aun que ella estaba bien pegada a mi, siento que ella siente el bultaso y me mira y solo se rie y me da una mirada totalmente picara.. jajaja dentro de mi decia ya te jodiste hoy te la empujo doblada, pero habia un inconveniente mi amigo el estaba esperando que yo me vaya para que el se la lleve al matadero.. Jajaja. Dayana con la mirada que me dio, el saber que sintio todo mi huasaberto y no me dijo nada y solo se rio, era mas que un indicio que el que estaba sobrando era mi amigo.. Ahora como lo saco del medio nos volvimos a sentar, el seguia de galan, yo callado solo la miraba y con los ojos le decia hoy te voy hacer el amor y me vas a chupar la pinga.. jajaja Ella pregunta la hora y se va nuevamente al baño, en eso aprovecho y le digo a mi amigo que el que tenia que irse ahora era el por que ya la tenia en bandeja de plata y solo estaba para llevarmela, empezamos a discutir de que yo era un pendejo y que el se la iba a tirar, que el que tenia que irse era yo, a lo cual respondi que si yo me la empezaba agarrar en su delante era mejor que se vaya y si ocurria al revez el que se iba ir soy yo.

    Regreso Dayana del baño y nos dijo acabamos la chela y nos vamos, ok le dijimos mi amigo la saco a bailar y ella ni caso le hacia de seguro seguia pensando en mi super maso.. termino la cancion se sentaron, mi amigo se fue al baño, yo la saco a bailar, no paso ni 1 minuto de estar bailando y otra vez estaba con la pinga al palo y ella recontra pegada a mi sintiendo toda mi pinga en su culo y piernas, acerco mi cara asu cara y le robo un beso a lo cual ella me corresponde, fue un beso salvaje con lengua, mordida, etc. Ella reacciona, me dice que no estaba bien que ahorita nos iba a ver mi amigo e ibamos a malograr la amistad que teniamos, yo en ese momento ya estaba mas arrecho que me llego lo que me dijo y la empeze a besar y traerla junto a mi para sentir esos mangasos y agarrarle todo el culaso, la muy condenada estaba totalmente exitada, se dejo llevar por mis besos y caricias, en eso me di cuenta que mi amigo nos vio y estaba con una cara de m..... con una mano sin que ella se de cuenta le hago una seña diciendole que se vaya y que nos deje solos, este huevon no me hacia caso por que se paraba y se volvia a sentar ,que me queria cagar el plan, otra vez le hago la seña y lo miro con una mirada diciendole vete ps ctm.. se paro y se fue.. ufff ufff todo estaba encaminado, nos sentamos, ella me pregunto por mi amigo le dije de seguro ya se fue estaba un poco mareado, le dije mejor cosa que asi no nos estorba y me la seguia besando ya sentados le empiezo a tocar la papita, sobar lo pechos, no me decia nada solo escuchaba unos pequeños gemidos, acabamos la cerveza, le digo vamonos salimos de la discoteca no digo nada solo subimos a mi carro manejo y no dejaba de tocarle las piernas y sobarle la conchita, ella pensaria que la iba a llevar a su casa y no iba a pasar nada para esto yo me conosco todos los hoteles de la av. aviacion, sin decirle nada llego al hotel y entro de frente a la cochera, antes que ella me diga algo le estampo un beso y le digo que hoy le iba hacer el amor como nunca nadie se lo habia hecho ella solo me miro y me dijo estas loco..


    Bajo pido una habitacion, subimos en el ascensor, ya estaba casi desnuda por que le abri la blusa y le estaba agarrando todo esos pechos que me tenian loko desde hace mucho tiempo.. apenas entramos a la habitacion la agarre salvajemente contra la pared, le baje el pantalon, le di la vuelta, toque su conchita estaba muy mojada, me baje el pantalon y se la empuje en una estaba recontra excitado no aguantaba mas, se lo estaba empujando muy rapido y duro, ella solo gemia y gritaba, yo seguia dandole duro estaba como poseido en ese momento sentia como se vino me mojo hasta las bolas, la lleve a la cama, le quite toda la ropa la deje totalmente desnuda, le empeze a mamar esas tetas que eran enormes, tenia unas aureolas redonditas, marrones sus pezones estaban recontra duros se los estaba mordiendo, jalando con mis dientes con mi otra mano estaba que le sobaba la conchita que estaba muy humeda, despues de un rato comiendome sus tetas, bajo asu ombligo le empiezo a besar su clitoris a pasar la lengua por encima y siento que ella se estremeze da unos gritos de placer, con una mano le abro su clitoris y busco la puntita roja de su conchita, solo con la lengua la empiezo a besar y lamer (Esta tecnica me la enseño una colombiana, un punto G) despues de un rato asi, tenia que clavarsela como se merece mi pinga estaba muy dura, la acomodo bien le levanto las piernas me las coloco al hombro y le coloco todo mi maso en su conchita empiezo a follarmela primero iba despacio, haciendo unos movimientos circulantes, empeze a subir las revoluciones la fuerza en cada embestida, Dayana solo gemia, gritaba de placer, yo tampoco decia nada solo me dedicaba a hacerle el amor y sasear toda esas ganas que tenia por tirarmela, paso mas de media hora desde que habiamos empezado, aun no me podia venir supuse que era por lo que estaba con unas chelas encima, ya me estaba cansando pero mi pinga seguia bien dura queria seguir haciendole el amor, la puse en cuatro y vi todo ese cuadro de su culo y su conchita que estaba toda peladita y mojadita eso me exito mas, le empeze a dar con mas fuerza ella cayo ala cama boca abajo yo seguia enganchado en su conchita, en esta posicion sentia mas ajustadita su conchita sentia que ya me venia le dia con mas fuerza aun para poder acabar y botar toda mi leche, en eso siento que ella se esta viniendo nuevamente por sus gemidos y gritos, siento que un liquido calientito empieza a recorrer por su conchita eso me excito mas aun ya no pude contenerme mas y me empeze a venir sentia que mi leche salia a presion por la exitacion que tenia, me vine dentro de ella senti como ella disfrutaba que me hubiera venido dentro de ella no me sali de la posicion en que estaba tampoco saque mi pinga de su conchita por que aun la tenia dura y dentro de ella se sentia un calor que exitaba mas aun.. paso como unos 10 minutos, ella me pide que me baje por que pesaba mucho.. jajaja Me baje la abraze y me quede dormido. Que buen polvo carajo.

    Al dia siguiente me levanto ella seguia dormida ya era como las 7 de la mañana, los dos teniamos que trabajar como era aun temprano la deje dormir un rato mas, ella esta durmiendo de costado estaba totalmente desnuda miro ese rico culo y malito empieza a despertar estaba otra vez listo para la accion me apego mas a ella le coloco mi pinga en su conchita se la empiezo a meter suavemente para que no despertara bruscamente, para esto su conchita seguia mojada esto me facilito las cosas, ella aun no despertaba o se hacia la dormida yo estaba bombeandola despacio en eso siento que ella con una mano me agarra de la cintura y me jala con mas fuerza hacia ella esto me dio pase a que empieze a bomberla con mas fuerza pero en esa misma posicion, yo le agarraba los pezones se los apretaba, jalaba ella se excitaba mas aun, solo con decirles que mi mano cuando agarraba sus tetas no alcanzaban eran unas tetas enormes bien ricas y duritas.. paso como unos 20 minutos a mas de estar bombeando y otra vez la puse en 4 pero esta vez en la posicion del Buldog, esta pose es una de las que mas me gusta por que se siente como llegas hasta el fondo y chocas con la parte final de su conchita, esta posicion le causaba demasiado dolor me pidio que ya no siga.. otra vez se puso de costadito y empeze con la bombeada en esta posicion acabe y explote otra vez dentro de ella.

    Pestañe una media hora me levante como loko por que tenia que estar en mi trabajo maximo a las 9:15am, la desperte por que ella seguia durmiendo le dije que ya era tarde que teniamos que irnos, le pedi que nos fueramos a bañar, me miro sorprendida como si fuera que no supiera que hacia ahi conmigo y que no sabia lo que habia pasado.. yo me acerque le di un beso y me fui a bañar sali y ella seguia en la cama desnuda y solo me miraba para esto otra vez estaba fierro, me acerque a ella para joderla otra vez y meterle una rateada mas, ella me miro y me dijo ya se acabo la diversion, por favor no se lo digas a nadie por que que van pensar de mi, me hizo prometerle que no diria nada.. yo ya habia cumplido con tirarmela, lo que me dijera no me importaba, ella se baño se cambio y nos fuimos la deje a una cuadra de su casa y me fui a mi trabajo como loko.

    Llego a mi trabajo me estaban esperando mi amigo y otros dos amigos mas para hacerme el interrogatorio del caso y jodiendome de mal amigo.. de que lo habia atrazado con Dayana, querian saber los detalles y toda la webada solo atine a decir que no pasaron de besos y que la deje en su casa y yo me fui a mi casa cosa que no me creyeron por que estaba con la ropa del dia anterior y todabia oliendo a sexo, no dije nada por que ya los conocia y iban a joderla a ella y a sus amigas y iba quedar mal con ella y yo queria seguir tirardomela..

    Paso la mañana y recibo un mensaje de texto de ella diciendome que sea discreto por favor, que si me preguntaban diga que la deje en su casa.. despues en la tarde ella me llama y me dice lo mismo, esta webada me llego al pincho le respondi cortante diciendo que no se preocupe que nadie se iba enterar y que no podia hablar por que estaba ocupado..

    Pasaron los dias, una semana y media exactamente, no tenia contacto Dayana, yo ya estaba jodiendo a su amiga la loka que ya antes me la habia tirado y varias veces ella me iba chupando la rata mientras yo manejaba hasta su casa, (la loka para contarles era una de mis mejores amigas y solo cuando estaba bajo de amigas la buscaba, para tirarmela y que me chupe la rata por que lo hacia de una forma que me hacia gritar de placer una tragasables.. esa es otra historia para contar )


    Llego el fin de semana, sabado para ser exacto, me llama la loka y la morena para ir a la playa y tomar unas chelas como no tenia nada le dije a mi amigo el atrazado jajaja.. y nos fuimos con ellas a la playa tomamos unas 10 chelas ya era como las 6:00pm la loka empieza a joder para irse que tenia que salir con su mama y toda esa webada.. mi amigo el atrazado igual, nos regresamos en el camino que iba a dejar a la morena a su casa me dice que salgamos en la noche que le le iba a decir a Dayana para salir y que ella iba a salir con un amigo..uyy dije que mas puedo pedir, me hice el desinteresado, le dije que te confirme Dayana y vamos.. jajaja mas pendejo.. ella la llama, Dayana al saber que iba ir yo no atracaba pero no se que le dijo la morena que Dayana dijo esta bien, me recogen alas 10.00pm, Todo estaba saliendo como yo queria..


    Esto continuara....
     
    xxxl0b0xxx, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Machin69, jalvadiaz, khikhear y 11 otros les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    cofrade... vamoss continuee.. que el relato está super interesante...esperaré con ansias la segunda parte. Se le agradece por el aporte
     
    yobelito, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    interesante muy interesante ya cuete q pas;o con la salida
     
    locoredbull, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    A la espera de la siguiente parte besos
     
    golosisimaperu, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Tremenda historia, esperando (;
     
    manBREAK, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Powermansex

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Muy buena historia cofrade, aunque ser un mal amigo esta justificado
     
    Powermansex, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jthard

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Supervisor seguridad
    Ubicación:
    los olivos
    Muy buena historia, exitante y aventurero, buen jugador!
     
    jthard, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    george082

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Piura
    Que buena historia cofrade!!
     
    george082, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade ese tipo no era su amigo, igual julia era una rufiana, una consulta? ud. pone ojo x ojo... le paso a ud. con su señora?
     
    christianhs, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lalom

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    lima
    Bien cofrade, pero continue
     
    lalom, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xxxl0b0xxx

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Lobolandia..
    Estimados Cofrades,

    Disculpen por la demora pero aca escribo la Segunda Parte: (El titulo que coloco es el desenlace al final de esta historia)

    Bueno, como les contaba ese sabado estaba saliendo como yo queria Dayana habia confirmado para salir (Yo estaba afilando los dientes, jajaja) deje a la morena en su casa y me diriji a mi casa a bañarme, cambiarme para salir a recoger a Dayana y la morena.. Primero recogi a la morena y su galan para poder ir a recoger a Dayana.. ufff al verla arreglada, muy sexy, un super escote, un jean bien apretado... ufff se desperto el mostro, como les detalle Dayana era una mujer voluptuosa, tenia unas curvas que atraian miradas y no pasaba desapercibida.. algo que me gustaba mucho.. Yo estaba muy emocionado pero apenas subio a mi carro apenas me saludo, no me hablaba, no me miraba me senti un poco extraño, empeze a hacer la conversa de cualquier huevada para romper ese hielo pero los unicos que me hablaban era la morena y su galan, ella mientras tanto hablaba por su nextel, se notaba que estaba muy entretenida, no hice caso y emrrumbamos a una conocida discoteca de miraflores... D.V, subimos a la zona Vip para estar mas comodos y asi joderla.. pedimos una botella de wiscky y empezo la noche un wiscky, dos wiscky, tres wisckys y nada, no me hablaba, ni me miraba jajaja debe estar palteada por lo que paso dije dentro de mi.. La morena estaba mas animosa, empeze a bailar con ella y el galan de ella empezo a bailar con Dayana, xuxa todo estaba saliendo al revez.. Dayana estaba de los mas animosa y a mi ni caso me hacia.. me llego al pincho, me fui al baño me demore como 40 minutos, empeze a hacer hora en otro hlado y jodiendo a otras flaquitas que estaban tambien solas.. jajaja ya me habia olvidado de esa cojuda, estaba ya en otra mesa con otras amigas.. el galan de morena me encontro y me dijo brother que paso pensamos que te habias ido, le respondi diciendo que me habia encontrado una vieja amiga y no me di cuenta del tiempo en un toke voy le dije.. me despedi de mis nuevas amigas y subi otra vez ya con cara de aburrido y con ganas de irme por que no iba dejar que Dayana me joda la noche, ella apenas me vio se fue al baño y no regresaba jajaja, no hice caso ya estaba sazonado y empeze a conversar con la gente de otras mesas, la morena estaba en unos agarres con su galan, no queria estar de violin me fui a otra mesa, empeze a tonear con gente que recien habia conocido.. jajaja De casualidad veo la písta de bayle y Dayana bailando con otro pata con razon no subia.. ya eran como las 3:00am la gente empezaba a fugar yo medio bomba me acerco donde la morena y le digo que ya me iba, (taba arriola, me iba ir al templo.. jajaja) en eso veo que Dayana tambien estaba ahi, el galan de la morena dice si vamonos.. para esto Dayana dice pero no han tomado nada de Wiscky unos vasos mas y nos vamos.. todos decimos ok, me pongo al lado de la barra con mi vaso y no trataba de mirarala pero era algo imposible de evitar me traia loco.. la morena bailaba con su galan, Dayana sentada y yo al otro lado, en eso la morena nos dice chicos estan muy serios creo que les falta bailar, nos jala y empeze a bailar con Dayana se notaba que ella lo hacia por compromiso, ptm que tiene esta cojuda.. en eso le pregunto que tenia y por que se comportaba asi conmigo, que si no queria que este ahi me lo hubiera dicho y me hubiera ido.. a lo cual ella respondio estas loco son tus imaginaciones, me llego al pincho y me sente, espere que la morena y su galan terminen de bailar para irnos... Terminan de bailar y les digo vamonos tengo sueño, bueno vamonos dicen.. salimos al parque kenedy donde estaba mi carro y oh sorpresa la morena y su galan me dicen que iba a tomar su taxi.. si huevon se iban a ir a tirar, se despiden y me dejan con Dayana para esto yo ya no queria nada y solo queria llegar a mi casa meterme un buen manuelazo y dormir como un bebe.. Ella sube a mi carro y me dice dejame en san borja, mis amigos estan ahi.. yo solo movi la cabeza y sali como rapido y furioso.. llegamos y me dice gracias.. yo ok.. cuidate ya hablamos. ni bien se baja salgo quemando llanta, para safar de esa webada.. abre manejado 10 minutos y mi cel.. empieza a sonar.. Ptm era Dayana, no le iba contestar pero como volvio a insistir le conteste, le dije hola dime, lo mas seco que pude, ella me dice me puedes recoger mi amigo ya se fue y me quiero ir a mi casa... jajaja.. que conchuda sere su chofer, no puedo ya estoy lejos y estoy cansado llama taxi seguro, le dije que basura pero ya estaba con la revuelta.. y me cago por que me dice yo pense que eras un caballero pero gracias de todos modos, me quede mudo y respondi esta bien esperame 5 minutos... llego, sube al carro y empiezo a manejar como loco para llegar lo mas rapido posible y salir de todo ese momento, en eso ella me dice, disculpame creo que estube muy mal contigo, yo le digo muy mal no, recontra mal.. pero ya olvidalo, ya paso, en eso le digo pense que hoy iba ser diferente y que iba tener una super noche.. jajaja mas melodramatico, estabamos por la javier prado y me estaciono un momento, para poder conversar y dejar las cosas claras.. apenas me estacione ella me dice no tienes que decir nada lo que paso ya fue, nosotros somos amigos y nada mas no te paltees por nada.. jajaja me jodio en una, no sabia que decir ella me quito las palabras, solo atine a decir ok, entonces no hay roche..


    Otras vez al ver esos tremendos mangos, esta mas carreton que nunca, de la nada le pedi disculpas por la forma de como me habia comportado yo, aproveche para abrazarla y darle un beso en la mejilla.. ella no me dijo nada y tambien me pidio perdon.. en eso mi mano empieza a bajar por sus piernas y empiezo a besarle, el cuello y decirle cosas al oido, me tienes loco, no dejo de pensar en ti, quiero hacerte el amor solo a ti, quiero besarte tus pechos, comerme tu conchita.. jajaja, eso funciono por que mi mano ya estaba en sus pechos, estaba masajeando esos señores mangos, en una me pase al otro asiento, baje el espaldar para esto mi carro es muy comodo para ese tipo de situaciones.. y me la empeze a devorar mismo vampiro le saque las tetas al aire y empeze con una mamada como si fuera un bebe, le mordia los pezones los estiraba como chicle, ella estaba totalmente excitada no decia nada solo gemia, con una mano le sobaba su conchita con fuerza y hacia que sienta que mi pinga estaba bien dura lista para perforarla.. en eso trato de bajarle el pantalon para clavarmela y me dice lo que tanto estaba esperando en esa noche vamonos a otro lado.. ni bien termino de decir esa palabra yo ya estaba en el volante y poniendo primera para salir a buscar un Telomereces.. no pasaron ni 20 minutos y estabamos ingresando al mismo lugar de la primera vez.. esta vez iba hacer diferente xk ya no era la primera vez y tenia mas tiempo.. entramos al cuarto, la tomo de la cintura,la beso con mucha pasion, fuerza para que sienta que en verdad me tenia totalmente a locado por ella, ella no se resistia, me permitia hacer lo que yo queria en ese momento, le saque la parte de arriba la tire contra la cama, le mordia los pechos pezones aureolas, etc .. le abri el pantalon y note que estaba totalmente mojada, le saque toda la ropa hasta dejarla totalmente desnuda, me quite la ropa. la bote por cualquier lado y le puse mi pinga en sus tetas.. las aprete junto a mi maso y empeze a hacer un ruso, queria que ella me lo chupe pero no lo hacia, xuxa de seguro no le gusta dije.. yo seguia en lo mio y empiezo a penetrarla con mucha fuerza (para esto les contare que soy muy salvaje y me gusta el sexo fuerte) le queria reventar esa concha, cada vez mis arremetidas eran mas fuertes y con mas velocidad, la voltee en 4 le di duro, de costado, al filo de la cama.. estaba totalmente fierro, la llevo contra a la ventana ella mirando hacia la calle y yo detras dandole con fuerza, note que esto le excitaba muco por que no paso mucho tiempo y se vino, yo estaba por venirme pero ella me dice no te vengas quiero mas.. dame con mas fuerza, quiero que me hagas el amor todo el dia, quiero que me hagas sentir y volverme loca.. Ptm, desperto la fiera dije, las cosas que me dijo me pusieron mas arrecho todavia y le daba con la mayor fuerza que podia ella me jalaba con sus manos y emia como loka, paso un rato ya me estaba apunto de venirme y lo iba sacar para mo vacearme adentro y ella me dice no lo saques llename toda quiero sentirlo hasta dentro.. no termino decir esas palabras y yo estaba soltando medio litro de leche combinada con wiscky.. termine muerto y me tire a la cama, ella se acerco a mi y me empezo a pajear lo apretaba con mucha fuerza de arriba, abajo queria que se levante el muchacho si o si, pero lo extraño era que no me lo chupaba solo lo hacia con sus manos, logro que se levante otra vez y me llevo otra vez a la ventana y me pedia que le de con fuerza, yo muy obediente le daba con mucha fuerza, lo sacaba afuera y se metia con mucha fuerza en eso siento que empezaba temblar y estaba teniendo un super orgasmo, me mojo todo las bolas la piernas todo, la coloque en 4 y la puse en la pose del buldog, como ya estaba muy caliente no me importo que le doliera o que grite y le estaba dando muy duro, termine en esa posicion y quede totalmente rendido en la cama y ella se heco a mi lado y quedo tambien dormida, me desperte como alas 10 de la mañana o algo asi, nuestra ropa estaba tirada por todo el cuarto, fui al baño a bañarme y cuando regreso ella me dijo lo que te dije en la madrugada es verdad quiero que me haas el amor todo el dia, se me acerco y me empezo a besar y otra vez a agarrarme con fuerza mi pinga, solo decirles que ese sali del hotel a las 10:00 de la noche y hice el amor todo el dia, terminaba de hacer el amor con ella me quedaba dormido un rato y despertaba a seguir haciendole el amor.. Que mujer, que goloza, como le gustaba la rata.. pobre de mi estaba siendo usado mi pinga estaba ya un poco roja y sentia un poco de ardor era mucho sexo..


    En ese dia sucedieron dos cosas muy extrañas, la primera fue que a medio dia recibi una llamada y ella se mete al baño, para que no escuche la conversacion pero como era nextel escuche algo y era un pata con voz de borracho que le decia que venga donde el estaba.. no dije nada, me hice el que no escucho nada y segui tirardomela, el pata insistia hasta que ella apago su nextel y me dijo que era su hermano, jajaja. lo otro extraño era que yo era el que solo hacia todo, no me la chupaba, no se subia encima mio, solo me agarraba la pieza y me la corria para que se me pare.. y permitia que yo la ponga en cualquier posicion y queria solo queria que me venga dentro de ella y ella cada vez que me venia me apretaba con mucha fuerza para exprimirme hasta la ultima ota, era obvio que esta flaca era una adicta al sexo y que se sabia el kamasutra al derecho y al revez.. solo que no queria soltarse totalmente conmigo.. Ese dia termino y la deje en su casa, no dije nada solo me despedi y le di un piquito y me fui a comprarme un litro de leche y tomarme un caldo de gallina negra para que me levante.. jajaja.


    De ahi empieza la aventura total con ella, salia de mi trabajo la buscaba y nos ibamos a tirar hasta las 4 o 5 de la mañana asi paso cerca de dos semanas que practicamente me la habia tirado 6 dias de la semana note que no le importaba llegar tarde a su casa y no tenia control por parte de sus padres y tampoco me exigia para decirme que eramos enamorados o algo solo nos encontrabamos haciamos el amor y nada mas.. ya estabamos casi finales de febrero ya estabamos casi un mes saliendo pero solo a tirar nada mas no ibamos al cine, a caminar nada, solo cachar y cachar, yo feliz por esa parte habia encontrado mi alma gemela, hasta que un fin de semana la loka y la morena me dicen que tenian entradas para ir a una discoteca del sur, Dayana tambien queria ir asi que nos fuimos para esto era un secreto total que yo y Dayana estamos saliendo nadie sabia solo ella y yo.. llegamos a la discoteca y nos estaban esperando un grupo de amigos y amigas, nos juntamos con ellos y empezo la diversion, baile, chelas, wiscky todo estaba muy bien pero yo y Dayana ni nos mirabamos.. eso me jodia un poco por que queria tenerla en mis brazos.. ella estaba vestida muy provocadora con shorcito muy chiquito y un top que dejaba ver la mitad de esos ermoso pechos, a medida que pasaba la noche ella estaba que tomaba mucho ya se le notaba que estaba muy picada y sus amigas empiezan a decir ahorita empieza, yo ni caso pero me dejaron con la duda.. de pronto ella empieza a bailar muy sexy y eroticamente que me hizo poner fierro, no dije nada al contrario le haciamos barra, ella seguia y de pronto aparecieron los lobos que en una se acercaron y empezaron a bailar con ella, estaba totalmente desconocida, se dejaba tocar, decir cosas al oido, ella solo se reia y seguia bailando, la morena se dio cuenta que yo estaba apunto de sacarles la a esos huevones.. se me acerca y me dice hey relajate ella es asi.. yo me quede mudo y me fui al baño para no seguir viendo esa webada, dentro de mi decia que perra, no me importa, solo me tiro y nada mas, me quede un rato cerca al baño jodiendo unas flaquitas que habian por ahi y asi evitar toda esa que estaba pasando al otro lado, de pronto siento que me agarran por detras y era Dayana, me dice por que te fuistes, te estoy buscando, no seas una , no quiero que me dejes y me dijo algo que me dejo sin palabras, Dijo "El que me va llevar y hacer el amor eres tu y me estampo un beso".. regrese con ella, empezamos a bailar y me daba unos besos que para que les cuento, bailaba y me ponia todo el culo que hacia que se me pare la pinga, eso le gustaba y me decia al oido que rica pinga tienes.. La loka, la morena y demas amigos nos vieron en unos agarres que solo miraban.. bueno a mi me llegaba todo en ese momento.. ya era como las 4 de la mañana y me voy al baño la dejo sola unos 10 minutos, cuando regreso estaba con un pata que se notaba que la conocia por que ella le hablaba y se reian como si se conocieran y fueran super amigos, me acerco me presenta dice PP.. te presento a un amigo, jajaja.. solo me rei, dije un gusto y me fui a la barra a comprarme una chela, me puse a conversar con la morena y joder a la loka.. y esperar hasta que ella termine de conversar, en eso veo que el pata le decia algo al oido y le jalaba de la mano queriendo se la llevar, la morena se dio cuenta dijo vamonos ya es tarde, La morena se acerca a Dayana y le dice que ya nos ibamos, le pregunta si se va quedar y el pata mismo mariachi le dice no te preocupes ella se queda conmigo, jajaja me rei y empeze a caminar.. la morena seguia conversando con ellos, sali de la discoteca fui a buscar mi carro, y cuando estoy llegando veo que detras mio estaba la morena y Dayana... el pata venia mas atraz, llegan a mi carro y suben yo normal, no hice ni dije nada como si fuera que no me interesaba, llega el pata queria subir a mi carro, bajo la ventana y le digo no soy chofer chapa tu combi y arranco.. jajaja Creia que era un gil, si no dije nada en todo ese momento y solo miraba era por que no tenia ninguna relacion con Dayana solo tirabamos y nada mas.. pero si me jodio lo que vi ese dia.

    Llegamos a lima, la dejo a la morena en su casa, veo que Dayana estaba durmiendo, no iba dejar de tirarmela ese dia asi que me fui a un telomereces, entramos practicamente estaba como un zombi solo caminaba, entramos al cuarto, le quito la ropa y empiezo a hacerla mia esta vez no iba ser igual, tenia que cobrarme de alguna forma lo que habia visto.. le ice el amor por largo rato, ella solo gemia, me miraba y agarraba con una mano la cara... Pues aprovechando el momento la volteo y la coloco boca abajo, le abro las nalgas, le paso mi pinga por todo su ano.. lo sobo uno y otra vez, esto me excito mas aun por que sentia que mi pina iba a reventar estaba muy dura, otra vez se la meto por su conchita y me sadiqueo un buen rato, otra vez lo saco le abro las nalgas la lubrico con sus jugos de su conchita y se la empiezo a meter estaba recontra ajustado solo ingresa mi cabeza y ella reacciona de seguro por el dolor y queria safar pero ya estaba perdida por que tome impulso y se clave hasta el fondo senti como mi pinga rosaba con las paredes de su anillo y la presion que tenia ella estaba mordiendo la almohada, como vi que le dolia solo me me movia muy suavemente hasta que ella pueda soportar y pueda empezar a moverme con mas fuerza, note que le empezo a gustar por que con mi otra mano le jalaba los pezones, agarraba su conchita y la sobaba con fuerza con mi mano, la empeze a bombear a un ritmo ascendente y con fuerza que rico, se sentia estaba totalmente ajustado ya no pude mas y me vine ufffffffffff, que rico... acabe totalmente extaciado de placer y me quede dormido. al dia siguiente ella no me dijo nada y hicimos el amor otra vez todo el dia y asi acabo ese fin de semana.

    Empezo la semana, la loka me llama y me dice que queria conversar conmigo, sobre Dayana... Yo Whattt.. si me dijo se que estas saliendo con ella y quiero decirte algunas cosas para que estes al tanto y no te agarren de inocente.. Me dejo con la intriga, nos ibamos a ver en la noche, llego la hora acordada, llega a mi trabajo, le digo que me espere un rato, para poder irnos y conversar.. En pleno camino me dice te voy a decir cosas que no te van gustar pero eres mi amigo y no quiero verte mal por ella.. y empieza..

    Continuara...
     
    xxxl0b0xxx, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    Machin69, jalvadiaz, khikhear y 2 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade no pues... tremenda player esa dayana no chambeara conmigo? :p
     
    christianhs, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Uyyyyyy es una cazadora de pijas (;
     
    manBREAK, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    patoo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pedejo q eres me dejan cn la intriga !!!! =S
     
    patoo, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    107
    Seguro tenia varios partidos, es lo malo de enchucharse con una flaca movida pero rica, uno no quiere soltarla.
     
    don_pijote, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    tamare cofrade me dejas con la rata meditabunda.... q paso!!!
     
    El Azote de Dios, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    que tal bandiad la tal dayana , peor cuente cuente , no em diga que tiene varisoa machucantes y no es el uniko jaja
     
    Delmanis, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.327
    Puntos de trofeo:
    107
    eso es casi obvio una chica asi probablmente es lo que se viene, que tiene varios giles, y es mejor tener varios huecos para no enchucharse.
     
    don_pijote, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade si se enamorobya perdio x goleada
     
    christianhs, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    xxxl0b0xxx

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Lobolandia..
    Cofrades disculpen por la demora.. pero ayer tube esperando el fin del mundo en el ring de las 4 perillas..

    Como les conte la loka me habia llamado para decirme algunas cosas, sobre Dayana... Llego la hora pactada, subimos a mi carro y empieza un interrogatorio desde cuando estaba saliendo con ella, toda esa wada.. para que sea mas amena la conversa compre un six pack, llegamos a un parque a conversar, yo le puse bien claro las cosas diciendole que yo no tenia nada formal con Dayana que solo eramos amigos cariñosos y lo que me iba a decir no me importaba mucho.. en eso ella me dice no sabes en lo que te has metido Dayana solo esta jugando contigo, tu eres solo una ave de paso.. jajaja me rei, repondiendo que no era un niño y que sabia bien lo que estaba haciendo.. de frente me dice que ella salia con varios patas, dentro uno de ellos era su jefe de la chamba, un actor de la TV ( G Z ) que era el que venia todas las semanas a recogerla desde medio dia y no regresaba hasta el dia siguiente, contandome que habian alrededor de 7 patas mas que la venian a buscar, sumando tambien a su ex.. que se habia vuelto borracho, drogo todo por culpa de ella.. empezo a decir que ella a mi solo me miraba como un amigo, despues de lo que nos vieron en el sur Dayana comento que yo era solo un calentado y cuando ella decidiera me iba a chotear, solo estaba saliendo conmigo por que le gustaba como la tiraba y besaba... jajaja En ese momento me senti como una puta, jajaja... Me quede callado atine a responder que esto recien habia empezado, por mi parte no tenia ninguna molestia de lo que me dijo por que para mi tambien era solo una trampa.. le dije que por que habia hablado de mi persona le iba a jugar igual, que ella iba ser mi complice para poder desquitarme, (para esto la loka conmigo tenia una relacion de mas que amigos, siempre ella me buscaba o yo la buscaba cuando estaba arrecho y me la tiraba o la llevaba a su casa y en todo el camino me iba chupando la rata).. Ese dia despues de ponernos de acuerdo en algunas cosas, donde ella me iba avisar cuando venia unos de sus amiguitos o se desaparecia con su jefe, me iba mantener al tanto de todos los movimientos.. yo mientras tanto iba hacer que ella piense que yo queria tener una relacion formal.. y despues dejarla como ella pensaba hacerlo conmigo... Ese dia termine tirando con la loka en mi carro y en todo el camino de ida a su casa me iba chupando la rata.. menos mal que no me paro un policia xk me iba encontrar con el pantalon abajo.. jajaja

    Pasaron unos dias, llamo a Dayana la invito a comer para poder iniciar mi plan de conquista total, ese dia la llevo a un buen restaurant pido una botella de vino, le hablaba cosas al oido, diciendo que no habia mujer mas perfecta y bella que ella, que estaba empezando a sentir muchas cosas hacia ella y todo ese rollo, ella un poco sorprendida por mi actitud terminamos de comer, nos fuimos a un hotel para esto la lleve a uno bien ficho para que vea que realmente estaba queriendo ser mas que el amigo cariñoso que ella tenia en su mente.. ese dia le hice el amor, totalmente diferente fui muy romantico, le bese hasta la sombra, una sopeada de una hora que mi lengua termino con calambre.. jajaja, mis movimientos ya no eran bruscos eran con Amor le decia cosas al oido, ese dia ella se vino 4 veces y yo recien estaba en la primera, ese dia descubri unos lugares donde ella se excitaba mas y perdia el control... Como conte ella antes nunca me habia chupado la pinga, ni me habia hecho una cabalgada.. ese dia recibi una de la mejores cabalgadas de mi vida, como se movia la condenada hacia unos movimientos que practicamente me queria arracar y quebrar la pieza.. en plena cabalgada le vino un orgasmo que me dejo empapado, gritaba por que estaba en lo mas alto de su climax.. se deshacia por dentro, ya no pude contener mas y me vine, ella sintio que estaba eyaculando y empezo a moverse con mas fuerza y rapides ese dia me hizo voltear los ojos, despues se bajo, empezo a darme una mamada de campeonato como lo chupaba que forma de succionarlo que hizo venirme otra vez, esta vez en su boca, se trago todita mi leche y me dejo la pieza brillando.. que polvo señores.

    Al dia siguiente le mande rosas a su trabajo con un tarjeta diciendole que era la mujer que estaba esperando toda mi vida, que no iba a perderla, que iba ser su esclavo por siempre.. jajaja, despues de recibir las rosas me llamo, emocionada dandome las gracias, pidiendome que la fuera a recoger al final de la tarde para poder darme personalmente las gracias... Llego la tarde, ni bien me vio se colgo de mi cuello, me empezo a dar unos super besos, fuimos directo a un hotel a hacer el amor como locos, eran unos super polvos, empeze a ir a recogerla todos los dias a su trabajo, la llevaba a su casa y me quedaba con ella asta las 2 o 1 de la mañana, todo saliendo muy bien a lo qie queria que ella se enamore de mi, pero ocurria algo yo tambien me estaba enamorando, pasaron los dias, la loka me mantenia informada de todo, apenas veia algo sospechoso me llamaba contandome lo que pasaba, para esto ella nunca entraba a su mesenger, facebook, sus celulares siempre estaban apagados.. no habia nada de raro,me presento sus primas, amigas, pero nunca un amigo.. llego su cumpleaños ese dia fuimos a una discoteca y yo era el unico hombre con un grupo de 6 chicas.. tube que llamar a mis amigos para que me den una manito, por que habia demasiada carne, y no me abastecia.. jajaja. ese dia ella me pidio que fueramos enamorados, alo cual por el momento y los tragos que tenia encima acepte... era mi enamorada, seguiamos haciendo el amor como lokos, en los parques, en la puerta de su casa, en las avenidas, en las canchitas de futbol, era todo sexo, mi rata de tanto uso note que se puso mas musculoso, jajaaja le salieron unas venas, mismo mister universo..

    Todo estaba bien, incluso estaba dejando de lado lo que me dijo la loka y pense que me lo habia dicho para que no siga con ella, llego semana santa viajamos a ica para pasar unos dias de relajo, aca empiezo a descubrir muchos secretos de Dayana, su primer error fue dejar su facebook abierto cuando se fue a bañar, en 10 minutos que estubo en el baño lei rapidamente algunos mensajes que tenia.. era verdad lo que me habia dico la loca, tenia unas conversaciones con varios patas, en las conversaciones todas eran conversaciones calientes y los patas estaban como locos queriendo salir con ella, pero ella no contestaba por que estaba siempre conmigo, cuando estabamos en ica recibio la llamada de un pata exigiendole donde estaba y por que ya no le contestaba (era el actor de TV), yo me hacia el loco y no prestaba atencion, esos dias fueron de full, full cache.. regrese con unos kilos menos despues de la encerrona que me meti con ella de 4 dias.. ya no tenia leche solo salia aire.. jajaja..


    Empeze a descubrir mas huevadas, de patas que la jodian pero que ella no podia hacer nada debido a que yo estaba enterado de sus movidas y comentarios por que la loka me infoma, la tenia controlada no iba a dejar que me haga cachudo.. Un fin de semana fuimos a la casa de su prima y estuvimos cheleando y conversando en eso se acaba la cerveza y salimos a comprar mas cerveza ellas se quedaron solas, se me entro la idea de dejar mi celular con la grabadora de voz activada, nos demoramos como 20 minutos, ellas no se habian dado cuenta de mi celular, queria saber lo que habian hablado pero no podia tube que esperar que termine el fin de semana para saber lo que habian hablado, grande fue mi sopresa al escuchar la conversacion de dos mujeres totalmente deshinibidas y hablando sin tapujos o verguenza fueron 20 minutos de una conversacion donde ellas hablaban de solo sexo, Dayana le decia a su prima que se estaba enamorando de mi, de como le hacia el amor la forma salvaje que lo haciamos , de que grande y gruesa la tenia el huasaberto, pero no sabia como mantener esto por que su jefe la jodia, los otros patas la buscaban y habia uno en especial que la estaba llamando por que habia regresado de viaje y el pata andaba arrecho por ella, de como se corria la paja por web cam cuando chateaban y uno culos de uevadas mas, ella queria salir con el y ponerme los cuernos, le pedia consejos a la prima para que se pueda encontrar con este pata, la prima resulto se mas brava que Dayana y le decia paso a paso lo que tenia que hacer en donde y como, al escuchar esta conversacion y saber que me iba a poner los cuernos.. tome acciones para que su jugada le salga al revez, ese mismo dia no la llame, ni la busque, ella me llamaba, le decia que estaba ocupado, llego la noche le conte a loka lo que habia escuchado y la forma de que ella averigue el dia la hora en que se iba a citar con ese pata..


    Pasaron unos dias y recibo la llamada de la loka, confirmandome el dia la hora y el lugar donde se iban a reunir, Dayana trabajaba por la Molina y la cita con este pata iba ser en San Miguel Starbuck para ser exacto, un jueves a las 11:00 de la mañana, para esto ella me dijo que ese dia iba tener una capacitacion todo el dia y que iba estar muy ocupada, jajaja que CSM, pero yo tenia planeado ese mismo dia llegar a esa misma hora al lugar de la reunión con mi ex que ella la conocia y que le tenia una bronca por que sabia que ella aun a veces me llamaba y buscaba, llego el dia y como les cuento ella estaba en el starbuck de plaza San Miguel con este pata con ropa de calle (esta pendeja habia salido de su trabajo indicando que se sentia mal y que iba ir a su casa a descansar), los vi que estaban en una super conversacion y entro con Tania (asi llamaremos a mi Ex), al ingresar yo entraba de la mano con Tania como si fuera mi enamorada, jajajaja.... En eso veo que ella se levanta toda furiosa y se acerca donde yo estaba, jajaja.. Los ojos se le abrieron como lechuza y fue a encararme, a lo cual yo ya tenia planeado que iba a decir, Y esto empezo asi:

    Me dijo que haces aca con esta perra... No que estabas trabajando.. Crees que soy una cojuda.. le increpo a Tania diciendole no sabes que el es mi enamorado.. Que Chu.. haces tu aca con el..

    Me toco responder y solo le dije: capacitacion de trabajo, estas enferma por eso pediste permiso en tu trabajo, Le dije no soy cojudo y todo esto lo tenia planeado para desenmascarte lo perra que eres, se que hoy dia te ibas a ir a cachar con ese imbecil que esta sentado en la otra meza.. y todo esto lo habias planeado con tu prima, para otra vez no juegues con fuego, por que vas a salir quemada.. Me levante, agarre de la mano a Tania y la deje parada..


    Ella venia atras mio, pidiendome perdon, diciendo que solo habia ido a conversar con esa persona y que si estaba mal.. que por favor conversemos, lo cual no ice caso subi a mi carro y me fui.. ella estubo llamando todo el dia sin mentir me llamo hasta las 3:00 de la madrugada, le jodi su plan.. el pata se quedo en pindinga, ella estaba hecha una .. segun la loka y la morena que despues se entero de todo me contaron que ella para triste hasta las huevas y que les pedia que hablen conmigo para poder arreglar las cosas..


    Yo nica iba regresar con ella, yo estaba de regreso con Tania esta super bien, aparte me levantaba a la loka y me iba a putear a veces.. Ella habia cambiado en cierta forma la loka me contaba que ya no la iban a buscar y que ya no queria participar en la reuniones de fines de semana que organizaban, creo que le jodio tremendamente y le afecto emocionalmente lo que paso ese dia jueves a las 11:00am


    Pasaron cerca a dos meses despues de eso y me encontre a Dayana en el Jockey, estaba sola en saga justo yo entraba por que tenia que pagar mi tarjeta ella me ve y se esconde para lo cual no hice caso y segui caminando, pense que se habia ido pero cuando estaba viendo unos polos, se me acerca y me dice si podiamos conversar un momento, mi primera reaccion fue mandarla a la , pero al ver ese par de tetas, se me vino a la mente todos los recuerdos cacheriles que tube con ella y las buenas encerronas que me habia dado con esta pechugona, esta bien le dije, fuimos a mi carro y empezo con que disculpame, que no sabia lo que hacia en ese momento, que nunca debio seguir los consejos de su prima y que habia mandado a la a ese pata y a todos los que la jodian, solo queria regresar conmigo y le de una oportunidad, todo orgulloso y soberbio, le dije que eso ya habia quedado en el pasado y no le tenia ningun rencor... Como tenia la carne servida ese dia me la lleve a tirar, toda la noche, pero le puse bien claro las cosas que yo estaba con Tania y que si ella queria estar conmigo tenia que ser a escondidas, jajaja... hasta ahora me la sigo levantando cuando quiero, mantengo una relacion formal con Tania y la loka sigue chupandome la rata de vez en cuando..

    Asi acaba esta historia, ojo por ojo diente por diente...


    Gracias,

    Abraham Tirado Ricco
     
    xxxl0b0xxx, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    LOQUILLO, miguel2020, Machin69 y 8 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página